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Agencia-Touroperador Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p43 ✈️

Forum of Bad travel experiences Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
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Forum of Bad travel experiences 
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Waiting LinksPost subject: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias

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amon1976 wrote:
Norwergian cobra por cualquier maleta en sus bodegas. En el precio del billete sólo esta incluido el equipaje de mano.

Salvo q vaya el vuelo lleno y pasen a bodega todas las de mano como a nosotros en malta Wink

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Waiting LinksPost subject: Re: Mucho cuidado con www.rumbo.es

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lupy7 wrote:
Marisa_Prieto wrote:
Hola

Os comento mi caso a ver si alguno podeis indicarme que puedo hacer.

Hago una reserva electrónica con Rumbo para un vuelo a través de internet. A los pocos días contestan que no pueden emitir billetes para ese vuelo, y me dan una alternativa, pendiente de que yo la confirme. Sin embargo días mas tardes me mandan una factura con el vuelo propuesto por ellos. Habló con varios operadores y me dicen que eso no se puede anular y que si está emitido el billete será porque yo lo he pedido.

El problema es que yo al pedir el primer vuelo les doy mi número de tarjeta VISA de crédito. Al llegarme el cobro de ViSA lo rechazo explicándoles lo sucedido (adjuntando denuncia en turismo). Visa dice que entrará en una disputa con Rumbo y me avisarán. Tras varios meses de espera Visa me responde que la compañía aerea no devuelve el importe y que por tanto ellos van a facturarmelo. Dicen que si quiero que denuncie yo por mi cuenta a Rumbo, que ellos no pueden hacer nada.

¿Sabeis de algún caso parecido?, ¿qué puedo hacer?,¿Podeis decirme algún sitio donde me puedan asesorar legalmetne

Hola:

Bienvenida al foro Amistad

Parece que Rumbo tiene algunas quejas mas,mira aquí por si te puede servir de ayuda

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Saludos Wink
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Waiting LinksPost subject: Rumbo. com Reserva Duplicada con devolución minima

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El día 12 de Junio de 2016 hicimos una reserva con Rumbo a Edimburgo (4 noches de hotel, Vuelo Ida y Vuelta y Seguro de viaje) en total 1229 € que pagamos mediante tarjeta de credito. Sobre el día 21/06/2016 nos llama un comercial ofreciéndonos otra oferta, segun él más favorable, textualmente "con lo que nos ibamos ahorrar podríamos comer en Edimburgo" en esta última oferta teníamos que hacer transbordo. La aceptamos. Cuando llegamos al hotel comprobamos que teníamos reservadas una habitación más. Después de reclamar y hacer varias llamadas, descubrimos que el comercial no había anulado la primera reserva. Por lo que hemos pagado por un viaje 1229€ y 1208€. En un primer momento Rumbo.com, lastminute. Com y Bravofly nos dijeron que nos no devolvían nada, que ello habían actuado bien. Tras varias llamadas y reclamaciones nos devuelven la mitad. Después de enviarles listados de llamadas para que las analizarán, donde Rumbo.com es juez y parte. ¿ Qué podemos hacer?. Me parece una barbaridad que estas compañías puedan realizar estas "e**(AutoEdit)**a" con total impunidad y que quiera callarle la boca a los afectados devolviéndole la mitad de lo que han pagado de más, por el fallo de un comercial, del que al fin y al cabo es responsable la empresa. Intentaré que esto no se quede así. Gracía de antemano por vuestros consejos e indicaciones. Recordar cuidado con Rumbo.com, Lastminute, Bravofly, Volagratis y Jetcost (aunque son cinco son la misma y actuan igual). A fecha de hoy, casi un mes después del regreso, seguimos esperando a que se resuelva el tema. ¿ Merece la pena acudir a Legalitas, abogados o denunciar en Comisaría? Espero que me aconsejéis. Gracias por vuestra ayuda.
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Waiting LinksPost subject: Re: Rumbo. com Reserva Duplicada con devolución minima

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JOSEA16 wrote:
El día 12 de Junio de 2016 hicimos una reserva con Rumbo a Edimburgo (4 noches de hotel, Vuelo Ida y Vuelta y Seguro de viaje) en total 1229 € que pagamos mediante tarjeta de credito. Sobre el día 21/06/2016 nos llama un comercial ofreciéndonos otra oferta, segun él más favorable, textualmente "con lo que nos ibamos ahorrar podríamos comer en Edimburgo" en esta última oferta teníamos que hacer transbordo. La aceptamos. Cuando llegamos al hotel comprobamos que teníamos reservadas una habitación más. Después de reclamar y hacer varias llamadas, descubrimos que el comercial no había anulado la primera reserva. Por lo que hemos pagado por un viaje 1229€ y 1208€. En un primer momento Rumbo.com, lastminute. Com y Bravofly nos dijeron que nos no devolvían nada, que ello habían actuado bien. Tras varias llamadas y reclamaciones nos devuelven la mitad. Después de enviarles listados de llamadas para que las analizarán, donde Rumbo.com es juez y parte. ¿ Qué podemos hacer?. Me parece una barbaridad que estas compañías puedan realizar estas "e**(AutoEdit)**a" con total impunidad y que quiera callarle la boca a los afectados devolviéndole la mitad de lo que han pagado de más, por el fallo de un comercial, del que al fin y al cabo es responsable la empresa. Intentaré que esto no se quede así. Gracía de antemano por vuestros consejos e indicaciones. Recordar cuidado con Rumbo.com, Lastminute, Bravofly, Volagratis y Jetcost (aunque son cinco son la misma y actuan igual). A fecha de hoy, casi un mes después del regreso, seguimos esperando a que se resuelva el tema. ¿ Merece la pena acudir a Legalitas, abogados o denunciar en Comisaría? Espero que me aconsejéis. Gracias por vuestra ayuda.

Hola, JOSEA16

Uno tu mensaje al hilo ya abierto sobre malas experiencias con la compañía.

Un saludo

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Waiting LinksPost subject: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias

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Al meter mi mensaje dentro del foro de Rumbo.com no puedo observar las lecturas específicas de mi publicación, ni las respuestas que me manda. Pasando a ser otra publicación desapercibida. Si puedo ver las respuestas y lecturas específicas, indícame cómo.
Si no me habrás dejado al final de un subforo sin manera de que lean mi publicación. Siendo esto una segunda victimización ante la e**(AutoEdit)**a sufrida. Gracias becajo
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Waiting LinksPost subject: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias

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Son unos JETAS y e**(AutoEdit)**a a la gente sin ningun pudor. Solicite un viaje para 4 personas a París y a la hora de efectuar el pago, piden una tatjeta MAESTRO (absorbida por MARTERCARD, y no comercializada en España), quedando el importe del viaje incrementado en mas de180 euros.
Compruebo si alguna entidad tiene la dichosa tarjeta, con la intención de contratarla, con el resultado anteriormente referido (mi entidad bancaria la comercializó hasta que MARTERCARD la obsorvio) Entro en contacto con ellos (902 con el que te sacan otra pasta) y me dicen (con muy malos modos) que si que esa tarjeta existe, que ellos son muy honestos y que no engañan a nadie. Insisto en que eso no era verdad y le emplazo a que me diga una sola empresa-entidad que las utilice y me cuelgan el teléfono con muy poqiitos modales.
En vista de todo ello decidí ir a buscar alteenativas y en la página de RAYANAIR contrate el vuelo mucho mas barato que el precio REAL que me querían cobrar los e**(AutoEdit)**a de RUMBO. Contraté el viaje sin pegas de ningún tipo y con el precio que me resultó en la primera búsqueda, ( solo me cobraron algo menos de 3 euros por el pago con tarjeta). NUNCA CONTRATARÉ NADA CON RUMBO.
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Waiting LinksPost subject: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias

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JOSEA16 wrote:
Al meter mi mensaje dentro del foro de Rumbo.com no puedo observar las lecturas específicas de mi publicación, ni las respuestas que me manda. Pasando a ser otra publicación desapercibida. Si puedo ver las respuestas y lecturas específicas, indícame cómo.
Si no me habrás dejado al final de un subforo sin manera de que lean mi publicación. Siendo esto una segunda victimización ante la e**(AutoEdit)**a sufrida. Gracias becajo

Hola, JOSEA16

No entiendo muy bien lo qué dices. Hemos unido tu mensaje al hilo de malas experiencias con la compañía, que leen un montón de foreros, y donde es más fácil que te den opiniones.

Un saludo

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Waiting LinksPost subject: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias

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becajo wrote:
JOSEA16 wrote:
Al meter mi mensaje dentro del foro de Rumbo.com no puedo observar las lecturas específicas de mi publicación, ni las respuestas que me manda. Pasando a ser otra publicación desapercibida. Si puedo ver las respuestas y lecturas específicas, indícame cómo.
Si no me habrás dejado al final de un subforo sin manera de que lean mi publicación. Siendo esto una segunda victimización ante la e**(AutoEdit)**a sufrida. Gracias becajo

Hola, JOSEA16

No entiendo muy bien lo qué dices. Hemos unido tu mensaje al hilo de malas experiencias con la compañía, que leen un montón de foreros, y donde es más fácil que te den opiniones.

Un saludo

Hola becajo
Todo ha sido un mal entendido. Estoy sorprendido de la barrabasadas que hace Rumbo.com con total impunidad.
Gracias
Un Saludo
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Waiting LinksPost subject: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias

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amon1976 wrote:
Norwergian cobra por cualquier maleta en sus bodegas. En el precio del billete sólo esta incluido el equipaje de mano.

Eso no es del todo cierto, ya que Norwegian tiene diferentes tarifas y algunas incluyen en el precio del billete una maleta de 20kg...

Un saludo!!
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Waiting LinksPost subject: Re: RUMBO. Pésima atención al cliente.

Posted:
Copio lo enviado al registro de reservas de rumbo.es

Buenos día, les escribo a ustedes a fin de ver juntos que paso con esta reserva. Mi elecciòn de viaje era:
- un vuelo de 7 horas Ibiza/Milàn (en vez ha resultado un vuelo de 18 horas, 35 minutos)
- el precio que veia en mi monitor (aùn despuès de poner los datos de la tarjeta) era de 113 euros y algunos centavos (en vez terminè pagando 149 euros y algunos centavos).
He llamado al servicio cliente (llamada que tiene un costo y no es poco), me dieron otro nùmero (que tiene un costo y no es poco) en el cual no dieron solución a mi reclamo. Pedi un lugar donde sentar el reclamo y cdo me estaban por dar un email, magicamente se corto la comunicaciòn.
En espera de su respuesta para resolver esta urgente situaciòn, los saluda
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Waiting LinksPost subject: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias

Posted:
Yo también tuve una mala experiencia con Rumbo y tuve muchos problemas para resolver la incidencia. Pasé de reclamar por no complicarme la vida, pero no he vuelto a contratar sus servicios desde entonces ni lo volveré a hacer.
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Waiting LinksPost subject: Re: RUMBO. Pésima atención al cliente.

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laura1955 wrote:
Copio lo enviado al registro de reservas de rumbo.es

Buenos día, les escribo a ustedes a fin de ver juntos que paso con esta reserva. Mi elecciòn de viaje era:
- un vuelo de 7 horas Ibiza/Milàn (en vez ha resultado un vuelo de 18 horas, 35 minutos)
- el precio que veia en mi monitor (aùn despuès de poner los datos de la tarjeta) era de 113 euros y algunos centavos (en vez terminè pagando 149 euros y algunos centavos).
He llamado al servicio cliente (llamada que tiene un costo y no es poco), me dieron otro nùmero (que tiene un costo y no es poco) en el cual no dieron solución a mi reclamo. Pedi un lugar donde sentar el reclamo y cdo me estaban por dar un email, magicamente se corto la comunicaciòn.
En espera de su respuesta para resolver esta urgente situaciòn, los saluda

Gracias Laura,
Hemos visto tu comentario en Facebook, y dimos respuesta por allí.
Quedamos a espera de que nos facilites más información

Un saludo
Ana
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Waiting LinksPost subject: Re: problemas con la reservacion comprada en rumbo.es

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He hecho una reserva de un vuelo combinado en rumbo. Con el de ida en Vueling no hay problema me lo confirmaron al momento, pero en norwegian no me llega nada y no coincide el código de la reserva que me ha dado rumbo en el mail de confirmación.
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Waiting LinksPost subject: Re: problemas con la reservacion comprada en rumbo.es

Posted:
tamara1982 wrote:
He hecho una reserva de un vuelo combinado en rumbo. Con el de ida en Vueling no hay problema me lo confirmaron al momento, pero en norwegian no me llega nada y no coincide el código de la reserva que me ha dado rumbo en el mail de confirmación.

Hola Tamara,

Si has comprado Ida y vuelta a la vez, la información de ambos vuelos puede visualizarse en el mismo correo electrónico de confirmación. El código a utilizar, será el PNR.
¿Podrías facilitarnos tu localizador de reserva por mensaje privado para ayudarte?

Un saludo
Ana
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Waiting LinksPost subject: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias

Posted:
La atención al cliente es penosa, lo único que me han echo ha sido hacerme perder el tiempo y dinero. Me he sentido toreado continuamente. Para quien le sirva, os comento: somos una empresa que usamos los vuelos con frecuencia y el pasado mes de noviembre compramos cuatro billetes. En uno de ellos nos faltó el apellido de un pasajero y cuando fuimos a añadir el apellido, nos dijeron que nosotros teníamos que llamar a la compañía (Lufthansa). Llamamos y esta compañía nos dijo que se tenían que hacer cargo de la gestión los de RUMBO... Volvía a llamar a RUMBO y después de hablar con 3 personas, me aconsejaron que como tenía pagado el seguro de anulación, devolviera el billete y me devolverían el dinero. "¡Perfecto!" pensé. Como pagué el seguro de cancelación y por su consejo, devolví el billete, por las prisas y el miedo a quedarme sin vuelo. Cuando anulé el billete, me enviaron un mail diciendo que me devolvían 63€ de 270€... En esta respuesta tardaron un día y los "ingenieros" de RUMBO me dijeron que hablara con la compañía de seguros para ver como me podían devolver el resto. A lo que la gran compañía de seguros me dijo que ese tipo de cancelación no la cubría el seguro... Osea, sin billete y sin dinero...
Admito mi parte de culpa de no leer completa y minuciosamente cada una de las normas y hojas de los seguros, por mi falta de tiempo, pero desde luego los llamados "profesionales" que se ocupan de responder las preguntas de los clientes carecen de la formación, vergüenza y capacidad de ayudar al cliente. Por supuesto, la compañía de seguros no tiene un teléfono con quien puedas hablar para explicar un problema tan mínimo como la falta de un apellido en un billete... Te pasan directamente con una web donde salen las 5 ó 6 opciones sin posibilidad de explicar nada más a una persona con algo de sentido común. Evidente mente, en el mail que te envían para decirte que solo te devuelven los 63€, tienes 72 horas para contestar... Una vez más hablé con la gente de RUMBO y me aconsejaron esperar a la respuesta de la compañía de seguros antes de aceptar esa devolución... ¡Sorpresa! la respuesta tardó más de 72 horas.
Las compañías de bajo coste pueden hacer los cambios incluso de nombres completos para un billete...
Por supuesto sin posibilidad de hablar con nadie más. Solo impotencia, sin billete y sin dinero... Con RUMBO, la última vez.
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Waiting LinksPost subject: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias

Posted:
JoaquinGC wrote:
La atención al cliente es penosa, lo único que me han echo ha sido hacerme perder el tiempo y dinero. Me he sentido toreado continuamente. Para quien le sirva, os comento: somos una empresa que usamos los vuelos con frecuencia y el pasado mes de noviembre compramos cuatro billetes. En uno de ellos nos faltó el apellido de un pasajero y cuando fuimos a añadir el apellido, nos dijeron que nosotros teníamos que llamar a la compañía (Lufthansa). Llamamos y esta compañía nos dijo que se tenían que hacer cargo de la gestión los de RUMBO... Volvía a llamar a RUMBO y después de hablar con 3 personas, me aconsejaron que como tenía pagado el seguro de anulación, devolviera el billete y me devolverían el dinero. "¡Perfecto!" pensé. Como pagué el seguro de cancelación y por su consejo, devolví el billete, por las prisas y el miedo a quedarme sin vuelo. Cuando anulé el billete, me enviaron un mail diciendo que me devolvían 63€ de 270€... En esta respuesta tardaron un día y los "ingenieros" de RUMBO me dijeron que hablara con la compañía de seguros para ver como me podían devolver el resto. A lo que la gran compañía de seguros me dijo que ese tipo de cancelación no la cubría el seguro... Osea, sin billete y sin dinero...
Admito mi parte de culpa de no leer completa y minuciosamente cada una de las normas y hojas de los seguros, por mi falta de tiempo, pero desde luego los llamados "profesionales" que se ocupan de responder las preguntas de los clientes carecen de la formación, vergüenza y capacidad de ayudar al cliente. Por supuesto, la compañía de seguros no tiene un teléfono con quien puedas hablar para explicar un problema tan mínimo como la falta de un apellido en un billete... Te pasan directamente con una web donde salen las 5 ó 6 opciones sin posibilidad de explicar nada más a una persona con algo de sentido común. Evidente mente, en el mail que te envían para decirte que solo te devuelven los 63€, tienes 72 horas para contestar... Una vez más hablé con la gente de RUMBO y me aconsejaron esperar a la respuesta de la compañía de seguros antes de aceptar esa devolución... ¡Sorpresa! la respuesta tardó más de 72 horas.
Las compañías de bajo coste pueden hacer los cambios incluso de nombres completos para un billete...
Por supuesto sin posibilidad de hablar con nadie más. Solo impotencia, sin billete y sin dinero... Con RUMBO, la última vez.

Hola JoaquinGC, he retirado un mensaje igual que tenías en un hilo equivocado.

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La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
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Waiting LinksPost subject: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias

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Gracias por contactar con nosotros.

Ante todo, indicarte que lamentamos las molestias derivadas del incidente arriba descrito.

Como agencia de viajes intermediaria entre la aerolinea y el pasajero, debemos atenernos a las condiciones de cambio, cancelación, y reembolso de la misma.

A tu petición, el departamento de cambios consultó con la compañía aérea la posibilidad de modificar el nombre del pasajero. Si bien, la aerolínea no ha aceptado el mismo al tratarse de un cambio significativo.

Ante ésta negativa, se te ofreció la posibilidad de cancelar el billete. Al ser una tarifa económica y restrictiva, se te envió un presupuesto con el importe que la aerolinea reembolsa en caso de anulación. Éste email, no conlleva la cancelación del billete. Es símplemente informativo, con el fin que decidas si cancelar o no. Ante la falta de respuesta, tu billete sigue activo.

Quedamos a tu entera disposición ante cualquier consulta adicional.

Un saludo
Ana
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Waiting LinksPost subject: Ojo a la promoción de Azores con Rumbo si viajáis con bebes

Posted:
Hola, hoy solo quiero publicar un aviso para evitaros el mismo problema con RUMBO que he tenido yo.

Han publicado una oferta de viaje a las Azores muy barata... Pero ojo no se os ocurra mirarlo si vais con bebes (menores de 2 años), porque entonces te la lían.

Primero te piden el numero de viajeros y la edad y luego te muestran el presupuesto donde pone que el bebe viaja gratis... Si pone coste 0 euros....

Después cuando crees que es una buena oportunidad, remueves Roma con Santiago para conseguir cuadrar vacaciones en tu empresa, lo mismo tu pareja...

Una vez autorizadas las vacaciones, rellenas de nuevo el formulario... Y si, sigue el mismo presupuesto, entonces lo contratas pagando con la tarjeta de crédito.... Ya tenemos vacaciones....

Ahora me toca buscar coche de alquiler, información de que visitas vamos a hacer y todo lo demás...

La sensación se incrementa cuando recibes un correo de confirmación de rumbo diciendo que tu reserva esta confirmada y que tienes que enviar los datos de los pasajeros.... (la verdad es que son idiotas porque los has metido en el formulario para reservar, pero vamos que te pones a enviar esos datos)...

Y entonces te llega la dolorosa... Te envían un correo diciendo, pongo literalmente:

"Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir Rumbo

Le informamos que para la oferta de AZORES que nos ha solicitado para dos adulto , un child y un bebe, nos comunica nuestro proveedor que para esta promoción no hay ningún tipo de descuento para menores sean bebes o childs.

Estamos actualizando la pagina con esta particularidad para que no aparezca en pagina.

El importe es el mismo para cualquier viajero.

Le agradecería nos informara si sigue interesado en su reserva ya que el precio seria por viajero es decir un total de 676 euros.

En espera de su respuesta

Reciba un cordial Saludo."

¿Que os parece la técnica de venta? Ahora que ya te tengo pillado te hago pagar por el bebe el mismo importe que por los demás viajeros....

Muy lógico claro... Sobre todo teniendo en cuenta que el bebe no ocupa asiento en el avión y que los dos niños comparten habitación con los padres....

He intentado razonar con ellos y me ha quedado clara su estrategia comercial, no es un tema económico, es un tema de falta de ética por parte de rumbo y que a mi personalmente no me gusta que me llamen tonto....

Lo dicho, mucho ojo con los presupuestos de Rumbo.... No los puedes tomar en serio... Y a la vez cuidado que ya tienen tu tarjeta de crédito...
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Waiting LinksPost subject: Re: Ojo a la promoción de Azores con Rumbo si viajáis con...

Posted:
jsanlalla wrote:
Hola, hoy solo quiero publicar un aviso para evitaros el mismo problema con RUMBO que he tenido yo.

Han publicado una oferta de viaje a las Azores muy barata... Pero ojo no se os ocurra mirarlo si vais con bebes (menores de 2 años), porque entonces te la lían.

Primero te piden el numero de viajeros y la edad y luego te muestran el presupuesto donde pone que el bebe viaja gratis... Si pone coste 0 euros....

Después cuando crees que es una buena oportunidad, remueves Roma con Santiago para conseguir cuadrar vacaciones en tu empresa, lo mismo tu pareja...

Una vez autorizadas las vacaciones, rellenas de nuevo el formulario... Y si, sigue el mismo presupuesto, entonces lo contratas pagando con la tarjeta de crédito.... Ya tenemos vacaciones....

Ahora me toca buscar coche de alquiler, información de que visitas vamos a hacer y todo lo demás...

La sensación se incrementa cuando recibes un correo de confirmación de rumbo diciendo que tu reserva esta confirmada y que tienes que enviar los datos de los pasajeros.... (la verdad es que son idiotas porque los has metido en el formulario para reservar, pero vamos que te pones a enviar esos datos)...

Y entonces te llega la dolorosa... Te envían un correo diciendo, pongo literalmente:

"Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir Rumbo

Le informamos que para la oferta de AZORES que nos ha solicitado para dos adulto , un child y un bebe, nos comunica nuestro proveedor que para esta promoción no hay ningún tipo de descuento para menores sean bebes o childs.

Estamos actualizando la pagina con esta particularidad para que no aparezca en pagina.

El importe es el mismo para cualquier viajero.

Le agradecería nos informara si sigue interesado en su reserva ya que el precio seria por viajero es decir un total de 676 euros.

En espera de su respuesta

Reciba un cordial Saludo."

¿Que os parece la técnica de venta? Ahora que ya te tengo pillado te hago pagar por el bebe el mismo importe que por los demás viajeros....

Muy lógico claro... Sobre todo teniendo en cuenta que el bebe no ocupa asiento en el avión y que los dos niños comparten habitación con los padres....

He intentado razonar con ellos y me ha quedado clara su estrategia comercial, no es un tema económico, es un tema de falta de ética por parte de rumbo y que a mi personalmente no me gusta que me llamen tonto....

Lo dicho, mucho ojo con los presupuestos de Rumbo.... No los puedes tomar en serio... Y a la vez cuidado que ya tienen tu tarjeta de crédito...

Fusiono en el hilo de malas experiencias con Rumbo

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Waiting LinksPost subject: Re: Ojo a la promoción de Azores con Rumbo si viajáis con...

Posted:
jsanlalla wrote:
Hola, hoy solo quiero publicar un aviso para evitaros el mismo problema con RUMBO que he tenido yo.

Han publicado una oferta de viaje a las Azores muy barata... Pero ojo no se os ocurra mirarlo si vais con bebes (menores de 2 años), porque entonces te la lían.

Primero te piden el numero de viajeros y la edad y luego te muestran el presupuesto donde pone que el bebe viaja gratis... Si pone coste 0 euros....

Después cuando crees que es una buena oportunidad, remueves Roma con Santiago para conseguir cuadrar vacaciones en tu empresa, lo mismo tu pareja...

Una vez autorizadas las vacaciones, rellenas de nuevo el formulario... Y si, sigue el mismo presupuesto, entonces lo contratas pagando con la tarjeta de crédito.... Ya tenemos vacaciones....

Ahora me toca buscar coche de alquiler, información de que visitas vamos a hacer y todo lo demás...

La sensación se incrementa cuando recibes un correo de confirmación de rumbo diciendo que tu reserva esta confirmada y que tienes que enviar los datos de los pasajeros.... (la verdad es que son idiotas porque los has metido en el formulario para reservar, pero vamos que te pones a enviar esos datos)...

Y entonces te llega la dolorosa... Te envían un correo diciendo, pongo literalmente:

"Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir Rumbo

Le informamos que para la oferta de AZORES que nos ha solicitado para dos adulto , un child y un bebe, nos comunica nuestro proveedor que para esta promoción no hay ningún tipo de descuento para menores sean bebes o childs.

Estamos actualizando la pagina con esta particularidad para que no aparezca en pagina.

El importe es el mismo para cualquier viajero.

Le agradecería nos informara si sigue interesado en su reserva ya que el precio seria por viajero es decir un total de 676 euros.

En espera de su respuesta

Reciba un cordial Saludo."

¿Que os parece la técnica de venta? Ahora que ya te tengo pillado te hago pagar por el bebe el mismo importe que por los demás viajeros....

Muy lógico claro... Sobre todo teniendo en cuenta que el bebe no ocupa asiento en el avión y que los dos niños comparten habitación con los padres....

He intentado razonar con ellos y me ha quedado clara su estrategia comercial, no es un tema económico, es un tema de falta de ética por parte de rumbo y que a mi personalmente no me gusta que me llamen tonto....

Lo dicho, mucho ojo con los presupuestos de Rumbo.... No los puedes tomar en serio... Y a la vez cuidado que ya tienen tu tarjeta de crédito...

Hola.

Es la primera vez que leo que por un menor de 2 años el coste del viaje es igual que el de un adulto. ¿Pero si los menores de dos años no pagan billete de avión? ¿Pero si en todos los hoteles que conozco o que he mirado desde que fui padre los menores de dos años no pagan ni un duro?

Cobrar lo mismo por un menor de dos años que por una adulto es de una cara dura y una poca vergüenza como jamás he visto.

Lamento enormemente lo que te ha sucedido.

Saludos,
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