Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 97 - Tema con 1928 Mensajes y 690568 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Airga
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012
Mensajes: 1873

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Ana_77 Escribió:
rodei Escribió:
No, porque Booking nunca tiene cupo. Es decir el hotel maneja absolutamente toda la pagina de Booking y pone y quita habitaciones disponibles sin impredimento alguno.

Lo del cupo depende de lo que firme el hotel con booking, en el último hotel que trabajé teníamos un cupo de 4 habitaciones para booking y esas no se podía quitar de la extranet.

Todavía hay recepciones que no tienen acceso al manejo de cupos y es por eso que, a veces, hay disponibilidad o está más barato en internet que en el propio hotel, hay veces que si no está el que manda está prohibido igualar precios porque la bronca es segura.

Trabajar con Booking es horribe... Ojo te equivoques de menos en una comisión que te la lían, ojo no se te olvide todos los días repasar comisiones porque como te equivoques a su favor dice "se siente". Cada vez que un cliente tiene un problema con ellos o su reserva se dedica a llamar al hotel para que les solucionemos su "metedura de pata" sobre todo con las no reembolsable, pero no llama a Booking.
Y Ah! una vez que el cliente llama al hotel y se le dice lo que hay, sobre todo a la hora de las cancelaciones automáticamente llaman a Booking, que nos llama a nosotros a llorar para que pasemos por alto esas mismas normas que ellos han impuesto.

Cuantas veces hemos perdonado esas cancelaciones que había que cobrar porque eran las condiciones que había elegido el cliente y, para colmo Booking nos ha hecho pagarles la comisión porque te has retrasado unas horas en comunicarle el cambio...

En fin no tengo buenas palabras para esta gente que me ha dado muchos problemas trabajando y mas quebraderos de cabeza con sus comisiones, lloros y "advertencias"
Sldos

+1
⬆️ Arriba Airga
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33601
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Pues si tan mala es booking no sé por qué los hoteles siguen trabajando con ellos, será que a los hoteles también les interesa no???

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Manumartin
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-04-2013
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Yo creo que nadie es tonto. Si los hoteles siguen trabajando con Booking es porque les conviene, más presencia y más reservas. Si los clientes siguen reservando a través de Booking es porque les da un precio o condiciones más favorables.
Personalmente lo que hago es ver en Booking y otros buscadores los hoteles y una vez decidido el hotel que quiero busco la mejor tarifa ya sea en Booking o en la web del hotel. Y pocas veces la web del hotel tiene mejores tarifas. A igual precio contrato con el hotel.
Señores hoteleros si no pueden competir en precio de la habitación, mejoren las condiciones de contratación. Muchos preferimos contratar los billetes aéreos con las compañías directamente porque el pequeño sobreprecio compensa las posibles complicaciones.
⬆️ Arriba Manumartin
Compartir:

Imagen: Ana_77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 809
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Brigantina Escribió:
Pues si tan mala es booking no sé por qué los hoteles siguen trabajando con ellos, será que a los hoteles también les interesa no???

Es de las páginas de reservas que menos interesa pero, por desgracia, es una de las mas conocida y más fácil de utilizar, además de haberse comido mucho mercado.

Sldos!
⬆️ Arriba Ana_77
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25519
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Ana_77 Escribió:


Trabajar con Booking es horribe... Ojo te equivoques de menos en una comisión que te la lían, ojo no se te olvide todos los días repasar comisiones porque como te equivoques a su favor dice "se siente". Cada vez que un cliente tiene un problema con ellos o su reserva se dedica a llamar al hotel para que les solucionemos su "metedura de pata" sobre todo con las no reembolsable, pero no llama a Booking.
Y Ah! una vez que el cliente llama al hotel y se le dice lo que hay, sobre todo a la hora de las cancelaciones automáticamente llaman a Booking, que nos llama a nosotros a llorar para que pasemos por alto esas mismas normas que ellos han impuesto.

Cuantas veces hemos perdonado esas cancelaciones que había que cobrar porque eran las condiciones que había elegido el cliente y, para colmo Booking nos ha hecho pagarles la comisión porque te has retrasado unas horas en comunicarle el cambio...


Sldos
Bastante de acuerdo con tus palabras, me suena esto todo que comentas. Guiño
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25519
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
manumartin Escribió:
Yo creo que nadie es tonto. Si los hoteles siguen trabajando con Booking es porque les conviene, más presencia y más reservas.
Cierto también, me atrevo a decir que internacionalmente es la pagina mas popular.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25519
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
airga Escribió:
rodei Escribió:
No, porque Booking nunca tiene cupo. Es decir el hotel maneja absolutamente toda la pagina de Booking y pone y quita habitaciones disponibles sin impredimento alguno.

Pero, ¿te refieres a ese hotel en concreto? Porque el resto (no sé si exactamente todos los hoteles del mundo) funcionan como comentaba anteriormente.
Yo en mi hotel manejo por completo la web de Booking, es decir, quito y añado habitaciones segun me convenga, aunque por lo que ha comentado ana77 me descuadra los de los cupos...
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 4350
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
ryanzgz Escribió:
Gracias artemisa23 si lo acabo de hacer ahora lo de la gestión de reserva explicando esta duda, espero que pronto me manden un correo en booking diciéndome algo. Ok

Has probado a llamar a Booking.

A mi me han sorpendido últimamente. Su telefono es uno de tarificación normal (un 91, de Madrid). Te solucionan tu problema en directo y si no pueden, te llaman o te escriben cuando lo han solucionado.

Yo he contactado con ellos por dos hoteles de Japón. Quería resolver unas dudas. En uno de ellos, me lo solucionó al momento. Les escribió un mail y mientras hablábamos le contestaron.
El otro, contactaron con un agente japonés, que contactó con el hotel y luego me escribió a mí en inglés al día siguiente.
Yo ahora ante cualquier duda, les llamo.

Besicos

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
⬆️ Arriba Mariagalleta
Compartir:

Imagen: Merthe1965
Experto
Experto
Registrado:
21-02-2014
Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Es muy diferente estar solo en tu pagina web, que estar ademas en Booking, venere, kayak, destinia.......menuda publicidad!!!! No tengo ninguna duda de que si los hoteles venden habitaciones en Booking es porque les conviene mucho, mucho.
⬆️ Arriba Merthe1965
Compartir:

Imagen: Ryanzgz
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-06-2011
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Hola, quería decir que anoche ,nos aclararon que no iba a ver problemas en nuestra estancia en lyon con respecto a nuestra tardia llegada al hotel.
Los de booking se pusieron en contacto con el hotel y me llamaron.
Bien por ellos.
⬆️ Arriba Ryanzgz
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25519
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
ryanzgz Escribió:
Hola, quería decir que anoche ,nos aclararon que no iba a ver problemas en nuestra estancia en lyon con respecto a nuestra tardia llegada al hotel.
Los de booking se pusieron en contacto con el hotel y me llamaron.
Bien por ellos.
Me alegro de que lo solucionaras. Guiño
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
A mí me han llamado dos veces hoy para hablar sin prisas de cómo realizar un cambio de fechas que quiero hacer para una reserva en Sudáfrica. La verdad es que no reparan en medios y están muy encima de todas las reclamaciones.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25519
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Buenas, este fin de semana me hago una escapada al Pais Vasco Frances, y finalmente he conseguido una habitación mas economica mediante la web del hotel, que por Booking. Menos mal que me dio por ver a ultima hora, para que veais que Booking no siempre es lo mas barato. Guiño

Precio Booking 106€
Precio web Accor 88€

Hay un pequeño truco, y es que en la web de Accor, te lo ofertan de manera no reembolsable, posibilidad que no dan en Booking, pero si sabes seguro que vas a ir dentro de dos días si que merece mirar un poco y ahorrarte 18 euritos. Muy feliz
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16727
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
A mi también me parece poco ético vender por segunda segunda una habitación en un mismo día, cuya primera noche ya la has cobrado.

Eso si, yo también creo que si se va a llegar tarde a un hotel, lo mejor es indicar esa circunstancia para no llevarse ninguna sorpresa, como desgraciadamente le ha pasado al compañer@.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Silviarodriguezarias
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-07-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
TERRIBLE, en el mes de febrero hice una reserva a traves de booking para el hotel Difronte Ai Musei Vaticani en roma, nos e**(AutoEdit)**a cuando llegamos a la dirección del hotel después de las 11:00pm la sra dueña del hotel detuvo nuestro taxi y nos dijo que la entrada era por otro lado avanzamos como 40 metros y nos hizo entrar por una reja y nosotros creiamos que era el hotel, pues no,era una casa antigua con un señor muy mayor y cuando nos llevo a la habitación era muy pequeña, habiamos pedido dos camas y era una sola nada que ver con loo que anunciaban por internet, discutimos con ella y se desaparecio, pasamos una noche terrible, contemor y encerradas no habia donde tomar un taxi en esa zona, hicimos la queja con booking y nos dijeron que ella habia admitido que habia sobrevendido nuestra habitaciony nos habia llevado a otro lugar, pero que no iba asumir nada, le pedi a booking que publicara nuestra opiniondel hotel pero no la publico y después nos dijo que si noteniamos evidencia de haber pagado, cuando los hoteles se pagan por su pag. Y contarjeta de credito, y a pesar de saber que es verdad todo lo que dijimos siguen anunciando a este hotel como una maravilla solo publican los buenos comentarios y engañan a sus clientes como nos engañaron a nosotras
⬆️ Arriba Silviarodriguezarias
Compartir:

Imagen: Silviarodriguezarias
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-07-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Les comento que si avisamos todo ese día desde que viajabamos desde Carrara tres guias de Europamundo la llamaban con las tres y decia en su propaganda que podias llegar a cualquier hora, igual le avisamos y de pronto como a las 10:30pm cuando estabamos en un city tour la guia me dice que la señora llamaba diciendo que fueramos de inmediato, me dijo "esa señora da mala espina" cortamos el tour tomamos un taxi que nos costoo 30 euros llegamos a los 15 minutos de su llamada y ya saben el resto
⬆️ Arriba Silviarodriguezarias
Compartir:

Imagen: Airsanchez
Experto
Experto
Registrado:
12-02-2013
Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Gente me ha pasado una cosa rarisima..........
Resulta que reserve un hotel en Dubai en la moneda local por Booking, nose como coño estuve haciendo la reserva.
El caso que después de un mes me he metido en la reserva y resulta que ha subido de precio ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????, si , la que tenia confirmada, poco dinero, pero ha subido ( es una reserva que no te la cargan hasta el día de antes de la entrada, no me habian echo ningun cargo ).
Total que me he puesto manos a la obra, la he cancelado y la he vuelto a reservar en euros.
¿ Que ha pasado ? al cambio su moneda estaba mas alta ahora que cuando la reserve ¿ ha podido afectar a la reserva ?, mira que he reservado veces con esta gente y nunca me habia pasado.
La reserva habia subido 10 euros, en alguna ocasion reserve con libras y no tuve ningun problema.
Espero vuestras respuestas para quedarme tranquilo, saludos y gracias.
⬆️ Arriba Airsanchez
Compartir:

Imagen: Dacha
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-08-2012
Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Es por el cambio de monedas me paso a mi con libras cuando fuimos a Escocia... Te aplican el cambio q tengan ese día a mi me subió 30 céntimos...
⬆️ Arriba Dacha
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25519
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
En efecto, es como dice Dacha. En las reservas cancelables, te aplican el cambio segun este a ese día.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Casiopea07
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Hola, a mi también me ha pasado en Islandia. En dos de las reservas, me subió respecto a lo que había contratado, pero no son cantidades muy altas. Lo peor son las comisiones del banco por el cambio de moneda...
⬆️ Arriba Casiopea07
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 97 - Tema con 1928 Mensajes y 690568 Lecturas - Última modificación: 30/07/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube