Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
El check-in de vuelta se hace aprovechando la WiFi del hotel y 48 horas antes???? El año pasado en madeira lo hicimos en el hotel y estupendamente
Hola
Si lo puedes hacer con 48 horas ...
Acabo de llegar de Punta Cana con Air Europa y así lo hicimos nosotros desde el hotel pudimos sacar las tarjetas de embarque y asiento reservado ..
El check-in de vuelta se hace aprovechando la WiFi del hotel y 48 horas antes???? El año pasado en madeira lo hicimos en el hotel y estupendamente
Hola
Si lo puedes hacer con 48 horas ...
Acabo de llegar de Punta Cana con Air Europa y así lo hicimos nosotros desde el hotel pudimos sacar las tarjetas de embarque y asiento reservado ..
Tinaco, cuenta un poco más de esa accidentada vuelta
El check-in de vuelta se hace aprovechando la WiFi del hotel y 48 horas antes???? El año pasado en madeira lo hicimos en el hotel y estupendamente
Hola
Si lo puedes hacer con 48 horas ...
Acabo de llegar de Punta Cana con Air Europa y así lo hicimos nosotros desde el hotel pudimos sacar las tarjetas de embarque y asiento reservado ..
Tinaco, cuenta un poco más de esa accidentada vuelta
El check-in de vuelta se hace aprovechando la WiFi del hotel y 48 horas antes???? El año pasado en madeira lo hicimos en el hotel y estupendamente
Hola
Si lo puedes hacer con 48 horas ...
Acabo de llegar de Punta Cana con Air Europa y así lo hicimos nosotros desde el hotel pudimos sacar las tarjetas de embarque y asiento reservado ..
Tinaco, cuenta un poco más de esa accidentada vuelta
Air Europa ha tenido que subchartear un avión a Evelop, para poder seguir con sus conexiones al Caribe después de destrozar el tren principal de uno de sus A330 en una toma dura (hard landing) en La Habana.
El aparato, con capacidad para 388 personas, sufrió daños en las tres patas del tren principal pese a lo cual no se reportó lo ocurrido y el Airbus voló de vuelta a Madrid con el pasaje completo.
El A330 ya está en los talleres de mantenimiento de Iberia en La Muñoza para que se le cambien las tres patas del tren -a razón de tres millones de euros cada una- y de paso para que se le revisen los encastres de planos con el fuselaje y las sujeciones de los motores.
A la espera de que el avión sea reparado, a Air Europa no le ha quedado más remedio que tirar de otras compañías para cumplir con su programación al Caribe. La semana pasada operó un par de vuelos con uno de los jumbos de Wamos Air si bien finalmente optó, ante la imposibilidad de llenar todo el avión, por subchartear con Evelop. El aparato de la compañía de Barceló lleva desde el miércoles pasado haciendo vuelos a La Habana, Punta Cana y Cancún y seguirá haciéndolo previsiblemente hasta mediados de junio.
Air Europa ha tenido que subchartear un avión a Evelop, para poder seguir con sus conexiones al Caribe después de destrozar el tren principal de uno de sus A330 en una toma dura (hard landing) en La Habana.
El aparato, con capacidad para 388 personas, sufrió daños en las tres patas del tren principal pese a lo cual no se reportó lo ocurrido y el Airbus voló de vuelta a Madrid con el pasaje completo.
El A330 ya está en los talleres de mantenimiento de Iberia en La Muñoza para que se le cambien las tres patas del tren -a razón de tres millones de euros cada una- y de paso para que se le revisen los encastres de planos con el fuselaje y las sujeciones de los motores.
A la espera de que el avión sea reparado, a Air Europa no le ha quedado más remedio que tirar de otras compañías para cumplir con su programación al Caribe. La semana pasada operó un par de vuelos con uno de los jumbos de Wamos Air si bien finalmente optó, ante la imposibilidad de llenar todo el avión, por subchartear con Evelop. El aparato de la compañía de Barceló lleva desde el miércoles pasado haciendo vuelos a La Habana, Punta Cana y Cancún y seguirá haciéndolo previsiblemente hasta mediados de junio.
Gracias por la info Amon como siempre ! , para mi están bajando mucho....y hay cosas que son muy repetitivas, según se ve ultimamente por lo menos la impresión para mi no es buena....
Pues yo tego reservada la fila 1 para el día 27/06/2016 en la ida y también fila 1 para la vuelta el día 04/06/2016. Puede ser que me lo cambien?
De Madrid a Cancun y viceversa, yo pedí a Irina de simantour (que me está tratando fenomenal) para que me emitiera los billetes para poder reservar los asientos y los pude reservar sin problemas. Osea que los que se quejan es por gusto, porqué no tienen razón. Lo que si me avisó es que si emitía los billetes si luego anulaba tendría gastos del vuelo.
He cogido fila 1 porque hay mas espacio verdad?
Si ya tengo los asientos reservados y pasa lo de reducir las plazas a mi no me afectaría no?
Gracias
Hola, estaba muy lleno el vuelo?, Yio también vuelo el 27
Dados los rumores q circulan, esta mañana he llamado a la compañia, más que nada por que tengo rerservado los asientos de la fila 15, osea 200 eurazos (ida y vuelta), y me han informado "que no hay ningún tipo de cambio ni alteración en ninguna reserva de asientos". Cierto es q no informan de la veracidad de que operen con aviones ajenos a está compañía. Mi vuelo sale el día 27 d este mes, y todo indica q será con un avión de esta compañía. Por lo tanto a DIA DE HOY puedo estar tranquilo.
Hasta hoy volaban con un A330-243 , y el mas utilizaban es el EC-LVL con una antigüedad de 14,2 años , pero hoy volaron con un A330-343E de la antigua Iberworld , pero con una antigüedad de 6,3 años y matricula EC-XRL , después de hablar con ellos me confirman que no se sabra el avión hasta 48 horas antes y que por un incidente si están cambiando de aparato y reubican las reservas a las nuevas configuración del aparato , que esperan ya mismo volar con los A330-343 , como es normal , pero que también a estos aparatos les están poniendo primera clase , con lo que los asientos cambian de configuración , nostros volamos el 17 de este mes y no saben que aparato nos tocara
Hola Specster, exactamente por eso, porque no estan emitidos todavia los vuelos, pasame un mail y si te interesa emitirlos, pasamos un mail al operador y los emite,
Pero no tiene que ver conque se haya pagado o no el viaje, o el deposito o lo que sea,
Saludos!!
Mario
Así es como os comenta Mario, una vez que se emitan los vuelos, ya se puede hacer la reserva, hasta entonces no te deja.
Por cierto, a la ida sin problemas, pero a la vuelta, según nos comentaros las azafatas, cambiaron la configuración del avión, con menos plazas, porque pusieron business. Nos ofrecian a todos un día gratis en Cancun, con todos los gastos pagados, que por lo que vi, no tenía mucha aceptación , lógicamente, una vez que estás en el aeropuerto, lo que quieres es embarcar, porque el día de regalo no lo es tanto
Yo tenía reservados asientos y con la nueva configuración, no existían y me dieron otros, así que a reclamar toca
Hice la reclamación para la devolución del importe de la reserva de los asientos en la web de A/E y me han devuelto el importe a la tarjeta de crédito con la que los pagué sin ningún problema , algo es algo
Guardar la tarjeta de embarque de ese día, porque os pedirán datos del vuelo.
Bueno recien aterrizada!! Vaya palizon de viaje!! 24 hrs viajando... Si siii 24!! Y con el peke vuelo salio con casi 3 horas de retraso, así k perdimos el vuelo de conexción tb con Air Europa, y todo contratado en el mismo paquete! Nos an metido en uno de Iberia que a salido a las 21:30 hacia Malaga! En total hemos llegado 7 horas mas tarde a Malaga.... Alguien me puede decir si podemos reclamar y cual es el prodecimiento? Nos an dado tickets de comida y cena que hemos usado en Madrid.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum