Felipecasas
New Traveller
Registrado: 01-04-2014
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
He sido e**(AutoEdit)**a por HotelClub.com y el hotel Madison Novum, en Dusseldorf. Hice una reserva en donde se veía claramente indicado que el desayuno estaba incluído, aunque en las condiciones finales de contrato no pone ni que está incluído ni excluído, he tenido que pagar ese desayuno para poder abandonar el hotel. Mucho cuidado, es una e**(AutoEdit)**a, UN FRAUDE! No cumplen las condiciones que ofertan y después te encuentras con que te hacen pagar los extras a la hora de abandonar el hotel. Contacto con su servicio de atención al cliente y no quieren hacerse cargo ni hablar con el hotel, la única solución que encuentran es que yo pague y que ellos investigarán, que es posible que sea un error de la web...pero que por lo de pronto, soy yo el que debe pagar. Lo lógico es que si hay un error en la web, sea la web quien lo solucione con el hotel, pero nunca que tenga que pagar el cliente. Mucho cuidado!
|
REMO
Willy Fog
Registrado: 01-05-2007
Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
|
Hola felipecasas
Lamento tu mala experiencia.
Traslado tu mensaje al foro de Denuncias o Malas experiencias que es más apropiado.
Saludos.
|
NaMe
Indiana Jones
Registrado: 23-06-2012
Mensajes: 1032
Votos: 0 👍
|
Estoy que ni puedo dormir ya.
Mañana vamos a Budapest y en la noche de ayer reserve el hotel por Hotelclub mediante una búsqueda de Kayak. Lo hemos hecho todo a ultimo día por el tema de los refugiados y hasta que no hemos confirmado que tenemos bus.
A las 3 de la mañana hora de aquí Viena y hora de España, si a las 3, me empiezan a llamar del 917902300
En la primera no he contestado por la hora. Vuelven a llamar y contesto por si es algo importante y no se oye nada. Me vuelven a llamar, contesto otra vez y otra vez silencio absoluto.
Me llaman una cuarta vez y ya no contesto pensando que será un timo o broma.
Pero me quedo mosqueada y entro al email por si es el tema del autobús (por las cancelaciones y situación). Resulta que tengo un email confirmando la cancelación
He pagado 223 euros el hotel por paypal y me devuelven 185 euros dentro de 10 días, no el importe entero por penalización por cancelación
Me penalizan algo que yo no he cancelado???
Esto es indecente, yo he reservado por varios buscadores y nuca me había pasado esto
1- que te llamen a las 3
2- que contestes y no digan nada, supongo wue para que digan que ya me intentaron avisar pero no dan la cara
3- ni se digan a poner el motivo de la cancelación(que ya no hay habitaciones o lo que sea)
4- me quitan 40"euros por una reserva que yo no he cancelado
He llamado a ese numero que no tenía nadie a la otra línea y no me cogen, he visto en google y es un número de Madrid.
Veo que estos de las agencias te hacen caso cuando lo denuncias en internet
Espero alguna respuesta porque en su web solo me sale un numero internacional para llamar y el chat que me invitan cuando quieren
Si no obtengo el importe integró les denunció ante el consumidor.
Y ya no solo es perder dinero y que te dejen cara de tonta sino las formas.
Primera y ultima experiencia con ellos
|
Spainsun
Site Admin
Registrado: 29-09-2002
Mensajes: 92304
Votos: 0 👍
|
Fusiono tu mensaje en el hilo de la agencia.
Espero que se te solucione tu problema. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
|
NaMe
Indiana Jones
Registrado: 23-06-2012
Mensajes: 1032
Votos: 0 👍
|
No consigo contactar con ellos
Al final nos hemos venido a un Ibis que había disponible
Cuando vuelva a casa solucionare todo, ahora no me quiero amargar lo que me queda de viaje
|