Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 33 de 41 - Tema con 818 Mensajes y 252992 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR.COM: OPINIONES, CONSULTAS....  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
morenocja Escribió:
OJO CON RUMBO.com y VIAJAR.com !! Nos han [editado moderacion] y se limpian las manos.


Tenemos un vuelo contratado para Sudamerica y la compañía nos comunica que nos cambian el DESTINO del vuelo y que ahora realizaremos una escala y para llegar al destino nos ofrecen un charter en el que no nos dicen ni hora ni día (que te ofrezcan eso y nada es lo mismo).

A raíz de esto, decidimos que queremos que nos devuelvan el dinero o nos den un bono.

Desde rumbo nos dicen que contactemos con la compañia (con base en Curaçao) que ellos no pueden hacer más y que ya está en manos de la compañia.

Me parece una mala broma que nos (editado moderación) 340 euros en 2 billetes de esta forma y se limpien las manos.

Mi pregunta es.....Para qué sirve contratar con rumbo.es? Para coger el dinero cuando todo va bien y decir 'pónganse en contacto con la compañía' cuando algo va mal?.

En fin, lamentable experiencia. No exagero cuando digo que gracias a esto, hemos modificado el itinerario, hemos perdido 350 euros, hemos mandado más de 40 mails, llamado más de 10 veces a rumbo.es y llamado a la compañia en Curaçao 3 veces.


Resumidamente, COMPRAD siempre en la propia compañia, total, ya que se ríen de uno, que al menos sea la propia compañía y no un intermediario que no hace absoultamente NADA.

Saludos a todos







Hola morenocja
Sentimos lo ocurrido.
Te hemos enviado un mensaje privado pidiendo tu localizador, ya que nos gustaría estudiar lo ocurrido.
¿Podrías darnos respuesta al mismo?
Un saludo
Ana
Ir arriba Hola morenocja. Sentimos lo ocurrido. Te hemos enviado un mensaje privado pidiendo tu localizador, ya que nos gustaría estudiar lo... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9334

Votos: 0 👍
Morenocja, para respondente con mayor exactitud, ¿con cuanto tiempo te han avisado de la modificación del vuelo?
Ir arriba Morenocja, para respondente con mayor exactitud, ¿con cuanto tiempo te han avisado de la modificación del vuelo? Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Morenocja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días,

El vuelo ha modificado su destino. Estamos dispuestos a TODO menos a no saber con fecha y hora exacta la hora del vuelo. De esta forma no podemos programar nada respecto a nuestro viaje.

De momento, no tenemos ni fecha ni hora del charter que nos ofrecen, por lo que puede decirse que aún hoy, a falta de 15 días, no seguimos sin saber nada del vuelo.

Gracias
Ir arriba Buenos días, El vuelo ha modificado su destino. Estamos dispuestos a TODO menos a no saber con fecha y hora exacta la hora del vuelo. De... Morenocja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
morenocja Escribió:
Buenos días,

El vuelo ha modificado su destino. Estamos dispuestos a TODO menos a no saber con fecha y hora exacta la hora del vuelo. De esta forma no podemos programar nada respecto a nuestro viaje.

De momento, no tenemos ni fecha ni hora del charter que nos ofrecen, por lo que puede decirse que aún hoy, a falta de 15 días, no seguimos sin saber nada del vuelo.

Gracias

Hola morenocja,
El vuelo continúa para el día 06/01, si bien, desde Caracas a Aruba (con escala en Curaçao)
La compañía aérea te enviará por correo electrónico la confirmación de tu billete.
Sentimos las molestias ocasionada. Al haber hecho el cambio diréctamente con la compañía aéra, y haber sido modificado éste por un vuelo Charter, no nos es posible acceder a tu billete para consultar los detalles.
Quedamos a tu entera disposición
Un saludo
Ana
Ir arriba Hola morenocja, El vuelo continúa para el día 0601, si bien, desde Caracas a Aruba (con escala en Curaçao) La compañía aérea te enviar... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9334

Votos: 0 👍
Como el cambio se ha realizado con un preaviso superior a 15 días, no te queda otra que aceptar los nuevos horarios aunque todavía nos los sepas. Lo siento.
Ir arriba Como el cambio se ha realizado con un preaviso superior a 15 días, no te queda otra que aceptar los nuevos horarios aunque todavía nos... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Morenocja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
rumbo Escribió:
morenocja Escribió:
Buenos días,

El vuelo ha modificado su destino. Estamos dispuestos a TODO menos a no saber con fecha y hora exacta la hora del vuelo. De esta forma no podemos programar nada respecto a nuestro viaje.

De momento, no tenemos ni fecha ni hora del charter que nos ofrecen, por lo que puede decirse que aún hoy, a falta de 15 días, no seguimos sin saber nada del vuelo.

Gracias

Hola morenocja,
El vuelo continúa para el día 06/01, si bien, desde Caracas a Aruba (con escala en Curaçao)
La compañía aérea te enviará por correo electrónico la confirmación de tu billete.
Sentimos las molestias ocasionada. Al haber hecho el cambio diréctamente con la compañía aéra, y haber sido modificado éste por un vuelo Charter, no nos es posible acceder a tu billete para consultar los detalles.
Quedamos a tu entera disposición
Un saludo
Ana

Buenas 'rumbo',

Siento mostrar algo de irritabilidad, pero creo que a falta de 15 días y después de más de 100 mails puedes mi enfado....

En primer lugar, el vuelo NO es para nada lo que has puesto (me da la risa ya por no llorar). El vuelo es:Puerto Ordaz - Aruba.

Lo han cambiado a:
1-Puerto Ordaz- Caracas (ese es el vuelo charter que no me decis ni concretáis hora ni fecha de vuelo)
2-Caracas - Aruba

Por favor, si realmente queréis mostrar interés y no simplemente escribir en el foro para que parezca que os interesáis....interesaros de verdad.

No hemos modificado nada con la compañía. Y al único que hemos contratado el servicio es a ustedes (hemos pagado a ustedes, no a la compañía). Ese hecho no quita que, escriba a la compañía solicitando información.



Saludos, Javier
Ir arriba Buenas  rumbo , Siento mostrar algo de irritabilidad, pero creo que a falta de 15 días y después de más de 100 mails puedes mi enfado... Morenocja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Morenocja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola administrador,

Que pasaría si a falta de 1 día sigo sin saber el horario ni fecha del vuelo chárter?

Es lo que pretenden, que vaya a mostrador y pregunte por mi charter.

Saludos
Ir arriba Hola administrador, Que pasaría si a falta de 1 día sigo sin saber el horario ni fecha del vuelo chárter? Es lo que pretenden, que vaya a... Morenocja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9334

Votos: 0 👍
morenocja Escribió:
Hola administrador,

Que pasaría si a falta de 1 día sigo sin saber el horario ni fecha del vuelo chárter?

Es lo que pretenden, que vaya a mostrador y pregunte por mi charter.

Saludos

No tienen plazos para solicitar slots. Date cuenta que un chárter es un taxi aéreo.
Ir arriba No tienen plazos para solicitar slots. Date cuenta que un chárter es un taxi aéreo. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Morenocja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
A ver si entiendo bien,

Un pasajero que compra un billete regular (un origen - un destino - una hora - un día en concreto) con una línea aérea pueden pasarlo a chárter y no decirte hasta el mismo día ni hora ni fecha de salida y aún así estar todo en regla como vista de consumidor?


Saludos
Ir arriba A ver si entiendo bien, Un pasajero que compra un billete regular (un origen - un destino - una hora - un día en concreto) con una línea... Morenocja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9334

Votos: 0 👍
Por ley si la compañia avisa con mas de 14 días del cambio debe ofrecerte una altwrnativa o el reembolso del dinero sino estas conforme, eso son tus derechos.
Ir arriba Por ley si la compañia avisa con mas de 14 dias del cambio debe ofrecerte una altwrnativa o el reembolso del dinero sino estas conforme... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9334

Votos: 0 👍
Y añado que alternativa puede ser vuelo regular, chárter o bus. Todas las compañías tienen la obligación de llevarte al destino comprado. A mí, vuelos directos me los han cambiado con escala o he tenido que hacer cuatro horas de autobús por causas meteorológicas en destino.

Si el cambio de horarios es inferior a 14 días, tienes derecho a una indemnización según la casuística y las horas de retraso.
Ir arriba Y añado que alternativa puede ser vuelo regular, chárter o bus. Todas las compañías tienen la obligación de llevarte al destino comprado... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Morenocja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Si avisan con más de 14 días tienen que ofrecer alternativa o reembolso y si es menos puedo exigir indemnización.

En este caso aún no sabemos hora ni fecha por lo que se consideraría que podemos exigir indemnización?

Saludos
Ir arriba Si avisan con más de 14 días tienen que ofrecer alternativa o reembolso y si es menos puedo exigir indemnización. En este caso aún no... Morenocja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9334

Votos: 0 👍
morenocja Escribió:
Si avisan con más de 14 días tienen que ofrecer alternativa o reembolso y si es menos puedo exigir indemnización.

En este caso aún no sabemos hora ni fecha por lo que se consideraría que podemos exigir indemnización?

Saludos

No, la indemnización es sólo para vuelos regulares, no aplica a los chárters. La aerolínea se sabe la normativa al dedillo.
Ir arriba No, la indemnización es sólo para vuelos regulares, no aplica a los chárters. La aerolínea se sabe la normativa al dedillo. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Morenocja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
A ver....me estoy explicando mal.

Yo contrate un vuelo regular.
En qué situación me encuentro?

El cambio lo hicieron mucho antes de 15 días y no me ofrecieron reembolso. Y a día de hoy, no sé nada de la hora ni fecha.

Gracias
Ir arriba A ver....me estoy explicando mal. Yo contrate un vuelo regular. En qué situación me encuentro? El cambio lo hicieron mucho antes de 15... Morenocja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9334

Votos: 0 👍
morenocja Escribió:
A ver....me estoy explicando mal.

Yo contrate un vuelo regular.
En qué situación me encuentro?

El cambio lo hicieron mucho antes de 15 días y no me ofrecieron reembolso. Y a día de hoy, no sé nada de la hora ni fecha.

Gracias

En principio regular pero tengo serias dudas ya que tu caso no es nada habitual. Y Rumbo no te ofrece otra alternativa?

Aunque lo niegen, están obligados a devolverte el importe, únicamente te pueden cobrar los gastos de gestión.
Ir arriba En principio regular pero tengo serias dudas ya que tu caso no es nada habitual. Y Rumbo no te ofrece otra alternativa? Aunque lo niegen... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Morenocja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ellos dicen que al contactar con la aerolínea que hace el vuelo (INSELAIR) debo dirigirme a ellos directamente.

Contacté con la aerolínea para saber la información del vuelo y hora del charter porque quería hacer la excursión al Santo del Angel y en función del día de vuelo del charter me daba tiempo o no.

Rumbo alega que al contactar nosotros con INSEL AIR ya no pueden hacer nada respecto al billete. Lo cierto es que seguimos igual, con un charter que nosotros no hemos contratado y que no sabemos nada del día y hora del vuelo....

El siguiente paso que vamos a hacer es ir a la OMIC.
Ir arriba Ellos dicen que al contactar con la aerolínea que hace el vuelo (INSELAIR) debo dirigirme a ellos directamente. Contacté con la aerolínea... Morenocja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Sara50
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2014

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Estoy leyendo lo que le está pasando a morenocja y es vergonzoso. Vivimos en un mundo de abuso y desprecio absoluto de los grandes. Que desastre.. Animo!
Ir arriba Estoy leyendo lo que le está pasando a morenocja y es vergonzoso. Vivimos en un mundo de abuso y desprecio absoluto de los grandes. Que... Sara50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Morenocja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias sara50!

Me fastidia muchísimo la falta de profesionalidad en éste caso y que no se ponen ni un sólo segundo en mi posición. Es que sin saber la hora ni día no puedo planificar nada de nada....simplemente tendré que perder el vuelo.

Además, si me dijesen que es cualquier otra ciudad, pero estar en el aeropuerto de Caracas sin saber a qué hora sale el charter y sin tener alojamiento ni nada de nada....lo veo, cuanto menos, muy arriesgado.

En fin....primera y última vez que compro a un intermediario. Creía que era mejor, al ser una compañía que sólo opera en el Caribe....

Gracias!
Ir arriba Muchas gracias sara50! Me fastidia muchísimo la falta de profesionalidad en éste caso y que no se ponen ni un sólo segundo en mi... Morenocja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9334

Votos: 0 👍
No te preocupes por el alojamiento en esa escala, ya que tienes derecho a alojamiento y manutención por parte de la aerolínea.

A mí Rumbo, me la colaron una vez. Contraté un viaje combinado que incluía un vuelo chárter. Resulta que retrasaron dos horas la salida, Rumbo no me avisó y al ponerme en contacto con ellos, la respuesta fue que era mi obligación comprobar los horarios 24 horas antes de la salida porque los chárters cambian con mucha frecuencia. Confundido

Desde siempre, reservo directamente con la aerolínea porque en caso de problemas se lavan las manos.
Ir arriba No te preocupes por el alojamiento en esa escala, ya que tienes derecho a alojamiento y manutención por parte de la aerolínea. A m... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Menuda chapuza la de rumbo por lo que estoy leyendo y, encima, se presentan aquí para quedar bien ante todos los ríe leemos para luego por privado no dar ninguna solución. Vergonzoso.
Es un caso raro, si!!! Pero quitarse del medio y no dar una solución me parece lamentable en esta ocasión.
Ir arriba Menuda chapuza la de rumbo por lo que estoy leyendo y, encima, se presentan aquí para quedar bien ante todos los ríe leemos para luego... Carcaro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube