Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
No he encontrado nada de recargos por pagar con tarjeta de crédito... Así que he escrito a uno de los hoteles "caros", Green Heaven de Hoi An, y me han dicho que por pagar con amex hay un recargo del 4%. Con visa o mastercard, no hay recargo alguno.
Creo que algún forero se alojaba en el Green Heaven, así que espero que le sirva la info
Yo, muchas gracias vadercup, habrá que ir mirando hotel por hotel
Pero ahora que lo decis, ahí entra poco. Mejor los euros ahí y después los dongs en una cartera normal.
Yo llevo eso para la cintura...uno impermeable para el cuello por si cae la del pulpo, no me vaya a quedar sin documentación...otra cartera para la pierna que creo no usaré, pareceré una burrina con alforjas.
Anda, así que vamos todas al Green Heaven! Pues ya sabéis, allí se puede pagar con tarjeta sin comisiones (con la amex no, eh?)
_________________ BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Pero ahora que lo decis, ahí entra poco. Mejor los euros ahí y después los dongs en una cartera normal.
Yo llevo eso para la cintura...uno impermeable para el cuello por si cae la del pulpo, no me vaya a quedar sin documentación...otra cartera para la pierna que creo no usaré, pareceré una burrina con alforjas.
Pero ahora que lo decis, ahí entra poco. Mejor los euros ahí y después los dongs en una cartera normal.
Yo llevo eso para la cintura...uno impermeable para el cuello por si cae la del pulpo, no me vaya a quedar sin documentación...otra cartera para la pierna que creo no usaré, pareceré una burrina con alforjas.
Creo que me he perdido...¿Para el cuello cual?
www.mountainwarehouse.com/ ...GHT%20GREY
Por si no conocéis esta web, son baratos y rápidos en los envíos...y tienen ropa tratada con antimosquitos a buen precio...
En Carrefour también tienen carteras y cinturones para llevar el dinero
_________________ 2009- Costa Rica, 2010- Riviera Maya
2011- Praga, Viena y Budapest
2012- Perú 2013- Brasil
2014 - Puerto rico
2015 - preparando el viaje a vietnam y camboya
Yo ahí llevaré pasaporte, tarjetas y euros...el dinero para ir gastando en la cintura , en la "faltriquera" vaya...
Ah, vale, ahora lo pillo.
Jajajajajajajaja, menudo show
_________________ BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Y no habeis pensado en dejar estas cosas "imprescindibles" en la caja fuerte del Hotel?, desde mi punto de vista es los mejor y es lo que hacíamos en nuiestro viaje, así podeis pasear fresquitos, con unas chanclas, bermudas y una camiseta de tirantes, que el calor aprieta de valiente allí.
Y no habeis pensado en dejar estas cosas "imprescindibles" en la caja fuerte del Hotel?, desde mi punto de vista es los mejor y es lo que hacíamos en nuiestro viaje, así podeis pasear fresquitos, con unas chanclas, bermudas y una camiseta de tirantes, que el calor aprieta de valiente allí.
Salud.
¿Te refieres a la caja fuerte que suele haber en la habitación o en la recepción?
Y no habeis pensado en dejar estas cosas "imprescindibles" en la caja fuerte del Hotel?, desde mi punto de vista es los mejor y es lo que hacíamos en nuiestro viaje, así podeis pasear fresquitos, con unas chanclas, bermudas y una camiseta de tirantes, que el calor aprieta de valiente allí.
Salud.
¿Te refieres a la caja fuerte que suele haber en la habitación o en la recepción?
En Vietnam no sé, pero yo he ido a muchos hoteles en los que no hay ni armario, así que imagínate caja fuerte
En serio, a veces sí que hemos dejado cosas en la caja fuerte (cuando hay), es una buena opción también
Creo que al final nos estamos emparanollando demasiado, aunque si que es cierto que los comentarios no ayudan mucho. Hace pocos días alguien comento algun robo no se si en Halong en el hilo de "Vietnam datos recientes".
Y no habeis pensado en dejar estas cosas "imprescindibles" en la caja fuerte del Hotel?, desde mi punto de vista es los mejor y es lo que hacíamos en nuiestro viaje, así podeis pasear fresquitos, con unas chanclas, bermudas y una camiseta de tirantes, que el calor aprieta de valiente allí.
Salud.
¿Te refieres a la caja fuerte que suele haber en la habitación o en la recepción?
En Vietnam no sé, pero yo he ido a muchos hoteles en los que no hay ni armario, así que imagínate caja fuerte
En serio, a veces sí que hemos dejado cosas en la caja fuerte (cuando hay), es una buena opción también
Yo en la caja fuerte dejo solo la documentación del viaje, tarjetas de embarque etc que no voy a utilizar durante ese día...pasaporte, dinero y tarjetas siempre conmigo.
Creo que al final nos estamos emparanollando demasiado, aunque si que es cierto que los comentarios no ayudan mucho. Hace pocos días alguien comento algun robo no se si en Halong en el hilo de "Vietnam datos recientes".
Yo llevo meses leyendo blogs y demás...en más de un sitio leí que en Halong habían aprovechado mientras desembarcaban para revolver en mochilas y sisar algo de dinero. Yo compré la bolsa impermeable para el cuello para la documentación, y otra algo mayor, también impermeable para meter en la pequeña mochila que llevaré siempre conmigo en Halong. En la del barco dejaré los 4 trapos que lleve y poco más.
No sé si es paranoia o no...hasta ahora nunca me robaron, igual esta vez es la primera, no lo sé...fácil no se lo pongo.
Tienes razon, hay que ponerselo siempre dificil. Incluso lei que en el hotel Charming alguien denuncio algun robo (Yo me alojo ahi), y en algun diario lei también que a alguien les robaron buena cantidad de efectivo en el hotel de Sapa. Ya no se en que diarios lo he leido concretamente.
Tienes razon, hay que ponerselo siempre dificil. Incluso lei que en el hotel Charming alguien denuncio algun robo (Yo me alojo ahi), y en algun diario lei también que a alguien les robaron buena cantidad de efectivo en el hotel de Sapa. Ya no se en que diarios lo he leido concretamente.
Yo lo leí en Tripadvisor también en comentarios de gente, no recuerdo ahora mismo a los hoteles a los que se referían, porque llevo meses leyendo y tengo ya la cabeza como un tambor
Pues eso, precaución como en cualquier parte del mundo sin caer en la paranoia. Como bien decís, por nosotros no será que nos roben, despistarse con la mochila o una maleta es muy fácil pero si lo importante está bajo control no tiene por qué pasar nada.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro