Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane ¡Cuidado con AIRTFINDER (También llamado FLIGHTFINDER)! ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p93 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 26753 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre ¡Cuidado con AIRTFINDER (También llamado FLIGHTFINDER)! en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Jennifer101
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-02-2017
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¡Cuidado con AIRTFINDER (También llamado...

Publicado:
ILOVENORWAY Escribió:
Yo acabo de comprar un vuelo Seatle - Calgary y me han mandado un email diciendo que todo correcto y he entrado en la web de Alaska Airlines y me sale mi vuelo sin problema.
Pero ya estoy intranquilo con lo que acabais de explicar....

Al final como ha ido? Yo en la web de iberia en un vuelo reservado para aquí un mes no veo los números de billetes en el eticket d ellos si,la duda es una vez comprado y recibido el eticket ya tienes que hacer todo con la compañia aerea?
⬆️ Arriba Jennifer101
Compartir:

Imagen: Javierlopez1967
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-04-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¡Cuidado con AIRTFINDER (También llamado...

Publicado:
Hola
He visto comentarios de la página Flightfinder y yo acabo de tener también un problema.
Me equivoqué al poner El Segundo apellido de uno de los pasajeros, en menos de una hora, y sin que hubieran emitido billetes, les dije a través de su página en el apartado de atención al cliente, que estaba erróneo, dándoles el apellido correcto.
Lo que me contestan en unas horas es que no pueden cambiar nada porque ya han pagado los billetes. Llamo a Iberia y me dicen que no es cierto.
La solución que me proponen es cancelar todos los pasajes por 50 euros por persona.
Querría saber si llegan a enviar los billetes y cuánto tiempo tardan, y en caso de que optara por la cancelación, si devuelven de verdad el dinero y cuánto tiempo tardan en hacerlo, si es que lo hacen.
Muchas gracias
⬆️ Arriba Javierlopez1967
Compartir:

Imagen: Jennifer101
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-02-2017
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¡Cuidado con AIRTFINDER (También llamado...

Publicado:
Si no han emitido el billete deberian arreglarlo, además a mime dijeron q si veias un error lo comuniques antes de 24h, diles que en iberia te han dicho que el billete no esta pagado
⬆️ Arriba Jennifer101
Compartir:

Imagen: Javierlopez1967
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-04-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¡Cuidado con AIRTFINDER (También llamado...

Publicado:
Gracias Jennifer.
Les he puesto ya más de 8 mails, en español y en inglés (por si acaso). Me insisten en que no pueden cambiar nada y que lo único que puedo hacer es cancelar toda la reserva (somos 4 pasajeros) a cambio de pagar 50 euros por persona.
La cuestión es, a ti te enviaron al final los billetes electrónicos?
Muchas gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba Javierlopez1967
Compartir:

Imagen: Jennifer101
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-02-2017
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¡Cuidado con AIRTFINDER (También llamado...

Publicado:
Si al poco rato de pagar me enviaron los billetes, mirate los derechos que tienen colgados en la web de flightfinder, pero yo leí q si aun no se ha emitido billete te lo pueden arreglar y mas si t has dado cuenta rápido
⬆️ Arriba Jennifer101
Compartir:

Imagen: Javierlopez1967
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-04-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¡Cuidado con AIRTFINDER (También llamado...

Publicado:
Muchas gracias Jennifer.
Voy a esperar a mañana a ver si me envían los billetes y ver cómo salen. Lo primero que lleguen los billetes electrónicos y que no sean falsos, porque la verdad, ya no me fío de esta gente.
Han sido todo problemas y lo único que han pedido es dinero continuamente para cancelar las reservas. Parece que su negocio son las cancelaciones y lo que cobran, en lugar de la intermediación.
Cuantos días tardaron en enviarte los billetes?
Muchas gracias
⬆️ Arriba Javierlopez1967
Compartir:

Imagen: Jennifer101
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-02-2017
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¡Cuidado con AIRTFINDER (También llamado...

Publicado:
Los billetes electronicos los recibí en 24h. X lo que he leído esta empresa se beneficia si t equivocas con los nombres y cualquier cambio q quieras hacer, yo vuelo en dos días y hace dos meses compre con ellos y algun problema también he tenido pero solucionado. Espero que vaya bien, x cierto el apellido es totalmente incorrecto o solo falla una letra
⬆️ Arriba Jennifer101
Compartir:

Imagen: Javierlopez1967
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-04-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¡Cuidado con AIRTFINDER (También llamado...

Publicado:
Jennifer101 Escribió:
Los billetes electronicos los recibí en 24h. X lo que he leído esta empresa se beneficia si t equivocas con los nombres y cualquier cambio q quieras hacer, yo vuelo en dos días y hace dos meses compre con ellos y algun problema también he tenido pero solucionado. Espero que vaya bien, x cierto el apellido es totalmente incorrecto o solo falla una letra

Gracias Jennifer.
A ver si mañana recibo los billetes...
⬆️ Arriba Javierlopez1967
Compartir:

Imagen: Oneka
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-05-2008
Mensajes: 89
Ubicación: Pamplona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¡Cuidado con AIRTFINDER (También llamado

Publicado:
Hola,

Tengo un problema con un vuelvo reservado con Qatar a traves de Flightfinder.
Han cambiado notablemente el horario de vuelta del vuelo, y he hablado con Qatar y me han ofrecido un cambio de vuelo. Al ir a gestionarlo, me han dicho que debo hacerlo a través de la compañía con la que he reservado...

Acabo de mandar un mail, ya que no encuentro teléfono de contacto con atención al cliente.

¿Creéis que se podrá hacer el cambio de horario? no contraté ningún paquete de seguro de viaje ni nada al hacer la reserva...

Estoy un poco agobiada Trist

Gracias!!
⬆️ Arriba Oneka
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 26753 Lecturas - Última modificación: 24/10/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube