Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Opiniones caja de regalo Wonderbox (paquete turístico): experiencias a la carta, escapada con encanto, momentos compartidos, spa, devoluciones, cancelación, reembolso.
Yo también tengo una caja Wonderbox imposible de usar . Quedando habitaciones libres tanto por Internet como por teléfono, en cuanto digo que tengo la caja dichosa me dicen que las habitaciones reservadas para tal fin no están libres.... A excepción de HOTEL MULHACEN!!!!! que quiere meterme en una habitación no reformada que les queda, siendo en la guía la información de todo reformado y nuevo.... Hasta el color de las sábanas.
Para mí está siendo una pesadilla este regalo.
Una lástima, la falta de respeto y profesionalidad.
Menuda e**(AutoEdit)**a!!!
Hoy 15 de abril del 2015 he solicitado una reserva en un Hotel de Teruel que aparece en el libro de TRES DÍAS CON ENCANTO. Muy amablemente me han ofrecido varios tipos de habitaciones. Pero después de indicar que tenía una Caja WONDERBOX me han contestado que no pueden hacerme reserva porque WONDERBOX no les ha pagado otros tickets anteriores. Lo que nos faltaba, MAL SERVICIO Y MOROSOS.
Hola buenos días!
Pensé que mi mensaje se habia quedao grabado y veo que no escribí nada..bueno nada comentaros que en marzo a primeros intenté irme a uno de los sitios que wonderbox me ofrecia y me decia que metiera 12 digitos dek cheque que viene en la caje y a mi me venian 8 digitos..no recuerdo si era así o al reves..el caso es que mi novio les escribió y le luso que en un mes nos daban respuesta..y nada..seguimos igual..nos caduca el año que viene y queria saber a donde me tengo que dirigir porque después de vuestras anecdotas está claro que hemos perdido el dinero pero de eso nada....asi que a ver si me podeis informar 1 poco.muchas gracias.y a ti también lecrin por ayudarme a meterme,gracias por todo.un saludo.
Hola angeles1983. Ahora queda mejor explicada tu experiencia. No soy experta en la materia pero en estos casos empiezo por dirigirme a la oficina de atención al consumidor de mi ayuntamiento y allí me van orientando. Lleva contigo toda la documentación relacionada con el caso incluyendo copia de la carta o correo que les enviásteis si la conservas.
Saludos y buena suerte.
Buenas! al final conseguí activarlo ..marqué tres 000 delante de la numeración del cheque pero por lo que sigo leyendo a la hora de hacer la reserva me pondran pegas,porque estoy leyendo de que saben que es wonderbox.. No quieren cojer reserva no?puff como por ahora no me voy a ir en ningun lado veremos que pasa cuando llegue la hora.que tormento eh!
Ni se os ocurra regalar estas cajas (wonderbox), yo la he dejado caducar porque allí donde llamaba me ponían pegas para reservar, (que si no hay plazas, que si solo es para noviembre, que si...)nada una (editado moderación) grande grande. Yo este finde semana me voy algun centro comercial, al lado de una stand estos, y si puedo evitar que vendan 15 cajas de estas, oye pues eso que he contribuido a la causa.
Tenemos un Wonderbox, hemos intentado reservar en el Hotel Tres Luces (Pontevedra) y nos ha dicho que en agosto no cogen reservas de wonderbox y nos dan ha dado la posibilidad de reservar sin wonderbox, limitación que no aparece en la publicidad de la caja. También hemos intentado reservar en Casa Rural Torres de Moreda (Pontevedra) y nos han dicho que en agosto tenemos que reservar mínimo dos noches con otro precio, y esta opción no lo pone en la caja ya que solo es una noche. Actualmente estamos esperando (5 días) a que nos confirme la reserva el hotel Alfonso I (Pontevedra), nos dijeron que teníamos que mandar escaneado el cupón y esperar su confirmación.
Hemos llamado al 902052934 que nos han proporcionado desde la web de wonderbox para reservar y no hemos podido reservar, tampoco hemos podido dejar una queja. Nos han cobrado varias llamadas con tarifa especial y no hemos conseguido reservar en las opciones que su publicidad nos ofrece como reserva sin estrés, disponibilidad máxima....
Buenas!conseguí activar el cofre yo no se ni como..me caduca en marzo intntare irme antes de la fecha.pero por lo que he leido..te ponen pegas a la hora de reservar no?gracias un saludo.
Pues mi opinion va a ser NEGATIVA TOTAL, nos regalaron para la boda un cofre wonderbox, el cual caducaba el 31 de marzo, como sabia que con esa fecha no lo iba a utilizar llame por telefono para alargarlo durante 3 meses mas para poder realizar alguna reserva pronta pero no en marzo ya que iba a dar a luz en esas fechas, llame en enero y cual es mi sorpresa que cuando me pongo a ulizarlo me lo habian alargado 3 meses desde ENERO NO DESDE CUANDO CADUCABA con lo cual dicen que esta CADUCADO !!! Un cheque de 80 Euros para tirar???? También hay que decir que sino lo utilice antes es porque de fines de semana siempre lo tienen todo completo para wonderbox y ademas te obligan dos noches..
He puesto una reclamación en consumo pero aun no se han dignado ni a contestar!!!! Pero no hay mejor publicidad para ellos esta claro y pienso decirlo a los cuatro vientos.
Ni se os ocurra comprar estas cajas, son unos vendedores de humo.
A nosotros nos regalaron una por valor de 249.90€ que incluía 2 noches en habitación con hidromasaje, 2 desayunos y cena romántica.
El pasado mes de julio después de llamar a varios sitios conseguimos canjearla en Calafell, concretamente en el Hotel Antiga, como condición al ser temporada alta nos exigían
Una noche extra, a lo cual accedimos puesto que la idea era quedarnos tres noches por el precio de 86€ mas tasas turisticas.
Pues bien, nada mas llegar nos meten una habitación normal que nada tenía que ver con la que ofrecían con su hidromasaje, he estado en hostales con habitaciones de ese estilo, el desayuno bien, sin nada especial, y la supuesta cena romántica era un menú del día valorado en 15 euros bebidas a parte
Si hacemos la suma de lo que costaba sería 86€ por noche x2=172 euros+15x2 el menu=30 TOTAL DE TODO:202 EUROS, precio del WONDERBOX 249.90.
Pues bien a la llegada reclamación a Wonderbox durante mas de una semana, no se quieren hacer cargo, he perdido casi 48 euros que contratandolo por mi cuenta me hubiera ahorrado y eso que hemos ido en temporada alta, no quiero imaginar lo que te roban si vas fuera de fechas.
Para mas inri, wonderbox me dice que por las molestias ocasionadas me regala un descuento para futuras compras... ay que me da!!!
Srs de Wonderbox, sabéis contar? pues no contéis conmigo en la vida.
Nostros vamos este finde a gastar un Regalo de wonderbox a la vuelta os contamos q tal a ido _________________ Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Yo nunca he tenido problemas con ellos y los he usado varias veces. Es verdad que me he encontrado con la negativa de algunos establecimientos si era temporada alta pero lo veo más un problema del hotel que de la empresa de las cajas. _________________ Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ayer reservamos y nos han cobrado un suplemento de 25 euros pero porque no quedaban habitaciones sencillas (que es la que te incluye el cofre) por lo que todo correcto en mi caso.
Una sorpresa q nos hemos llevado esq en el cofre nos pone 1 día en el spá, pero en el hotel me han dicho que puedo usarlo todo lo que quiera sin restricciones _________________ Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Me regalaron varias cajas wonderbox para mi boda.
Un desastre porque aunque hay disponibilidad en los hoteles , cuando les informo de que voy con dicha caja nos ponen trabas para no poder utilizarlo.
Por otra parte, con una de las cajas ni siquiera he podido utilizarla, ya que me dicen que la caja no se activo al comprarla y desde wonderbox no la pueden activar.. Jamas lo recomendare. Es un (editado moderación)
NO COMPREIS " COFRES WONDERBOX"
Nos han regalado un cofre Wonderbox que no me dejan utilizar. Al ir a registrarlo me dicen que no es válido, pese a tener en mis manos todos los documentos que contiene el cofre. Tengo que ser yo el que justifique que lo he comprado (me lo han regalado), donde y cuando. Parece ser que la tienda que lo vendió, Forum Sport, no lo registró y por lo tanto no está activo. Pese a darles la fecha en que se compró, hay un cargo bancario que lo justifica, dicen que la tienda no lo tiene regsitrado y que no es problema suyo. (Vienen a Insinuar que es robado)
Para evitar que les pueda pasar a otras personas os pido a todos los que lo leais 2 cosas:
NO COMPREIS " COFRES WONDERBOX"
COMPARTIRLO para que todo el mundo sepa lo que les puede ocurrir y si conseguimos que no los vendan mejor que mejor.
A nosotros nos encanta viajar y de vez en cuando algún familiar nos ha regalado algún pack de estos, Vida es bella, wonderbox. ....No los recomiendo nada ya que aunque no lo pone no aceptan reservas en ningún hotel o la mayoría ni puentes ni verano que es cuándo la gente tenemos más libertad para viajar
NO COMPREIS " COFRES WONDERBOX"
Nos han regalado un cofre Wonderbox que no me dejan utilizar. Al ir a registrarlo me dicen que no es válido, pese a tener en mis manos todos los documentos que contiene el cofre. Tengo que ser yo el que justifique que lo he comprado (me lo han regalado), donde y cuando. Parece ser que la tienda que lo vendió, Forum Sport, no lo registró y por lo tanto no está activo. Pese a darles la fecha en que se compró, hay un cargo bancario que lo justifica, dicen que la tienda no lo tiene regsitrado y que no es problema suyo. (Vienen a Insinuar que es robado)
Para evitar que les pueda pasar a otras personas os pido a todos los que lo leais 2 cosas:
NO COMPREIS " COFRES WONDERBOX"
COMPARTIRLO para que todo el mundo sepa lo que les puede ocurrir y si conseguimos que no los vendan mejor que mejor.
Hola a todos,
He entrado aquí con un tremendo cabreo para contar lo que me había ocurrido con WONDERBOX y es exactamente lo mismo que cuenta otro usuario (Txurtxil).
Me siento totalmente (editado moderación= por Wonderbox. Nos regalaron una caja "Escapada con encanto" que hasta ahora no habíamos podido utilizar.
Cuál fue nuestra sorpresa que al registrarla en la web nos dice que no es válida y que nos pongamos en contacto con ellos. Así hicimos, llamamos al servicio de atención al cliente y lo primero que nos pide es el ticket de compra para poder activarla, pero claro, como he contado antes, es un regalo que nos hicieron hace un tiempo y obviamente no tenemos el ticket de compra. Desde atención al cliente, nos dicen que por seguridad, sin ticket de compra, no pueden hacer nada y no sólo no nos dan ninguna solución, sino, que ni siquiera contestan nuestros emails al departamento de atención al cliente.
Yo creo que el (editado moderación) está ahí, que casi todas estas cajas son regalos, y por tanto no tenemos los tickets de compra y no queremos/podemos molestar a quien la regaló haciéndole buscar un ticket que seguramente ya no tendrá. Conclusión, dinerito fácil que se meten en el bolsillo por la cara.
Por tanto, si no queréis que os (editado moderación), nunca regaléis un paquete de Wonderbox, yo desde luego, jamás lo haré, ni recomendaré a nadie que lo haga.