Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo saqué en el cajero del aeropuerto un poco, y luego en el cajero del hotel.
El Barceló tiene 2 playas, la del Beach sin rocas que es la bonita, y la del Palace con piedras e incómoda en mi opinión, como casi todas las de Riviera Maya, son playas dinamitadas en su día, y en algunas de verdad es un suplicio bañarse, lo podrás leer de muchos viajeros.
En definitiva buena elección morena85000.
Muchas gracias.
Ya os contaré a la.vuelta.
Por cierto, sabriais decirme cuanto.cobran por el.wifi.en el.hotel?
Lo ultimo que dijeron , unos 11€ para un dispositivo únicamente , Para internet gratis hay que ir al Maya y de 10 a 13 hs, ...no se si hay novedades del tema... ....
Jolin como se pasan, pues si qur lo cobran bien!
Al maya beach?
Nosotros igual nos toca o ese o creo que el caribe.
El lunes nos lo diran
hola chicos.
Hoy confirmamos el viaje, por fin nos vamos a la riviera maya!
El hotel sera el barceló maya beach o el barceló maya caribe.
Alguien que hubiese estado en alguno de esos dos hoteles? dicen que la playa es muy bonita
Muy buena elección!!! He estado 2 veces en el Barceló Beach y muy bien!! La playa de película y el Hotel y los servicios están genial!!! A disfrutar!!
Que bien! He leido comentarios que decian que esa playa no era la tipica del caribe y que era decepcionante...yo no creo que sea así, pero para gustos...
Estamos muy nerviosos porque es la primera vez que vamos al caribe!
Por cierto, hay zonas de wifi gratis en el hotel?
Y respecto a la moneda, donde cmbiasteis vosotros a pesos? Tienen buen cambio en el hotel?
Muchas gracias
Morena
Si q tiene una playa bonita , tendrás zona con y sin coral , lo normal en esa parte de rivera maya, playa mixta
Te pongo este x enlace de un viajero reciente respecto a WiFi y otras cosas. Felicidades !! Vas al paraíso q es RM , y la zona de ubicación es magnifica !
Hola buenas noches!!!!!
Somos una pareja andaluza de 30-33 años que nos vamos a Riviera Maya en mayo pero aún no sabemos si vamos una semana o quince días.... No tenemos claro donde alojarnos ya que cada agencia nos dice una cosa diferente y estamos súper indecisos con el hotel y los días!!! Que nos recomendais? Gracias!!!!
Hola Rocío, pienso que depende un poco de vuestro presupuesto y y preferencias,si quereis hacer muchas excursiones o disfrutar má del hotel, si quereis estar mas cerca de Playa del Carmen...
Yo personalmente he estado en al Complejo Grand Palladium, que son 4 hoteles que comparten instalaciones y servicios más otro que es más exclusivo y tiene también su zona privada, y es expectacular.
Ahora nos vamos al RIU Yucatán(a 4 km De Playa del Carmen), que es del estilo de Palladium, y aunque es algo mas ecónomico en líneas generales, he leído comentarios muy positivos en cuestión calidad precio.
Luego los tienes un poco más caro como Barceló o Iberostar entre otros.
Eligas el que eligas estoy seguro que cumplirá tus expectivas ya que la mayoría son de ensueño
Espero haberte ayudado. Y cualquier cosa más que te pueda ayudar no dudes en preguntar.
Un saludo!
Morena85000, en la playa del Barceló, ves a la derecha mirando el agua, y al final encuentras unas palmeras de esas dobladas que son de postal, y salen unas fotos increíbles!!!
_________________ Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Morena85000, en la playa del Barceló, ves a la derecha mirando el agua, y al final encuentras unas palmeras de esas dobladas que son de postal, y salen unas fotos increíbles!!!
Las buscaré,las fotos ahí no nos pueden faltar!! Jajaja
Por cierto, tienes algun diario de viaje hecho de cuando fuiste?
Hola buenas noches!!!!!
Somos una pareja andaluza de 30-33 años que nos vamos a Riviera Maya en mayo pero aún no sabemos si vamos una semana o quince días.... No tenemos claro donde alojarnos ya que cada agencia nos dice una cosa diferente y estamos súper indecisos con el hotel y los días!!! Que nos recomendais? Gracias!!!!
Hola Rocío, pienso que depende un poco de vuestro presupuesto y y preferencias,si quereis hacer muchas excursiones o disfrutar má del hotel, si quereis estar mas cerca de Playa del Carmen...
Yo personalmente he estado en al Complejo Grand Palladium, que son 4 hoteles que comparten instalaciones y servicios más otro que es más exclusivo y tiene también su zona privada, y es expectacular.
Ahora nos vamos al RIU Yucatán(a 4 km De Playa del Carmen), que es del estilo de Palladium, y aunque es algo mas ecónomico en líneas generales, he leído comentarios muy positivos en cuestión calidad precio.
Luego los tienes un poco más caro como Barceló o Iberostar entre otros.
Eligas el que eligas estoy seguro que cumplirá tus expectivas ya que la mayoría son de ensueño
Espero haberte ayudado. Y cualquier cosa más que te pueda ayudar no dudes en preguntar.
Un saludo!
Ya hemos reservado En Bahía Príncipe Tulum!!! Nos vamos del 1 al 8 de mayo y estamos muy emocinados!
Gracias por tu comentario!
Hola a todos!!! Estamos un poco perdidos buscando hotel en Riviera Maya. Siempre tuve como preferido el Palladium o el Catalonia Royal Tulum, pero ahora estamos mirando algo más cerca de Playa del Carmen. Nos ofrecen el Viva Wyndham Maya Resort o el Viva Wyndham Aztca.
Alguien puede darnos su opinión sobre estos hoteles?
Desde ya muchas gracias!!!
Hola! Recién estamos empezando a organizar nuestro primer viaje a Riviera Maya que será en junio. Vamos a estar 10 noches y en principio pensamos alojarnos 5 noches en un hotel con desayuno en Playa del Carmen y durante esos días hacer algunas excursiones desde allí. Y las últimas 5 noches pasarlas en un all inclusive. Tengo un excelente concepto de los Iberostar porque nos hemos alojado en ellos, pero se nos van un poco de presupuesto. Tengo en vista El Riú Playacar o Yucatán (en Playacar) ó el Catalonia Privileged Maroma (en Playa Maroma). Quisiera saber cuál de estos hoteles tienen mejor playa. Aguardo sus consejos y por supuesto acepto otras sugerencias. Saludos desde Argentina!
Hola! Recién estamos empezando a organizar nuestro primer viaje a Riviera Maya que será en junio. Vamos a estar 10 noches y en principio pensamos alojarnos 5 noches en un hotel con desayuno en Playa del Carmen y durante esos días hacer algunas excursiones desde allí. Y las últimas 5 noches pasarlas en un all inclusive. Tengo un excelente concepto de los Iberostar porque nos hemos alojado en ellos, pero se nos van un poco de presupuesto. Tengo en vista El Riú Playacar o Yucatán (en Playacar) ó el Catalonia Privileged Maroma (en Playa Maroma). Quisiera saber cuál de estos hoteles tienen mejor playa. Aguardo sus consejos y por supuesto acepto otras sugerencias. Saludos desde Argentina!
Hola, la mejor playa de los hoteles que comentas es sin duda Playa Maroma es de las mas bonitas de Riviera Maya.
Aunque no has pedido información sobre hoteles en Playa del Carmen te voy a recomendar en el que estuvimos nosotros el año pasado, es barato y te incluye desayuno ademas tiene una situación fabulosa ya que esta a una cuadra de la estación de autobuses, esta muy cerca de donde se cogen las VAN, a una cuadra del muelle donde se coge el ferry a Cozumel y esta a escasos metros de la playa. Te dejo el enlace donde puse fotos e información
Buenas una duda , los palladium pillan muy mal para ir al playa del carmen y hacer excursiones por olibre? y otro consulta alguien fue al riu yucatan con niños? menores de 3 años, esd que en la agencia me ha dicvho que el riu yucatan esta muy bien de precio comparado con el palladium , pero no tengo referencias y no encuntro en el foro alguien que haya ido con niños pequeños, gracias y perdonar ser tan pesada
_________________ 2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
De los que nombras Kukys, sin duda, el Catalonia Playa Maroma, si lo que buscas es playa chula.
_________________ Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
buenas una duda , los palladium pillan muy mal para ir al playa del carmen y hacer excursiones por olibre? y otro consulta alguien fue al riu yucatan con niños? menores de 3 años, esd que en la agencia me ha dicvho que el riu yucatan esta muy bien de precio comparado con el palladium , pero no tengo referencias y no encuntro en el foro alguien que haya ido con niños pequeños, gracias y perdonar ser tan pesada
Palladium esta a unos 32 kilometros de Playa del Carmen pero esta muy bien comunicado porque tienes las VAN públicas en la misma puerta y son muy economicas
buenas una duda , los palladium pillan muy mal para ir al playa del carmen y hacer excursiones por olibre? , Te pillan fenomenal, las vans paran justo en la puerta , alii la tomas y te deja a 2 manzanas del centro, osea la 5av , Respecto al riu , desconozco progrma para nilños , que lo tendran seguramente , pero ten en cuentan que en muchos hoteles NO aceptan eln el baby club menores de 4 AÑOS ! , En cuelquier caso pregunta directamente al riu para averiguarlo , otra cosa riu no tienen van en la puerta , deberias ir hasta la calle dos a tomarlas , y otro consulta alguien fue al riu yucatan con niños? menores de 3 años, esd que en la agencia me ha dicvho que el riu yucatan esta muy bien de precio comparado con el palladium , pero no tengo referencias y no encuntro en el foro alguien que haya ido con niños pequeños, gracias y perdonar ser tan pesada
Hola! Recién estamos empezando a organizar nuestro primer viaje a Riviera Maya que será en junio. Vamos a estar 10 noches y en principio pensamos alojarnos 5 noches en un hotel con desayuno en Playa del Carmen y durante esos días hacer algunas excursiones desde allí. Y las últimas 5 noches pasarlas en un all inclusive. Tengo un excelente concepto de los Iberostar porque nos hemos alojado en ellos, pero se nos van un poco de presupuesto. Tengo en vista El Riú Playacar o Yucatán (en Playacar) ó el Catalonia Privileged Maroma (en Playa Maroma). Quisiera saber cuál de estos hoteles tienen mejor playa. Aguardo sus consejos y por supuesto acepto otras sugerencias. Saludos desde Argentina!
Hola kukys
Yo por si quieres valorarlos te recomiendo algún palladium , además la zona esta mucho mas cerca de la mayoría de excursiones ...tulum,akumal,muyil,playa paraiso, xcarcel, xpuha....te quedarían en un radio de 30mn ...y tienen la van en la puerta para que puedas ir por tu cuenta. Además ofrece muchos servicios que otros hoteles cobran aparte , la playa para mi gusto es preciosa con zona con coral para hacer snorkel y. Zona sin coral , la mayoría de las playas en esa zona son así. suerte !!!
El hotel q te indica ISJOMI , tiene una situación magnifica !! y muy buena pinta para los días sin all
No encuentro el.hilo.del hotel barceló!
Bueno lo pongo aquí por si alguien sabe o me saca de dudas.
Necesito saber si se puede coger una van a la puerta del hotel o cerca que nos lleve hsta cancun, sin tener que coger una hasta playa del carmen y otra hasta cancun.
Gracias
No encuentro el.hilo.del hotel barceló!
Bueno lo pongo aquí por si alguien sabe o me saca de dudas.
Necesito saber si se puede coger una van a la puerta del hotel o cerca que nos lleve hsta cancun, sin tener que coger una hasta playa del carmen y otra hasta cancun.
Gracias
Sí está jeje, mira en la página 2 o 3, escribí hace poco en él.
Cuenta cuando regreses!!! Vas a disfrutar mucho del hotel y su playa increíble sin piedras cómo los de la mayoría de Riviera Maya que no son ni bonitas ni cómodas, grandes hoteles con playas horribles.
_________________ Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Hombre yo aun estoy por ver una playa fea en rivera maya .....otra cosa es q no guste el coral , pues las hay sin el y no tienen coral....
Akumal , excarcel, xpuha, playa paraíso, pescadores, santa fe, playa norte, palancar......etc etc etc... Son playas de impresionante paisaje y belleza , algunas consideradas de las 10 mejores del mundo ....así que conociendo muchísimas playas mi opinión es q rivera maya tiene verdaderas maravillas en playas ....por paisaje + coral + mas vida marina....
No encuentro el.hilo.del hotel barceló!
Bueno lo pongo aquí por si alguien sabe o me saca de dudas.
Necesito saber si se puede coger una van a la puerta del hotel o cerca que nos lleve hsta cancun, sin tener que coger una hasta playa del carmen y otra hasta cancun.
Gracias
En directorio tienes el Barcelo y varios temas que moderación. A ordenado hasta con mensajes destacados su trabajo les ha costado para q nos sea fácil acceder a información .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro