Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Me acaban de informar de Air Europa que cierran facturación a las 12:30 con lo que muy justo lo veo, ya que mientras esperamos maletas y nos trasladamos a la T1... Justito justito , al final he cambiado el billete de ida a Barajas (Iberia Express) por el vuelo inmediatamente anterior, lo malo es que llega a Barajas a las 8:00 así que menuda espera hasta las 14:55.
Me acaban de informar de Air Europa que cierran facturación a las 12:30 con lo que muy justo lo veo, ya que mientras esperamos maletas y nos trasladamos a la T1... Justito justito , al final he cambiado el billete de ida a Barajas (Iberia Express) por el vuelo inmediatamente anterior, lo malo es que llega a Barajas a las 8:00 así que menuda espera hasta las 14:55.
Con tanta antelación cierran facturación?
A mi me ha sorprendido, pero la información me la han dado via telefono Air Europa, yo este año de verdad no entiendo nada de nada...
Cambios de horas tanto en Air Europa como en Iberia para el enlace, cierre de facturación con una antelación de dos horas y media... Y esperemos que no hagan mas cambios...
Para volverse loco, al final de una combinación perfecta con una espera de apenas tres horas, se vuelve en una espera en Barajas de 7 horas, manda castaña!
Bueno, extrañado por la respuesta telefonica de Air Europa del vuelo UX33 que cerraban facturación a las 12:30 cuando el vuelo es a las 14:55, he vuelto a requerirles a traves del su Facebook, y...sorpresa, ahora me dicen que la facturación en vuelos internacionales es una hora antes del vuelo.
¿en que quedamos? ¿porque confunden tanto a la gente? ¿ tanto cuesta ponerlo en su web? porque en la nueva web la información es confusa y ambigua, nada clara... Muy bonita la web pero poco intuitiva y haciendolo todo dificil para el usuario...
Bueno, extrañado por la respuesta telefonica de Air Europa del vuelo UX33 que cerraban facturación a las 12:30 cuando el vuelo es a las 14:55, he vuelto a requerirles a traves del su Facebook, y...sorpresa, ahora me dicen que la facturación en vuelos internacionales es una hora antes del vuelo.
¿en que quedamos? ¿porque confunden tanto a la gente? ¿ tanto cuesta ponerlo en su web? porque en la nueva web la información es confusa y ambigua, nada clara... Muy bonita la web pero poco intuitiva y haciendolo todo dificil para el usuario...
Ahora vuelta a cambiar los billetes del enlace...
Yo tengo comprobado que la atención teléfónica de Air Europa es penosa, mucho mejor por facebook, sin duda alguna
Se puede hacer la facturación online hasta 48 horas antes del vuelo.
Y puedes reservar asientos normales sin coste
ASi lo hicimos nosotros con nuestros vuelos a Cuba
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Hola markeli, el problema es que la facturación no abre hasta 48h antes (o sea que tengo que estar rápido para hacerla el primero) y ahora mismo en reserva de asientos esto es lo que obtengo. Así que me da que justo cuando se abra el check-in online tengo que meterme rápido para poder tener asientos juntos.
Yo si les llamaré, si puedo mañana sin falta, que yo me voy a primeros de abril, mas que nada por los asientos de vuelta, que se me han quedado encajados entre filas y yo tengo emergencia pagada, ya de paso preguntaré por la fila 1 y porqué la reserva de mi costillo ha desaparecido, con la letra B .
Además ya no me deja acceder con mi localizador, me sale esto: "No disponible para su vuelo, podrá contratarlo en el mostrador de facturación".
Yo si les llamaré, si puedo mañana sin falta, que yo me voy a primeros de abril, mas que nada por los asientos de vuelta, que se me han quedado encajados entre filas y yo tengo emergencia pagada, ya de paso preguntaré por la fila 1 y porqué la reserva de mi costillo ha desaparecido, con la letra B .
Además ya no me deja acceder con mi localizador, me sale esto: "No disponible para su vuelo, podrá contratarlo en el mostrador de facturación".
Ya os contaré.
Dales caña tashida pues solo faltaba
Yo soy un poco dejada con esto de las reservas de asientos, pero al leeros he ido como loca a reservar. Para RM, me salía el plano como indicaba Jgac
Por fin he podido entrar desde el PC, es poco intuitiva...
Desde Vuele con Air Europa, en Mis Vuelos, selecciona reservar asientos y ahí se ve la reserva perfectamente.
No han tocado nada, siguen las reservas correctamente.
Gracias a ti .......
Espero que sea tema de que vais a PC...no a RM...porque yo tal como dices tampoco
Sale esto....
No disponible para su vuelo, podrá contratarlo en el mostrador de facturación.
Reserva de asientos. Puede viajar más cómodamente reservando ventana, pasillo o asiento XL. Servicio disponible desde 3€. Precios por trayecto, no reembolsables.
Por fin he podido entrar desde el PC, es poco intuitiva...
Desde Vuele con Air Europa, en Mis Vuelos, selecciona reservar asientos y ahí se ve la reserva perfectamente.
No han tocado nada, siguen las reservas correctamente.
Gracias a ti .......
Espero que sea tema de que vais a PC...no a RM...porque yo tal como dices tampoco
Sale esto....
No disponible para su vuelo, podrá contratarlo en el mostrador de facturación.
Reserva de asientos. Puede viajar más cómodamente reservando ventana, pasillo o asiento XL. Servicio disponible desde 3€. Precios por trayecto, no reembolsables.
Por fin he podido entrar desde el PC, es poco intuitiva...
Desde Vuele con Air Europa, en Mis Vuelos, selecciona reservar asientos y ahí se ve la reserva perfectamente.
No han tocado nada, siguen las reservas correctamente.
Gracias a ti .......
Espero que sea tema de que vais a PC...no a RM...porque yo tal como dices tampoco
Sale esto....
No disponible para su vuelo, podrá contratarlo en el mostrador de facturación.
Reserva de asientos. Puede viajar más cómodamente reservando ventana, pasillo o asiento XL. Servicio disponible desde 3€. Precios por trayecto, no reembolsables.
A mi ese mensaje me estuvo saliendo el fin de semana, a partir del lunes cuando me hicieron el cambio de asientos y me confirmaron el 1B que había desaparecido de la reserva, ya si me deja entrar, aunque como a todos sin plano, pero veo nuestros nombres y asientos, el plano le veo en CheckMyTrip.
Pues a mi tampoco me deja, estoy intentado hacer la reserva de los asientos pero me dice que no está disponible para mi vuelo que lo haga en el mostrador de facturación; en la agencia me dicen que puede ser porque quedan más de sesenta días para el viaje, entiendo que podré hacerlo a partir del 16 de marzo (mi viaje es el 16 de mayo a punta cana y con travelplan).
Pues a mi tampoco me deja, estoy intentado hacer la reserva de los asientos pero me dice que no está disponible para mi vuelo que lo haga en el mostrador de facturación; en la agencia me dicen que puede ser porque quedan más de sesenta días para el viaje, entiendo que podré hacerlo a partir del 16 de marzo (mi viaje es el 16 de mayo a punta cana y con travelplan).
Yo vuelo el 13 de Junio y tengo los asientos reservados desde Enero , lo que pasa es que tienes que llama y te los reservan por teléfono , yo los reserve de esta manera
Pues a mi tampoco me deja, estoy intentado hacer la reserva de los asientos pero me dice que no está disponible para mi vuelo que lo haga en el mostrador de facturación; en la agencia me dicen que puede ser porque quedan más de sesenta días para el viaje, entiendo que podré hacerlo a partir del 16 de marzo (mi viaje es el 16 de mayo a punta cana y con travelplan).
Yo vuelo el 13 de Junio y tengo los asientos reservados desde Enero , lo que pasa es que tienes que llama y te los reservan por teléfono , yo los reserve de esta manera
Y para ver el "mapa" con los asientos ¿lo viste en algún sitio?
Pues a mi tampoco me deja, estoy intentado hacer la reserva de los asientos pero me dice que no está disponible para mi vuelo que lo haga en el mostrador de facturación; en la agencia me dicen que puede ser porque quedan más de sesenta días para el viaje, entiendo que podré hacerlo a partir del 16 de marzo (mi viaje es el 16 de mayo a punta cana y con travelplan).
Pregunta en la agencia si ya están emitidos los billetes, ya que muchas veces no lo hacen hasta más tarde.
Si ya los tienes pagados te los tienen que emitir, sí o sí.
_________________ ”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Compañeros viajeros! Sabéis si dentro de una misma reserva en la que van por ejmplo 5 personas se pueden reservar asientos solo para 2 personas y a las otras 3 que se lo den en el mostrador de facturación?
Gracias
_________________ “Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”
Compañeros viajeros! Sabéis si dentro de una misma reserva en la que van por ejmplo 5 personas se pueden reservar asientos solo para 2 personas y a las otras 3 que se lo den en el mostrador de facturación?
Gracias
Supongo que sí puedes hacerlo, ya que al entrar en la reserva de asientos tienes los nombres de cada persona y vas escogiendo una por una.
A ver si hay algún forero que lo haya hecho y te lo pueda confirmar
_________________ ”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Una duda, mirando vuelos a París, lo que mejor precio me daba era a traves de Edreams...el tema es que cuando lo seleccionaba ponía que incluia un bulto. Y yo entendía que siendo Air europa, se referia a facturar una maleta
En el email de confirmación me dice que el tipo de tarifa que he comprado no incluye maleta.
El caso es que con el localizador entre en la web de Air Europa, y en la zona de comprar maletas adicionales para facturar, debajo de mi nombre, pone que mi tarifa incluye una maleta de 23 kgs. Entonces, por mucho que el email ponga que no lleva (quizas por engañar y sacar pasta extra, ya que te dicen que desde Atención al cliente te consiguen facturar maletas a buen precio), si en la web, me pone eso donde las maletas adicionales, entiendo que si lleva incluida no? es decir, billete en clase economy turista, con air europa, siempre incluye maleta???
Es que es para el martes, y claro, necesito saber si puedo facturar o no...no quiero sorpresas en el aeropuerto
Una duda, mirando vuelos a París, lo que mejor precio me daba era a traves de Edreams...el tema es que cuando lo seleccionaba ponía que incluia un bulto. Y yo entendía que siendo Air europa, se referia a facturar una maleta
En el email de confirmación me dice que el tipo de tarifa que he comprado no incluye maleta.
El caso es que con el localizador entre en la web de Air Europa, y en la zona de comprar maletas adicionales para facturar, debajo de mi nombre, pone que mi tarifa incluye una maleta de 23 kgs. Entonces, por mucho que el email ponga que no lleva (quizas por engañar y sacar pasta extra, ya que te dicen que desde Atención al cliente te consiguen facturar maletas a buen precio), si en la web, me pone eso donde las maletas adicionales, entiendo que si lleva incluida no? es decir, billete en clase economy turista, con air europa, siempre incluye maleta???
Es que es para el martes, y claro, necesito saber si puedo facturar o no...no quiero sorpresas en el aeropuerto
Gracias
Si en la web de Air Europa , al incluir el localizador te indica que tienes posibilidad de facurar una maleta, mas claro imposible. Imprimelo por si te ponen alguna pega en el aeropuerto pero no deberia tener ningun problema.
Yo llamaría directamente a atención al cliente de air Europa para preguntar lo del equipaje facturado, por si acaso.
Quería comentar que menuda cara siguen teniendo las webs de viajes y en concreto la de air Europa, ¿no se supone que tienen que poner el precio total desde el principio? Pues siguen sin hacerlo y al final te cobran 20 € (40 € por dos personas) por cada billete en concepto de gastos de gestion. Eso sí te aparece antes de dar la tarjeta de débito pero después de haber rellenado todos los datos personales. Un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro