Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ya no hay vuelta atras, eso es así con todas.. De lo contrario todo el mundo probaria a ver y si no le gustan, pagaria. Es muy raro que os asignen asientos separados, tendria que ser que fuerais los ultimos dos pasajeros del avion y solo quedasen unos pocos asientos sueltos..
Gracias. Es que he leído que asignan de atrás hacia adelante, y en la disposición de los asientos libres que quedan los siguientes empezando por la parte de atrás están separados...
Acabo de hacerlo y confirmo que va por orden. Aunque tengas dos billetes, te los da por orden aunque estén separados, quedando más asientos.
También es verdad que te da la opción de echarte para atrás.
Lo que me da miedo es el overbooking. No veo nada justo que habiendo pagado me cobren por elegir un asiento por riesgo a que si espero a que me lo den en el mostrador haya overbooking y me quede en tierra... Indefensión total.
Las low cost no hacen overbooking, aunque vueling la verdad no lo se, con esto de los asientos ya esta demostrando que no funciona como las demas...
Yo lo vi en un vuelo Bruselas- Málaga se quedaron bastantes personas en tierra. Lamentable esta practica.
_________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Pero segun su web puedes hacer check-in online 3 días antes y te asignan tu asiento no? No tienes porque esperar al día y hacerlo en el mostrador (con el riesgo de overbooking que decis)
Voy a hacer el checkin online, y para ahorrarme tener que pagar más aún, he pensado en darle a que nos asignen los asientos de manera aleatoria, ya que si los elijo tengo que pagar 7€ por asiento (ya no quedan los baratos).
Mi pregunta es. ¿Sabéis si cuando se pulsa en asignar asientos aleatoriamente no hay vuelta atrás? Es que me da miedo darle y que nos salgan separados (viajamos 2) y no poder hacer nada.
¿Alguien que haya usado vueling?
Gracias!
Juanma21a, traslado tu mensaje al hilo abierto de VUELING para no dispersar la información
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Eso es lo que yo pienso... Nosotros somos 3 y a mi me da bastante igual que nos separen, de todas formas lo consultarte con os otros dos e igual reservamos.
Menuda mierda el buscador de vuelos de vueling. Quiero mirar vuelos desde mi ciudad y el buscador me indica ciudades de todo el planeta, ya que seguramente me hara una busqueda con transbordo en Barcelona, cosa que no me interesa porque me saldra el vuelo carisimo. Solo quiero buscar vuelos directos desde mi localidad y no encuentro esta opción en el buscador.
Si buscas vuelos directamente en la página de la compañia aérea (esta o cualquier otra) te dara la mejor opción de SUS vuelos.
Otra cosa es que busques a traves de buscadores generales o megabuscadores tipo Kayak, Rumbo, Lastminute..... . Estos si que te permiten escoger entre varias opciones: vuelo directo o con escalas,... .
Mejor que insultar te iria intentar comprender como funcionan los buscadores de vuelos de las compañias y los generalistas.
Hace un mes cogi un vuelo a paris a las 6 de la mañana, desde barcelona,llevo 2 días entrando en la pagina web de vueling,y mi vuelo ya no sale,sale uno a als 7 que también estaba cuando lo cogi,tengo el vuelo confirmado,ahora tengo mis dudas,que pasa en estos casos,te cambian el vuelo a uno siguiente o te anulan la reserva,solo es un viaje de ida y es para el mes de octubre
hace un mes cogi un vuelo a paris a las 6 de la mañana, desde barcelona,llevo 2 días entrando en la pagina web de vueling,y mi vuelo ya no sale,sale uno a als 7 que también estaba cuando lo cogi,tengo el vuelo confirmado,ahora tengo mis dudas,que pasa en estos casos,te cambian el vuelo a uno siguiente o te anulan la reserva,solo es un viaje de ida y es para el mes de octubre
Hola.
Primero comprueba si el vuelo de las 7 tiene el mismo código que el de las 6 (el que tu compraste). Si tiene el mismo, es que han cambiado el horario.
De todas formas, cuando hacen cambios estan obligados a avisarte, mediante SMS o bien por correo electrónico.
hace un mes cogi un vuelo a paris a las 6 de la mañana, desde barcelona,llevo 2 días entrando en la pagina web de vueling,y mi vuelo ya no sale,sale uno a als 7 que también estaba cuando lo cogi,tengo el vuelo confirmado,ahora tengo mis dudas,que pasa en estos casos,te cambian el vuelo a uno siguiente o te anulan la reserva,solo es un viaje de ida y es para el mes de octubre
Hola.
Primero comprueba si el vuelo de las 7 tiene el mismo código que el de las 6 (el que tu compraste). Si tiene el mismo, es que han cambiado el horario.
De todas formas, cuando hacen cambios estan obligados a avisarte, mediante SMS o bien por correo electrónico.
También puedes llamar a la compañia o enviarles un correo.
Salud.
Gracias por la contestación,lo compre por agencia,que es mejor llamarles a ellos o a vueling directamente,mire lo del codigo y es otro numero,pues el vuelo de la 7 ya estaba puesto,lo de poner el codigo enwww.checkmytrip.com/cm...E=NCMTNCMT . No me sale,me pone que algunas compañias no va con este sistema,tengo que poner mi nombre y apellidos enteros eso tampoco lo se, en esa pagina
He escrito a vueling y esto es lo que me han contestado hara unos 10 días,aun siguen sin poner mi vuelo
-Gracias por contactar con Vueling.
En respuesta a su e-mail, le informamos que tras verificar nuevamente el estado de su vuelo hemos detectado que está vigente en la operativa, aunque efectivamente no aparece a la venta en nuestro sitio web.
Pasaremos nota al departamento correspondiente para que verifiquen la página web pero en cualquier caso, si su vuelo no fuera a operar se le avisaría con suficiente antelación, y se le reubicaría en el primer vuelo disponible (que podría ser el de las 7 de la mañana, por ejemplo).
Le recomendamos que dado que su vuelo opera en octubre y todavía hay mucho tiempo por delante, que en un mes aproximadamente vuelva a revisar el estado de su reserva.
Quedamos a su disposición para cualquier duda que pueda tener al respecto.
Última edición por Joanalcarazy el Dom, 12-04-2015 17:38, editado 1 vez
Entoces el numero que tengo para entrar en vueling,y ya lo hecho una cuantas veces para ver si me ponia un horario nuevo,ese no es el numero? tengo 2 referencias el codigo de la agencia de viajes y el codigo del numero personal de vueling de ese vuelo,y no me refiero al numero de vuelo que empieaza por vl
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro