Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Mala experiencia con Pullmantur Cruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 36362 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mala experiencia con Pullmantur Cruceros en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18859
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros

Publicado:
MJBARQ, traslado tu mensaje a este hilo de Malas Experiencias con Pullmantur Cruceros que es el apropiado.

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006
Mensajes: 1027
Ubicación: CATALUNYA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros

Publicado:
MJBARQ:

Antetodo lamentar la mala experiencia de salud que tuvisteis, y espero y deseo que todo esté ya solucionado, pero me gustaría hacerte una observación: el seguro que tienes no es de Pullmantur es de una compañía ajena a la naviera, por lo que creo que deberías enfocar tus quejas en dos direcciones distintas, una la de Pullmantur, con la nefasta gestión que parece que está teniendo este año en sus barcos (se pueden encontrar en internet muchas quejas de la naviera) y otra es la compañía aseguradora, aunque sea la que te ofrece la naviera, es una empresa aparte.
⬆️ Arriba GABI007
Compartir:

Imagen: Ana_77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 808
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros

Publicado:
GABI007 Escribió:
MJBARQ:

Antetodo lamentar la mala experiencia de salud que tuvisteis, y espero y deseo que todo esté ya solucionado, pero me gustaría hacerte una observación: el seguro que tienes no es de Pullmantur es de una compañía ajena a la naviera, por lo que creo que deberías enfocar tus quejas en dos direcciones distintas, una la de Pullmantur, con la nefasta gestión que parece que está teniendo este año en sus barcos (se pueden encontrar en internet muchas quejas de la naviera) y otra es la compañía aseguradora, aunque sea la que te ofrece la naviera, es una empresa aparte.

Sobre que hacía mucho frío en verano... Hombre es el Báltico y eso, comparado con el Mediterráneo, siempre hace frío, nunca está de mas mirar las temperaturas que vamos a tener en el viaje.

Respecto a las 2 horas de cola en S. Petersburgo... Pues es lo habitual a todos los viajeros que pasan por aduanas allí, sea en barco o avión.

_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
⬆️ Arriba Ana_77
Compartir:

Imagen: GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006
Mensajes: 1027
Ubicación: CATALUNYA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros

Publicado:
MJBARQ:

Yo normalmente cuando contrato un viaje, me preocupo de lo que me cubre el seguro y lo que no. Si veo que el seguro me cubre pocas cosas, contrato otro adicional, que me cubra otras posibles contingencias que puedan surgir durante el viaje. Antes de contratarlo siempre lo solicito por escrito, y antes de firmarlo lo leo para que no me lleve "sorpresas" si lo tengo que utilizar.
En los cruceros SIEMPRE tienes que pagar tu las visitas médicas y luego reclamarlas a tu compañía aseguradora.
AL respecto de lo de no saber inglés: ¿que culpa tiene Pullmantur de que tú, o yo, o cualquiera no sepamos inglés?. Tu has decidido viajar en un barco de naviera española, donde se habla castellano, pero fuera del barco, en las escalas, se hablan otros idiomas... SI no lo sabemos hablar es nuestro problema, no el de Pullmantur.
⬆️ Arriba GABI007
Compartir:

Imagen: MJBARQ
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2015
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros

Publicado:
Vamos a ver que el barco zarpe a las 15.30 y a las 15.20 te pregunten que quieres hacer después de haber estado venga a pedir información y pasen de ti y no tengan previsto nada con antelación suficiente creo que si es problema de Pullmantur. Que conste que durante toda la mañana estuve preguntando cuales eran los protocolos a seguir.
Creo que una naviera española cuyo pasaje mayoritaramente habla castellano deberia tener un agente en el puerto que lo hablase.
Esto es lo que le tengo que reprochar a Pullmantur
⬆️ Arriba MJBARQ
Compartir:

Imagen: MJBARQ
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2015
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros

Publicado:
Lo del tiempo pues claro que es una chorrada. Eso puede suceder en cualquier parte. Es un detalle mas de lo decepcionante que me resulto el viaje y de eso nadie tiene la culpa
⬆️ Arriba MJBARQ
Compartir:

Imagen: MJBARQ
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2015
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros

Publicado:
Se supone que tu contratas un seguro para que te de asistencia en viaje. Se supone que cuando tu les comunicas un incidente sobre todo si estas en un pais extraño,con un familiar hospitalizado y un menor a tu cargo deberian de ayudarte y prestarte asistencia ayudandote con todas las gestiones y hacer los tramites con celeridad. A mi no me han ayudado en nada. Primero me dicen que el seguro no cubre a los acompañantes. En la poliza pone que si. Me tengo que buscar alojamiento yo sola. En todo momento he sido yo la que se ha vuelto loca llamandoles para que hiciesen algo porque las horas pasaban y no daban señales de vida. Si al final he resuelto algo ha sido a base de hacer veinte mil llamadas y dar el "coñazo". Y eso con una compañia de prestigio reconocido. No le deseo a nadie lo que he pasado
⬆️ Arriba MJBARQ
Compartir:

Imagen: MJBARQ
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2015
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros

Publicado:
Y respecto a las colas de San Petersburgo. Si eso es lo normal deberian poner las salidas de las excursiones mas tarde y no empezar la excursion con una hora y pico de retraso porque los pasajeros todavia estaban en la aduana. Y lo mismo con la excursion que incluia salida por la noche. Muchos pasajeros la perdieron porque todavia no habian conseguido entrar a cenar de regreso de la de día.
Si esto es lo.normal allí habra que planificar las cosas de diferente manera. Por otro lado ir a visitar el Hermitage y que aquello parezca las rebajas de Zara no es plato de buen gusto. Y de esto no le echo la culpa a nadie. Simplemente es un añadido
⬆️ Arriba MJBARQ
Compartir:

Imagen: GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006
Mensajes: 1027
Ubicación: CATALUNYA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros

Publicado:
MJBARQ Escribió:
Se supone que tu contratas un seguro para que te de asistencia en viaje. Se supone que cuando tu les comunicas un incidente sobre todo si estas en un pais extraño,con un familiar hospitalizado y un menor a tu cargo deberian de ayudarte y prestarte asistencia ayudandote con todas las gestiones y hacer los tramites con celeridad. A mi no me han ayudado en nada. Primero me dicen que el seguro no cubre a los acompañantes. En la poliza pone que si. Me tengo que buscar alojamiento yo sola. En todo momento he sido yo la que se ha vuelto loca llamandoles para que hiciesen algo porque las horas pasaban y no daban señales de vida. Si al final he resuelto algo ha sido a base de hacer veinte mil llamadas y dar el "coñazo". Y eso con una compañia de prestigio reconocido. No le deseo a nadie lo que he pasado

Esoy totalmente de acuerdo, pero de que no te solucionaran el problemón, la culpa la tiene la compañía aseguradora, no Pullmantur.
⬆️ Arriba GABI007
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros

Publicado:
TRAS TRES AÑOS SE HACE JUSTICIA.

Contratamos un crucero en junio de 2.013. Por problemas técnicos totalmente imputables a Pullmantur Air, llegamos con siete horas de retraso a nuestra primera escala del crucero, por lo que perdimos la excursión que teníamos programada para ese día.

Por ley nos corresponden 400 euros que Pullmantur se negó a pagarnos. Su única respuesta fue un descuento para próximos cruceros.

Tras interponer una denuncia en el juzgado, ha sido el juez el que nos da la razón y procede a pagar la totalidad de nuestra indemnización, después de TRES años.

Que cada uno, ponga el descalificativo que quiera.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Donpepito
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010
Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros

Publicado:
amon1976 Escribió:
TRAS TRES AÑOS SE HACE JUSTICIA.

Contratamos un crucero en junio de 2.013. Por problemas técnicos totalmente imputables a Pullmantur Air, llegamos con siete horas de retraso a nuestra primera escala del crucero, por lo que perdimos la excursión que teníamos programada para ese día.

Por ley nos corresponden 400 euros que Pullmantur se negó a pagarnos. Su única respuesta fue un descuento para próximos cruceros.

Tras interponer una denuncia en el juzgado, ha sido el juez el que nos da la razón y procede a pagar la totalidad de nuestra indemnización, después de TRES años.

Que cada uno, ponga el descalificativo que quiera.


Esto es lo mas normal en España .....


Como me dijo un abogado que trabajaba para una gran empresa .... De cada 100 fallos, 90 protestan, y no le hacemos ni caso. De esos 90 que protestan y patalean, solo 30 presentan reclamación , a la cual tampoco le hacemos ni caso. De los 30 que reclaman "informalmente", solo 3-4 llegan a juicio, juicio que por supuesto perdemos.

Los grandes beneficiados de la lentitud de la justicia, y de la burocracia, las grandes empresas.


Si en lugar de daros 400€ por las buenas, hubiesen pagado 4.000€ por las malas (en juicio), te aseguro que Pullmantur os hubiese pagado en el mismo crucero, sin reclamar .... Pero bueno, ya sabéis quien manda en este país.
⬆️ Arriba Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mdg18
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010
Mensajes: 1962

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros

Publicado:
amon1976 Escribió:
TRAS TRES AÑOS SE HACE JUSTICIA.

Contratamos un crucero en junio de 2.013. Por problemas técnicos totalmente imputables a Pullmantur Air, llegamos con siete horas de retraso a nuestra primera escala del crucero, por lo que perdimos la excursión que teníamos programada para ese día.

Por ley nos corresponden 400 euros que Pullmantur se negó a pagarnos. Su única respuesta fue un descuento para próximos cruceros.

Tras interponer una denuncia en el juzgado, ha sido el juez el que nos da la razón y procede a pagar la totalidad de nuestra indemnización, después de TRES años.

Que cada uno, ponga el descalificativo que quiera.

Es muy desesperante la espera, pero de tu ejemplo creo que tenemos que aprender todos y reclamar cuando se produzca algún incumplimiento, no quedarnos en el enfado inicial y luego olvidarnos, porque total por 400 € dentro de tres años..... Siempre reclamar, reclamar y reclamar.
⬆️ Arriba Mdg18 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33562
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros

Publicado:
Amon me alegro mucho de que al menos ahora os den la razón y espero que pronto os paguen lo que os corresponde. Entiendo (o debería ser así) que os pagarán los intereses de ese dinero...

Y Donpepito, totalmente de acuerdo, si el fallo fuese mucho más duro las empresas empezarían a ponerse las pilas. Y como consumidores tendremos que "aprender" (algunos ya lo sabemos, jeje) que hay que reclamar aante cualquier actuación de este tipo.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros

Publicado:
Las gracias son para todos los que hacemos este foro, y en concreto, en el hilo de derechos legales de los viajeros, viene con detalle todo tipo de información muy útil sobre plazos, cancelaciones, retrasos, perdida de maletas etc. Aplauso
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Justina2
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-08-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Pulmantur

Publicado:
Aquí seguímos en Trondheim airport buscando nos la vida los de pulmantur desaparecidos
⬆️ Arriba Justina2
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 25607
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pulmantur

Publicado:
Justina2 Escribió:
Aquí seguímos en Trondheim airport buscando nos la vida los de pulmantur desaparecidos

Justina2, traigo a este foro de denuncias y mañas experiencias este tema tan escueto que has abierto pues entiendo que esa es la finalidad. Estaría bien si pudieras detallar lo ocurrido que, en todo caso, puede leerse en:
www.losviajeros.com/ ...97#5321097

Que lleguéis a casa lo amtes posible.

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Jupadua
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-05-2013
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros

Publicado:
Pullmantur y el sovereign en particular son sencillamente una patera sobre el mediterraneo, todo es de pesima calidad y una burla, es una verdadera e**(AutoEdit)**a, jamas volvere.
⬆️ Arriba Jupadua
Compartir:

Imagen: Durcan
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-01-2008
Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: crucero pulmantur colores del Mediterráneo

Publicado:
Crucero que salí el 12 de nov de Barcelona y el 13 de nov de Palma de Mallorca
Estuvimos todo el crucero con continuas obras de mejora del barco, cambio de
Moquetasa ,pasillos cerrados,un montón de ruido y polvo,quitando la moqueta
Antigua con maquinaria pesadas,un polvorín que no se podía respirar,tiendas
Cerradas,zonas de barco cerrada,como discoteca jóvenes que destinaban a almacén
De alfombras, casino cerrado, cubierta 12 siempre cerrada por obras.
Nadie dio una explicación , nadie dio la cara,me opinión es cuando te embarcas en
Un crucero,es para relajarte y evadirte y del trabajo y de disfrutar de unas vacaciones
Y este crucero fue todo lo contrario, yo opinión que si tienes que hacer una remodelación
Del barco lo tienes que hacer en puerto,y no en crucero con 1500 personas
A sido mi cuarto crucero, y primero con pullmantur y el ultimo y creo que mucha gente
Tendría que pensarlo antes de contrastar con ellos con las cantidades y calidad de crucero
Que hay hoy en día en el Mediterráneo
Un saludo

Tamaño: 103.64 KB
Visto: 130 veces
crucero pulmantur  colores del Mediterráneo 0, Mala experiencia con Pullmantur Cruceros
crucero pulmantur colores del Mediterráneo 0, Mala experiencia con Pullmantur Cruceros

Tamaño: 59 KB
Visto: 73 veces
crucero pulmantur  colores del Mediterráneo 1, Mala experiencia con Pullmantur Cruceros
crucero pulmantur colores del Mediterráneo 1, Mala experiencia con Pullmantur Cruceros
⬆️ Arriba Durcan
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33562
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros

Publicado:
Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta compañía.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Luzfsj
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-01-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Crucero por Canarias con Pullmantur

Publicado:
Doblemente malvado Lamentablemente no tengo buenas palabras para el crucero de pullmantur del que acabamos de regresar. Tenemos experiencias fabulosas con otras navieras y el buque Horizon nos ha desencantado. Un poco viejito, remendado y la higiene en los aseos no es la esperada ni minimamente deseada. Con deciros que los WC del aeropuerto están mas limpios!
EL personal tampoco es el más amable del mundo, a excepción de los supervisores de resaurante. El equipo de animación está r el chedirigido por un señor mayor, muy mayor y falto de idiomas y los que trabajan para él están escasos de modales.
Nuestro camarote tenia el inodoro estropeado desde que llegamos, nos confesaron que ya lo sabian, pero a nadie se le ocurrió darnos otro camarote.
Las excursiones, como viene siendo habitual un poco timo, pero aquí te acompaña un miembro de la tripulación que en lugar de velar por los pasajeros se dedica a ir de compras.
Para hacer el check-in, media horia. Nos tocó la nueva, era la primera vez que lo hacia. Fuimos pacientes media hora, no más. Para que después nos dijera el Dtor Contable que ese personal no es de pullmantur, aunque los visten con su uniforme y llevan una placa identificativa. Suena a gran mentira.
Cuando subes a bordo, las unicas sonrisas son las nuestras.......
El personal debe cobrar poco y los perjudicados somos los pasajeros.
NUNCA MAS CON PULLMANTUR Malvado o muy loco Doblemente malvado
⬆️ Arriba Luzfsj
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mala experiencia con Pullmantur Cruceros en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 36362 Lecturas - Última modificación: 05/01/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube