Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p10 ✈️

Foro de Argentina y Chile Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Responder al tema Versión Imprimible
Página 46 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 445389 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Argentina y Chile Ver más mensajes sobre Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14638
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina

Publicado:
ezequiel81 Escribió:
Hola, voy a estar en mayo en Salta por 4 días completos. Voy con un bebe y mi mujer embarazada, qué excursiones me recomiendan? mi idea era alquilar sino un auto y hacerlas por mi cuenta.

Gracias

Hola,

Las excursiones más habituales serían los valles calchaquíes, haciendo la ruta de Salta a Cafayate por la Quebrada de las Conchas y luego siguiendo por Cachi y la Cuesta del Obispo hasta Salta, en 2 días. Otra excursión sería la Quebrada del Toro, Salinas Grandes, Cuesta de Lipán y Quebrada de Humahuaca en otros 2 días. Sin embargo, yendo con un bebé y tu mujer embarazada no sé si serían muy adecuadas, por la altura que se alcanza. Salvo en el tramo de Salta a Cafayate, en el que la altitud máxima es inferior a los 2000 m, en el tramo de Cachi a Salta se alcanzan altitudes de hasta cerca de 3500 m, en el tramo de Salta a Salinas Grandes y Cuesta de Lipán hasta 4000 m y en la Quebrada de Humahuaca hasta 3000 m. Yo no veo que sean muy apropiadas, pero lo mejor es consultar con un médico.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
⬆️ Arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 233 Fotos
Compartir:

Imagen: Elisabet_SS
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-05-2012
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina

Publicado:
Hola!
Estoy organizando un viaje a la zona de Salta/Jujuy para tres días (llegar un viernes noche y volver lunes noche).
En principio había pensado volar a Jujuy y pasar dos días para ver la quebrada y alrededores y luego volver desde Salta. Buscando información me ha parecido muy bonito la quebrada de las conchas pero está creo a unas 2h de Salta y no sé si me daría tiempo a meterlo. No me importa mucho que sea matada pues no tengo más días.
Tendría más sentido volar a salta el viernes, ver primero las conchas y de ahí conducir hacia jujuy (sábado). Pasar domingo y lunes viendo la quebrada y volar de vuelta desde jujuy lunes noche. Es factible? muchas gracias!
⬆️ Arriba Elisabet_SS
Compartir:

Imagen: Joy30
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-02-2010
Mensajes: 340
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina

Publicado:
Hola Elisabet. Si llegas el viernes por la mañana a Salta podés alquilar un auto y bajar hasta Cafayate visitando la Quebrada de las Conchas. Esa noche recomiendo que duermas en Cafayate. El problema es que veo dificil que al otro día puedas ver muchas cosas porque para ir a Jujuy vas a estar mucho tiempo arriba del auto. No es imposible, pero es un tirón importante. Imagino que querrás ver Purmamarca y Tilcara. Suponiendo que lo hagas, llegarias a Purma domingo por la tarde. Algo (muy poco) llegarias a ver y lunes arrancando bien temprano podes ver muy rapido Tlcara y algo mas de Purma. Pasado el mediodia emprenderias el regreso hacia Jujuy.

_________________
“Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que te resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa. Estás todo el tiempo en desequilibrio.
NADA ES TUYO EXCEPTO LO MÁS ESENCIAL: el aire, las horas de descanso, los sueños, el mar, el cielo; todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal"
Cesare Pavese
⬆️ Arriba Joy30 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Moucho
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011
Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina

Publicado:
Yo creo que haria centro en la ciudad de Salta (para alquilar etc). Hasta Cafayate son 190 Km buenos. La quebrada de las Conchas esta llegando. Si puede regresar a Salta ese mismo día tendria todo el día siguiente para hacer la quebrada y para hacerlo comodo yo llegaria hasta Maimará y Tilcara y regresaria a Purmamrca y subiria la cuesta de Lipán hasta Salinas Grandes. Ese recorrido es de lo más representativo y no demasiados Kilometros.
⬆️ Arriba Moucho 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Elisabet_SS
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-05-2012
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina

Publicado:
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Al final hemos cogido el vuelo ida a jujuy viernes noche y vuelta desde salta a primera hora del martes.
La ida es hacer un día purmamarca y salinas, otro purmamarca -huamaca y llegar a dormir a salta. Y ya el lunes bajar a ver la quebrada de las conchas y volver a salta.
Considerais que esta zona merece hacerla por libre alquilando coche o mejor con agencia? vamos un poco pilados de tiempo pues ha sido viaje de última hora y volamos este mismo viernes :S
Mil gracias!!!
⬆️ Arriba Elisabet_SS
Compartir:

Imagen: Mireia333
Experto
Experto
Registrado:
22-07-2014
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina

Publicado:
Elisabet_SS Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Al final hemos cogido el vuelo ida a jujuy viernes noche y vuelta desde salta a primera hora del martes.
La ida es hacer un día purmamarca y salinas, otro purmamarca -huamaca y llegar a dormir a salta. Y ya el lunes bajar a ver la quebrada de las conchas y volver a salta.
Considerais que esta zona merece hacerla por libre alquilando coche o mejor con agencia? vamos un poco pilados de tiempo pues ha sido viaje de última hora y volamos este mismo viernes :S
Mil gracias!!!

Yo te recomendaría alquilar coche, te da una llibertad que con agencia no tendrás, pero claro esto cada uno. Eso sí, son muchos km, pero como todo lo que ves es tan precioso a nosotros no se nos hizo pesado en ningún momento.
Del trayecto yo te aconsejaría:
Sábado: subir hasta Humahuaca y la sierra del Hornocal. Ya de bajada parar en Maimará para ver la paleta del pintor ( mejor por la tarde) y su cementerio, que se ve desde la carretera. Y continuar hasta Purmamarca y dormir allí.
Domingo: Recorrer el camino de los colorados y su cerro de los siete colores. Ir hasta Salinas Grandes y volver por la misma carretera dirección Salta.
Lunes: Hacer la quebrada de las conchas y volver.

Para mí otro de los sitios imprescindibles de ver en esta zona es la quebrada de las flechas, es un paisaje que no vas a ver en otro sitio, parece como si estuvieras en otro mundo. Está pasado Cafayate y la carretera es de ripio, hasta Cafayate todo asfaltado y sin problemas. Para hacerlo el lunes, mi opinión es que demasiado tute de coche pero por tiempo yo creo que se podría hacer. Otra opción es que el domingo, depende la hora que acabeis en Salinas y paseis por Salta, sino estais muy cansados paseis Salta de largo y sigais con el coche hasta dónde podais para así ese tramo tenerlo adelantado por la mañana. También todo depende de lo que madrugueis. En fin, es mi opinión! Espero no haberte liado más!
Un saludo!
⬆️ Arriba Mireia333
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 26077

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Sismo de 6,0 sacude Jujuy, Argentina, según USGS

Publicado:
Sismo de 6,0 sacude Jujuy, Argentina, según USGS

Un sismo de 6,0 sacudió Jujuy, Argentina, este jueves según informó el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

Un sismo de 6,3 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió la norteña provincia argentina de Jujuy, cerca de la frontera con Chile, donde se sintió también y tuvo su epicentro, informaron fuentes oficiales.
Según el reporte del Instituto Nacional de Prevención Sísmica de Argentina, el movimiento se registró a las 15:57 hora local (18:57 GMT), a un profundidad de 230 kilómetros.
"Nos hemos tenido información de que el movimiento haya sido sentido por la población porque el epicentro estuvo a más de 200 kilómetros de profundidad, llega a la superficie muy atenuado y pasa inadvertido porque no es superficial", indicaron a Efe portavoces del Instituto Nacional de Prevención Sísmica.
Tras ese sismo, el Instituto Nacional de Prevención Sísmica reportó otros dos movimientos, de 3,5 y 3,9 grados.
Además, a las 16:52 hora local (19:52 GMT) se registró otro movimiento, de 4,3 grados y una profundidad de 145 kilómetros, en la norteña provincia de La Rioja, también fronteriza con Chile.
Medios de prensa de Jujuy dan cuenta de que de momento no se han reportado daños ni víctimas.
Fuentes del Gobierno provincial consultadas por Efe indicaron que de momento tampoco han recibido reportes de posibles consecuencias del sismo.

Sismo de 6,0 sacude Jujuy, Argentina, según USGS - Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Moucho
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011
Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina

Publicado:
No deja de ser interesante. Yo dormí en el Chaitén con temblores incluidos cuando las erupción. Volveria a hacerlo
⬆️ Arriba Moucho 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Tonielfilas
Experto
Experto
Registrado:
08-04-2014
Mensajes: 194
Ubicación: Mañolandia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina

Publicado:
Mi avión llega a las 15:15 en noviembre en salta,alquilar coche en el aeropuerto y salir hacia el cafa yate, dudas que tengo,el tiempo que se tarda en viaje,aparte de las paradas,y si es mejor reservar coche desde España o allí

_________________
España,Alemania,Republica Checa,Italia,Suiza,Austria,Londres,India,Nepal,Argentina,Kenia,Tanzania,Zanzibar,Egipto,Tailandia,Republica Dominicana,Islandia
⬆️ Arriba Tonielfilas
Compartir:

Imagen: Alimar511
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009
Mensajes: 8487
Ubicación: Montevideo Uruguay
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina

Publicado:
tonielfilas Escribió:
Mi avión llega a las 15:15 en noviembre en salta,alquilar coche en el aeropuerto y salir hacia el cafa yate, dudas que tengo,el tiempo que se tarda en viaje,aparte de las paradas,y si es mejor reservar coche desde España o alli

En noviembre en Salta se oculta el sol a las 19.30 mas o menos, si llegas a tiempo, tienes que recoger las maletas, te haces del auto de alquiler, creo que no saldras antes de las 16.15 16.30, la distancia es de 197kms, pero tienes que tener en cuenta que hay tramos que la velocidad maxima es de 40kms y es carretera de faldeo con muchas curvas, no se ahora como es el estado de la ruta, cuando yo fui habia muchos tramos en reparación, hay varios lugares para parar y visitar, como el anfiteatro, la garganta del diablo etc, es una carretera para hacer de día, si fuera yo, haría noche en Salta y saldria bien tempranos para Cayafate. El auto yo lo reservaría desde España, para tenerlo seguro.

_________________
Alicia

76733
⬆️ Arriba Alimar511 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Mireia333
Experto
Experto
Registrado:
22-07-2014
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina

Publicado:
alimar511 Escribió:
tonielfilas Escribió:
Mi avión llega a las 15:15 en noviembre en salta,alquilar coche en el aeropuerto y salir hacia el cafa yate, dudas que tengo,el tiempo que se tarda en viaje,aparte de las paradas,y si es mejor reservar coche desde España o alli

En noviembre en Salta se oculta el sol a las 19.30 mas o menos, si llegas a tiempo, tienes que recoger las maletas, te haces del auto de alquiler, creo que no saldras antes de las 16.15 16.30, la distancia es de 197kms, pero tienes que tener en cuenta que hay tramos que la velocidad maxima es de 40kms y es carretera de faldeo con muchas curvas, no se ahora como es el estado de la ruta, cuando yo fui habia muchos tramos en reparación, hay varios lugares para parar y visitar, como el anfiteatro, la garganta del diablo etc, es una carretera para hacer de día, si fuera yo, haría noche en Salta y saldria bien tempranos para Cayafate. El auto yo lo reservaría desde España, para tenerlo seguro.

Yo opino igual que alimar, de hecho es lo que hicimos nosotros. Llegamos al mediodía a Salta y entre que recoges el equipaje y llegas al centro se harán casi las 17h (nosotros fuimos en transporte público). Buscamos algo de comer, recoger el coche (ya reservado desde España ya que noviembre empieza a ser temporada alta) y dar una vuelta por el centro de Salta. Yo recuerdo no haber madrugado en exceso, creo que salimos sobre las 9:30h y llegamos a Cafayate para comer, después de irnos parando por el camino miles de veces. Y desde Cafayate contínuamos camino hasta Molinos que es donde nos quedamos a dormir. Nosotros fuimos hace dos años y la carretera estaba toda asfaltada hasta Cafayate y desde aquí todo ripio.
⬆️ Arriba Mireia333
Compartir:

Imagen: Tonielfilas
Experto
Experto
Registrado:
08-04-2014
Mensajes: 194
Ubicación: Mañolandia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina

Publicado:
Graciasi
Pensaba eso pero necesitaba confirmarlo,ahora este es mi itinerario.
1-llegada a salta,recoger coche y hacer noche en salta.
2-madruga do a eso de las 6 salir hacia cafayate con sus paradas,y seguir hacia cachi con sus paradas,dormir en cachito
3-ver cachito sino me dio tiempo x la tarde noche y seguir a san Cristóbal, verlo un poco y seguir a las salinas y dormir en pum marca.
4-ver purmarca subir a tilcara y Humahuaca y bajar hacia jujui y verlo dormí en salta.
5- salta
6-salta y avión a las 18:00
No se si en el 4 dormir en salta o en otro lado para verealizar otros pueblos,la idea es dormir en salta el 5 día, llegar x la tarde así verlo el 5 y 6 día

_________________
España,Alemania,Republica Checa,Italia,Suiza,Austria,Londres,India,Nepal,Argentina,Kenia,Tanzania,Zanzibar,Egipto,Tailandia,Republica Dominicana,Islandia
⬆️ Arriba Tonielfilas
Compartir:

Imagen: Alimar511
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009
Mensajes: 8487
Ubicación: Montevideo Uruguay
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina

Publicado:
tonielfilas Escribió:
Graciasi
Pensaba eso pero necesitaba confirmarlo,ahora este es mi itinerario.
1-llegada a salta,recoger coche y hacer noche en salta.
2-madruga do a eso de las 6 salir hacia cafayate con sus paradas,y seguir hacia cachi con sus paradas,dormir en cachito
3-ver cachito sino me dio tiempo x la tarde noche y seguir a san Cristóbal, verlo un poco y seguir a las salinas y dormir en pum marca.
4-ver purmarca subir a tilcara y Humahuaca y bajar hacia jujui y verlo dormí en salta.
5- salta
6-salta y avión a las 18:00
No se si en el 4 dormir en salta o en otro lado para verealizar otros pueblos,la idea es dormir en salta el 5 día, llegar x la tarde así verlo el 5 y 6 dia

De Cafayate a Cachi que ruta piensas tomar?, pienso que la 40 no, porque es medio intransitable en autos comunes, mucho ripio y arena te dejo un video para que tengas una idea www.youtube.com/watch?v=lfho5ZwRAiE , lo lógico es volver por la 68 y antes de llegar a la ciudad de Salta tomar la 33, yo haría noche por ahí y saldría en la mañana para Cachi, la ruta esta casi toda asfaltada, pero es para hacerla toda de día, una por sus paisajes imperdibles, y otra porque es para hacerla despacio en la Cuesta del Obispo llegas, hasta los 3.500 mts.

_________________
Alicia

76733
⬆️ Arriba Alimar511 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Tonielfilas
Experto
Experto
Registrado:
08-04-2014
Mensajes: 194
Ubicación: Mañolandia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina

Publicado:
Pensaba ir directo de cafayate a cachi por la cuesta del monje,se q la carretera es mala,me encanta conducir por carreteras de montaña,con coche normal si q de puede hacer,segun he leido

_________________
España,Alemania,Republica Checa,Italia,Suiza,Austria,Londres,India,Nepal,Argentina,Kenia,Tanzania,Zanzibar,Egipto,Tailandia,Republica Dominicana,Islandia
⬆️ Arriba Tonielfilas
Compartir:

Imagen: Alimar511
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009
Mensajes: 8487
Ubicación: Montevideo Uruguay
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina

Publicado:
tonielfilas Escribió:
Pensaba ir directo de cafayate a cachi por la cuesta del monje,se q la carretera es mala,me encanta conducir por carreteras de montaña,con coche normal si q de puede hacer,segun he leido

Si, por la cuesta del Obispo, no hay problema, es casi toda asfaltada, lo que no se si te dan los tiempos.

_________________
Alicia

76733
⬆️ Arriba Alimar511 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Tonielfilas
Experto
Experto
Registrado:
08-04-2014
Mensajes: 194
Ubicación: Mañolandia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina

Publicado:
Perdón, me equiveo que, la cuesta del obispo es de salta a cachi.yo es de salta a cafayate y por la 40 a cachi,la idea es al día siguiente ir a san Antonio por el paso de acáy,pero en noviembre no se como estará y será con un auto normal no 4x4

_________________
España,Alemania,Republica Checa,Italia,Suiza,Austria,Londres,India,Nepal,Argentina,Kenia,Tanzania,Zanzibar,Egipto,Tailandia,Republica Dominicana,Islandia
⬆️ Arriba Tonielfilas
Compartir:

Imagen: Tonielfilas
Experto
Experto
Registrado:
08-04-2014
Mensajes: 194
Ubicación: Mañolandia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina

Publicado:
Es mejor reservar los hoteles en noviembre o se puede llegar y coger habitación,es q segun pueda pasar el paso de acay,dormiria en san antonio o volveria a salta o a cayafate

_________________
España,Alemania,Republica Checa,Italia,Suiza,Austria,Londres,India,Nepal,Argentina,Kenia,Tanzania,Zanzibar,Egipto,Tailandia,Republica Dominicana,Islandia
⬆️ Arriba Tonielfilas
Compartir:

Imagen: Meha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010
Mensajes: 6489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina

Publicado:
tonielfilas Escribió:
es mejor reservar los hoteles en noviembre o se puede llegar y coger habitación,es q segun pueda pasar el paso de acay,dormiria en san antonio o volveria a salta o a cayafate

Probablemente no tengas problema, pero si acaso, mejor llamar el día anterior para confirmar disponibilidad

_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
⬆️ Arriba Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos
Compartir:

Imagen: Alimar511
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009
Mensajes: 8487
Ubicación: Montevideo Uruguay
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina

Publicado:
Te recomiendo que leas el diario de Meha www.losviajeros.com/ ...hp?e=22179 está impresionante, informate bien sobre el paso de Acay, se de personas que lo han hecho es alucinante, , pero con guias locales, es un camino casi nada transitado, donde tenes que ir por sendas , pasar vados etc. Te puedes comunicar con Meha por MP ella lo hizo pero con un guia y eso que ella es aventurera y se anima a todo.

_________________
Alicia

76733
⬆️ Arriba Alimar511 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Alimar511
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009
Mensajes: 8487
Ubicación: Montevideo Uruguay
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina

Publicado:
Meha te llamé telepaticamente Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz mientras yo escribía tu llegabas

_________________
Alicia

76733
⬆️ Arriba Alimar511 7 Fotos
Compartir:
Foro de Argentina y Chile Ver más mensajes sobre Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 46 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 445389 Lecturas - Última modificación: 08/08/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube