Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
La furia de un francés porque la pasajera de delante bajó demasiado el respaldo de su asiento, en un viaje Miami-París, obligó este Jueves a desviar un vuelo comercial hacia Boston donde fue desembarcado y acusado de obstaculizar a la tripulación.
Edmond Alexandre, un parisino de 61 años, había tomado este miércoles el vuelo 62 de American Airlines que efectúa el recorrido Miami-París.
Las penas máximas para ese cargo son seis meses de cárcel, una multa de 500 dólares o ambas.
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Madre mía, pues quizás se pasó de la raya en las protestas, pero sí que es cierto que hay muchos viajeros muy desconsiderados, y que con tal de ir ellos "a gustito" con el respaldo reclinado no se paran a pensar en que el de detrás va encajonado.
A mi me pasó volando a Edimburgo, me levanté para ir al aseo y al volver el de delante se había "expandido" una cosa mala. Se lo dije de buenas maneras y volvió a poner el asiento vertical, pero vamos, que alguna gente tiene bastante morro...
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Pasar de +1,4 a -2000 es un cambio un tanto brusco, ¿no?
Ya te digo, lo de Malasya airlines no nos sorprende a nadie pero lo de Qantas, porque creeis que ha sido el descalabro?
Segun la propia compania, tres razones:
* Bajo trafico en Australia
* Alto precio del combustible
* Amortización de la flota, sobre-todo los 747 y los problemas con el A380.
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Os dejo este link porque afecta a las aerolíneas o eso espero
Creéis que a partir de ahora nos podrán cobrar más por pagar con la de crédito o la no Ryanair a la hora de coger los vuelos?
Ayer con easyJet los vuelos que cogí eran 2.5 más si pagaba con crédito
Os dejo este link porque afecta a las aerolíneas o eso espero
Creéis que a partir de ahora nos podrán cobrar más por pagar con la de crédito o la no Ryanair a la hora de coger los vuelos?
Ayer con easyJet los vuelos que cogí eran 2.5 más si pagaba con crédito
Por lo que he leido, esta normativa será aplicable en todos los pagos realizados en puntos de venta españoles en los que participe, al menos, un proveedor de servicios de pago español. No afecta a Ryanair pero si a Iberia.
Iberia retomará hoy lunes las rutas que unen Madrid con Montevideo y Santo Domingo con el objetivo de reforzar las conexiones que ofrece en el mercado entre Europa y Latinoamérica.
A Santo Domingo ofrecerá cinco frecuencias a la semana y serán operadas por los nuevos Airbus A330, con capacidad para 278 pasajeros y equipados con los nuevos productos introducidos por Iberia para los vuelos de largo radio.
En la ruta a Montevideo, donde Iberia inauguró oficinas hace dos semanas, la aerolínea volará cuatro veces a la semana con aviones de la familia Airbus A340, con capacidad entre 289 y 346 asientos.
Si Lualpa, los nuevos aviones A330 de Ibería tienen ya pantalla individual, un servicio que tienen practicamente todas las aerolíneas tradicionales. Y no sólo eso, los viejos A340 le estan dando un lavado de cara y parecen nuevos. La competencia aprieta.
Sobre el aeropuerto de Asturias, no me sorprende la noticia, carrio y vinadas. Se llenan los aviones pero a que precio pagan los asientos los clientes? Si escasea la demanda, es lógico que reduzcan frecuencias.
mas tijera de easyjet, la ruta a ginebra desde asturias solo va a ser en julio y agosto, se cargan el resto de meses...
No se entiende con las buenas ocupaciones q tiene
Pinta muy mal la cosa en nuestro aeropuerto. Una pena que se lo carguen así.
Bienvenidos al club... En el aeropuerto de Menorca hace siglos que pasa esto, y estos últimos años está siendo terrible.. Por ejemplo los vuelos directos que conectan menorca con barcelona y londres durante el invierno registran una ocupación, de media, del 95%, muy superior a la ocupación media registrada en Mallorca o Ibiza, la diferencia, estos dos últimos tienen más frecuencias y tarifas bastante más asequibles, mientras aquí nadie mueve un dedo y los precios están por las nubes, y las aéreas que se hacen de oro...
¿Qué puede hacerse para bajar precios? Nadie mueve un dedo ...
¡Vas a censurar a las aéreas por querer ganar lo máximo que el mercado les permite?
Comprendo que aprovechen la situación, pero este año todas las veces que he volado con Vueling a Barcelona (5) ha habido "overbooking", lo que se traduce en un vuelo totalmente lleno, con el sitio justo para dejar el equipaje de mano en el compartimento y desde luego más incómodo de lo que cabría esperar, obligando a aquellos que habían adquirido un asiento "excellence" (dónde en "teoría" el asiento central queda libre) a compartirlo con otra persona, yo y mi padre tenemos una empresa familiar y lógicamente si podemos obtener un beneficio mayor, mejor, pero tampoco dejamos en la "estacada" a nuestros clientes, y menos los engañamos, esto, en mi opinión, ya sería pasarse de la raya...
Emirates niega estar interesada en invertir en Quantas.
Según Emirates, la operación "no encaja" con la estrategia de la aerolínea, ya que "invierte en productos" y "no compra acciones", alegó su director comercial y antiguo director de Lufthansa, Thierry Antinori durante el primer vuelo inaugural del A380 en la ruta Dubai-Frankfurt.
En virtud de la alianza que mantienen ambas aerolíneas actualmente, Qantas ha trasladado su base de operaciones europea de Singapur a Dubai y Emirates permite a la australiana compartir su nueva terminal, tras descartar otro tipo de cooperación con aerolíneas de ’One World’, ’Star Alliance’ y ’Sky Team’.
MÁS PEDIDOS DEL A380.
Antinori también aprovechó la ocasión para destacar la capacidad de Emirates para retomar sus rutas a Casablanca y Budapest, que ayudarán a compensar la suspensión de sus servicios a lugares como Arbil, Siria y Trípoli a causa de los combates y a Guinea a causa del Ébola.
El empresario también confirmó el interés de la aerolínea en realizar nuevos pedidos del A380 a Airbus "si el fabricante de aviones renueva el modelo con nuevos motores" y con aeronaves que permitan un menor consumo de combustible.
Asimismo, aseguró que Emirates "seguirá siendo paciente" a la hora de retomar los acuerdos aéreos con Alemania para volar a cuatro aeropuertos del país. La aerolínea está dispuesta a volar a Berlín y Stuttgart, pero dice que no quiere renunciar a sus servicios a Hamburgo, Frankfurt, Munich y Düsseldorf.
_________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
¿Qué puede hacerse para bajar precios? Nadie mueve un dedo ...
¡Vas a censurar a las aéreas por querer ganar lo máximo que el mercado les permite?
Comprendo que aprovechen la situación, pero este año todas las veces que he volado con Vueling a Barcelona (5) ha habido "overbooking", lo que se traduce en un vuelo totalmente lleno, con el sitio justo para dejar el equipaje de mano en el compartimento y desde luego más incómodo de lo que cabría esperar, obligando a aquellos que habían adquirido un asiento "excellence" (dónde en "teoría" el asiento central queda libre) a compartirlo con otra persona, yo y mi padre tenemos una empresa familiar y lógicamente si podemos obtener un beneficio mayor, mejor, pero tampoco dejamos en la "estacada" a nuestros clientes, y menos los engañamos, esto, en mi opinión, ya sería pasarse de la raya...
En eso estoy de acuerdo con vos.
El contrato con el cliente debe respetarse Y Si eso implica asiento libre en el medio, eso debe ser as-i.
Ante incumplimiento contractual corresponde las compensaciones del caso.
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Bienvenidos al club... En el aeropuerto de Menorca hace siglos que pasa esto, y estos últimos años está siendo terrible.. Por ejemplo los vuelos directos que conectan menorca con barcelona y londres durante el invierno registran una ocupación, de media, del 95%, muy superior a la ocupación media registrada en Mallorca o Ibiza, la diferencia, estos dos últimos tienen más frecuencias y tarifas bastante más asequibles, mientras aquí nadie mueve un dedo y los precios están por las nubes, y las aéreas que se hacen de oro...
Todo lo que ocurre en el aeropuerto de Menorca se resume en una palabra: OSP, o sea, Obligación de Servicio Público.
Interesante concepto. Lo acabo de aprender (¡a mis años!!!)
N/procedimientos/obligaciones_de_servicio_publico/definicion_obligaciones_servicio_publico.htm
Ahora bien, la pregunta es: ¿En que manera se supone que la autoridad balear debe interactuar con las aéreas en ese caso? ¿Precios, frecuencias, subvenciones, todo esto?
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro