Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
EUROPARKING SEVILLA - dejamos el coche el día 1 de febrero y hoy 5 nos lo entregan, al subirnos al coche todo parecia bien hasta que llegamos a casa y al sol vemos que esta la defensa delantera derecha blanda y mas caida. Llamamos a sevilla (porque somos de cadiz)y dice que no que el coche esta bien y que mirasemos el papel que ellos nos dan el primer día y efectivamente no tenia nada en ese sitio y tras una larga discursion me dice que no me pinta el coche perdona???? no quiero que me pinten el coche quiero que lo arreglen cmo sea mas debido tras seguir hablando coje el señor y me cuelga y he llamado cmo 8 veces y no lo coje. Evitar EUROPARKING SEVILLA. DE VERGÜENZA.
Pues dudo que eso sea verdad, soy cliente habitual de este parking y cada vez que me entregan el coche me piden que lo revise para que no haya ningun problema. Muy contenta con el servicio y lo eficaz de sus trabajadores. Cada vez q salgo de viaje lo dejo allí sin dudarlo, es el mejor de todos los que he probado.
Llevo años como cliente de este servicio (te recogen el coche en el aeropuerto, lo aparcan y te lo traen a tu vuelta), sin ninguna queja.
Pero la última vez que entregué mi coche, me lo devolvieron encendido y con las llaves puestas. Al llegar a casa vi que las llaves estaban oxidades y el plástico de la llave carcomido. Los llamo y se lo digo, y me contestan que yo tenía que haberles dicho el estado de las llaves al entregarlas (pero, si las llaves estaban bien). Luego me dicen que ellos las guardan en un caja fuerte (cosa que es mentira porque yo he ido a recober el coche y están en un cajón normal y corriente), y luego me dicen que no pueden atender mi reclamación porque han pasado 5 días desde la entrega del coche (coche entregado el 14 de junio y reclamación hecha el 18 de junio ¿5 días?).
En fin, que no recomiendo este parking y, además, me han perdido como cliente para siempre porque, además de no llamarme para dar una solución, lo único que hicieron fue por WhatsAppa diciéndome que la negligencia era mía y que ellos no pueden hacer nada.
Pues nada, un cliente menos.
Suerte a los demás clientes.
NUNCA, NUNCA, CONTRATEN CON EUROPARKING SEVILLA. YO LO HICE Y ME ROMPIERON EL ASIENTO. CUANDO INTENTÉ RECLAMAR, NO RESPONDIERON A LAS MUCHÍSIMAS LLAMADAS QUE REALICÉ Y SE NO HICIERON CARGO DE NADA. NO DAN LA CARA Y SON UNOS INFORMALES. RECUERDEN ¡¡¡NUNCA, NUNCA, CONTRATEN CON EUROPARKING!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro