Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Después de mandar el correo un monton de veces y llamar no se cuantas por telefono he conseguido que me reconozcan que me prometieron el paquete completo y me dicen que me lo van a poner. Aunque de momento no lo han hecho, supongo que para eso tardaran algun/os dia/s...
A ver en que queda la cosa.
Hola Vicentelme, te hemos mandado un mensaje privado para saber tu localizador. ¿Nos lo facilitas?
Después de mandar el correo un monton de veces y llamar no se cuantas por telefono he conseguido que me reconozcan que me prometieron el paquete completo y me dicen que me lo van a poner. Aunque de momento no lo han hecho, supongo que para eso tardaran algun/os dia/s...
A ver en que queda la cosa.
Hola Vicentemelte, Hemos recibido tu mensaje privado, y remitido tu petición al dpto de Cruceros, que contactarán en breve contigo.
Pues ayer nada, ninguna noticia de estos señores. Si a lo largo de la mañana aun no me dicen nada pues habra que empezar a volver a dar la tabarra por telefono.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1823
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vicentelme Escribió:
Pues ayer nada, ninguna noticia de estos señores. Si a lo largo de la mañana aun no me dicen nada pues habra que empezar a volver a dar la tabarra por telefono.
Gracias por el apoyo.
Debería ser la CM manager la que debería acceder a tu reserva para agilizarlo todo... _________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Pues ayer nada, ninguna noticia de estos señores. Si a lo largo de la mañana aun no me dicen nada pues habra que empezar a volver a dar la tabarra por telefono.
Gracias por el apoyo.
Hola Vicentemelte,
Como sabes, nuestros compañeros están tramitando tu reserva con la naviera. Siguen en contacto contigo por teléfono y mail.
Efectivamente. Hoy si os habéis puesto en contacto conmigo, tanto por teléfono como por email, pero simplemente para decirme que lo estáis gestionando, que no me preocupe. Sin embargo mi abuelo me dijo una vez "cuando te digan no te preocupes, empieza a preocuparte".
Así que en esas estamos, esperando. Aunque al menos ahora poseo un email en el que reconocen el fallo y se comprometen a cambiarme el paquete.
Es una pena que haya que hacer publicas en foros estas cosas para que te escuchen.
efectivamente. Hoy si os habéis puesto en contacto conmigo, tanto por teléfono como por email, pero simplemente para decirme que lo estáis gestionando, que no me preocupe. Sin embargo mi abuelo me dijo una vez "cuando te digan no te preocupes, empieza a preocuparte".
Así que en esas estamos, esperando. Aunque al menos ahora poseo un email en el que reconocen el fallo y se comprometen a cambiarme el paquete.
Es una pena que haya que hacer publicas en foros estas cosas para que te escuchen.
Hola Vicentelme, nuestros compañeros estaban gestionando tu incidencia antes de tu publicación en el foro. No obstante, agradecemos cualquier comentario, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Buenas noticias. Me acaba de llamar rumbo. En principio queda resuelto, dicen que me van a volver a mandar el contrato (no se muy bien para que, en el que tengo ya consta todo incluido) y que se queda activado a lo largo del día.
Espero que no haya mas sorpresas ni que dar mas por saco.
Buenas noticias. Me acaba de llamar rumbo. En principio queda resuelto, dicen que me van a volver a mandar el contrato (no se muy bien para que, en el que tengo ya consta todo incluido) y que se queda activado a lo largo del día.
Espero que no haya mas sorpresas ni que dar mas por saco.
Gracias por el apoyo y los consejos.
Hola Vicentelme,
Nos alegra saber que finalmente se ha solucionado tu incidencia.
Gracias por confiar en Rumbo. Esperamos que disfrutes de tu crucero!!
Contrate un vuelo de ida y vuelta con esta compañía, viajar.com,Rumbo , tiene varios nombre.
Tuve que cancelar el billete y me ha mareado hasta el extremo.
Yo estaba de acuerdo en que se quedaran con una parte proporcional, pero ellos querían quedarse con todo , total que me ofrecían un bono para canjearlo con ellos, esto es increíble , he decidido que se queden con todo el dinero y no volver a viajar con ellos, por Dios con una vez tengo suficiente. Hay muchas maneras de captar clientes , esta desde luego no es una de ellas.En fin si haciendo esto piensan tener clientes satisfechos , me parece que no es el camino.Sres de Rumbo que la gente no es tonta y con esta mala praxís Vds estan en el camino de convertirse en e**(AutoEdit)**a sin ningún tipo de impunidad
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
Cuando tu contratas un vuelo, tienen que especificarte las condiciones de modificación y anulación del billete. Los billetes mas baratos, son siempre no reembolsables y únicamente tienes derecho a la devolución de las tasas aéreas. Las tarifas flexibles permiten cambios y anulaciones a cambio de un cargo. Y esto es extensible a trenes o autobuses.
La decisión es únicamente y exclusivamente del cliente.
Contrate un vuelo de ida y vuelta con esta compañía, viajar.com,Rumbo , tiene varios nombre.
Tuve que cancelar el billete y me ha mareado hasta el extremo.
Yo estaba de acuerdo en que se quedaran con una parte proporcional, pero ellos querían quedarse con todo , total que me ofrecían un bono para canjearlo con ellos, esto es increíble , he decidido que se queden con todo el dinero y no volver a viajar con ellos, por Dios con una vez tengo suficiente. Hay muchas maneras de captar clientes , esta desde luego no es una de ellas.En fin si haciendo esto piensan tener clientes satisfechos , me parece que no es el camino.Sres de Rumbo que la gente no es tonta y con esta mala praxís Vds estan en el camino de convertirse en e**(AutoEdit)**a sin ningún tipo de impunidad
Hola Brun,
¿Puedes facilitarnos el localizador de tu reserva en respuesta al mensaje privado que te hemos enviado.?
Mucho ojo con last minute, rumbo, etc.... Una e**(AutoEdit)**a total y un robo en toda regla. Ayer día 9 noviembre saqué varios presupuestos para crucero por el mediterraneo para febrero de 2016, en el costa mediterranea y costa diadema y como los precios me parecian buenos esta mañana quise reservar uno de ellos. La sorpresa es señores.... Que cuando ustedes piden presupuestos on line lo mínimo sería respetar lo que la pagina web te envía por email , pues no... Te dicen que ....es que los precios reales son otros, etc, etc.... Para cobrarte mucho mas. Una e**(AutoEdit)**a la cual estoy planteando denunciar.
Que hubiera pasado si hubiera hecho reserva en ese momento depositando unos 300 euros en vez de haber llamado esta mañana???? pues muy sencillo, me hubieran robado mi dinero durante el tiempo que les diera la gana y si después les hubiera venido bien devolverlo después de un montón de días, eso en el mejor de los casos...sino te dicen que como estas cancelando una reserva te cobren dinero por devolvertelo...
No se puede jugar así con las vacaciones de las familias con lo que nos cuesta decidirnos y gastarnos ese dineral. Este crucero era un regalo de reyes para mi hija, te hacen ilusiones y a la hora de la verdad....va a ser que no, porque como puedes fiarte de una agencia que hace esto y no responde por ello? acaso tendría que fiarme entonces que el día que fuera a embarcar en el barco me fueran a dejar pasar o no me metieran un vete tú a saber que tipo de camarote????
No se fien de esta agencia la cual solo esta vendiendo HUMO.....
Amo 1976, no me refiero a suplementos. Me refiero a que yo solicité presupuesto normal, dos adultos y una niña, más las tasas. La niña en esa fecha va gratis, solo paga tasas, tasas igual en todos los presupuestos de Last minute para el mismo barco, pero el precio de los adultos cambia. Sacas por la web presupuesto, te manda email con precio, su te interesa les llamas para reservar, cuando les llamas te dicen que los precios no son reales...que ellos te dan el precio ahora, diferente en unos 500 e por supuesto...., les dices que si es que ellos no pueden mirar ese número de presupuesto que tu tienes y nada, te dan largas, repiten lo mismo una y otra vez y pasan de ti, de echo aun estoy esperando a que me llame un responsable...evidentemente lo que han echo es pasar de mi, colgarme el tlf para no ocupar línea y que ya te llamarán. No me refiero a ningún suplemento raro. Pagas la base y las tasas y las propinas en el barco, si reservas con premium ahora tienes todo incluido en bebidas, con lo cual ningún suplemento mas
Amo 1976, no me refiero a suplementos. Me refiero a que yo solicité presupuesto normal, dos adultos y una niña, más las tasas. La niña en esa fecha va gratis, solo paga tasas, tasas igual en todos los presupuestos de Last minute para el mismo barco, pero el precio de los adultos cambia. Sacas por la web presupuesto, te manda email con precio, su te interesa les llamas para reservar, cuando les llamas te dicen que los precios no son reales...que ellos te dan el precio ahora, diferente en unos 500 e por supuesto...., les dices que si es que ellos no pueden mirar ese número de presupuesto que tu tienes y nada, te dan largas, repiten lo mismo una y otra vez y pasan de ti, de echo aun estoy esperando a que me llame un responsable...evidentemente lo que han echo es pasar de mi, colgarme el tlf para no ocupar línea y que ya te llamarán. No me refiero a ningún suplemento raro. Pagas la base y las tasas y las propinas en el barco, si reservas con premium ahora tienes todo incluido en bebidas, con lo cual ningún suplemento mas
Hola Indi,
Gracias por contactar con nosotros.
Nos gustaría estudiar lo ocurrido, ¿Podrías darnos respuesta al mensaje privado que te hemos enviado?
Un saludo!
Equipo de Redes sociales