Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Terrible lo de cubana!!!
Por cierto, sí que tengo billete de business o tropical como le llaman ellos. Creo que voy a ir a mi agencia de viajes y comentarles vuestra información para ver si se puede hacer algo. Muchas gracias Eduardo
MI amigo reclamo en la oficina de Madrid c/ Princesa y en pocos días le devolvieron 250e , y ¡¡ojo¡¡ el para Cuba fue en business en el IL-96, fue a la vuelta donde vinoen el B-767, le dieron 2 plazas en turista y + comida... Y en ambos vuelos pudo acceder a la sala vip
No lo se, lo q si se es q fue todo super rapido y bien, ambos tenemos una reclamación via judicial por otro vuelo suspendido y llevamos 1 año, yo ya tengo sentencia a mi favor con indemnización de 600 e pero cubana no ha pagado en tiempo y forma y por tanto hemos tenido q recurrir a embargo de cuenta mediante reclamación de cantidades y eso llevara x tiempo +. Eso si, son 180e + por demora e intereses.
Otro pasajero de mi vuelo lo reclamo en oficina y le indemnizaron en poco tiempo, por eso digo q lo mejor es reclamarles a ellos personalmente en oficina.
Hola, cuando me paso algo parecido a mi con cubana reclame en aena en madrid y en mi ciudad (las palmas) en consumo, intentaron negociar a traves de la agencia de viajes donde compre el billete ofreciendome otras cantidades y en consumo me aconsejaron que esperara por los 600e y así lo hice, saludos
Gracias a todos por vuestros consejos, os aseguro que en el caso de que sea necesario los tendré muy en cuenta, ahora espero que vuelvan a utilizar el IL-96 , que ya conozco, para que el único posible problema sea el de la poca seriedad a la hora de cumplir el horario.
Está diseñado para aumentar el espacio de los pasajeros
Evelop recibe un nuevo A330 que volará al Caribe y a Mauricio
Temas relacionados: A330, A330-300, Cancún, Emeterio Lorente, Evelop, La Habana, Mauricio, República Dominicana
Actualizado 21 diciembre, 2015
Comenta Ahora
La aerolínea del Grupo Barceló acaba de recibir su tercer Airbus A330 -como ya avanzo preferente.com (Evelop sumará un tercer A330 a su flota a principios de diciembre)-, que realizará rutas de larga distancia, principalmente a destinos ubicados en el Caribe. Este avión se suma a las otras cuatro aeronaves que ya posee la compañía, dos de largo radio y dos de medio.
Nuevo_A330_evelopLas dos aeronaves de largo radio con las que opera Evelop en la actualidad realizan las rutas de Cancún, República Dominicana y La Habana y, a partir del próximo mes de junio, lo harán también a las Islas Mauricio.
El nuevo modelo A330-300 cuenta con algunas novedades, como su espacio optimizado para albergar 388 butacas en clase turista y una capacidad de carga en el despegue de 242 toneladas. Además, una nueva disposición en cabina permite el aumento del espacio individual de los pasajeros, según ha informado la aerolínea en un comunicado.
El director general de Evelop, Emeterio Lorente, ha afirmado que este nuevo aparato permitirá “no sólo abrir nuevas rutas, sino ofrecer un mejor servicio a los pasajeros, con un avión de última generación”. Destacó además su “eficiencia en el consumo y la posibilidad de realizar vuelos directos de larga distancia”.
Volamos con air europa y a pesar de ser los aviones mejores y mas nuevos que vuelan a la habana estoy bastante decepcionado con alguna cosa.
Lo que mas me fastidio es que en vez de llevar una pantalla de entretenimiento individual en cada asiento como IBERIA, ponen 3 o 4 en en centro, que no ves nada si estas en un lateral o un poco lejos, vaya decepción, tienes que tragarte las 2 peliculas que ellos eligen en el momento que ellos eligen, gran decepción. Es un aburrimiento hacer un viaje tan largo así.
Entramos más o menos a la mitad y ya no quedaba prensa, solo quedaba algún ejemplar de expansion, a la vuelta ni eso.
En el vuelo de ida tuvimos un retraso de más de hora y media, en el de vuelta salimos con una hora de retraso pero lo recuperamos porque había viento de cola.
A. EUROPA vuela con A-330 q no esta mal, lo q pasa es q la ruta Madrid-Habana pone, desde hace unos años y la mayoria de las veces los peores aviones q tiene y no tiene pantalla individual ... Antes (2008 por esas fechas) si llevaba aviones de los + modernos y yo iba con ellos, en cuanto cambiaron cambie yo tb., a parte q deje de entrar por habana para hacerlo por santiago y viene peor...
De puntuaidad no estan mal, el 90% no salen + de 1/2 3/4 h tarde q en vuelos largos es ser muy puntual.
Gracias a todos por vuestros consejos, os aseguro que en el caso de que sea necesario los tendré muy en cuenta, ahora espero que vuelvan a utilizar el IL-96 , que ya conozco, para que el único posible problema sea el de la poca seriedad a la hora de cumplir el horario.
UNA NOTICIA ESPERANZADORA RPAREDES.
HOY CUBANA VUELVE A VOLAR CON EL IL-96 A SANTIAGO DESPUES DE 1 MES CON EL B767
Por favor, utiliza el buscador o el índice para localizar los temas y plantear cada cuestión en su hilo específico ya que si no se mezla la información y el foro pierde parte de su eficacia.
Gracias.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Hay un dicho en Cuba que dice que Cubana de Aviación es la línea aérea más religiosa del mundo, porque vuela y sale.....cuando dios quiere!.
Creo que va a ver qué ampliar el dicho respecto al avión que utiliza, otra vez ha dejado de utilizar el IL 96 para pasar a utilizar ese "maravilloso" Boeing que hace días comentaba Eduardo.
En fin, yo viajo el próximo 9 de Febrero y .....que sea lo que Dios y Cubana quieran.
Ya me di cuenta q el martes pasado BOING Q TE CRIO...
YO LO SIGO DE FORMA HABITUAL Y TE CUENTo... Ultimamente cada 30-60 bdias cambia, deduzco, no es q lo sepa, q aunque los Il-96 no son viejos, de 2006, unos 10 años al ser rusos deben tener problemas de mantenimiento pq las piezas vienen de rusia y las revisiones tienen q llevarlos allí, a parte de tener solo 4 unidades para las rutas internacionales de larga distancia q no van con codigo compartido, resta 1 q es el avión presidencial quedan 3 y a la minima tienen q alquilar... Lo + barato debe ser el B-767 portugues de A.Atlantic y solo cuando ese esta alquilado por alguna linea africana, pq nadie + alquilaria semejante ruina, (yo lo he visto en ruta Lisboa-Guinea) alquilan a A. Europa u otra... Y en ese caso hasta se sale ganando, la ultima fue en septiembre-octubre q llevaron un A-330 de A. Europa q era una pasada... La gente q volvia entonces lo dijo en este mismo hilo, pero como puedan disponer de B , NADA ... AJO Y AGUA.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro