Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Carcassonne,Hotel Central.La peor experiencia.Cómo reclamar? ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p67 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 1765 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Carcassonne,Hotel Central.La peor experiencia.Cómo reclamar?  Publicado: Responder citando

Nuriabaila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de llegar de un viaje de dos días a Carcassonne. Quiero explicar la desagradable y surrealista experiencia que hemos vivido con el hotel, el Hotel Central de Carcassonne, tanto para evitar que le pase a nadie más, como para solicitar si alguien sabe dónde y cómo realizar una queja formal contra el hotel.
Me centro en el hecho en si, obviando el estado de la habitación, ya que el deplorable estado en que se encuentra, pasa a un segundo plano.
Hemos viajado con dos niños, de 4 y 7 años. El AVE llegó a Carcassonne a las 20:56, y a los 10 minutos estábamos en el hotel, que se encuentra cerca de la estación.
Una vez en el hotel, nos encontramos con la puerta cerrada y un letrero que ponía que la recepción cierra a las 20:00 horas. Ni un letrero con un número de teléfono de contacto o información remitiendo a algún otro lugar donde recoger la llave.
Estuvimos en la puerta media hora aproximadamente, plantados allí, llamando a la puerta y apretando un timbre, pero no hubo ninguna respuesta. Entraron unos clientes del hotel, y nos informaron que una vez cierra recepción, no se puede entrar sin llave.
Así que nos fuimos con los niños y la maleta, dando vueltas de noche por la ciudad en busca de algún hotel donde alojarnos.
Encontramos el hotel Terminus, donde el recepcionista, que no daba crédito a lo que le explicábamos, se portó de maravilla y nos ofreció la última habitación de que disponía.
Al día siguiente, dejamos el hotel Terminus y fuimos al Hotel Central, donde teníamos la reserva realizada a través de booking.
Una vez allí nos recibió la recepcionista y gerente del hotel, (editado moderador) quien con una mezcla de soberbia y desprecio nos dijo en francés que, "como es normal", la recepción cierra a las 20:00 horas, y que al anularse la reserva, teníamos que pagar las dos noches que habíamos reservado.
Preguntamos si hablaban inglés, para poder entender lo que nos estaba diciendo, pero no, en la recepción de este hotel sólo se habla francés, aunque la falta de conocimiemto del idioma no fue obstáculo para entender las faltas de respeto y burlas de la sra. Gerente (editado moderador).
Le dijimos que nosotros no habíamos anulado la reserva y que queríamos subir a la habitación, y nos dijo que para qué queríamos la habitación si ya teníamos otro hotel. Sinceramente, no salíamos de nuestro asombro. Aunque ahora me arrepienta de ello, para evitar más problemas en ese momento, le pagamos las dos noches (la primera de ellas aún sin haber dormido allí porque nos dejaron tirados en la calle), pero les dijimos que evidentemente no íbamos a pagar dos hoteles también la segunda noche!
Entonces nos dijeron que hasta las 13:00 horas no podíamos entrar en la habitación, ni tan solo subir a dejar la maleta.
Le pedimos las hojas de reclamación, pero no entendía lo que le decíamos, tan sólo nos hacía burla. Le dijimos que nos dejara subir la maleta a la habitación o que nos diera las hojas de reclamación, o que en caso contrario llamaríamos a la policía. Entonces nos dio la llave de otra habitación y nos dejó subir la maleta.

Quiero hacer pública la mala experiencia vivida con este hotel el Hotel Central de Carcassone, y quisiera saber si alguien conoce dónde y cómo puedo efectuar algún tipo de reclamación formal.

Gracias
Ir arriba Hola, Acabo de llegar de un viaje de dos días a Carcassonne. Quiero explicar la desagradable y surrealista experiencia que hemos vivido... Nuriabaila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carcassonne,Hotel Central.La peor experiencia.Cómo...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Siento tu mala eperiencia Trist
He trasladado tu mensaje al Foro de denuncias y malas experiencias en viajes. También he editado los nombres ya que no se permiten por razones legales
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Siento tu mala eperiencia. He trasladado tu mensaje al Foro de denuncias y malas experiencias en viajes... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carcassonne,Hotel Central.La peor experiencia.Cómo reclamar?  Publicado: Responder citando

Nuriabaila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Nuriabaila escribió: Gracias! Nuriabaila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carcassonne,Hotel Central.La peor experiencia.Cómo reclamar?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Nuriabaila, si has reservado a través de alguna central de reservas yo me dirigiría en primer lugar a ellos a ver si pueden hacer algo, y también tienes la opción de hacer una reclamación a través del centro europeo del consumidor.

www.cec.consumo-inc.es/


Imagino que en las condiciones de la reserva no te habían mencionado que la recepción cerrase a las 20 horas, es así?
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Nuriabaila, si has reservado a través de alguna central de reservas yo me dirigiría en primer lugar a ellos a ver si pueden hacer... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carcassonne,Hotel Central.La peor experiencia.Cómo reclamar?  Publicado: Responder citando

Nuriabaila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Una vez en casa, he mirado la reserva que nos envió booking, y lo único que pone es que si se tiene previsto llegar más tarde de las 19 horas, que se avise. No pone nada que se anula la reserva ni que la recepción está cerrada pasadas las 20 horas
Ir arriba Hola, Una vez en casa, he mirado la reserva que nos envió booking, y lo único que pone es que si se tiene previsto llegar más tarde de... Nuriabaila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carcassonne,Hotel Central.La peor experiencia.Cómo reclamar?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10005
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me parece que es una práctica cada vez más generalizada esto de que los alojamientos, sobre todo los pequeños, ofrezcan un horario de recepción muy limitado. Como esa práctica no puede sino generar conflictos, al final cada hotel lo resuelve según el carácter de su personal, o según el hartazgo que pueda llegar a acumular; en tu caso está claro que te ha tocado lidiar con la peor versión, ya que no sólo se negaban a hablar en otro idioma (estoy seguro de que sí era capaz de hacerlo) sino que encima pretendían cobrar la segunda noche sin prestar el servicio.

Yo voy a viistar pronto Carcassonne y otro sitio en La Camargue y ya voy sobre aviso. En la fichas que booking tieen sobre cada hotel hay una pestaña que se llama A tener en cuenta (¡Léeme!); en la de mi hotel en Carcassonne me avisan de que no podré hacer el registro más tarde de las 20h; en el de La Camargue me indican que debo avisar si llego después de las 18h. De hecho este hotel me envió al día siguiente un email con su número de teléfono, recordandome que si llego tarde tendré que llamarles el mismo día para que me digan cómo puedo entrar en la habitación. Al menos estos lo tienen bien organizado y han pensado en solucionar el problema.
Ir arriba Me parece que es una práctica cada vez más generalizada esto de que los alojamientos, sobre todo los pequeños, ofrezcan un horario de... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carcassonne,Hotel Central.La peor experiencia.Cómo reclamar?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10005
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Me parece que es una práctica cada vez más generalizada esto de que los alojamientos, sobre todo los pequeños, ofrezcan un horario de recepción muy limitado. Como esa práctica no puede sino generar conflictos, al final cada hotel lo resuelve según el carácter de su personal, o según el hartazgo que pueda llegar a acumular; en tu caso está claro que te ha tocado lidiar con la peor versión, ya que no sólo se negaban a hablar en otro idioma (estoy seguro de que sí era capaz de hacerlo) sino que encima pretendían cobrar la segunda noche sin prestar el servicio.

Yo voy a visitar pronto Carcassonne y otra ciudad en La Camargue y ya voy sobre aviso. En la fichas que booking tiene sobre cada hotel hay una pestaña que se llama A tener en cuenta (¡Léeme!); en la de mi hotel en Carcassonne me avisan de que no podré hacer el registro más tarde de las 20h; en el de La Camargue me indican que debo avisar si llego después de las 18h. De hecho este hotel me envió al día siguiente un email con su número de teléfono, recordandome que si llego tarde tendré que llamarles el mismo día para que me digan cómo puedo entrar en la habitación. Al menos estos lo tienen bien organizado y han pensado en solucionar el problema.
Ir arriba Abdelkrim escribió: Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carcassonne,Hotel Central.La peor experiencia.Cómo reclamar?  Publicado: Responder citando

Nuriabaila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues si, al menos estos avisan y muestran interés por el cliente. Todo lo contrario de la señora del Hotel Central, que lejos de pedir disculpas, nos trató con una actitud soberbia y burlesca, que dista mucho del respeto y buena educación de la que no le iría mal hacer uso.
Ir arriba Pues si, al menos estos avisan y muestran interés por el cliente. Todo lo contrario de la señora del Hotel Central, que lejos de pedir... Nuriabaila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carcassonne,Hotel Central.La peor experiencia.Cómo...  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Hola Nuria.
Siento mucho vuestra mala experiencia.
Además de lo que te han comentado, yo publicaría una reseña en Tripadvisor explicando lo sucedido.
Ir arriba Hola Nuria. Siento mucho vuestra mala experiencia. Además de lo que te han comentado, yo publicaría una reseña en Tripadvisor explicando... Derleth Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube