Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola Samba. Sí, me devolvieron todo el dinero. Tardaron unos días.
Ufff...menos mal!!! Bueno...a mí me lo han cargado hoy después de una semana (aunque la compra me salió finalizada en su día y el banco tenía retenido el dinero).
Toco madera para que no haya ningún problema...
Graciass por contestar _________________ La vida no está hecha para vivirla en un sólo lugar...
Hola [quote="samba012"] me caba de pasar lo mismo que a ti, acabo de comprar un billete a trvés de esa pñagina y después me he encontrado con esto! al final que te paso? era una e**(AutoEdit)**a? esty un poco agobiadilla! gracias
samba012 Escribió:
Alberto_27 Escribió:
Hola Samba. Sí, me devolvieron todo el dinero. Tardaron unos días.
Ufff...menos mal!!! Bueno...a mí me lo han cargado hoy después de una semana (aunque la compra me salió finalizada en su día y el banco tenía retenido el dinero).
me caba de pasar lo mismo que a ti, acabo de comprar un billete a trvés de esa pñagina y después me he encontrado con esto! al final que te paso? era una e**(AutoEdit)**a? esty un poco agobiadilla! gracias
samba012 Escribió:
Alberto_27 Escribió:
Hola Samba. Sí, me devolvieron todo el dinero. Tardaron unos días.
Ufff...menos mal!!! Bueno...a mí me lo han cargado hoy después de una semana (aunque la compra me salió finalizada en su día y el banco tenía retenido el dinero).
Toco madera para que no haya ningún problema...
Graciass por contestar
Holaaaa!!!
Pues todo ha salido genial, la verdad. La compra se hizo sin problemas y todo bien, el viaje fantástico y sin incidentes, así que tranquila. Siempre hay personas con experiencias negativas (a mí me ha pasado con alojamientos y demás a los que la gente puntuaba muy bien) y al revés (como ha sido mi caso con airtfinder. Así que no te preocupes...seguro que todo sale bien
_________________ La vida no está hecha para vivirla en un sólo lugar...
me caba de pasar lo mismo que a ti, acabo de comprar un billete a trvés de esa pñagina y después me he encontrado con esto! al final que te paso? era una e**(AutoEdit)**a? esty un poco agobiadilla! gracias
samba012 Escribió:
Alberto_27 Escribió:
Hola Samba. Sí, me devolvieron todo el dinero. Tardaron unos días.
Ufff...menos mal!!! Bueno...a mí me lo han cargado hoy después de una semana (aunque la compra me salió finalizada en su día y el banco tenía retenido el dinero).
Toco madera para que no haya ningún problema...
Graciass por contestar
Holaaaa!!!
Pues todo ha salido genial, la verdad. La compra se hizo sin problemas y todo bien, el viaje fantástico y sin incidentes, así que tranquila. Siempre hay personas con experiencias negativas (a mí me ha pasado con alojamientos y demás a los que la gente puntuaba muy bien) y al revés (como ha sido mi caso con airtfinder. Así que no te preocupes...seguro que todo sale bien
Si??? Que bien!! Es que he encontrado este foro y me he puesto a mirar y hay un montón de paginas en contra de esa web, y diciendo que es una e**(AutoEdit)**a, que ha mucha gente le había pasado lo de que se lo cancelaban. Muchas gracias por la info! Espero que todo salga bien!
Tengo una reserva con ellos Las vegas-Chicago-Madrid,nos han puesto un correo que han adelantado un vuelo (chicago-Madrid)y solo hay 20 min.de tiempo de la escala,con lo que no nos dará tiempo.
Que lo arregle la compañía dicen,hablo con IBERIA que lo opera y no quieren saber nada ,que es problema de Flight Finder
Les contacto por At al Cliente a traves de la web y......nada¡¡
Tengo una reserva con ellos Las vegas-Chicago-Madrid,nos han puesto un correo que han adelantado un vuelo (chicago-Madrid)y solo hay 20 min.de tiempo de la escala,con lo que no nos dará tiempo.
Que lo arregle la compañía dicen,hablo con IBERIA que lo opera y no quieren saber nada ,que es problema de Flight Finder
Les contacto por At al Cliente a traves de la web y......nada¡¡
Si me dai alguna ayuda/telefono os lo agradezco.
Saludos
Todas las "cnx' que veo en ORD son de 58 minutosminimo!
Fecha?
Quien opera el LAS>ORD? AA?
Si es AA, ellos tiene minimo 4 vuelos "non-stop" LAS>ORD.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 421
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Yo acabo de comprar un vuelo Seatle - Calgary y me han mandado un email diciendo que todo correcto y he entrado en la web de Alaska Airlines y me sale mi vuelo sin problema.
Pero ya estoy intranquilo con lo que acabais de explicar....
me caba de pasar lo mismo que a ti, acabo de comprar un billete a trvés de esa pñagina y después me he encontrado con esto! al final que te paso? era una e**(AutoEdit)**a? esty un poco agobiadilla! gracias
samba012 Escribió:
Alberto_27 Escribió:
Hola Samba. Sí, me devolvieron todo el dinero. Tardaron unos días.
Ufff...menos mal!!! Bueno...a mí me lo han cargado hoy después de una semana (aunque la compra me salió finalizada en su día y el banco tenía retenido el dinero).
Toco madera para que no haya ningún problema...
Graciass por contestar
Holaaaa!!!
Pues todo ha salido genial, la verdad. La compra se hizo sin problemas y todo bien, el viaje fantástico y sin incidentes, así que tranquila. Siempre hay personas con experiencias negativas (a mí me ha pasado con alojamientos y demás a los que la gente puntuaba muy bien) y al revés (como ha sido mi caso con airtfinder. Así que no te preocupes...seguro que todo sale bien
Hola samba veo q al final todo fue bien! Yo he reservado con ellos y después leo todo ésto, me puedes explicar un poco una vez tienes tus eticket s y han confirmado todo,en la web d la compañía aérea y salía enviado los numeros d billetes? Aun me queda un mes pero ahora estoy insegura, puedes ayudarme y explicarme un poco como fue? Gracias d antemano
Yo acabo de comprar un vuelo Seatle - Calgary y me han mandado un email diciendo que todo correcto y he entrado en la web de Alaska Airlines y me sale mi vuelo sin problema.
Pero ya estoy intranquilo con lo que acabais de explicar....
Al final como ha ido? Yo en la web de iberia en un vuelo reservado para aquí un mes no veo los números de billetes en el eticket d ellos si,la duda es una vez comprado y recibido el eticket ya tienes que hacer todo con la compañia aerea?
Hola
He visto comentarios de la página Flightfinder y yo acabo de tener también un problema.
Me equivoqué al poner El Segundo apellido de uno de los pasajeros, en menos de una hora, y sin que hubieran emitido billetes, les dije a través de su página en el apartado de atención al cliente, que estaba erróneo, dándoles el apellido correcto.
Lo que me contestan en unas horas es que no pueden cambiar nada porque ya han pagado los billetes. Llamo a Iberia y me dicen que no es cierto.
La solución que me proponen es cancelar todos los pasajes por 50 euros por persona.
Querría saber si llegan a enviar los billetes y cuánto tiempo tardan, y en caso de que optara por la cancelación, si devuelven de verdad el dinero y cuánto tiempo tardan en hacerlo, si es que lo hacen.
Muchas gracias
Si no han emitido el billete deberian arreglarlo, además a mime dijeron q si veias un error lo comuniques antes de 24h, diles que en iberia te han dicho que el billete no esta pagado
Gracias Jennifer.
Les he puesto ya más de 8 mails, en español y en inglés (por si acaso). Me insisten en que no pueden cambiar nada y que lo único que puedo hacer es cancelar toda la reserva (somos 4 pasajeros) a cambio de pagar 50 euros por persona.
La cuestión es, a ti te enviaron al final los billetes electrónicos?
Muchas gracias por tu respuesta
Si al poco rato de pagar me enviaron los billetes, mirate los derechos que tienen colgados en la web de flightfinder, pero yo leí q si aun no se ha emitido billete te lo pueden arreglar y mas si t has dado cuenta rápido
Muchas gracias Jennifer.
Voy a esperar a mañana a ver si me envían los billetes y ver cómo salen. Lo primero que lleguen los billetes electrónicos y que no sean falsos, porque la verdad, ya no me fío de esta gente.
Han sido todo problemas y lo único que han pedido es dinero continuamente para cancelar las reservas. Parece que su negocio son las cancelaciones y lo que cobran, en lugar de la intermediación.
Cuantos días tardaron en enviarte los billetes?
Muchas gracias
Los billetes electronicos los recibí en 24h. X lo que he leído esta empresa se beneficia si t equivocas con los nombres y cualquier cambio q quieras hacer, yo vuelo en dos días y hace dos meses compre con ellos y algun problema también he tenido pero solucionado. Espero que vaya bien, x cierto el apellido es totalmente incorrecto o solo falla una letra
Los billetes electronicos los recibí en 24h. X lo que he leído esta empresa se beneficia si t equivocas con los nombres y cualquier cambio q quieras hacer, yo vuelo en dos días y hace dos meses compre con ellos y algun problema también he tenido pero solucionado. Espero que vaya bien, x cierto el apellido es totalmente incorrecto o solo falla una letra
Gracias Jennifer.
A ver si mañana recibo los billetes...
Tengo un problema con un vuelvo reservado con Qatar a traves de Flightfinder.
Han cambiado notablemente el horario de vuelta del vuelo, y he hablado con Qatar y me han ofrecido un cambio de vuelo. Al ir a gestionarlo, me han dicho que debo hacerlo a través de la compañía con la que he reservado...
Acabo de mandar un mail, ya que no encuentro teléfono de contacto con atención al cliente.
¿Creéis que se podrá hacer el cambio de horario? no contraté ningún paquete de seguro de viaje ni nada al hacer la reserva...