Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Coincido con diletante, hay muchas opiniones que no apuntan a una falta de profesionalidad, ni mucho menos fraude, por su parte. Será interesante ver cómo termina el tema. Sólo por curiosidad, ¿cómo es que volviste a reservar con ellos después de una mala experiencia?
_________________ Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Centraldereservas.com es otra página más de internet que cuando puede te la cuela. Reservé ý pagué el día 31/1/17 para el día 6/2/17 en el hotel Kenia Nevada y al llegar me dijeron que no tenía habitación, que había habido un problema informático y que le habían dado a otra persona mi habitación. Lo que ocurre en esta página es como las compañías aéreas según confesó un trabajador, venden de más y luego búscate la vida. El hotel me ofreció otra habitación en otro hotel de 4 estrellas pero que no estaba en la zona baja, sino en la zona media. Cualquiera que conozca Sierra Nevada sabrá de que le hablo. Al llamar a centraldereservas.com no me dieron razón alguna, que eso era así y punto, que era la manera de actuar normal y legal. Me resultó tan indignante que me fui de Sierra Nevada teniendo pagado dos forfait del día posterior. Pues ya sabeis, si vais a cualquier sitio lejano tened cuidado con ellos.
centraldereservas.com es otra página más de internet que cuando puede te la cuela. Reservé ý pagué el día 31/1/17 para el día 6/2/17 en el hotel Kenia Nevada y al llegar me dijeron que no tenía habitación, que había habido un problema informático y que le habían dado a otra persona mi habitación. Lo que ocurre en esta página es como las compañías aéreas según confesó un trabajador, venden de más y luego búscate la vida. El hotel me ofreció otra habitación en otro hotel de 4 estrellas pero que no estaba en la zona baja, sino en la zona media. Cualquiera que conozca Sierra Nevada sabrá de que le hablo. Al llamar a centraldereservas.com no me dieron razón alguna, que eso era así y punto, que era la manera de actuar normal y legal. Me resultó tan indignante que me fui de Sierra Nevada teniendo pagado dos forfait del día posterior. Pues ya sabeis, si vais a cualquier sitio lejano tened cuidado con ellos.
Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con esta empresa.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
centraldereservas.com es otra página más de internet que cuando puede te la cuela. Reservé ý pagué el día 31/1/17 para el día 6/2/17 en el hotel Kenia Nevada y al llegar me dijeron que no tenía habitación, que había habido un problema informático y que le habían dado a otra persona mi habitación. Lo que ocurre en esta página es como las compañías aéreas según confesó un trabajador, venden de más y luego búscate la vida. El hotel me ofreció otra habitación en otro hotel de 4 estrellas pero que no estaba en la zona baja, sino en la zona media. Cualquiera que conozca Sierra Nevada sabrá de que le hablo. Al llamar a centraldereservas.com no me dieron razón alguna, que eso era así y punto, que era la manera de actuar normal y legal. Me resultó tan indignante que me fui de Sierra Nevada teniendo pagado dos forfait del día posterior. Pues ya sabeis, si vais a cualquier sitio lejano tened cuidado con ellos.
Vaya, siento tu mala experiencia.
Este verano pasado reservé varios hoteles en Portugal con ellos y el último, fue justo dos días antes de llegar, un viernes a última hora. Al llegar el domingo, en el hotel no tenían constancia de mi reserva, llamé a centraldereservas y me lo solucionaron al momento. Ya 4 años antes me pasó lo mismo en un hotel en Francia pero igualmente, solucionado al instante.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Centraldereservas.com segunda vez que me la cuela.
Al igual que vosotros os diré que esta es mi segunda experiencia desafortunada con central de reservas.
Después de tener reservado el hotel desde diciembre a 10 días de irnos nos comunican que el precio no es el que me apareció en la pagina web sino el que aparece en la factura nada mas y nada menos que multiplicado por diez. Las gestiones que han realizado nulas. Por lo tanto muy atentos a lo que os envían porque puede ser que os arruinen las vacaciones. Esta claro que mi reserva se la quedo otra persona. Me dijeron que era la manera de actuar y legal y que la próxima vez mirara mejor lo que me enviaban.
La segunda vez el año pasado nos marearon con el reembolso de un abono de esquí que por mal tiempo no se pudo emplear y finalmente lo ignoraron sin devolvernos el dinero.
Obviamente la experiencia desastrosa con esta gente. Eso si me llamaron para preguntarme si quería comprar el forfait.
No he podido tener peor experiencia al reservar con esta agencia. Yo había hecho una búsqueda para un hotel en la Molina con forfait. He hecho la reserva y el pago y al llegarme el bono al email me he dado cuenta de que dicho hotel esta a 50 kilómetros de la estación nada que ver con lo q yo había buscado. En cuando me he dado cuenta les he escrito y he llamado a central de reservas y tras tenerme toda la tarde pendiente me dicen que no es posible modificar mi reserva puesto que no es reembolsable cosa que tampoco me constaba. Definitivamente una gestión pésima. Voy a hacer una reclamación por publicidad engañosa
Mi experiencia con centraldereservas hasta la fecha siempre ha sido buena, de hecho si he tenido algún problema con el hotel, o bien lo han solucionado, o me han abonado lo reclamado.
Siento tu experiencia angelaval, pero antes de reservar en cualquier página te recomiendo que busques información adicional en google maps para ver si está situado donde tu quieres, y en tripadvisor para leer críticas de viajeros.
Un saludo.
No he podido tener peor experiencia al reservar con esta agencia. Yo había hecho una búsqueda para un hotel en la Molina con forfait. He hecho la reserva y el pago y al llegarme el bono al email me he dado cuenta de que dicho hotel esta a 50 kilómetros de la estación nada que ver con lo q yo había buscado. En cuando me he dado cuenta les he escrito y he llamado a central de reservas y tras tenerme toda la tarde pendiente me dicen que no es posible modificar mi reserva puesto que no es reembolsable cosa que tampoco me constaba. Definitivamente una gestión pésima. Voy a hacer una reclamación por publicidad engañosa
Traslado tu mensaje al hilo que hay para malas experiencias con esta empresa.
Yo he reservado varias veces en su página y siempre espeficia cuándo una tarifa es no reembolsable, hay que mirar bien las condiciones para evitar este tipo de cosas.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
No he podido tener peor experiencia al reservar con esta agencia. Yo había hecho una búsqueda para un hotel en la Molina con forfait. He hecho la reserva y el pago y al llegarme el bono al email me he dado cuenta de que dicho hotel esta a 50 kilómetros de la estación nada que ver con lo q yo había buscado. En cuando me he dado cuenta les he escrito y he llamado a central de reservas y tras tenerme toda la tarde pendiente me dicen que no es posible modificar mi reserva puesto que no es reembolsable cosa que tampoco me constaba. Definitivamente una gestión pésima. Voy a hacer una reclamación por publicidad engañosa
Siento decirte que no tienes razón porque la situación del hotel te la da la propia web en un mapa, por no hablar de que tú tienes que mirar bien dónde está situado y porque la página te dice claramente en las condiciones si la tarifa es o no reembolsable. Te aseguro que no hay publicidad engañosa.
Mi experiencia siempre ha sido buena y eso que ha habido dos problemas en dos sitios distintos pero los han solventado rápidamente.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
No he podido tener peor experiencia al reservar con esta agencia. Yo había hecho una búsqueda para un hotel en la Molina con forfait. He hecho la reserva y el pago y al llegarme el bono al email me he dado cuenta de que dicho hotel esta a 50 kilómetros de la estación nada que ver con lo q yo había buscado. En cuando me he dado cuenta les he escrito y he llamado a central de reservas y tras tenerme toda la tarde pendiente me dicen que no es posible modificar mi reserva puesto que no es reembolsable cosa que tampoco me constaba. Definitivamente una gestión pésima. Voy a hacer una reclamación por publicidad engañosa
Entiendo la frustración, pero no tienes razon si optaste por una tarifa no reembolsable (mas barata), lo pone clarisisisisimamente cuando hacer la reserva... "¿Si cancelo?"
Incluso te lo pone antes de pagar "Atención: si cancelas, modificas o no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa."
Y vuelve a salir en la pantalla del pago arriba del todo en grande
IMPORTE TOTAL
(1 habitación - 2 adultos 1 niño)
425.67 USD (342.92€)
Con esta reserva acumulas en tu Monedero: 16.13€
Esta reserva tiene gastos si la anulas o modificas después de confirmar.
Incluso un poco mas abajo donde se meten los datos:
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Atención: si cancelas, modificas o no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa.
No he podido tener peor experiencia al reservar con esta agencia. Yo había hecho una búsqueda para un hotel en la Molina con forfait. He hecho la reserva y el pago y al llegarme el bono al email me he dado cuenta de que dicho hotel esta a 50 kilómetros de la estación nada que ver con lo q yo había buscado. En cuando me he dado cuenta les he escrito y he llamado a central de reservas y tras tenerme toda la tarde pendiente me dicen que no es posible modificar mi reserva puesto que no es reembolsable cosa que tampoco me constaba. Definitivamente una gestión pésima. Voy a hacer una reclamación por publicidad engañosa
Entiendo la frustración, pero no tienes razon si optaste por una tarifa no reembolsable (mas barata), lo pone clarisisisisimamente cuando hacer la reserva... "¿Si cancelo?"
Incluso te lo pone antes de pagar "Atención: si cancelas, modificas o no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa."
Y vuelve a salir en la pantalla del pago arriba del todo en grande
IMPORTE TOTAL
(1 habitación - 2 adultos 1 niño)
425.67 USD (342.92€)
Con esta reserva acumulas en tu Monedero: 16.13€
Esta reserva tiene gastos si la anulas o modificas después de confirmar.
Incluso un poco mas abajo donde se meten los datos:
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Atención: si cancelas, modificas o no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa.
Muy bien explicado. Es una web muy muy muy clara.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Centraldereservas. Com es una agencia on line con precios buenísimos en los hoteles. Yo quiero ir a Nueva York y he cogido el hotel por ahí, pero no tengo referencias... ¿alquien puede decirme algod e ellos?
CUIDADO!!!!!!!, NO LO RECOMIENDO PORQUE TE COBRAN DOBLE Y LUEGO NO QUIEREN DEVOLVER EL DINERO
Centraldereservas. Com es una agencia on line con precios buenísimos en los hoteles. Yo quiero ir a Nueva York y he cogido el hotel por ahí, pero no tengo referencias... ¿alquien puede decirme algod e ellos?
CUIDADO!!!!!!!, NO LO RECOMIENDO PORQUE TE COBRAN DOBLE Y LUEGO NO QUIEREN DEVOLVER EL DINERO
Acabas de contestar un mensaje de hace nueve años. Tampoco explicas cuál ha sido tu problema.
_________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
hasta que te pase lo que a mi que me cobraron doble la reserva, ya verás!!!!
Yo nunca he tenido ningún problema con CDR. Podrías poner algún dato más de tu caso ya que adviertes de que hay que tener cuidado.
Yo he reservado con ellos para un hotel en Cuba y son los que mejor precio me han dado con diferencia; y me han cobrado lo que ponía en la reserva, ni más ni menos.
_________________ *El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Centraldereservas. Com es una agencia on line con precios buenísimos en los hoteles. Yo quiero ir a Nueva York y he cogido el hotel por ahí, pero no tengo referencias... ¿alquien puede decirme algod e ellos?
CUIDADO!!!!!!!, NO LO RECOMIENDO PORQUE TE COBRAN DOBLE Y LUEGO NO QUIEREN DEVOLVER EL DINERO
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Yo he reservado muchísimas veces con ellos y todo perfecto, las reservas que he usado al precio que ponía y sin ningún sobresalto; las que he cancelado, sin problema ni pega alguna.
Cuando he hecho algún cambio de día en vez de cancelar, se han puesto en contacto telefónico directamente, para comprobar que todo estuviera bien y asegurarse de que quisiera hacer el cambio.
La atención al cliente es estupenda, y muchísimas veces son los más económicos y me han salvado el pellejo en ciudades caras...
Claro que no sé cómo se comportarán en caso de algún problema porque nunca lo he tenido; pero un familiar sí tuvo un pequeño lío con una reserva que le aparecía un precio y al reservarla le aparecía otro más caro, tras hablar con ellos por teléfono, CDR asumió la diferencia de precio y pudo reservar al precio más barato original, así que mi opinión de ellos es bastante favorable.
Es cierto que no expones el motivo de tu queja, no sabemos qué ha pasado para poder opinar y ayudarte al respecto...
Ya podias explicar lo q te paso... Mismamente si pagaste con tarjeta de debito, muchas veces parece q es q te cobran doble pq te sale la operación y la autorización
Desde hace mucho reservo con ellos y siempre de 10
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro