Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Malas experiencias con AVIS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 215780 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con AVIS en el foro
Autor Mensaje

Imagen: JULITONG
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-10-2010
Mensajes: 807

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
habesha1 Escribió:
Y además puedes presentar un ticket d gasolina, pero ¿quién sabe si has reportado en ese vehículo y no en otro? Lo normal como dice Brigantina, mirar el marcador de combustible!
Julitong, según tu experiencia. ¿Me podrías recomendar una compañía fiable? Viajo a Alemania, y no me decido...

He alquilado 4 veces con Europacar y sin ningún problema. En una de ellas me hicieron un rasguño estando aparcado y te puedo decir que el revisor lo vio pero no me dijo nada ya que era pequeño. Así que ya ves la diferencia.

Otra vez alquile con Sixt y también sin problema.

Esas son mis experiencias.
⬆️ Arriba JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola! siento lo que te ha pasado.
Comentar que este verano en hertz de vitoria, cuando nos entregaron el coche nos dijeron quedaros con el ultimo ticket de rellenar la gasolina. No se para que lo querran porque de hecho lo ensenhe y me dijeron vale gracias te lo puedes quedar.

Nosotros tuvimos el mismo problema que tu, bueno en otra zona, tenia dos marcas nuevas en uno de los lados, tuvimos que darle gracias porque solo nos iban cobrar por "arreglarlo" uno de los golpes. Creo que la broma era 260€, por una vez en nuestra vida habiamos cogido un seguro a todo riesgo que nos ofrecia la pagina donde lo alquilamos (doyouspain) por unos 30 euros y ese seguro nos cubrio el desperfecto.

No se a que vendra lo del ticket pero parece que se esta poniendo de moda entre ellos..querran que les hagamos el trabajo y así no tienen que encender el motor?
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Habesha1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
JULITONG Escribió:
habesha1 Escribió:
Y además puedes presentar un ticket d gasolina, pero ¿quién sabe si has reportado en ese vehículo y no en otro? Lo normal como dice Brigantina, mirar el marcador de combustible!
Julitong, según tu experiencia. ¿Me podrías recomendar una compañía fiable? Viajo a Alemania, y no me decido...

He alquilado 4 veces con Europacar y sin ningún problema. En una de ellas me hicieron un rasguño estando aparcado y te puedo decir que el revisor lo vio pero no me dijo nada ya que era pequeño. Así que ya ves la diferencia.

Otra vez alquile con Sixt y también sin problema.

Esas son mis experiencias.

Muchas gracias!

_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
⬆️ Arriba Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos
Compartir:

Imagen: JULITONG
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-10-2010
Mensajes: 807

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
nari85 Escribió:
Hola! siento lo que te ha pasado.
Comentar que este verano en hertz de vitoria, cuando nos entregaron el coche nos dijeron quedaros con el ultimo ticket de rellenar la gasolina. No se para que lo querran porque de hecho lo ensenhe y me dijeron vale gracias te lo puedes quedar.

Nosotros tuvimos el mismo problema que tu, bueno en otra zona, tenia dos marcas nuevas en uno de los lados, tuvimos que darle gracias porque solo nos iban cobrar por "arreglarlo" uno de los golpes. Creo que la broma era 260€, por una vez en nuestra vida habiamos cogido un seguro a todo riesgo que nos ofrecia la pagina donde lo alquilamos (doyouspain) por unos 30 euros y ese seguro nos cubrio el desperfecto.

No se a que vendra lo del ticket pero parece que se esta poniendo de moda entre ellos..querran que les hagamos el trabajo y así no tienen que encender el motor?

Yo también cogí un seguro con economicalrentals pero las las llantas no entraban. Así que me ha salido todo mal. Jajaja

Salu2
⬆️ Arriba JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: AvisEspaña
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2013
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
“En cuanto al ticket de repostaje se pide porque el indicador de la gasolina no es del todo fiable y durante bastantes kilómetros, después de haber repostad, se mantiene como si el tanque estuviera aún lleno.”
Hola JULITONG,

Mis compañeros de Atención Al Cliente le contestarán a su correo lo antes posible.

En cuanto al ticket de repostaje se pide porque el indicador de gasolina no es del todo fiable y durante bastantes kilómetros, después de haber repostado, se mantiene como si el tanque estuviera aún lleno.

Así garantizamos que el vehículo siempre esté lleno cuando se lo entregamos a los clientes.

En el caso de que el cliente anterior nos informase que lo ha dejado lleno y así lo mostrase la aguja, pero ha recorrido unos 60 kilómetros, al posterior, se le moverá tras haber andado unos 20 kms. Es por eso que esta medida de pedir el ticket de haber repostado el coche en una gasolinera cercana al punto de devolución, nos asegura que todos los clientes comienzan el servicio de la misma manera: con el tanque lleno.

Muchas gracias y saludos,
Roger
⬆️ Arriba AvisEspaña
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33577
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Pero el ticket tampoco es fiable por lo que comentaba en mi anterior comentario, no es obligatorio echar un depósito completo diez minutos antes de entregarlo, lo obligatorio es devolverlo lleno.

Si yo por ejemplo tengo el depósito a tres cuartos, y justo antes de entregarlo relleno un cuarto, ¿qué pasaría? ¿No se considera que el depósito está lleno porque en el ticket pone que eché sólo X litros?

Yo creo que con tanta complicación lo que consiguen es que a cada vez más usuarios nos apetezca menos alquilar coche...

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Yo rellene un poco (un 40% o ni eso) justo antes de entregarlo, suongo que ellos encenderian el coche, verian lleno y que acabo de rellenarlo , aceptado.


Lo que yo me pregunto es " cual es la diferencia en litros para un lleno-lleno o un lleno" es lo suficiente como para multar a una persona por no ensenhar el ticket?

Creo que tienes razon brig, la gente con estas triquinhuelas de sacar dinero como sea va a coger coches cuanto menos posible y al final "los malos seran los consumidores por no alquilar coches"
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: JULITONG
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-10-2010
Mensajes: 807

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
AvisEspaña Escribió:
“En cuanto al ticket de repostaje se pide porque el indicador de la gasolina no es del todo fiable y durante bastantes kilómetros, después de haber repostad, se mantiene como si el tanque estuviera aún lleno.”
Hola JULITONG,

Mis compañeros de Atención Al Cliente le contestarán a su correo lo antes posible.

En cuanto al ticket de repostaje se pide porque el indicador de gasolina no es del todo fiable y durante bastantes kilómetros, después de haber repostado, se mantiene como si el tanque estuviera aún lleno.

Así garantizamos que el vehículo siempre esté lleno cuando se lo entregamos a los clientes.

En el caso de que el cliente anterior nos informase que lo ha dejado lleno y así lo mostrase la aguja, pero ha recorrido unos 60 kilómetros, al posterior, se le moverá tras haber andado unos 20 kms. Es por eso que esta medida de pedir el ticket de haber repostado el coche en una gasolinera cercana al punto de devolución, nos asegura que todos los clientes comienzan el servicio de la misma manera: con el tanque lleno.

Muchas gracias y saludos,
Roger

Eso lo había deducido pero el quererme cobrar un deposito entero cuando enciendes el motor y ves que está lleno no me cuadra. Me lleva a deducir que el objetivo es recaudar. De hecho, esto me parece una buena medida pero deberían indicarlo a la hora de recogida del coche pero no sucedió mi caso.

Respecto al correo, ya me han respondido. Me han justificado el porque del cobro. Y yo no estoy de acuerdo de que por un daño menor de 2 centímetros, esto no me lo he inventado ya que lo dijeron los técnicos de revisión, se me cobre por dos motivos:

1-En el momento de dar el coche se hace en un garaje con visibilidad limitada, completamente opuesto a donde se entrega.
2-Ese daño estoy seguro que no se va a reparar porque no van a cambiar una llanta por algo así.

Esta claro que la compañía me lo puede cobrar y hasta ahí llego, lo que me parece incomprensible es la poco mano izquierda que se ha tenido. Lo cual me parece estúpido porque por ganar 150€ van a perder mucho más entre la publicidad negativa que voy a hacer, más las otras 3 personas que me acompañaban. En el caso de haber sido al revés hubiese seguido confiando en la empresa.


Saludos
⬆️ Arriba JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Ahora que si conoces el coche y sabes cuanto necesitas para que la aguja marque lleno, puedes hacerlo, solo meter lo necesario y entregar el ticket. Si ellos estan por la labor por tonterias , el cliente que se las sepa por adelantado va a dejar de ser tonto.
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Rauarre
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-10-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
JULITONG Escribió:
Buenas a todos,

Finalmente han desestimando mis "alegaciones" y me han cobrado los 150€ por un daño inferior a 2 centímetros, que según los técnicos de revisión no debería cobrarse. Menos el que nos tocó a nosotros. Por cierto, también nos quería cobrar el deposito lleno por no llevarles el ticket de recargar de gasolina. En la vida me lo habían pedido.
Viendo cual es la política de AVIS de sacar dinero a la gente, sin tener mano izquierda, voy a hacer todo lo posible para que la gente conozca mi caso ya que hará que se lo piensen 2 veces a la hora de contratar con esta compañía.

Lamentable.

Son unos sinvergüenzas!!! Directamente roban a sus clientes!!! son unos e**(AutoEdit)**a!!!
⬆️ Arriba Rauarre
Compartir:

Imagen: JULITONG
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-10-2010
Mensajes: 807

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Siguen contactándome por mail para justificar cosas de las cuales no son ciertas. Me dicen que todos los técnicos tienen la misma formación y evalúan de igual forma los daños....
Evidentemente no es cierto que todos técnicos tengan el mismo criterio o formación ya que hubo 3 técnicos que decían no debía cobrarse al ser un daño inferior a 2 centímetros. De hecho, una de las técnicos, que hablaba castellano, fue a buscar al supervisor para que que revisase el daño y no nos cobrase, por desgracia no lo encontró. Pero, ¿Por qué iba a tomarse las molestias de buscar a su supervisor cuando todos deberían tomar las mismas consideraciones y formación para evaluar un daño?. Además de que al jugar con la ventaja de la salida del vuelo no pudimos quedarnos a esperar hasta que llegase al supervisor jefe. Para más datos también puedo decir que pasó de querer cobrarnos 500€ a 150€ pero que fueron finalmente rebajados ya que vio la presión que ejercían sus compañeros, por algo lo haría.

Respecto a lo del ticket de combustible también me lo intentan justificar. Ya les he dicho que lo he entendido pero lo que no es de recibo es que si intento e**(AutoEdit)**a 50 kms de combustible se me cobre un deposito lleno. En todo caso deberían cobrarme 10€ a lo sumo y no 80€ como era el caso.

Explico todo esto para que veáis que desde AVIS ven completamente normal que cualquier cosa sea susceptible de poder recaudar. Así que no cometáis el mismo error que yo a la hora de contratar un servicio con ellos.

Saludos
⬆️ Arriba JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Marisorgin
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-05-2007
Mensajes: 474
Ubicación: BILBO
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Que cúmulo de estupideces y sinsentidos....
Y lo que es peor.... Tratan de justificar lo imposible.

Pero que coño demostrará un ticket!!!!

Al igual que Julitong, he alquilado coches muchas veces y en muchos paises y jamás tuve ningún problema hasta hacerlo con AVIS.
Qué falta de profesionalidad!!!!

¡¡¡¡NUNCA MAS!!!!
⬆️ Arriba Marisorgin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos
Compartir:

Imagen: JULITONG
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-10-2010
Mensajes: 807

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
marisorgin Escribió:
Que cúmulo de estupideces y sinsentidos....
Y lo que es peor.... Tratan de justificar lo imposible.

Pero que coño demostrará un ticket!!!!

Al igual que Julitong, he alquilado coches muchas veces y en muchos paises y jamás tuve ningún problema hasta hacerlo con AVIS.
Qué falta de profesionalidad!!!!

¡¡¡¡NUNCA MAS!!!!

Totalmente de acuerdo.
⬆️ Arriba JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: LAPOLO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2012
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
La noche del 6 de Noviembre de 2014 efectuamos desde Madrid una petición de reserva a la mercantil “AVIS” para el alquiler de un vehículo en la ciudad de Múnich del 7 al 10 de Noviembre de 2014, recibiendo un correo con la confirmación de reserva 3677-7378—ES-1 11/06/2014

Imprimí y tengo en mi poder las “Condiciones Generales del Servicio de Reserva de Vehículos Avis"

El 7 de Noviembre se firmó en el stand de “AVIS” sito en la T2 del aeropuerto de Múnich el contrato del alquiler de vehículos 374368400, contratando el seguro “SUPER COVER”.

El día 10 de Noviembre al devolver el vehículo en el parking destinado al efecto, los operarios que recepcionan el mismo efectúan un riguroso examen, y después de ello me interpelan sobre si se ha fumado dentro del habitáculo, después de indicarles que tan sólo dos cigarros estando el vehículo detenido y con las puertas abiertas sin hacer uso del cenicero, extienden un volante en el que se hace constar textualmente “smoked in de car”, SR 100 €, y me indican que si no estoy conforme haga la reclamación en el stand de “AVIS”, lo que así efectúe sin que las personas que atendían al mismo me pudieran dar una solución satisfactoria.

En ese mismo momento contacto con el servicio 902 248 824, después de una larga espera me trasladan desde España el operario que me atiende que en el contrato está reflejado que está prohibido fumar, le indicó que me señale el punto del contrato donde figure ello, ya que tengo las Condiciones Generales delante y no lo veo en ningún artículo, clausula o punto; el operario me contesta que lo va a preguntar y después de otra espera me comunica que no sabe dónde figura, pero que dirija mi reclamación por mail a “AVIS” para hacer la reclamación, lo que estoy verificando por medio de este correo.

QUIERO RESALTAR QUE EN NINGÚN MOMENTO CUANDO SE NOS HIZO ENTREGA DEL VEHÍCULO EN EL AEROPUERTO DE MÚNICH SE ME INDICÓ QUE ESTABA PROHIBIDO FUMAR DENTRO DEL VEHÍCULO.

EN TODO CASO, CARGAR 100,00 € EN LA TARJETA DE CRÉDITO POR FUMAR DOS CIGARRILLOS CON EL VEHÍCULO PARADO Y SIN HACER NI SIQUIERA USO DEL CENICERO, NO PUEDE POR MENOS DE TILDARSE DE PICARESCA, INCLUSO TIPIFICARSE PENALMENTE, PUES DICHO IMPORTE TAN ELEVADO ES SIMILAR A UNA SANCIÓN ADMINISTRATIVA, Y NO A UNA PENALIZACIÓN POR UN “SUPUESTO” E “HIPOTÉTICO” INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL, QUE ADEMÁS NO HA EXISTIDO.

No pude imaginarme en ningún momento que una compañía del prestigio es implantación de “AVIS” pudiera llegar a tales extremos, con tal de obtener mayor recaudación.
⬆️ Arriba LAPOLO
Compartir:

Imagen: AvisEspaña
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2013
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola LAPOLO,

Ya hemos recibido tu correo electrónico y mis compañeros de Atención Al Cliente te contestarán durante el día de hoy o mañana, a más tardar.

Muchas gracias y saludos,
Roger
⬆️ Arriba AvisEspaña
Compartir:

Imagen: Alberto34
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-06-2014
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola LAPOLO
¿AVIS te ha resuelto algo?

Tu mala experiencía es un ejemplo mas dl los "trucos"
Que hacen en sus delegaciones, para sacar el dinero a los clientes, lo que me ha parecido increible que te cobren por fumar ...
Cuando en el contrato no indican nada...

SUERTE con tu caso...
⬆️ Arriba Alberto34
Compartir:

Imagen: Marsupilami80
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-01-2015
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Con esta empresa me pasó algo que no me había pasado NUNCA:

Reservé y pagué un coche por una semana, a través de la web.

Al acudir a recogerlo me pidieron una tarjeta de crédito. Yo poseo (y pagué con) una tarjeta de débito. Yo, y mucha gente, nos referimos a la tarjeta como tarjeta de crédito, aunque sea de débito, pero esto es culpa mía. Y es cierto que en la web lo indica (en letra pequeña, eso sí), pero me parece increíble que me dejaran pagar sin remarcar este requisito.

Bueno, el caso es que las vacaciones que tenía planificadas se fueron a la porra. Pero lo peor de todo es que... me dijeron que no me iban a devolver el dinero!!! Chocado

La excusa es que ya había pasado la hora que había reservado el coche y no se podía anular! Chocado Normaaaaaal: tu reservas un coche a las 10:00, que será obviamente la hora a la que acuda a la tienda a recogerlo, porque antes no va a estar listo o no me lo van a dar, sumado a los 15 minutos de espera si hay gente delante...

Me lo dijeron tanto en el local como en atención telefónica. O sea, que me cobran por un servicio que no me han prestado!!! Me siento robado. Trist

De momento voy a acudir a atención al consumidor, lo estoy consultando con un abogado, y lo menos que puedo hacer es advertiros para que no os estafen, como me pasó a mí.
⬆️ Arriba Marsupilami80
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33577
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Marsupilami, no te dieron la opción de reservar con la de débito a cambio de que te retuviesen X cantidad en tu cuenta hasta la devolución del coche?

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: AvisEspaña
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2013
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola marsupilami80,

Nos gustaría revisar el caso que nos comentas.
Por favor, indícanos el número de reserva o contrato y un correo electrónico en el que te podamos contactar.

Si lo deseas, envíanos estos datos a través de un mensaje privado.

Muchas gracias,
Roger
⬆️ Arriba AvisEspaña
Compartir:

Imagen: Marsupilami80
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-01-2015
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Brigantina Escribió:
Marsupilami, no te dieron la opción de reservar con la de débito a cambio de que te retuviesen X cantidad en tu cuenta hasta la devolución del coche?

No, ya que según me indicaron en el local, no podía hacerme una retención en la cuenta ya que para ello necesitan que la tarjeta sea de débito.

PD: He alquilado varias veces coches en Canarias con mi tarjeta de débito (con otras compañías que no eran AVIS) y sin problemas, de hecho siempre he tenido un trato agradable, múltiples formas de pago y comodidad para la devolución del vehículo.
⬆️ Arriba Marsupilami80
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con AVIS en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 215780 Lecturas - Última modificación: 26/01/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube