Chamiceru
Moderador de Zona
Registrado: 05-02-2009
Mensajes: 39660
Votos: 0 👍
|
Hola
Siento tu mala experiencia
He tenido que editar tu mensaje por contener una expresión contraria a nuestras normas
Saludos _________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
|
Lunapod
Experto
Registrado: 11-06-2011
Mensajes: 168
Votos: 0 👍
|
Lo siento chamiceru,no me he dado cuenta al escribir el mensaje. Tras reclamar vía booking me han reembolsado mi dinero, una pena que hayan perdido a una clienta con ese detalle.
|
Chamiceru
Moderador de Zona
Registrado: 05-02-2009
Mensajes: 39660
Votos: 0 👍
|
lunapod Escribió: |
lo siento chamiceru,no me he dado cuenta al escribir el mensaje. Tras reclamar vía booking me han reembolsado mi dinero, una pena que hayan perdido a una clienta con ese detalle. |
No pasa nada _________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
|
Jemamutro
Travel Addict
Registrado: 17-11-2009
Mensajes: 36
Votos: 0 👍
|
lunapod Escribió: |
Os escribo este mensaje para evitar que os (editado moderador) como me ha pasado a mi...mucho cuidadito con el hotel HF Fénix Lisboa, hice una reserva esta semana a través de booking para julio con cancelación gratuita hasta finales de junio (siempre cojo cancelación para evitar problemas en caso de imprevisto a última hora), cual es mi sorpresa cuando veo que un par de días después de hacer la reserva el hotel me hace un cargo...me cobran la totalidad de la reserva 1 mes antes de que se termine la cancelación gratuita.
He tenido que ponerme en contacto con booking, he decidido cancelar la reserva, no me fío de un hotel que funciona de esta manera y no cumple las condiciones de reserva, en booking me dicen que posiblemente me devuelvan mi dinero dentro de una o dos semanas, tengo que enviar extracto bancario y dar más vueltas que una peonza hasta que por fin vuelva a tener mis 459€.
Espero que esta mala experiencia os sirva de advertencia para evitar situaciones como la que me está tocando vivir
PD: Siempre reservo a través de booking y nunca he tenido problema en ningún hotel ni de España ni Europa... |
Acabo de estar mirando hoteles en Lisboa para ir en Julio. Da la casualidad que he estado mirando el Hotel Fénix y me ha parecido, a primera vista, genial. Cuando he leído tu opinión, he vuelto a entrar en la página de booking para cerciorarme de cómo iba la historia. Me da la sensación que lo que tú habías reservado era una oferta estrella con cancelación gratuíta. Si miras en las condiciones de esa reserva, verás que, efectivamente, te dicen que te pueden cargar por adelantado el cargo completo inmediatamente después de hacer la reserva. Sin embargo, si coges otras ofertas de cancelación gratuíta (obviamente algo más caras) te ponen que el establecimiento te cargará el 100 por cien de la primera noche antes de dos días antes de la llegada. Como no sé cuál ha sido tu caso, sólamente comento ésto que yo he visto. Un saludo
|
Wanderlust
Willy Fog
Registrado: 23-08-2011
Mensajes: 36668
Votos: 0 👍
|
Separamos hilo para uno de los 4 fenix de lisboa
www.hfhotels.com/ ...-em-lisboa
Esperamos que os sea de utilidad _________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
|