Hola frajamulo, con que agencia contrataste el viaje?
Gracias y un saludo
frajamulo Escribió:
Hola Tito 74
Que coincidencia ,acabo de regresar de Argentina el día 1, y nos ha ido fenomenal, y digo coincidencia porque yo también era reacio a mandar dinero de cualquier forma, pues el viaje lo contrate por Internet con una agencia Argentina, después de mucho negociar con ellos, lo hice de la siguiente forma: les mande 500 € a un Nº de cuenta del Banco de la Nación Argentina en Madrid, me costo la trasferencia 7,5 €, y el resto lo lleve en mano y les pagué allí el primer día que llegué, ellos me lo agradecieron, pues se ahorraron la comisión de la VISA, y yo tuve suerte, porque desde que les mande la trasferencia, (45 días antes) subió el cambio con respecto al € y salí bastante favorecido.
Si quieres algún tipo de información mas, no dudes en preguntarme.
Un saludo!!!!!!
Hola Celine, la compañia se llama www.southroad.com.ar/ son unas chicas bastante majas, si necesitas mas información me lo consultas.
Un saludo
HOLA:
HEMOS CONTACTADO CON UNA AGENCIA DE VIAJES ARGENTINA PARA UN VIAJE EN AGOSTO A ARGENTINA; LA AGENCIA SE LLAMA ARGENTINIAN EXPLORER, ¿ALGUIEN PUEDE DARNOS INFORMACION SOBRE LA MISMA, SI ES FIABLE Y COMPETENTE? ¿ALGUIEN HA VIAJADO CON ELLOS?
HOLA:
HEMOS CONTACTADO CON UNA AGENCIA DE VIAJES ARGENTINA PARA UN VIAJE EN AGOSTO A ARGENTINA; LA AGENCIA SE LLAMA ARGENTINIAN EXPLORER, ¿ALGUIEN PUEDE DARNOS INFORMACION SOBRE LA MISMA, SI ES FIABLE Y COMPETENTE? ¿ALGUIEN HA VIAJADO CON ELLOS?
Te uni al hilo correspondiente, aquí esta la información que buscas.-
TEngo unos clientes q me han pedido un viaje a Argentina a la carta, he pedido varios presupuestos a varias mayoristas entre ellas www.buenosairestour.es el itinerario q me han enviado parece muy interesante y bien de precio, alguno habeis trabajado con ellos? no tengo ninguna referencia y no quisiera meter la pata en un viaje de tanto dinero.
Gracias y saludos
Hola!
TEngo unos clientes q me han pedido un viaje a Argentina a la carta, he pedido varios presupuestos a varias mayoristas entre ellas www.buenosairestour.es el itinerario q me han enviado parece muy interesante y bien de precio, alguno habeis trabajado con ellos? no tengo ninguna referencia y no quisiera meter la pata en un viaje de tanto dinero.
Gracias y saludos
Varias cuestiones:
La primera este es un foro de viajeros y no un foro para agentes de viajes, creo que para hacer esta pregunta tienes a los compañeros de profesion en el foro correspondiente.-
La segunda uni tu mensaje al hilo que le corresponderia, no admitimos la proliferación de hilos de la misma tematica.
La tercera se supone que sois profesionales y los viajeros debemos aconsejarte a ti que dices ser agente de viajes un operador en destino ¿? Cada día tengo mas claro que es mejor que viajar por libre...
La cuarta dile a tus clientes que entren por aquí y nosotros les ayudamos a organizar el viaje sin ningun tipo de comisiones y le recomendamos operadores fiables y probados en Argentina o en cualquier destino de Sudamerica .-
Estamos preparando un viaje a Argentina desde España para las navidades y quisiera que alguien me recomendara una agencia en Buenos Aires, para poder contactar con ellos para realizar una visita a Iguazú, Bariloche, Calafate, Ushuaia y Península Valdés.
En la red aparecen muchas, pero cuáles son serias y de fiar.
Las agencias con las que yo suelo operar son Tije y Asatej, con ellos he contratados algunos vuelos para mi próximo viaje (Europa dentro de una semana por cierto ).
En los post it tenés unos enlaces que tienen las páginas web de cada una de estas y alguna agencia mas .
Tije creo que tiene una sucursal en Madrid, quizás este dato te sea de mas ayuda.-
Saludos!
_________________ El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"
Estamos preparando un viaje a Argentina desde España para las navidades y quisiera que alguien me recomendara una agencia en Buenos Aires, para poder contactar con ellos para realizar una visita a Iguazú, Bariloche, Calafate, Ushuaia y Península Valdés.
En la red aparecen muchas, pero cuáles son serias y de fiar.
Muchas gracias a todos/as por vuestra ayuda
Buenas tardes
El año pasado estuvimos 15 noches en Argentina organizado por una agencia de viajes de Buenos Aires, la verdad que fue fantastico, la mujer que nos llevo todo el viaje es la propetaria de la agencia, comimos con ella tres veces, fuimos con ella a un show tango y tomamos helado en su casa y por si quieres mas refencias tendras todos sus telefonos para poder hablar con ella las 24 horas, que agente de viajes hace esto?. Nosotros tuvimos un problema con aerolineas (quien no?) en domingo, llamamos a Patricia que estaba comiendo con la familia, los dejo se fue a casa y reorganizo todo nuestro viaje en Puerto Madryn, contacto con el propetario de la otra agencia y problema solucionado, la verdad que una mujer fantastica, estuvimos 7 meses organizando el viaje con ella y la verdad que hemos creado una amistad muy buena, por cierto hace 1 mes me llamos un hombre que habia contacto con Patricia si podia confiar, a regresado de Argentina maravillado.
Si quieres te puedo pasar su dirección de correo electronico y podeis hablar tranquilamente, ya que ella existe y es la mejor agente de viajes que hemos conocido.
Estoy preparando mi viaje a Argentina, y he leido tu experiencia, me podría facilitar a mi también el teléfono de esta persona que tan bien os gestionó el viaje???
Estoy preparando mi viaje a Argentina, y he leido tu experiencia, me podría facilitar a mi también el teléfono de esta persona que tan bien os gestionó el viaje???
Gracias
Buenas
Te dare mejor su correo electrónico, ya que lo gestionamos todo a través de correo y del msn, solamente hablamos con ella en el momento de darle la visa, necesaria para comprar los billetes internos, lo demas lo pagamos con transferencia bancaria. Nosostros realizamos 15 noches en Argentina ( full excursiones y hoteles de 4 estrellas, y 5 noches en Peru).
Cuando le escribas un e-mail, le comentas que somos la Silvia y el Jordi de Tarragona.
Si necesitas mas información ya sabes donde estamos.
Buenas estoy mirando irme a Argentina con mi mujer en el mes de Novviembre y he barajado la posibilidad de contratar el paquete de excursiones en Argentina, de hecho ya me han pasado varios presupuestos y el que mas me ha convencido es de una agencia llamada equinoxe esta en Buenos Aires,Laconoceis? son fiables?El itinerario es así mas o menos:- 2 noches buenos aires- 3 noches en puerto Madryn- 2 noches Ushuaia- 3 noches el Calafate- 4 noches Barriloche- 1 noche Buenos Aires- 2 noches Iguazu- 1 noche Buenos Aires
Que os parece quitariais días y pondriais en algun otro lugar? o cambiariais alguno de estos destinos por otro que no haiga puesto?
Gracias y saludos.
Josmart78, bueno, es que al comentarlo por noches es muy relativo, por ejemplo si llegas a Ushuaia al mediodía, pasas dos noches y te vas al día siguiente por la mañana temprano, pues me parece poco, ahora, si llegas en el primero de la mañana, hay uno creo que te plantas en Ushuaia sobre las 9 de la mañana, pasas dos noches allí y te vas al día siguiente en el avión de las siete de la tarde, pues la cosa cambia. Yo especificaría mas el recorrido.
Un saludo
_________________ Diario de Argentina ya disponible
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310
Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
[/b]¡ Hola a tod@s! queremos viajar a Argentina y tengo un lio tremendo,aunque leyendo vuestros comentarios me disteis ideas que he puesto en practica os cuento:contacte con una agencia de allá y me han armado un viaje que me parece bastante bueno,son 18 días ,Bs.As. 2 noches - Península Valdés 3 noches - Calafate 3 noches - Ushuaia 3noches - Bs.As. - Iguazú 2noches - BsAs. 2noches - con las típicas excursiones ,los traslados en avión aunque leyendo vuestros comentarios me temo que es posible que perdamos tiempo :smile:¿ os parece que son muchas cosas para esos días ? me han presupuestado 1500 euros por persona y 680 euros de vuelos domésticos ¿que os parece? lo que no tengo claro es que me han incluido un día entero de Campo en una Estancia y me parece que hay muchas cosas para ver,no se si es una pérdida de tiempo ? por cierto se me olvido decir que somos españoles y que el viaje lo haríamos del 18 de Nov. Al 5 de Dic. De este año ¡claro! el pasaje internacional ¿es muy pronto para comprarlo?.Os agradeceria que me comentarais algo.
Zzzmery, sobre precios no opino, porque yo siempre viajo por libre y no tengo mucha idea sobre cotizaciones de agencias. Lo único que te puedo decir es que por libre gastarías muchísimo menos que 1500 euros.
Sobre el itinerario, yo agregaría algún día en Iguazú y lo sacaría de Península Valdés.
Lo de la estancia es una "turistada" típica a la que llevan a los turistas onda guiri. Yo también lo descartaría y dedicaría el día a Buenos Aires o haría la excursión de un día a Colonia, en Uruguay.
Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro