Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1218
Votos: 0 👍
Es en el mismo sentido?
Lo digo porque hay bastantes foreros que han comprado Delhi-Jaisalmer sin problemas, pero no se de nadie que haya comprado ultimamente en sentido inverso. Es extraño, pero puede que esté ahí el problema.
Ya te digo, yo cambiando de tren he podido comprar a la primera y sin pegas. Pero para el Malani Express (tren número 14660) no pude de ninguna forma.
Al final he cambiado orden de visitas, acabo Rajastan en Jodhpur y he reservado en el Mandor Express (12462) de Jodhpur a Delhi. De paso, me gano una mañana en Delhi, donde tenía el tiempo muy ajustado
Sigue sin funcionar cleartrip, por lo menos a mi,
Alguien que lo esté intentando??
Yo tampoco puedo. Por la aplicación del movil el mensaje que sale es "Sorry, the train service is not available right now. Please try again in a few minutes". Tanto en cleartrip como en la web de irctc la disponibilidad de plazas no está variando. _________________ 2004: Amsterdam, Londres; 2005: Italia, Tunez; 2006: Menorca, Riviera Maya; 2007: Noruega, Santorini; 2008: Kenya y Zanzíbar, Berlin
2009: País Vasco, Asturias, Galicia y New York; 2010: Costa Oeste USA; 2011: Normandia; 2012: Tailandia
Sigue sin funcionar cleartrip, por lo menos a mi,
Alguien que lo esté intentando??
Yo tampoco puedo. Por la aplicación del movil el mensaje que sale es "Sorry, the train service is not available right now. Please try again in a few minutes". Tanto en cleartrip como en la web de irctc la disponibilidad de plazas no está variando.
Nada nada, sigue out, mañana lo intentaré otra vez.
He cogido otro trayecto al azar y tampoco me ha dejado o sea que es problema de la página.
Lo digo porque hay bastantes foreros que han comprado Delhi-Jaisalmer sin problemas, pero no se de nadie que haya comprado ultimamente en sentido inverso. Es extraño, pero puede que esté ahí el problema.
Ya te digo, yo cambiando de tren he podido comprar a la primera y sin pegas. Pero para el Malani Express (tren número 14660) no pude de ninguna forma.
Al final he cambiado orden de visitas, acabo Rajastan en Jodhpur y he reservado en el Mandor Express (12462) de Jodhpur a Delhi. De paso, me gano una mañana en Delhi, donde tenía el tiempo muy ajustado
No, es a la inversa, es decir Delhi-Jaisalmer...
En otros hilos del foro hay mas gente con el mismo problema, es más, yo he puesto Delhi-Jaipur en sleeper por probar y me da el mismo error, así que tiene que ser problema de la página, esperemos que mañana pueda..
Saludos y gracias por tus respuestas!
Mmm la verdad es q no, mañana lo intentaré x si acaso..
Yo he probado con Explorer, Chrome y Safari. Y nada. Esta mañana me ha salido un mensaje nuevo al intentar hacer la compra: IRCTC service not available between 8:00 AM to 12 noon IST. El tema es que allí ya son más de las 12 y sigue sin funcionar. _________________ 2004: Amsterdam, Londres; 2005: Italia, Tunez; 2006: Menorca, Riviera Maya; 2007: Noruega, Santorini; 2008: Kenya y Zanzíbar, Berlin
2009: País Vasco, Asturias, Galicia y New York; 2010: Costa Oeste USA; 2011: Normandia; 2012: Tailandia
Esto empieza a desesperar... Sigo sin poder sacar los billetes de tren, ni cambiando la clase ni nada de nada...
Si alguien tiene alguna recomendación....
Yo estoy igual que tú. Una amiga compró el mismo trayecto que yo quiero el sábado pasado a mediodía así que voy a esperar hasta este sábado a ver si es que solo funciona bien los fines de semana. Si entonces ya no puedo, quizás uso la Amex de mis padres o contacto con alguna agencia india que me pueda comprar los billetes aunque tenga que pagarles alguna comisión. _________________ 2004: Amsterdam, Londres; 2005: Italia, Tunez; 2006: Menorca, Riviera Maya; 2007: Noruega, Santorini; 2008: Kenya y Zanzíbar, Berlin
2009: País Vasco, Asturias, Galicia y New York; 2010: Costa Oeste USA; 2011: Normandia; 2012: Tailandia
Pues yo no puedo, ya he probado casi todo creo.
He creado otra cuenta de gmail para poder registrarme de nuevo x si el motivo es algun problema con la antigua.
Pues yo no puedo, ya he probado casi todo creo.
He creado otra cuenta de gmail para poder registrarme de nuevo x si el motivo es algun problema con la antigua.
Con tu antigua cuenta y contraseña entras en tu perfil? no me lo explico la verdad ¿has comprobado con trayectos al azar?
Entro sin problemas bajamonti, puedo acceder a todas las opciones pero en el ultimo paso una vez que ya he metido los datos de la tarjeta me da siempre el mismo error.
Ya he probado con otros trayectos al azar y nada, mismo problema.
Entro sin problemas bajamonti, puedo acceder a todas las opciones pero en el ultimo paso una vez que ya he metido los datos de la tarjeta me da siempre el mismo error.
Ya he probado con otros trayectos al azar y nada, mismo problema.
Tu nombre y apellido tiene mas de 15 caracteres? a la hora de reservas has cambiado a credit card, por defecto salen los bancos indios
El de mi acompañante si pero ya lo habia contemplado y lo relleno ya reducido, ademas si sobrepasa de los 15 el sistema no te deja avanzar, no creo q sea de eso, ellos no tienen referencia de su apellido
El de mi acompañante si pero ya lo habia contemplado y lo relleno ya reducido, ademas si sobrepasa de los 15 el sistema no te deja avanzar, no creo q sea de eso, ellos no tienen referencia de su apellido
Hace ya unos días pero lo voy a intentar otra vez..
Hace un momento me acaba de llegar un mail de ellos pidiendome que les mande un pantallazo del error.