Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Y otro problema que tengo es que pongo el localizador en la web para reservar asientos y me dice que no está disponible y solo se permite en el mostrador de facturación.
Decir que es un vuelo con conexiones a Punta Cana en Febrero.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Me han cambiado el vuelo de ida a Madrid Barajas, con lo que llegaremos a la T4 a las 11:35 mientras sacamos el equipaje y vamos a la T1 para coger el vuelo UX33 que sale a las 14:55.
Nos dará tiempo a facturar las maletas? hasta que hora está abierto el mostrador de facturación de Air Europa?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6462
Votos: 0 👍
aljarafesur Escribió:
Hola a tod@s!
Me han cambiado el vuelo de ida a Madrid Barajas, con lo que llegaremos a la T4 a las 11:35 mientras sacamos el equipaje y vamos a la T1 para coger el vuelo UX33 que sale a las 14:55.
Nos dará tiempo a facturar las maletas? hasta que hora está abierto el mostrador de facturación de Air Europa?
Graciasss
Si todo va según lo previsto tenéis tiempo de sobra, no te preocupes.
No tengo ni idea de cuando cierran facturación, pero aunque cierren una hora antes, que no creo, llegáis bien.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
Gracias a tod@s
Me acaban de informar de Air Europa que cierran facturación a las 12:30 con lo que muy justo lo veo, ya que mientras esperamos maletas y nos trasladamos a la T1... Justito justito , al final he cambiado el billete de ida a Barajas (Iberia Express) por el vuelo inmediatamente anterior, lo malo es que llega a Barajas a las 8:00 así que menuda espera hasta las 14:55.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6462
Votos: 0 👍
aljarafesur Escribió:
Gracias a tod@s
Me acaban de informar de Air Europa que cierran facturación a las 12:30 con lo que muy justo lo veo, ya que mientras esperamos maletas y nos trasladamos a la T1... Justito justito , al final he cambiado el billete de ida a Barajas (Iberia Express) por el vuelo inmediatamente anterior, lo malo es que llega a Barajas a las 8:00 así que menuda espera hasta las 14:55.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
tashida Escribió:
aljarafesur Escribió:
Gracias a tod@s
Me acaban de informar de Air Europa que cierran facturación a las 12:30 con lo que muy justo lo veo, ya que mientras esperamos maletas y nos trasladamos a la T1... Justito justito , al final he cambiado el billete de ida a Barajas (Iberia Express) por el vuelo inmediatamente anterior, lo malo es que llega a Barajas a las 8:00 así que menuda espera hasta las 14:55.
Con tanta antelación cierran facturación?
A mi me ha sorprendido, pero la información me la han dado via telefono Air Europa, yo este año de verdad no entiendo nada de nada...
Cambios de horas tanto en Air Europa como en Iberia para el enlace, cierre de facturación con una antelación de dos horas y media... Y esperemos que no hagan mas cambios...
Para volverse loco, al final de una combinación perfecta con una espera de apenas tres horas, se vuelve en una espera en Barajas de 7 horas, manda castaña!
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
Bueno, extrañado por la respuesta telefonica de Air Europa del vuelo UX33 que cerraban facturación a las 12:30 cuando el vuelo es a las 14:55, he vuelto a requerirles a traves del su Facebook, y...sorpresa, ahora me dicen que la facturación en vuelos internacionales es una hora antes del vuelo.
¿en que quedamos? ¿porque confunden tanto a la gente? ¿ tanto cuesta ponerlo en su web? porque en la nueva web la información es confusa y ambigua, nada clara... Muy bonita la web pero poco intuitiva y haciendolo todo dificil para el usuario...
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6462
Votos: 0 👍
aljarafesur Escribió:
Bueno, extrañado por la respuesta telefonica de Air Europa del vuelo UX33 que cerraban facturación a las 12:30 cuando el vuelo es a las 14:55, he vuelto a requerirles a traves del su Facebook, y...sorpresa, ahora me dicen que la facturación en vuelos internacionales es una hora antes del vuelo.
¿en que quedamos? ¿porque confunden tanto a la gente? ¿ tanto cuesta ponerlo en su web? porque en la nueva web la información es confusa y ambigua, nada clara... Muy bonita la web pero poco intuitiva y haciendolo todo dificil para el usuario...
Ahora vuelta a cambiar los billetes del enlace...
Yo tengo comprobado que la atención teléfónica de Air Europa es penosa, mucho mejor por facebook, sin duda alguna
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27841
Votos: 0 👍
Se puede hacer la facturación online hasta 48 horas antes del vuelo.
Y puedes reservar asientos normales sin coste
ASi lo hicimos nosotros con nuestros vuelos a Cuba _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Hola markeli, el problema es que la facturación no abre hasta 48h antes (o sea que tengo que estar rápido para hacerla el primero) y ahora mismo en reserva de asientos esto es lo que obtengo. Así que me da que justo cuando se abra el check-in online tengo que meterme rápido para poder tener asientos juntos.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6462
Votos: 0 👍
Yo si les llamaré, si puedo mañana sin falta, que yo me voy a primeros de abril, mas que nada por los asientos de vuelta, que se me han quedado encajados entre filas y yo tengo emergencia pagada, ya de paso preguntaré por la fila 1 y porqué la reserva de mi costillo ha desaparecido, con la letra B .
Además ya no me deja acceder con mi localizador, me sale esto: "No disponible para su vuelo, podrá contratarlo en el mostrador de facturación".
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27109
Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Yo si les llamaré, si puedo mañana sin falta, que yo me voy a primeros de abril, mas que nada por los asientos de vuelta, que se me han quedado encajados entre filas y yo tengo emergencia pagada, ya de paso preguntaré por la fila 1 y porqué la reserva de mi costillo ha desaparecido, con la letra B .
Además ya no me deja acceder con mi localizador, me sale esto: "No disponible para su vuelo, podrá contratarlo en el mostrador de facturación".
Ya os contaré.
Dales caña tashida pues solo faltaba
Yo soy un poco dejada con esto de las reservas de asientos, pero al leeros he ido como loca a reservar. Para RM, me salía el plano como indicaba Jgac
Por fin he podido entrar desde el PC, es poco intuitiva...
Desde Vuele con Air Europa, en Mis Vuelos, selecciona reservar asientos y ahí se ve la reserva perfectamente.
No han tocado nada, siguen las reservas correctamente.
Gracias a ti .......
Espero que sea tema de que vais a PC...no a RM...porque yo tal como dices tampoco
Sale esto....
No disponible para su vuelo, podrá contratarlo en el mostrador de facturación.
Reserva de asientos. Puede viajar más cómodamente reservando ventana, pasillo o asiento XL. Servicio disponible desde 3€. Precios por trayecto, no reembolsables.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
aljarafesur Escribió:
Por fin he podido entrar desde el PC, es poco intuitiva...
Desde Vuele con Air Europa, en Mis Vuelos, selecciona reservar asientos y ahí se ve la reserva perfectamente.
No han tocado nada, siguen las reservas correctamente.
Gracias a ti .......
Espero que sea tema de que vais a PC...no a RM...porque yo tal como dices tampoco
Sale esto....
No disponible para su vuelo, podrá contratarlo en el mostrador de facturación.
Reserva de asientos. Puede viajar más cómodamente reservando ventana, pasillo o asiento XL. Servicio disponible desde 3€. Precios por trayecto, no reembolsables.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6462
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
aljarafesur Escribió:
Por fin he podido entrar desde el PC, es poco intuitiva...
Desde Vuele con Air Europa, en Mis Vuelos, selecciona reservar asientos y ahí se ve la reserva perfectamente.
No han tocado nada, siguen las reservas correctamente.
Gracias a ti .......
Espero que sea tema de que vais a PC...no a RM...porque yo tal como dices tampoco
Sale esto....
No disponible para su vuelo, podrá contratarlo en el mostrador de facturación.
Reserva de asientos. Puede viajar más cómodamente reservando ventana, pasillo o asiento XL. Servicio disponible desde 3€. Precios por trayecto, no reembolsables.
A mi ese mensaje me estuvo saliendo el fin de semana, a partir del lunes cuando me hicieron el cambio de asientos y me confirmaron el 1B que había desaparecido de la reserva, ya si me deja entrar, aunque como a todos sin plano, pero veo nuestros nombres y asientos, el plano le veo en CheckMyTrip.
Pues a mi tampoco me deja, estoy intentado hacer la reserva de los asientos pero me dice que no está disponible para mi vuelo que lo haga en el mostrador de facturación; en la agencia me dicen que puede ser porque quedan más de sesenta días para el viaje, entiendo que podré hacerlo a partir del 16 de marzo (mi viaje es el 16 de mayo a punta cana y con travelplan).
Pues a mi tampoco me deja, estoy intentado hacer la reserva de los asientos pero me dice que no está disponible para mi vuelo que lo haga en el mostrador de facturación; en la agencia me dicen que puede ser porque quedan más de sesenta días para el viaje, entiendo que podré hacerlo a partir del 16 de marzo (mi viaje es el 16 de mayo a punta cana y con travelplan).
Yo vuelo el 13 de Junio y tengo los asientos reservados desde Enero , lo que pasa es que tienes que llama y te los reservan por teléfono , yo los reserve de esta manera
Pues a mi tampoco me deja, estoy intentado hacer la reserva de los asientos pero me dice que no está disponible para mi vuelo que lo haga en el mostrador de facturación; en la agencia me dicen que puede ser porque quedan más de sesenta días para el viaje, entiendo que podré hacerlo a partir del 16 de marzo (mi viaje es el 16 de mayo a punta cana y con travelplan).
Yo vuelo el 13 de Junio y tengo los asientos reservados desde Enero , lo que pasa es que tienes que llama y te los reservan por teléfono , yo los reserve de esta manera
Y para ver el "mapa" con los asientos ¿lo viste en algún sitio?
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1359
Votos: 0 👍
anasilva Escribió:
Pues a mi tampoco me deja, estoy intentado hacer la reserva de los asientos pero me dice que no está disponible para mi vuelo que lo haga en el mostrador de facturación; en la agencia me dicen que puede ser porque quedan más de sesenta días para el viaje, entiendo que podré hacerlo a partir del 16 de marzo (mi viaje es el 16 de mayo a punta cana y con travelplan).
Pregunta en la agencia si ya están emitidos los billetes, ya que muchas veces no lo hacen hasta más tarde.
Si ya los tienes pagados te los tienen que emitir, sí o sí. _________________ ”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Compañeros viajeros! Sabéis si dentro de una misma reserva en la que van por ejmplo 5 personas se pueden reservar asientos solo para 2 personas y a las otras 3 que se lo den en el mostrador de facturación?
Gracias _________________ “Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”