Jennifer101
New Traveller
Registrado: 28-02-2017
Mensajes: 6
Votos: 0 👍
|
Los billetes electronicos los recibí en 24h. X lo que he leído esta empresa se beneficia si t equivocas con los nombres y cualquier cambio q quieras hacer, yo vuelo en dos días y hace dos meses compre con ellos y algun problema también he tenido pero solucionado. Espero que vaya bien, x cierto el apellido es totalmente incorrecto o solo falla una letra
|
Javierlopez1967
New Traveller
Registrado: 02-04-2017
Mensajes: 4
Votos: 0 👍
|
Jennifer101 Escribió: |
Los billetes electronicos los recibí en 24h. X lo que he leído esta empresa se beneficia si t equivocas con los nombres y cualquier cambio q quieras hacer, yo vuelo en dos días y hace dos meses compre con ellos y algun problema también he tenido pero solucionado. Espero que vaya bien, x cierto el apellido es totalmente incorrecto o solo falla una letra |
Gracias Jennifer.
A ver si mañana recibo los billetes...
|
Oneka
Travel Addict
Registrado: 16-05-2008
Mensajes: 88
Votos: 0 👍
|
Hola,
Tengo un problema con un vuelvo reservado con Qatar a traves de Flightfinder.
Han cambiado notablemente el horario de vuelta del vuelo, y he hablado con Qatar y me han ofrecido un cambio de vuelo. Al ir a gestionarlo, me han dicho que debo hacerlo a través de la compañía con la que he reservado...
Acabo de mandar un mail, ya que no encuentro teléfono de contacto con atención al cliente.
¿Creéis que se podrá hacer el cambio de horario? no contraté ningún paquete de seguro de viaje ni nada al hacer la reserva...
Estoy un poco agobiada
Gracias!!
|