Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Booking no es una agencia, es un mero intermediario y lo que haces es reservar directamente al hotel y el pago se hace directamente en el hotel. Rumbo es un agencia a la que has reservado y pagado por adelantado. Es mas, puede que contactes con el hotel y hasta unos días antes, Rumbo no facilite tus datos personales al hotel.
El procedimimiento de Booking es totalmente diferente a Rumbo.
Pues es curioso que en Rumbo después de varias llamadas no me hayan dado explicaciones como esa. Unos te dicen una cosa y otros otra.
Unos dicen que es Expedia la que provee a Rumbo ..la que tiene el localizador que utiliza el hotel. Mi pregunta es porque yo que soy el comprador no puedo tener acceso a ese dato , pero la cuestión que más me preocupa es porque se niegan a hacerme hasta una factura proforma cuando ya he pagado.
Rumbo no es de fiar. Es una agencia on-line que se pasa por el arco del triunfo todos los derechos de los consumidores.
Reservamos un viaje a Los Ángeles, a los pocos minutos vimos que las condiciones no eran las esperadas, porque al reservarlo nos decían que en el precio señalado teníamos incluida una maleta y después nos han hecho un cargo extra bastante elevado por llevar una maleta.
Quisimos anular el vuelo y por parte de la compañía, Norwergian no había problema, porque la cancelación sin costo cumplía las condiciones de la compañía. Todas las pegas han venido por parte de Rumbo. Ha pasado casi mes y medio y todavía estamos intentando solucionar el tema.
Son unos (editado moderación)
Nuestra experiencia con Rumbo también ha sido totalmente negativa: nos cobraron de más en un vuelo (nos cobraron un extra por una maleta que ya estaba incluida al contratar el vuelo). LLevamos más de un mes reclamando y ni caso.
Aunque en comparación con las otras historias que estamos leyendo, encima tenemos suerte de que solo nos hayan (editado moderación) ciento y pico euros
Rumbo no es de fiar. Es una agencia on-line que se pasa por el arco del triunfo todos los derechos de los consumidores.
Reservamos un viaje a Los Ángeles, a los pocos minutos vimos que las condiciones no eran las esperadas, porque al reservarlo nos decían que en el precio señalado teníamos incluida una maleta y después nos han hecho un cargo extra bastante elevado por llevar una maleta.
Quisimos anular el vuelo y por parte de la compañía, Norwergian no había problema, porque la cancelación sin costo cumplía las condiciones de la compañía. Todas las pegas han venido por parte de Rumbo. Ha pasado casi mes y medio y todavía estamos intentando solucionar el tema.
Son unos (editado moderación)
Hola, traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado. He tenido que editar un par de expresiones en tus mensajes por no ser acorde a lasnormas.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Os comento mi caso a ver si alguno podeis indicarme que puedo hacer.
Hago una reserva electrónica con Rumbo para un vuelo a través de internet. A los pocos días contestan que no pueden emitir billetes para ese vuelo, y me dan una alternativa, pendiente de que yo la confirme. Sin embargo días mas tardes me mandan una factura con el vuelo propuesto por ellos. Habló con varios operadores y me dicen que eso no se puede anular y que si está emitido el billete será porque yo lo he pedido.
El problema es que yo al pedir el primer vuelo les doy mi número de tarjeta VISA de crédito. Al llegarme el cobro de ViSA lo rechazo explicándoles lo sucedido (adjuntando denuncia en turismo). Visa dice que entrará en una disputa con Rumbo y me avisarán. Tras varios meses de espera Visa me responde que la compañía aerea no devuelve el importe y que por tanto ellos van a facturarmelo. Dicen que si quiero que denuncie yo por mi cuenta a Rumbo, que ellos no pueden hacer nada.
¿Sabeis de algún caso parecido?, ¿qué puedo hacer?,¿Podeis decirme algún sitio donde me puedan asesorar legalmetne
Hola:
Bienvenida al foro
Parece que Rumbo tiene algunas quejas mas,mira aquí por si te puede servir de ayuda
El día 12 de Junio de 2016 hicimos una reserva con Rumbo a Edimburgo (4 noches de hotel, Vuelo Ida y Vuelta y Seguro de viaje) en total 1229 € que pagamos mediante tarjeta de credito. Sobre el día 21/06/2016 nos llama un comercial ofreciéndonos otra oferta, segun él más favorable, textualmente "con lo que nos ibamos ahorrar podríamos comer en Edimburgo" en esta última oferta teníamos que hacer transbordo. La aceptamos. Cuando llegamos al hotel comprobamos que teníamos reservadas una habitación más. Después de reclamar y hacer varias llamadas, descubrimos que el comercial no había anulado la primera reserva. Por lo que hemos pagado por un viaje 1229€ y 1208€. En un primer momento Rumbo.com, lastminute. Com y Bravofly nos dijeron que nos no devolvían nada, que ello habían actuado bien. Tras varias llamadas y reclamaciones nos devuelven la mitad. Después de enviarles listados de llamadas para que las analizarán, donde Rumbo.com es juez y parte. ¿ Qué podemos hacer?. Me parece una barbaridad que estas compañías puedan realizar estas "e**(AutoEdit)**a" con total impunidad y que quiera callarle la boca a los afectados devolviéndole la mitad de lo que han pagado de más, por el fallo de un comercial, del que al fin y al cabo es responsable la empresa. Intentaré que esto no se quede así. Gracía de antemano por vuestros consejos e indicaciones. Recordar cuidado con Rumbo.com, Lastminute, Bravofly, Volagratis y Jetcost (aunque son cinco son la misma y actuan igual). A fecha de hoy, casi un mes después del regreso, seguimos esperando a que se resuelva el tema. ¿ Merece la pena acudir a Legalitas, abogados o denunciar en Comisaría? Espero que me aconsejéis. Gracias por vuestra ayuda.
El día 12 de Junio de 2016 hicimos una reserva con Rumbo a Edimburgo (4 noches de hotel, Vuelo Ida y Vuelta y Seguro de viaje) en total 1229 € que pagamos mediante tarjeta de credito. Sobre el día 21/06/2016 nos llama un comercial ofreciéndonos otra oferta, segun él más favorable, textualmente "con lo que nos ibamos ahorrar podríamos comer en Edimburgo" en esta última oferta teníamos que hacer transbordo. La aceptamos. Cuando llegamos al hotel comprobamos que teníamos reservadas una habitación más. Después de reclamar y hacer varias llamadas, descubrimos que el comercial no había anulado la primera reserva. Por lo que hemos pagado por un viaje 1229€ y 1208€. En un primer momento Rumbo.com, lastminute. Com y Bravofly nos dijeron que nos no devolvían nada, que ello habían actuado bien. Tras varias llamadas y reclamaciones nos devuelven la mitad. Después de enviarles listados de llamadas para que las analizarán, donde Rumbo.com es juez y parte. ¿ Qué podemos hacer?. Me parece una barbaridad que estas compañías puedan realizar estas "e**(AutoEdit)**a" con total impunidad y que quiera callarle la boca a los afectados devolviéndole la mitad de lo que han pagado de más, por el fallo de un comercial, del que al fin y al cabo es responsable la empresa. Intentaré que esto no se quede así. Gracía de antemano por vuestros consejos e indicaciones. Recordar cuidado con Rumbo.com, Lastminute, Bravofly, Volagratis y Jetcost (aunque son cinco son la misma y actuan igual). A fecha de hoy, casi un mes después del regreso, seguimos esperando a que se resuelva el tema. ¿ Merece la pena acudir a Legalitas, abogados o denunciar en Comisaría? Espero que me aconsejéis. Gracias por vuestra ayuda.
Hola, JOSEA16
Uno tu mensaje al hilo ya abierto sobre malas experiencias con la compañía.
Un saludo
_________________ Mis diarios de escapadas en las www
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Al meter mi mensaje dentro del foro de Rumbo.com no puedo observar las lecturas específicas de mi publicación, ni las respuestas que me manda. Pasando a ser otra publicación desapercibida. Si puedo ver las respuestas y lecturas específicas, indícame cómo.
Si no me habrás dejado al final de un subforo sin manera de que lean mi publicación. Siendo esto una segunda victimización ante la e**(AutoEdit)**a sufrida. Gracias becajo
Son unos JETAS y e**(AutoEdit)**a a la gente sin ningun pudor. Solicite un viaje para 4 personas a París y a la hora de efectuar el pago, piden una tatjeta MAESTRO (absorbida por MARTERCARD, y no comercializada en España), quedando el importe del viaje incrementado en mas de180 euros.
Compruebo si alguna entidad tiene la dichosa tarjeta, con la intención de contratarla, con el resultado anteriormente referido (mi entidad bancaria la comercializó hasta que MARTERCARD la obsorvio) Entro en contacto con ellos (902 con el que te sacan otra pasta) y me dicen (con muy malos modos) que si que esa tarjeta existe, que ellos son muy honestos y que no engañan a nadie. Insisto en que eso no era verdad y le emplazo a que me diga una sola empresa-entidad que las utilice y me cuelgan el teléfono con muy poqiitos modales.
En vista de todo ello decidí ir a buscar alteenativas y en la página de RAYANAIR contrate el vuelo mucho mas barato que el precio REAL que me querían cobrar los e**(AutoEdit)**a de RUMBO. Contraté el viaje sin pegas de ningún tipo y con el precio que me resultó en la primera búsqueda, ( solo me cobraron algo menos de 3 euros por el pago con tarjeta). NUNCA CONTRATARÉ NADA CON RUMBO.
Al meter mi mensaje dentro del foro de Rumbo.com no puedo observar las lecturas específicas de mi publicación, ni las respuestas que me manda. Pasando a ser otra publicación desapercibida. Si puedo ver las respuestas y lecturas específicas, indícame cómo.
Si no me habrás dejado al final de un subforo sin manera de que lean mi publicación. Siendo esto una segunda victimización ante la e**(AutoEdit)**a sufrida. Gracias becajo
Hola, JOSEA16
No entiendo muy bien lo qué dices. Hemos unido tu mensaje al hilo de malas experiencias con la compañía, que leen un montón de foreros, y donde es más fácil que te den opiniones.
Un saludo
_________________ Mis diarios de escapadas en las www
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Al meter mi mensaje dentro del foro de Rumbo.com no puedo observar las lecturas específicas de mi publicación, ni las respuestas que me manda. Pasando a ser otra publicación desapercibida. Si puedo ver las respuestas y lecturas específicas, indícame cómo.
Si no me habrás dejado al final de un subforo sin manera de que lean mi publicación. Siendo esto una segunda victimización ante la e**(AutoEdit)**a sufrida. Gracias becajo
Hola, JOSEA16
No entiendo muy bien lo qué dices. Hemos unido tu mensaje al hilo de malas experiencias con la compañía, que leen un montón de foreros, y donde es más fácil que te den opiniones.
Un saludo
Hola becajo
Todo ha sido un mal entendido. Estoy sorprendido de la barrabasadas que hace Rumbo.com con total impunidad.
Gracias
Un Saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro