| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Página 3 de 16 - Tema con 314 Mensajes y 128835 Lecturas
|
|
|
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|---|
|
Wanderlust
Willy Fog Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 37158 Votos: 0 👍 |
Nathanian83 Escribió:
Vaya tema! Y se sabe qué pasa con aquellos que hayamos pagado ya?
Ya lo tienes...válido para 5 años si no caduca tu pasaporte antes _________________ To look is one thing, To see what you look at is another, To understand what you see is a third, To learn from what you understand is something else But to act on what you learn Is what really matters |
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Marec
Travel Addict Registrado: 01-01-2016 Mensajes: 75 Votos: 0 👍 |
Hola, vamos a USA hasta el 9 de septiembre que volvemos a España desde Nueva York con tránsito en Toronto de poco mas de hora y media. Entiendo que con la nueva actualización de Otoño no tengo que sacar el ETA Canada para el tránsito, no? tengo muy poco tiempo de escala y no querría tener contratiempos que me hagan perder el vuelo.
|
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Nathanian83
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818 Ubicación: Madrid Votos: 0 👍 |
Hola marec,
Yo acabo de estar y no me han pedido nada, si bien es cierto que la autorización se vincula al pasaporte, por lo que si han revisado algo no me he enterado. La página oficial sigue indicando que con el pasaporte en regla es suficiente hasta otoño, por lo que no deberías tener problemas, por pocos días eso si... |
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Carolco
Willy Fog Registrado: 23-01-2014 Mensajes: 27797 Votos: 0 👍 |
marec Escribió:
Hola, vamos a USA hasta el 9 de septiembre que volvemos a España desde Nueva York con tránsito en Toronto de poco mas de hora y media. Entiendo que con la nueva actualización de Otoño no tengo que sacar el ETA Canada para el tránsito, no? tengo muy poco tiempo de escala y no querría tener contratiempos que me hagan perder el vuelo.
Es verdad, en este "leniency period" (período de indulgencia) hasta Otoño, no es imprescindible. Pero es mejor comenzar la solicitud antes de viajar, segun la recomendación del gobierno de Canada. * Al lllegar a YYZ/Toronto, no hacer Inmigraciones (y Aduanas), como los pasajeros que se quedan en destino. Hay agentes de Inmigración especiales para cnx/conexiones internacionales! Mas rapidas y sin salir de la Terminal. Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar" Wolfgang Amadeus Mozart * The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler * * Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. |
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Marec
Travel Addict Registrado: 01-01-2016 Mensajes: 75 Votos: 0 👍 |
Gracias carolco, seguiré tu consejo y sacare el eta igual por lo ajustado del enlace e iré directamente a la zona de conexiones. Una duda, cuando sacas el eta te pide dirección en Canadá pero yo solo voy a estar de tránsito. Que hay que poner ahí?
|
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Carolco
Willy Fog Registrado: 23-01-2014 Mensajes: 27797 Votos: 0 👍 |
marec Escribió:
Gracias carolco, seguiré tu consejo y sacare el eta igual por lo ajustado del enlace e iré directamente a la zona de conexiones. Una duda, cuando sacas el eta te pide dirección en Canadá pero yo solo voy a estar de tránsito. Que hay que poner ahí?
Simple: "in-transit" Aquí una Guia de conexiones en el "Toronto - Pearson International Airport": K www.torontopearson.com/ ...cting.aspx# Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar" Wolfgang Amadeus Mozart * The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler * * Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. |
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Fronterillas
Experto Registrado: 29-11-2012 Mensajes: 138 Votos: 0 👍 |
Hola, podéis ayudarme, he leído todos los mensajes y no me aclaro.
Entonces hasta Agosto 2016 no es necesario? Yo viajo a Vancouver el 29 Mayo y salgo de Canada por Calgary el 16 Junio. Tenemos que hacernos el eTA??? _________________ 2009. París y la ruta de los castillos. 2010. Escocia é Irlanda. 2011. Edimburgo, Blegica, Brujas. 2012. New York, Ruta Selva Negra (Alemania) Alpes Suizos. Menorca. 2013.COSTA OESTE. 2014. Suecia, Ibiza, Noruega, Escocia é Islas Skye, Italia y Dolomites. |
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Carolco
Willy Fog Registrado: 23-01-2014 Mensajes: 27797 Votos: 0 👍 |
Fronterillas Escribió:
Hola, podéis ayudarme, he leído todos los mensajes y no me aclaro.
Entonces hasta Agosto 2016 no es necesario? Yo viajo a Vancouver el 29 Mayo y salgo de Canada por Calgary el 16 Junio. Tenemos que hacernos el eTA??? Conviene (asi lo recomienda el Gobierno de Canada) hacerlo antes de partir. Pero NO es obligatorio hasta este Otoño. Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar" Wolfgang Amadeus Mozart * The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler * * Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. |
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Jinjuan
Travel Addict Registrado: 31-01-2009 Mensajes: 57 Votos: 0 👍 |
Hola, una pregunta:
Y si entramos a Vancouver por carretera y salimos desde Calgary en avión el 12 de Agosto, ¿Necesitamos el ETA? Un saludo |
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Carolco
Willy Fog Registrado: 23-01-2014 Mensajes: 27797 Votos: 0 👍 |
jinjuan Escribió:
Hola, una pregunta:
Y si entramos a Vancouver por carretera y salimos desde Calgary en avión el 12 de Agosto, ¿Necesitamos el ETA? Un saludo NO! Cruce (ingreso) por tierra y/o agua, no estan afectados al ETA. No hay "exit immigration" (proceso de emigración de salida) en Canada. Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar" Wolfgang Amadeus Mozart * The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler * * Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. |
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Jinjuan
Travel Addict Registrado: 31-01-2009 Mensajes: 57 Votos: 0 👍 |
carolco Escribió:
jinjuan Escribió:
Hola, una pregunta:
Y si entramos a Vancouver por carretera y salimos desde Calgary en avión el 12 de Agosto, ¿Necesitamos el ETA? Un saludo NO! Cruce (ingreso) por tierra y/o agua, no estan afectados al ETA. No hay "exit immigration" (proceso de emigración de salida) en Canada. Enjoy! MUCHAS GRACIAS!!! |
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Fronterillas
Experto Registrado: 29-11-2012 Mensajes: 138 Votos: 0 👍 |
Pregunta.
Volamos de Londres directos a Vancouver, luego coche de alquiler hacia Seattle y estaremos aproximadamente 4 días y volvemos a entrar a Vancouver. Es Necesario la Esta de EEUU ? O sólo con pasaporte es suficiente?? _________________ 2009. París y la ruta de los castillos. 2010. Escocia é Irlanda. 2011. Edimburgo, Blegica, Brujas. 2012. New York, Ruta Selva Negra (Alemania) Alpes Suizos. Menorca. 2013.COSTA OESTE. 2014. Suecia, Ibiza, Noruega, Escocia é Islas Skye, Italia y Dolomites. |
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Wanderlust
Willy Fog Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 37158 Votos: 0 👍 |
Fronterillas Escribió:
Pregunta.
Volamos de Londres directos a Vancouver, luego coche de alquiler hacia Seattle y estaremos aproximadamente 4 días y volvemos a entrar a Vancouver. Es Necesario la Esta de EEUU ? O sólo con pasaporte es suficiente?? Esta usa tiene su propio hilo específico ESTA USA Programa de Autorización Previa al Viaje _________________ To look is one thing, To see what you look at is another, To understand what you see is a third, To learn from what you understand is something else But to act on what you learn Is what really matters |
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Bbeethoven
Super Expert Registrado: 01-08-2007 Mensajes: 559 Votos: 0 👍 |
Publicado:
|
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Bbeethoven
Super Expert Registrado: 01-08-2007 Mensajes: 559 Votos: 0 👍 |
ruthingas Escribió:
BUENOS DÍAS A TODOS!!!
En la página web oficial del Ministerio pone que el ETA no es necesario para el 15 de Marzo, han cambiado las fechas y será para el siguiente Otoño. As of March 15, 2016, visa-exempt foreign nationals who fly to or transit through Canada are expected to have an an Electronic Travel Authorization (eTA). Exceptions include U.S. Citizens and travellers with a valid Canadian visa. However, from March 15, 2016 until fall 2016, travellers who do not have an eTA can board their flight, as long as they have appropriate travel documents, such as a valid passport. Find answers to your questions about the leniency period. Hola cuál es la página del ministerio De España o Canadá? Gracias _________________ - ALEMANIA- ANTIGUA Y BARBUDA - BAHAMAS- BELGICA - BIRMANIA- CANADA - CHINA- CIUDAD DEL VATICANO - CROACIA- DINAMARCA - EGIPTO- ESTADOS UNIDOS |
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
SPYRO43
Super Expert Registrado: 03-05-2009 Mensajes: 670 Votos: 0 👍 |
bbeethoven Escribió:
ruthingas Escribió:
BUENOS DÍAS A TODOS!!!
En la página web oficial del Ministerio pone que el ETA no es necesario para el 15 de Marzo, han cambiado las fechas y será para el siguiente Otoño. As of March 15, 2016, visa-exempt foreign nationals who fly to or transit through Canada are expected to have an an Electronic Travel Authorization (eTA). Exceptions include U.S. Citizens and travellers with a valid Canadian visa. However, from March 15, 2016 until fall 2016, travellers who do not have an eTA can board their flight, as long as they have appropriate travel documents, such as a valid passport. Find answers to your questions about the leniency period. Hola cuál es la página del ministerio De España o Canadá? Gracias Esta claro,si vuelves antes de mediados de septiembre,no la tienes que hacer |
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
SPYRO43
Super Expert Registrado: 03-05-2009 Mensajes: 670 Votos: 0 👍 |
SPYRO43 Escribió:
bbeethoven Escribió:
ruthingas Escribió:
BUENOS DÍAS A TODOS!!!
En la página web oficial del Ministerio pone que el ETA no es necesario para el 15 de Marzo, han cambiado las fechas y será para el siguiente Otoño. As of March 15, 2016, visa-exempt foreign nationals who fly to or transit through Canada are expected to have an an Electronic Travel Authorization (eTA). Exceptions include U.S. Citizens and travellers with a valid Canadian visa. However, from March 15, 2016 until fall 2016, travellers who do not have an eTA can board their flight, as long as they have appropriate travel documents, such as a valid passport. Find answers to your questions about the leniency period. Hola cuál es la página del ministerio De España o Canadá? Gracias Esta claro,si vuelves antes de mediados de septiembre,no la tienes que hacer FECHA LIMITE...29 DE SEPTIEMBRE |
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Optiquera
Super Expert Registrado: 27-05-2009 Mensajes: 371 Votos: 0 👍 |
Hola , nosotros viajamos con niños a cancun pero hacemos escala de 1 día en Toronto , viajaremos en agosto por lo que me haria falta sacarme el eta?
|
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Carolco
Willy Fog Registrado: 23-01-2014 Mensajes: 27797 Votos: 0 👍 |
optiquera Escribió:
Hola , nosotros viajamos con niños a cancun pero hacemos escala de 1 día en Toronto , viajaremos en agosto por lo que me haria falta sacarme el eta?
Aun cuando es optativo hasta Septiembre 29, de este año, es recomendable sacar el eTA. H www.cic.gc.ca/ ...cts-es.asp Enjoy!/Savourer! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar" Wolfgang Amadeus Mozart * The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler * * Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. |
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
SPYRO43
Super Expert Registrado: 03-05-2009 Mensajes: 670 Votos: 0 👍 |
No es obligatorio,lo dice bien claro la pagina. Yo voy a ir este verano,y voy a regresar el 29 de agosto,y por tanto no me la hago.
Ademas me caduca el pasaporte en febrero del próximo año y no me valdría 5 años sino solo para este verano. No pasa absolutamente nada si vuelves antes del 29 de septiembre Si se dice es recomendable podemos alarmar al personal,al menos desde mi perspectiva Yo solo me limito a leer lo que pone en la web oficial Saludos ![]() |
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
|
RSS - Últimos Mensajes |
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro |