Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Archivo 17/08/2018 - Alquiler de coches en la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 32 de 54 - Tema con 1076 Mensajes y 82991 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Archivo 17/08/2018 - Alquiler de coches en la Costa Oeste USA en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Yoyroger
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-04-2016
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
¿Alguien sabe si es útil lo del checkin online aunque la reserva esté hecha a través de un tercero?
¿Te ahorras alguna cosa o tiempo de mostradores?
⬆️ Arriba Yoyroger
Compartir:

Imagen: Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 4616
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
yoyroger Escribió:
¿Alguien sabe si es útil lo del checkin online aunque la reserva esté hecha a través de un tercero?
¿Te ahorras alguna cosa o tiempo de mostradores?

Yo lo hice y no me sirvió de nada, porque luego allí, por algún motivo, no reconocía mi número de carnet de conducir (el del DNI) y tuve que hacer cola para los mostradores... Eso si, la cola era relativamente rápida (unos 15 minutos)

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
⬆️ Arriba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Mensajes movidos al hilo correspondiente

Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Gracias nari...

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Ainohac
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-07-2013
Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
ainohac Escribió:
Igual eso es arriesgarse. Yo la semana próxima llamaré para que me digan qué seguros incluyen. Ahí supongo que me dirian si lo cancelan por ser un error o algo. Aunque habiendo confirmado no deberían anularnoslo.

Rentalcars no te permite cancelar más adelante? Porque podrías mantenerlo y coger el de National. Si tira pra adelante luego cancelas.

Triunfada con lo de Expedia, National me ha confirmado la reserva y tenemos de seguros LDW y SLI. Ha sido un chollazo, tenia un precio buenisimo pero aun así me he ahorrado 290€ ya tengo para gasolina.
⬆️ Arriba Ainohac Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Muevo al hilo adecuado (gracias Nari!)

Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Darth_bedi
Experto
Experto
Registrado:
10-03-2015
Mensajes: 125
Ubicación: Bilbao. Centro del mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
He intentado coger coche con autoeurope (Los Angeles-Las Vegas) y no me deja. Sabe alguien algo? Puede ser porque ya no hay coches disponibles?

_________________
Do or do not. There is no try
⬆️ Arriba Darth_bedi
Compartir:

Imagen: Carloscg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 644
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Lo mejor es que les llames por teléfono
⬆️ Arriba Carloscg
Compartir:

Imagen: Darth_bedi
Experto
Experto
Registrado:
10-03-2015
Mensajes: 125
Ubicación: Bilbao. Centro del mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
carloscg Escribió:
Lo mejor es que les llames por teléfono

Les mandé un mail preguntandoselo y me respondieron diciendo que sino me daba la opción es que se habrían agotado. Así qué sin más. Lo cojo por otro sitio y ya está.

_________________
Do or do not. There is no try
⬆️ Arriba Darth_bedi
Compartir:

Imagen: Marathonman
Experto
Experto
Registrado:
21-08-2012
Mensajes: 211
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Buenas tardes, voy a alquilar con Sixt para recorrer los parque nacionales de arizona, sale mucho mejor que con Alamo y viene con seguro sin franquicia.

Cogeré un Toyota Rav4 o similar por si dormimos algún día en el coche. La difrencia de precio entre Sixt y Álamo y otras compañías es grande.

He estado leyendo opiniones y en Europa la ponen muy mal, pero en USA tiene buenas referencias.

Si alguien me da su opinión... -me voy el ste sábado!!
⬆️ Arriba Marathonman
Compartir:

Imagen: Lou83
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010
Mensajes: 3690
Ubicación: Mallorca
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
marathonman Escribió:
Buenas tardes, voy a alquilar con Sixt para recorrer los parque nacionales de arizona, sale mucho mejor que con Alamo y viene con seguro sin franquicia.

Cogeré un Toyota Rav4 o similar por si dormimos algún día en el coche. La difrencia de precio entre Sixt y Álamo y otras compañías es grande.

He estado leyendo opiniones y en Europa la ponen muy mal, pero en USA tiene buenas referencias.

Si alguien me da su opinión... -me voy el ste sábado!!

Pues qué suerte, yo he mirado para mis fechas y me sale como al triple de lo que tengo reservado con Alamo.

_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
⬆️ Arriba Lou83 Leer Mi Diario(23 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Marathonman
Experto
Experto
Registrado:
21-08-2012
Mensajes: 211
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
lou83 Escribió:
marathonman Escribió:
Buenas tardes, voy a alquilar con Sixt para recorrer los parque nacionales de arizona, sale mucho mejor que con Alamo y viene con seguro sin franquicia.

Cogeré un Toyota Rav4 o similar por si dormimos algún día en el coche. La difrencia de precio entre Sixt y Álamo y otras compañías es grande.

He estado leyendo opiniones y en Europa la ponen muy mal, pero en USA tiene buenas referencias.

Si alguien me da su opinión... -me voy el ste sábado!!

Pues qué suerte, yo he mirado para mis fechas y me sale como al triple de lo que tengo reservado con Alamo.


Un toyota rav4 7 días por 320€

Uno pequeño, un chevrolet o algo así por 270€


En alamo el coche pequeño me cuesta lo mismo que el Toyota Rav4.


No entiendo nada
⬆️ Arriba Marathonman
Compartir:

Imagen: Marathonman
Experto
Experto
Registrado:
21-08-2012
Mensajes: 211
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Confirmo:

7 días, a través por ejemplo de Thifrthy, un kia rio (minicoche) 295 €
7 días, a través de Dollar un Ford Focus 306 €

Con alamo, un Chevrolet Spark (minicoche) 306 €

Con Alamo un Toyota Corolla (compacto como el focus o leon, golf...) 340 €

Y lo alquilo para la semana que viene, del 6 de julio al 13 de julio
⬆️ Arriba Marathonman
Compartir:

Imagen: Marathonman
Experto
Experto
Registrado:
21-08-2012
Mensajes: 211
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Buenos pues ya lo tengo alquilado.

En sixt, recogida día 6, devolución día 13. VW Tiguan, 350 dólares. Incluye:

Cobertura daños y robo con franquicia mínima (o,oo €)
Suplemento de costes de energía
Cobertura daños y robo
Seguro de Responsabilidad Civil Suplementaria
Impuesto de circulación
Concession Recovery Fee
Kilometraje ilimitado


Aparte, yo me sacaré un seguro de exceso:

Our Cover Includes

cover includesCover up to €4,000 (Annually €5,000)
cover includesFire, Theft & Vandalism
cover includesTyres, Keys, Windows & Undercarriage
cover includesDrivers from 21 to 84 years old
cover includesOptional Supplementary Liability


Por 23 dólares, mejro que el de la compañía que sería unos 50 dólares.


A ver qué tal!
⬆️ Arriba Marathonman
Compartir:

Imagen: Canariaviajera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-03-2009
Mensajes: 945
Ubicación: TENERIFE
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
marathonman Escribió:
Buenos pues ya lo tengo alquilado.

En sixt, recogida día 6, devolución día 13. VW Tiguan, 350 dólares. Incluye:

Cobertura daños y robo con franquicia mínima (o,oo €)
Suplemento de costes de energía
Cobertura daños y robo
Seguro de Responsabilidad Civil Suplementaria
Impuesto de circulación
Concession Recovery Fee
Kilometraje ilimitado


Aparte, yo me sacaré un seguro de exceso:

Our Cover Includes

cover includesCover up to €4,000 (Annually €5,000)
cover includesFire, Theft & Vandalism
cover includesTyres, Keys, Windows & Undercarriage
cover includesDrivers from 21 to 84 years old
cover includesOptional Supplementary Liability


Por 23 dólares, mejro que el de la compañía que sería unos 50 dólares.


A ver qué tal!

Donde contratas el seguro extra? siempre contrato el road safe por el tema de los cristales y el tuyo está genial de precio. Gracias

_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
⬆️ Arriba Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jag_25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-08-2011
Mensajes: 537
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Urgente!! necesito ayuda!! salgo el lunes hacia san francisco, resulta que me acaba de llamar el banco por que mi targeta de credito ha sido clonada...y claro me la van a bloquear.... Ahora yo tengo que recoger coche en dollar y me dicen que podre hacer pagas utilizando el pin y así cuando vuelva de viaje me mandan la nueva...mi pregunta es.... Cuando te piden la targeta de credito te bloquean el dinero pulsando el pin de la targeta o solo por banda?

_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
⬆️ Arriba Jag_25
Compartir:

Imagen: KenchiX
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-02-2016
Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Si te la bloquean, no la podrás usar de ninguna de las maneras, queda inservible, deberías de hablar con tu banco para que te proporcione otra, aunque sea haciéndotela llegar allí de alguna forma.
⬆️ Arriba KenchiX
Compartir:

Imagen: Jag_25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-08-2011
Mensajes: 537
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
KenchiX Escribió:
Si te la bloquean, no la podrás usar de ninguna de las maneras, queda inservible, deberías de hablar con tu banco para que te proporcione otra, aunque sea haciéndotela llegar allí de alguna forma.

Me la bloquean para que no pueda comprar ni por internet ni por banda, solo con pin para hacerme el favor, estoy esperando una llamada ahora del banco para saber que solución me dan, me ha dicho podemos bloquearla por banda e internet y poder gastarla solo en mano con el pin, por eso pregunto si cuando la piden hacen poner el pin

_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
⬆️ Arriba Jag_25
Compartir:

Imagen: KenchiX
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-02-2016
Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Ostras, no sabía que había esa modalidad de semibloqueo, el PIN fijo que lo piden, lo que no se, es si la pasan por chip o por banda, normalmente en Estados unidos es por banda + PIN. Al menos cuando yo fui hace bastante, por chip casi nadie te cobraba, pero si te pedían PIN siempre.
⬆️ Arriba KenchiX
Compartir:

Imagen: Jag_25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-08-2011
Mensajes: 537
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
KenchiX Escribió:
Ostras, no sabía que había esa modalidad de semibloqueo, el PIN fijo que lo piden, lo que no se, es si la pasan por chip o por banda, normalmente en Estados unidos es por banda + PIN. Al menos cuando yo fui hace bastante, por chip casi nadie te cobraba, pero si te pedían PIN siempre.

El año pasado a mi en compras siempre me pedian el pin y la insertaban, estoy ansiadisimo esperando la llamada del banco ahora.....m va a dar algo

_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
⬆️ Arriba Jag_25
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Archivo 17/08/2018 - Alquiler de coches en la Costa Oeste USA en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 32 de 54 - Tema con 1076 Mensajes y 82991 Lecturas - Última modificación: 01/07/2016


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube