Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Después de contratar con un mes de antelación los servicios en bruselas.net que es la misma agencia que civitatis.com para realizar un traslado del aeropuerto al hotel, es servicio ofrecido ha sido nefasto, el taxi se presenta con retraso, está sucio y el conductor conduce con temeridad pero lo peor está por llegar, en el viaje de regreso para coger el vuelo el taxi llega con 45min. De retraso y en lugar de disculparse nos insulta y nos deja tirados, cuando llamamos a la central no ofrecen ninguna solución, ni de otro taxi ni la devolución del dinero adelantado. Una vez en España nos llaman sin disculparse en ningún momento pidiendo que se quiten las opiniones negativas sobre ellos si quieren que nos devuelvan el dinero, llegados a este punto lo único que pretendo es que a ningún incauto le suceda lo mismo, ya que soy usuaria habitual de este tipo de servicios y es la primera vez que me sucede algo así. Para mí lo peor no es que un servicio en un momento dado pueda fallar sino la falta de profesionalidad a la hora de gestionar la incidencia es intolerable.
......Bueno y que no te han dado el servicio que ya habias pagado, vamos en cuanto te devuelvan el dinero vuelve aponer las quejas para que piquen los menos posibles.
Después de contratar con un mes de antelación los servicios en bruselas.net que es la misma agencia que civitatis.com para realizar un traslado del aeropuerto al hotel, es servicio ofrecido ha sido nefasto, el taxi se presenta con retraso, está sucio y el conductor conduce con temeridad pero lo peor está por llegar, en el viaje de regreso para coger el vuelo el taxi llega con 45min. De retraso y en lugar de disculparse nos insulta y nos deja tirados, cuando llamamos a la central no ofrecen ninguna solución, ni de otro taxi ni la devolución del dinero adelantado. Una vez en España nos llaman sin disculparse en ningún momento pidiendo que se quiten las opiniones negativas sobre ellos si quieren que nos devuelvan el dinero, llegados a este punto lo único que pretendo es que a ningún incauto le suceda lo mismo, ya que soy usuaria habitual de este tipo de servicios y es la primera vez que me sucede algo así. Para mí lo peor no es que un servicio en un momento dado pueda fallar sino la falta de profesionalidad a la hora de gestionar la incidencia es intolerable.
......Bueno y que no te han dado el servicio que ya habias pagado, vamos en cuanto te devuelvan el dinero vuelve aponer las quejas para que piquen los menos posibles.
Que opinión esperan que tengáis!!
Incompetentes hay en todos sitios pero la indefensión que te crea estar fuera de tu país crea desamparo y aún más utilizando lo que se puede llamar un servicio premium. Un saludo y gracias por avisar. Espero que al menos te compense económicamente.
_________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro