Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 19 - Tema con 370 Mensajes y 318058 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Chiqui2015
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-08-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y...

Publicado:
Nos pusimos en contacto con Airbnb para alquilar un apartamento en Bilbao para 6 personas, del 29 de julio al 7 de agosto. Un día antes de llegar, llamamos a la dueña, Patty era su nombre de host, para comunicarle de nuevo la hora de llegada del vuelo.
La sorpresa fue mayúscula!! No podíamos usarlo, se había inundado. Nos ofrecieron otros en pésimas condiciones. Tuvimos que coger un hotel de un día para otro!!
A fecha de hoy, 22 de agosto, AIRBNB, no nos ha hecho el reembolso del dinero que hicimos efectivo. Lo más seguro es que lo tengamos que reclamar a través de los derechos del Consumidor, o juicio. Hemos reclamado en su página de Airbnb, pero eso no sale público, es interno!!!!!
Mucho cuidado!!!
⬆️ Arriba Chiqui2015
Compartir:

Imagen: Barbareando
Experto
Experto
Registrado:
17-06-2010
Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones

Publicado:
Nosotros hemos usado cuatro veces los servicios de airbnb y los tres primeros estupendamente,pero este ultimo fue calamitoso,sucio,dejado y cuando hice la valoración comenté todos los fallos de falta de higiene......
Pues no han publicado mi valoración a cambio aparece otra estupenda,que me extraña porque la grasa de la cocina y la dejadez del resto es imposible que se den en tan poco tiempo.Tengo la impresión de que alquilan según lo deja el anterior.Me parece muy mala politica porque yo ahora no me voy a fiar cuando lea una critica,que es lo que me ayudaba a la hora de elegir el alojamiento
⬆️ Arriba Barbareando
Compartir:

Imagen: Eluge
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-09-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones

Publicado:
He utilizado AirBnB dos veces, la primera en Portugal y tengo que decir que todo estuvo muy bien, y así lo dije en la valoración que hice en la propia web de AirBnB.
Pero la segunda, muy mal. Mal por el alojamiento y su propietario y mal por AirBnB, que en este caso sólo se remite a "sus políticas".
El caso es que buscando un piso o apartamento en Vitoria a una relación calidad-precio aceptable, vi uno, que aunque las fotografías no me gustaron, tras leer varias valoraciones positivas de algún usuario me convencí y reservé para 5 días.
Cuando llegamos (dos matrimonios) no nos gustó nada. El alojamiento era un piso de más de treinta años con mobiliario sacado de restos de otras viviendas, alguno estropeado, unos colchones en los que se notaban todos los muelles y una limpieza que dejaba que desear con rincones de suciedad retestinada, de toda la vida. Bien, decidimos no quedarnos y nos pusimos en contacto con el propietario para decirles lo que no queríamos quedarnos pues el alojamiento tenía carencias, para nosotros, muy graves.
Pues bien, la política de cancelación que yo había aceptado y ellos habían elegido era la de "Cancelación Estricta" o algo así. ésto significa que aunque te vayas porque no estás de acuerdo con el alojamiento, no te devuelven nada. Así que pasamos la primera noche porque era muy tarde y nos fuimos. Y para más Inri y como esperaba, me censuraron la valoración que hice del alojamiento.
Hay que proteger el negocio!!
Les he solicitado formalmente la baja de su web y el borrado de mis datos de todas sus bases.
Llevad cuidado con lo que aceptéis al solicitar una reserva en AirBnB!
⬆️ Arriba Eluge
Compartir:

Imagen: IndioSolari
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-09-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones

Publicado:
Airbnb promociona en su página la facilidad de hacer la reserva inmediata sin esperar que el propietario acepte la misma, los viajeros incautos la utilizamos a veces sin saber, ya que las propiedades que tienen esa facilidad no tienen la via normal o muchas veces la utilizamos si necesitamos un alojamiento en corto plazo. Esta situación es aprovechada por Airbnb para efectuar el descuento en la tarjeta ingresada pero luego el anfitrión cancela esa reserva y si usted no utiliza el credito que le otorgan, el reembolos se lo hacen con una quita importante, usted como viajero y cliente de buena fe no tiene responsabilidad en nada de toda esta situación ya que reservó utilizando los medios que proporciona Airbnb, pagó con una tarjeta válida y no canceló la reserva, pero igualmente es penalizado. En mi caso hice una reserva en Playa del Carmen por U$ 717.52 y el anfitrión la canceló y Airbnb me reembolsó U$ 672.31, me penalizaron con mas de U$ 45 sin derecho a reclamo de ningún tipo. Así que va la advertencia, NO UTILIEN LA RESERVA INMEDIATA, y ojo con la letra chica de Airbnb, es conveniente leer todo detalladamete antes de proporcionar la tarjeta y reservar con ellos, porque ante cualquier problema seguro que el viajero pierde el dinero. Y ni se les ocurra ir al Twitter de Aibnb help o al help de la página, lo único que van a encontrar son supuestos expertos que le van a decir que la cláusula xxx inciso zzzz de las políticas de alquiler en pisos altos faculta a Airbnb efectuar cargos en la tarjeta, Saludos. Mario Vazquez
⬆️ Arriba IndioSolari
Compartir:

Imagen: Vinadas1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013
Mensajes: 3989
Ubicación: Avilés-Budapest-Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones

Publicado:
Buenas tardes Indiosolari.
Me ocurrió eso en una ocasión, a las dos horas de reservar el anfitrión la canceló ya que no iba a estar en casa ese fin de semana y Airbnb me devolvió el importe pagado al completo.

Saludos

_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
⬆️ Arriba Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Pelusa99
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-06-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones

Publicado:
Hola a todos mi experiencia es mala, reserve y PAGUE en el mes de abril para un apto en Nueva York y otro en Washington. Mañana me voy de mi país y todavía la propietaria del studio de Washington no me paso la dirección exacta y el propietario de Nueva York después de mucho insistir lo hizo.
A tener en cuenta, que cuando se alquila y se paga te dan una referencia en un radio de donde esta ubicada la propiedad y unos días antes de tomarla el propietario da la dirección exacta, cosa que no lo sabia pensé que al pagar ya contaba con ella.
Otro tema no menos importante no hay donde reclamar, o sea la pagina de AIRBNB tiene un link que dice contactos pero son referencias de que hace en caso...... No hay como comunicarte con ellos salvo que de una parte o de otra se cancele la reserva y si lo hace el inquilino prácticamente perdiste el dinero.
Este sistema no sirve.
⬆️ Arriba Pelusa99
Compartir:

Imagen: Maria_vueltamundo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-09-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones

Publicado:
AIRBNB te saca de un apuro pero realmente los que manejan este sitio son unos capullos. En nuestro caso alquilamos una habitación por 14 días y al pagar nos pidieron un aval de 3000 euros en la tarjeta. Esos 3000 euros no quedan congelados pero si a disposición del propietario del piso que te quedes. Si el propietario quiere utilizar ese dinero lo podra hacer, ya sea por gastos de jabon papel etc. Creo que es muy malo el servicio, y ocultan información al viajero.
Saludos,
⬆️ Arriba Maria_vueltamundo
Compartir:

Imagen: Tarragona2016
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-09-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos en Tarragona

Publicado:
Soy usuario de Airbnb desde hace un par de años y he alquilado 4 veces con ellos, en general mi experiencia es buena aunque este verano tuve una mala experiencia cuando alquilé un apartamento en el centro de Tarragona a un tal Manel, basándome como siempre en las opiniones positivas que tenía este apartamento.

El apartamento no reunía las condiciones que esperaba: sábanas y toallas viejas y sucias, menaje en pésimo estado a pesar de haberle avisado previamente que pensábamos cocinar, microondas y sartén llenas de grasa, televisión rota, almohada con manchas de sangre y los cercos amarillos del sudor, muebles viejos, las fotos de la ficha desde luego engañaban mucho...

El trato del dueño que se suponía vivía en el mismo edificio no pudo ser peor: no nos recibió en el checkin a pesar de haber confirmado media hora antes que iba a estar (mandó a su hermano a darnos la llave en la calle y punto), cuando lo llamamos para decirle las deficiencias encontradas nos dijo que no pensaba hacer nada y que si el piso estaba sucio era por culpa de los inquilinos anteriores, que él ya había limpiado y que no pensaba cambiar nada, y que hasta la tarde no volvía, a continuación desconectó el teléfono.

Entonces contactamos con el centro de resoluciones de Airbnb y la respuesta fue bastante satisfactoria, me confirmaron inmediatamente la devolución íntegra de la reserva, me dieron un código de descuento para que pudiera realizar una nueva reserva, pero no me dieron opción de dejar mi opinión y experiencia publicada, ya que al cancelarse la reserva, era como si el dueño la hubiese cancelado y nunca hubiera llegado a estar en el apartamento , como desde luego no soy el único, esto en la práctica significa que las incidencias más graves que dan lugar a cancelación nunca aparecen.

Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones - Foro Denuncias o Malas Experiencias
Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones - Foro Denuncias o Malas Experiencias
Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones - Foro Denuncias o Malas Experiencias
Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones - Foro Denuncias o Malas Experiencias
⬆️ Arriba Tarragona2016
Compartir:

Imagen: Taz1983
Experto
Experto
Registrado:
30-07-2015
Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones

Publicado:
Yo me he alojado en un apartamento en Londres Era la primera vez que utilizaba Airbnb En general el apartamento correspondía perfectamente con la descripción y estaba todo bien El problema vino con el portero que se dedicó a perseguirnos hasta que un día nos bloqueo la tarjeta de acceso y nos quería obligar a abandonar el apartamento Según el porque no estaba permitido alquilar Tuvimos que llamar a la dueña que en un par de horas resolvió el problema Al menos en los dos días que nos quedaban nos dejaron en paz
⬆️ Arriba Taz1983
Compartir:

Imagen: Javierog
Experto
Experto
Registrado:
19-06-2008
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones

Publicado:
He tenido varias experiencias con airbnb y nunca tuve un problema salvo en una ocasión:

El alojamiento contratado no complía con lo estipulado en la página web. Airbnb se disculpó y me ofreció la posibilidad de dormir esa noche en un hotel hasta encontrar otro alojamiento que fuese similar al que contraté y fuese satisfactorio para mí.

Igual que se deben contar las malas experiencias, también las buenas. Hasta la fecha sólo tengo buenas palabras con ellos.
⬆️ Arriba Javierog
Compartir:

Imagen: Puri76
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-10-2016
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones

Publicado:
Llevo un año y medio esperando el reenvolso de 1000 euros que tuve que depositar como fianza para un piso en granada, era para alquilar por meses, hize el ingreso para poder ver la casa, me mando varios email el propietario, un sinvergüenza que sólo hizo eso mandar varios e-mail, diciéndome que el habia puesto el piso en manos de airbnb, después de insistir, airbnb me mando un e-mail para que eligiera el día que me venía bien visitar el piso, les conteste y nunca mas supe nada, lo único que se que por mas que llame por teléfono, mande e-mail, tanto al propietario como a airbnb, nunca mas recibí una respuesta y mucho menos un reenvolso, para mi esta página es vergonzosa, no nos protegen, y sigo pensando que a pesar de todo, voy a ponerles una denuncia, tengo el extracto del banco y todos los e-mail, de airbnb y del propietario, si seguimos callando, ellos siempre seguiran ganando
⬆️ Arriba Puri76
Compartir:

Imagen: Puri76
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-10-2016
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y...

Publicado:
ferran70 Escribió:
Hola, quiero poner en conocimiento la desagradable experiencia que he tenido con la web airbnb.com, para que los foreros estén advertidos de cómo trabaja esta gente.
El pasado día 6 de abril realicé una reserva de una habitación en New York a través de ellos.
Eran 30 noches y el importe ascendía a 1000$.
En el momento de hacer la reserva la hice desde un Smartphone, y cual es mi sorpresa que mi entidad bancaria me manda un sms con el importe cargado a mi cuenta de 1700$.
Me conecto al instante, y cancelo la reserva. No había pasado ni un minuto.
Me pongo en contacto con el huésped que alquila la habitación y le explico que he cancelado porque el precio no es el que en un principio aparecía en la web.
Me dice que ha puesto un depósito de seguridad, y finalmente yo desestimo esa opción y busco otra habitación.
Recibo los pertinentes emails de airbnb conforme he cancelado la reserva y me muestro confiado de que esa cantidad no me será cargada.
Mi sorpresa es cuando veo que 10 días más tarde me han cargado la cantidad de 1700$.
Me pongo en contacto con airbnb exponiendo el caso y me dicen que estudiarán el tema.
Han pasado 20 días y hoy me responden que no me pueden devolver el importe porque les comuniqué la cancelación 10 días después, y que el dinero lo tiene el huésped que alquila la habitación.
Para acabarlo de rematar, el teléfono de contacto que el huésped facilita a Airbnb esta siempre apagado, nunca nadie contesta, y ellos se desentienden totalmente, me dicen que lo siga intentando.
Esta es la manera de proceder de Airbnb.
Me he puesto en contacto con mi banco, y van a intentar hacer algo, aunque al estar ya cobrado no tengo demasiadas esperanzas.
Si a alguien se le ocurre una idea, por favor, será bienvenida.

Gracias.

Acabo de poner un mensaje a los foreros, un año y medio y aun no he recibido nada ni del propietario ni de airbnb, hay gente que comenta que le ha ido bien, pero con estos dos comentarios deberian de tener mas cuidado con esta página, yo sigo esperando mi reenvolso de 1000 euros, y he pensado ir a un abogado y poner una denuncia, me parece injusto que se rian de la gente que confia en estos sitios y lo único que nos ofrecen es desconfianza y malestar
⬆️ Arriba Puri76
Compartir:

Imagen: Puri76
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-10-2016
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fraude Portal Airbnb

Publicado:
Jarcos Escribió:
Quiero desaconsejar a todos los viajeros la opción de reservar alojamientos a través de la página Airbnb, debido a la muy mala experiencia que he tenido ya que he sido e**(AutoEdit)**a y a las malas experiencias que han tenido otros viajeros conocidos.
Para los que no conozcan este portal lo que hace es ponerte en comunicación con propietarios de apartamentos que alquilan la propiedad completa o bien alquilan habitaciones. Hasta aquí todo igual al resto de portales.

La diferencia principal es que antes de llegar al alojamiento tienes que pagar el importe total del alquiler.
Airbnb se lleva un porcentaje de este alquiler y cuenta con el beneficio de tener el dinero por adelantado antes de ofrecer el servicio.
Además te pone en contacto directo con la persona que ha publicado el anuncio.
Estas dos características hacen que sea un portal muy atrayente para realizar timos y fraudes.
Os explico mi caso.

Estábamos buscando un apartamento para realizar un viaje en familia a Londres. Entonces utilizamos este portal para buscarlo.
Hicimos una selección y escribimos a varios propietarios a través de la página para realizar la reserva, aunque en la página estaban disponible, la mayoría nos contestaba diciéndonos que no lo estaban. Hasta que uno de los propietarios nos contestó que sí.

Debido a nuestra inexperiencia en este portal consultamos al propietario como se realizaba la reserva ya que en la página no estaba muy claro y si realmente había que abonar todo el importe. El propietario contesto que esas son las condiciones que ponen Airbnb y que me facilitaba el enlace que Airbnb le había proporcionado para realizar la reserva.

Antes de realizar dicho pago del importe total 480 euros Consulte a Airbnb sobre si me podían verificar la identidad de este propietario ya que iba a realizar una reserva, y no confiaba demasiado en el servicio y mucho menos en realizar todo el pago.
Airbnb me dio contestación que habían verificado su identidad y que estaba todo correcto.
Por lo que seguí el proceso de reserva con el enlace del propietario, este enlace era falso aunque idéntico a la página de reserva de Airbnb. Cometí el error de seguir ese enlace. Ya que el servicio de Aribnb me había confirmado su identidad.
Finalmente realice el pago, cuando vi que no me llegaba ningún email de confirmación de reserva me puse en contacto con Airbnb.
Aparte de tratarme fatal se rieron a carcajadas en mi cara me dijeron que ellos no habían efectuado ninguna reserva y que me habían timado por seguir un enlace externo a la página aunque yo no era consciente que lo era ya que era idéntico y además ellos me habían validado la identidad del propietario y del anuncio.
Perdi el dinero 480 euros y ellos por su puesto no se hacen responsables de nada.
Ellos deberían hacerse responsables de los propietarios que tienen en sus páginas, y mucho más si un huésped consulta sobre un propietario.
Consultando con amigos me encontré un caso idéntico para alquilar una casa en Nueva York pero no llego a realizar el pago.

Desaconsejo el uso de este portal para realizar reservas ya que es muy atrayente a todo tipo de fraudes Y debido a la incompetencia del servicio de Airbnb es incapaz de controlarlo.

Estoy de acuerdo contigo,yo perdi 1000 euros, hablé com el propietario y también con airbnb, sigo teniendo cuenta con ellos, porque al ver el anuncio del piso,para poder acceder a el tuve que registrarme, ellos me pusieron en contacto con el propietario porque era un piso para alquilar por meses, y para poder acceder al piso tenia que pagar la fianza y dos meses, fui a mi banco y les di el número de cuenta que me ponían y era correcto, pertenece a airbnb, pero la sucursal no esta en España, es de fuera, me advierten que si hago el pago, no podran anularlo, y confío, hay tantas buenas criticas que me digo, porque no?, comienza mi calvario, el propietario me manda 3 o 4 e-mail, con fotos del piso y demas, y me dice que al ser por meses airbnb se encarga de enseñarlo y si no lo quiero me devuelven el dinero, vuelvo a mandar e-mail a airbnb y me dicen que tienen calendario reducido para enseñarmelo, ma mandan un calendario para que elija la fecha para quedar y verlo, respondo y me contestan diciendo que me confirman la fecha, se pasa la fecha y vuelven a darme otras a elegir y después nada.. Silencio. Vuelvo a hablar con el propietario y me dice que el le paga una comisión a airbnb por encargarse de todo eso, al día de hoy no volvieron a contestar, mi banco no pudo hacer nada, solo confirmarme que el nif utilizado esta registrado a nombre de airbnb, pondrán contarme lo que quieran, pero me han e**(AutoEdit)**a 1000 euros, porque nadie quiere responsabilizarse de nada, y aun así me siguen mandando e-mail de notificaciones y alertas de la página, NO UTILIZEN ESTA PÁGINA, HAY MUCHO MEJORESSSS,como windu, he alquilado y bien, he cancelado y bien, por el momento no he tenido ni un solo problema, pero siempre puede haber una primera vez. La confianza con esta página esta muerta.
⬆️ Arriba Puri76
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11351
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones

Publicado:
Los q hayais reservado en japon, confirmar y reconfirmar bien la reserva, no sea q os pase como a nosotros...
10 airbnb japan
0 airbnb españa

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 4350
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones

Publicado:
carrio Escribió:
los q hayais reservado en japon, confirmar y reconfirmar bien la reserva, no sea q os pase como a nosotros...
10 airbnb japan
0 airbnb españa

¿Qué os pasó?

Besicos

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
⬆️ Arriba Mariagalleta
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11351
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones

Publicado:
Basicamente host q no da señales vida a la hora de llegada y a las 3 horas y ya con otro host reservado por nuestra cuenta (gracias wifi del 7-eleven) nos manda un mensaje de q esta siendo investigado por el gobierno por los alquileres en airbnb y q muchos host estan cancelando reservas.

Decir q airbnb españa no hizo NADA, horario corto de atención al cliente, ni un correo, ni un mensaje, ni una llamada a atraves de su sistema de ayuda (ni contestar al twitter/facebook), lo q si hizo airbnb japon... Llamandonos, llamando al nuevo host, 20 correos y mensajes y compensandonos la diferencia de precio de alquiler... Nos pagaron hasta los cafes del 7-11

Total, q una tarde vacaciones perdida, 30€ de roaming, crisis a 11000kms de casa, pero bueno... Nuestro host vino a buscarnos donde estabamos tirados y tuvimos una estancia muy buena en osaka

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11351
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones

Publicado:
No pagueis con paypal cuando reserveis... Llevo día y medio para que me arreglen un pago, q dio error de servidor al hacer la operación... Desesperante

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11351
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones

Publicado:
Finalmente solucionado desde atención al cliente y twitter airbnb

La proxima reserva, con tarjeta de credito Guiño

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Vinadas1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013
Mensajes: 3989
Ubicación: Avilés-Budapest-Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones

Publicado:
carrio Escribió:
no pagueis con paypal cuando reserveis... Llevo día y medio para que me arreglen un pago, q dio error de servidor al hacer la operación... Desesperante

¿Qué te pasó Carrio? Y
No me asustes, que yo pago siempre con PayPal en Airbnb y nunca me dio ningún susto (toco madera!)

_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
⬆️ Arriba Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11351
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones

Publicado:
Error del servidor, bad date y 2 días y pico para arreglar el tema... Pero bueno, ninguna queja, todo lo contrario, del sac de airbnb, arreglaron el problema y estuvieron pendientes del tema todo el rato

Por lo visto llevan unos días con errores con los pagos de paypal, hice otra reserva con tarjeta y sin problemas

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 19 - Tema con 370 Mensajes y 318058 Lecturas - Última modificación: 04/12/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube