Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane IBERIA y la pérdida de equipaje - Reclamaciones ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p24 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 55548 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre IBERIA y la pérdida de equipaje - Reclamaciones en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33580
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA: Perdida de maleta 7 septiembre

Publicado:
Thelma2015 Escribió:
Buenas noches.

Ayer 7 de septiembre volé con Iberia de Los Ángeles a Madrid con la mala fortuna de que en Iberia han perdido mi maleta y 30 horas (40 si contamos el momento de entregar mi maleta en LA) después en la web de Iberia no hay ninguna noticia de la maleta, me dice que lo consulte más tarde. Por supuesto Iberia no se ha puesto en contacto conmigo para decirme nada al respecto.

Sé que NO soy la única persona que perdió la maleta en ese vuelo, en la cola de reclamaciones estábamos unos cuantos del mismo vuelo. No sé si alguien en mi situación tiene alguna noticia esperanzadora o debo considerar que las cosas son así y así trabaja Iberia.


Muchas gracias,

Hola Thelma, traslado tu mensaje y sus respuestas al hilo adecuado.
Suerte con la reclamación.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Umdetantos87
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-02-2010
Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA y la pérdida de equipaje - Reclamaciones

Publicado:
Buenas. Ayer volví Budapest-Madrid-Santiago de Compostela con Iberia pero mi maleta no llegó (la de mi pareja si). Me cogieron datos y me dieron un código para hacer el seguimiento. Estoy bastante nervioso porque aunque van 20 horas en la maleta llevaba la mayoría de la ropa, portatil, ebook etc de mi novia etc. Suelen tardar más de 24 horas?. Si no me apareciera en 21 días, adjunto las facturas del portatil y ebook aunque fuere comprado por mi novia?. Ella fué quién compró los pasajes. La verdad que es una faena porque son tus cosas y no creo que sea tan complicado meter cada maleta en su sitio.
⬆️ Arriba Umdetantos87
Compartir:

Imagen: Thelma2015
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-07-2015
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA y la pérdida de equipaje - Reclamaciones

Publicado:
umdetantos87 Escribió:
Buenas. Ayer volví Budapest-Madrid-Santiago de Compostela con Iberia pero mi maleta no llegó (la de mi pareja si). Me cogieron datos y me dieron un código para hacer el seguimiento. Estoy bastante nervioso porque aunque van 20 horas en la maleta llevaba la mayoría de la ropa, portatil, ebook etc de mi novia etc. Suelen tardar más de 24 horas?. Si no me apareciera en 21 días, adjunto las facturas del portatil y ebook aunque fuere comprado por mi novia?. Ella fué quién compró los pasajes. La verdad que es una faena porque son tus cosas y no creo que sea tan complicado meter cada maleta en su sitio.

Hola,

Sólo comentar que finalmente mi maleta apareció. Estuvo perdida y no aparecía en el rastreador de de maletas mundial durante 3 días. Me la devolvieron 4 días después de la hora de llegada muy sucia pero sin más problemas. Estoy reclamando el dinero de los objetos de primera necesidad que tuve que comprarme en estos 4 días.

No desesperes, parece que el tiempo de devolución está más cerca de los 4 días que de las 24 horas. En Iberia me dijeron que llevaban una racha con bastantes perdidas y ésto retrasa la gestión de las maletas extraviadas.

Ésta es la ruta al rastreador de maletas

www.iberia.com/ ...guimiento/

Suerte
⬆️ Arriba Thelma2015
Compartir:

Imagen: VANESSAO
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007
Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA y la pérdida de equipaje - Reclamaciones

Publicado:
Hola a todos. No sé si este es el hilo adecuado porque mi queja no es directamente con Iberia sino con Vueling.
Me rompieron la silla de bebé en un vuelo Bilbao- Mahón (Menorca) y tras la reclamación me abonan únicamente 100 euros, que es la cantidad que tienen establecida por daños en las sillitas de bebé, cuando mi silla vale 200€. Su única respuesta es que es la cantidad establecida y punto, independientemente de la valoración del la silla, que admiten que es de 200. La silla estaba nueva, comprada días antes para el vuelo, y no me parece justa su indemnización.
Quiero seguir reclamando pero no sé muy bien qué más hacer o dónde acudir. ¿Alguien podría orientarme sobre qué pasos dar?
Gracias.

_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
⬆️ Arriba VANESSAO
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18119
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA y la pérdida de equipaje - Reclamaciones

Publicado:
S ellos tiene establecido una cantidad fija por cada objeto, dificil es que te vayan a abonar mas.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Pantic
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2009
Mensajes: 679
Ubicación: Munich

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA y la pérdida de equipaje - Reclamaciones

Publicado:
VANESSAO Escribió:
Hola a todos. No sé si este es el hilo adecuado porque mi queja no es directamente con Iberia sino con Vueling.
Me rompieron la silla de bebé en un vuelo Bilbao- Mahón (Menorca) y tras la reclamación me abonan únicamente 100 euros, que es la cantidad que tienen establecida por daños en las sillitas de bebé, cuando mi silla vale 200€. Su única respuesta es que es la cantidad establecida y punto, independientemente de la valoración del la silla, que admiten que es de 200. La silla estaba nueva, comprada días antes para el vuelo, y no me parece justa su indemnización.
Quiero seguir reclamando pero no sé muy bien qué más hacer o dónde acudir. ¿Alguien podría orientarme sobre qué pasos dar?
Gracias.

Prueba en el departamento de consumo del Gobierno de tu comunidad autónoma. Y si tampoco te hacen caso, te tocará reclamar con un abogado.
⬆️ Arriba Pantic
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18119
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA y la pérdida de equipaje - Reclamaciones

Publicado:
No se hasta que punto merece la pena mterse en abogados para conseguir que te paguen 100 euros mas, aunque se tenga toda la razon .

Para evitar problemas, las compañias estandarizan las indemnizaciones, por daños en equipaje y casos similares a este. Les es indiferente que la silla sea la mas econimica del mercado o la mas lujosa, o que sea recien comprada o tenga varios años..... Abonan lo mismo..
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Borque
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-05-2010
Mensajes: 259
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA y la pérdida de equipaje - Reclamaciones

Publicado:
El 9/12/2017 volando de Ginebra a Madrid con conexión en Barcelona tuvimos un viaje movido. Retraso en el primer vuelo (vueling) y perdida de la conexión, razón por la que nos reubicaron en un vuelo con Iberia.
A la llegada a Madrid nuestras 5 maletas (eramos 3 personas) no aparecieron, 3 maletas de mano (facturadas por problemas de espacio) y 2 maletas "especiales" de material de ski.
Tardaron 1 semana en aparecer 4 de las 5, todas menos la mía de mano. Deberían ir todoas juntas... Pero bueno...

Tras 12 días avisan de que la tienen y la envian.... Me la recogen y cuando la veo resulta que no es la mia...
Mis indicaciones en el PIR es que la maleta es azul marina, marca Roncato y, por supuesto, a mi nombre. Pues me habían entregado una maleta marron, de otra marca y con el nombre de una chica...
Tras llamar para avisar del error nos indican que pasarán a recogerla... Y de eso hace ya más de 15 días...

De mi vuelo ya han pasado más de 21 días por lo que, si no me equivoco, se puede dar por perdida y tendré que ver como hacer la reclamación...
Pero lo que me parece más vergonzoso es que otro viajero esté sin maleta (y vaya a ser dada por perdida) porque Iberia se la ha entregado a una tercera persona y en 15 días no se hayan preocupado de recogerla.
Evidentemente asumo que la misma preocupación que ha mostrado Iberia por la maleta de esa persona es la misma que tendrá por la mia, osea, ninguna.
⬆️ Arriba Borque Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 17 Fotos
Compartir:

Imagen: Jotam33
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-02-2018
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA y la pérdida de equipaje - Reclamaciones

Publicado:
Borque Escribió:
El 9/12/2017 volando de Ginebra a Madrid con conexión en Barcelona tuvimos un viaje movido. Retraso en el primer vuelo (vueling) y perdida de la conexión, razón por la que nos reubicaron en un vuelo con Iberia.
A la llegada a Madrid nuestras 5 maletas (eramos 3 personas) no aparecieron, 3 maletas de mano (facturadas por problemas de espacio) y 2 maletas "especiales" de material de ski.
Tardaron 1 semana en aparecer 4 de las 5, todas menos la mía de mano. Deberían ir todoas juntas... Pero bueno...

Tras 12 días avisan de que la tienen y la envian.... Me la recogen y cuando la veo resulta que no es la mia...
Mis indicaciones en el PIR es que la maleta es azul marina, marca Roncato y, por supuesto, a mi nombre. Pues me habían entregado una maleta marron, de otra marca y con el nombre de una chica...
Tras llamar para avisar del error nos indican que pasarán a recogerla... Y de eso hace ya más de 15 días...

De mi vuelo ya han pasado más de 21 días por lo que, si no me equivoco, se puede dar por perdida y tendré que ver como hacer la reclamación...
Pero lo que me parece más vergonzoso es que otro viajero esté sin maleta (y vaya a ser dada por perdida) porque Iberia se la ha entregado a una tercera persona y en 15 días no se hayan preocupado de recogerla.
Evidentemente asumo que la misma preocupación que ha mostrado Iberia por la maleta de esa persona es la misma que tendrá por la mia, osea, ninguna.

Acabo de leer tu caso. Yo hoy mismo he tenido un retraso por la metereología y hace tiempo tuve una pérdida de equipaje. Lo solucioné facilmente contactando con unos profesionales especializados en este tipo de reclamaciones. A mí me pasó con otra compañía pero creo que en tu caso deberías visitar está dirección. Espero haberte ayudado. [esitsdo nari85]
⬆️ Arriba Jotam33
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA y la pérdida de equipaje - Reclamaciones

Publicado:
@jotam33
Bienvenido al foro
He editado las menciones a la web que indicas por ser un usuari sin trayectoria.

Por favor , si quieres recomendar una web hazlo en el apartado de ofertas comerciales ya que es el único lugar donde lo permiten nuestras normas

Saludos
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Borque
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-05-2010
Mensajes: 259
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA y la pérdida de equipaje - Reclamaciones

Publicado:
Borque Escribió:
El 9/12/2017 volando de Ginebra a Madrid con conexión en Barcelona tuvimos un viaje movido. Retraso en el primer vuelo (vueling) y perdida de la conexión, razón por la que nos reubicaron en un vuelo con Iberia.
A la llegada a Madrid nuestras 5 maletas (eramos 3 personas) no aparecieron, 3 maletas de mano (facturadas por problemas de espacio) y 2 maletas "especiales" de material de ski.
Tardaron 1 semana en aparecer 4 de las 5, todas menos la mía de mano. Deberían ir todoas juntas... Pero bueno...

Tras 12 días avisan de que la tienen y la envian.... Me la recogen y cuando la veo resulta que no es la mia...
Mis indicaciones en el PIR es que la maleta es azul marina, marca Roncato y, por supuesto, a mi nombre. Pues me habían entregado una maleta marron, de otra marca y con el nombre de una chica...
Tras llamar para avisar del error nos indican que pasarán a recogerla... Y de eso hace ya más de 15 días...

De mi vuelo ya han pasado más de 21 días por lo que, si no me equivoco, se puede dar por perdida y tendré que ver como hacer la reclamación...
Pero lo que me parece más vergonzoso es que otro viajero esté sin maleta (y vaya a ser dada por perdida) porque Iberia se la ha entregado a una tercera persona y en 15 días no se hayan preocupado de recogerla.
Evidentemente asumo que la misma preocupación que ha mostrado Iberia por la maleta de esa persona es la misma que tendrá por la mia, osea, ninguna.

Pues más de 6 meses después, y tras no se cuantas reclamaciones a Iberia, siguen sin dar ni una sola explicación...

Y lo más sangrante de todo es que la maleta erronea que me han entregado aun no han venido a recogerla. Ya no sólo perdieron mi equipaje sino que hago las labores de trastero para Iberia... Será que tienen las naves llenas.
⬆️ Arriba Borque Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 17 Fotos
Compartir:

Imagen: DIMAS105
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-02-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA y la pérdida de equipaje - Reclamaciones

Publicado:
Hola en este foro , que la mayor parte son experiencias negativas , yo tengo que poner una pica a favor de IBERIA ( será casualidad) llegue de Palma a Alicante y mi maleta no llego , puse la reclamación correspondiente y mediante la página de seguimiento hoy me han llamado que había llegado al aeropuerto de mi cuidad , la perdí el 28 y el 1 de Agosto,ya estaba
⬆️ Arriba DIMAS105
Compartir:

Imagen: Fergon1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-09-2009
Mensajes: 646

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA y la pérdida de equipaje - Reclamaciones

Publicado:
DIMAS105 Escribió:
Hola en este foro , que la mayor parte son experiencias negativas , yo tengo que poner una pica a favor de IBERIA ( será casualidad) llegue de Palma a Alicante y mi maleta no llego , puse la reclamación correspondiente y mediante la página de seguimiento hoy me han llamado que había llegado al aeropuerto de mi cuidad , la perdí el 28 y el 1 de Agosto,ya estaba

Pues eres de los que ha tenido suerte.
Yo he tenido casos de los dos tipos volando con Vueling/Iberia, varias veces me han perdido las maletas y me han aparecido a las 24/48 horas, me las han llevado a mi casa.
Pero en uno de los vuelos con Vueling (Praga-Barcelona-Sevilla) me perdieron una (de tres) y nunca apareció.
Intentaron marearme al principio con que me mandes factura, ahora vas al aeropuerto y presentas una lista de lo que llevabas, ahora...
Hasta que me harté y contraté uno de los despachos de abogados que aparecen para estos casos, conseguí la indemnización máxima (1300 euros) y pagué 300 e. A los abogados.
Lo tengo claro para la proxima vez, cuando hay transbordos el asunto es delicado, sobre todo si hay poco tiempo entre transbordos.
⬆️ Arriba Fergon1
Compartir:

Imagen: Airam3000
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-12-2020
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Perdida de maleta Madrid OHD

Publicado:
Hola !

Estoy desesperada pues viajé con Iberia de ginebra-madrid-uruguay hace 10 días y mi maleta quedo en Madrid.

Aparentemente se le arranco la etiqueta con codigo.

Estoy hace 10 días esperando mis cosas en uruguay. !

La empresa Dnata en ginebra, que trabaja para Iberia para ayudarlos con estos temas, me encontro la maleta en Barajas, sin etiqueta, en los Sobrantes de Iberia, pero Iberia sigue diciendo que no esta localizada.

Puse al llegar a uruguay el reclamo en el mostrador de equipajes perdidos. Tengo un numero PIR y otra referencia que empieza por OHD que me dio Dnata para identificar la maleta. Les mande foto de ka maleta y detalles y así me la encontro Dnata, mi problema es que Iberia sigue diciendo que NO esta localizada pero si lo esta.
ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR ?
No se mas qué hacer, llamo todos los días, escribo reclamos y dicen siempre igual, no esta localizada. No lo entiendo Trist
Gracias !
⬆️ Arriba Airam3000
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 25652
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA y la pérdida de equipaje - Reclamaciones

Publicado:
@Airam3000 uno tu mensaje a un tema donde puedes leer otras experiencias con la aerolínea. También te puede interesar: IBERIA  y la pérdida de equipaje - Reclamaciones - Foro Denuncias o Malas Experiencias Pérdida de maletas ¿qué hacer? Consejos.
Saludos.

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Airam3000
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-12-2020
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA y la pérdida de equipaje - Reclamaciones

Publicado:
Muchas gracias !!
⬆️ Arriba Airam3000
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18119
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Perdida de maleta Madrid OHD

Publicado:
Airam3000 Escribió:
Hola !

Estoy desesperada pues viajé con Iberia de ginebra-madrid-uruguay hace 10 días y mi maleta quedo en Madrid.

Aparentemente se le arranco la etiqueta con codigo.

Estoy hace 10 días esperando mis cosas en uruguay. !

La empresa Dnata en ginebra, que trabaja para Iberia para ayudarlos con estos temas, me encontro la maleta en Barajas, sin etiqueta, en los Sobrantes de Iberia, pero Iberia sigue diciendo que no esta localizada.

Puse al llegar a uruguay el reclamo en el mostrador de equipajes perdidos. Tengo un numero PIR y otra referencia que empieza por OHD que me dio Dnata para identificar la maleta. Les mande foto de ka maleta y detalles y así me la encontro Dnata, mi problema es que Iberia sigue diciendo que NO esta localizada pero si lo esta.
ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR ?
No se mas qué hacer, llamo todos los días, escribo reclamos y dicen siempre igual, no esta localizada. No lo entiendo Trist
Gracias !

¿y la empresa Dnata, que es la que si la tiene localizada , no te la puede hacer llegar? ¿o comunicarse ellos con Iberia para que te la hagan llegar? Ojos que se mueven Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 26083

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Perdida de maleta Madrid OHD

Publicado:
Airam3000 Escribió:
Hola !

Estoy desesperada pues viajé con Iberia de ginebra-madrid-uruguay hace 10 días y mi maleta quedo en Madrid.

Aparentemente se le arranco la etiqueta con codigo.

Estoy hace 10 días esperando mis cosas en uruguay. !

La empresa Dnata en ginebra, que trabaja para Iberia para ayudarlos con estos temas, me encontro la maleta en Barajas, sin etiqueta, en los Sobrantes de Iberia, pero Iberia sigue diciendo que no esta localizada.

Puse al llegar a uruguay el reclamo en el mostrador de equipajes perdidos. Tengo un numero PIR y otra referencia que empieza por OHD que me dio Dnata para identificar la maleta. Les mande foto de ka maleta y detalles y así me la encontro Dnata, mi problema es que Iberia sigue diciendo que NO esta localizada pero si lo esta.
ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR ?
No se mas qué hacer, llamo todos los días, escribo reclamos y dicen siempre igual, no esta localizada. No lo entiendo Trist
Gracias !

Con las referencias de Ginebra [10 caracteres de la referencia], intentar ubicarla en la siguiente pagina:

https://wtrweb.worldtracer.aero/WTRInternet/wtwflowinternet.do?_flowExecutionKey=_c47CFA3B8-66ED-7722-3CCF-1F5788ABA9A8_k51E86CBB-8EA1-522D-F2AB-42435B5B7687

[La búsqueda de equipajes se realiza a través de un sistema mundial al que están asociadas más de 160 compañías aéreas que permite localizar el equipaje]

Si "aparecen" los datos (equipaje) allí, IB no puede ignorarlos!

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: YALMA
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007
Mensajes: 5978

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA y la pérdida de equipaje - Reclamaciones

Publicado:
Buenas tardes, a ver si alguien me puede iluminar,.. Hace ya más de 4 meses a la vuelta de mis vacaciones Iberia perdió la silla de mi hijo, cosa que ya de entrada me parece surrealista teniendo en cuenta que la dejé en la escalerilla del avión... Pero bueno, el hecho es que nos vimos en el aeropuerto de Barajas con un bebé de poco más de un año a las 11 y media de la noche, sin carro, sin abrigo porque estaba en la silla teniendo que aguantar casi 1 hora de cola para presentar una reclamación, y luego no se el tiempo esperando un taxi porque claro no teníamos manos... Después de buenas palabras por parte de Iberia, y todos los trámites del mundo ahora me dicen que para la indeminización es condición necesaria presentar la factura del carrito que ha sustituido al extraviado, que de otro modo no me pueden hacer un reembolso cosa que ya me parece un despropósito.

En ninguna de las llamadas que hice y fueron muchas me avisaron de que era necesaria FACTURA, y me parece tremendo porque que pasa si no compras otro, te lo prestan, compras de segunda mano? no tienes derecho a indemnización? entiendo yo que te tienen que indemnizar por el daño ocasionado o estoy equivocada?

Como puedo proceder, alguien me puede ayudar?
⬆️ Arriba YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos
Compartir:

Imagen: Rope39
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-12-2013
Mensajes: 912

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA y la pérdida de equipaje - Reclamaciones

Publicado:
No te puedo ayudar, pero yo te recomiendo poner una reclamación en consumo OCU de tu ciudad. Yo por ejemplo le pase a mi hermana la silla del niño, por supuesto no le di la factura, pero tenia poco uso. Si luego va de viaje y te la pierden pues tendrán que responder digo yo.
⬆️ Arriba Rope39
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre IBERIA y la pérdida de equipaje - Reclamaciones en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 55548 Lecturas - Última modificación: 10/03/2022
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube