Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p98 ✈️

Forum of Bad travel experiences Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 7 of 19 - Topic with 370 messages and 317791 views
Last Post:
Forum of Bad travel experiences 
Author Message

Image: Pelusa99
New Traveller
New Traveller
Joined:
15-06-2010
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones

Posted:
Hola a todos mi experiencia es mala, reserve y PAGUE en el mes de abril para un apto en Nueva York y otro en Washington. Mañana me voy de mi país y todavía la propietaria del studio de Washington no me paso la dirección exacta y el propietario de Nueva York después de mucho insistir lo hizo.
A tener en cuenta, que cuando se alquila y se paga te dan una referencia en un radio de donde esta ubicada la propiedad y unos días antes de tomarla el propietario da la dirección exacta, cosa que no lo sabia pensé que al pagar ya contaba con ella.
Otro tema no menos importante no hay donde reclamar, o sea la pagina de AIRBNB tiene un link que dice contactos pero son referencias de que hace en caso...... No hay como comunicarte con ellos salvo que de una parte o de otra se cancele la reserva y si lo hace el inquilino prácticamente perdiste el dinero.
Este sistema no sirve.
Back to ⬆️ Pelusa99
Share:

Image: Maria_vueltamundo
New Traveller
New Traveller
Joined:
16-09-2016
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones

Posted:
AIRBNB te saca de un apuro pero realmente los que manejan este sitio son unos capullos. En nuestro caso alquilamos una habitación por 14 días y al pagar nos pidieron un aval de 3000 euros en la tarjeta. Esos 3000 euros no quedan congelados pero si a disposición del propietario del piso que te quedes. Si el propietario quiere utilizar ese dinero lo podra hacer, ya sea por gastos de jabon papel etc. Creo que es muy malo el servicio, y ocultan información al viajero.
Saludos,
Back to ⬆️ Maria_vueltamundo
Share:

Image: Tarragona2016
New Traveller
New Traveller
Joined:
22-09-2016
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos en Tarragona

Posted:
Soy usuario de Airbnb desde hace un par de años y he alquilado 4 veces con ellos, en general mi experiencia es buena aunque este verano tuve una mala experiencia cuando alquilé un apartamento en el centro de Tarragona a un tal Manel, basándome como siempre en las opiniones positivas que tenía este apartamento.

El apartamento no reunía las condiciones que esperaba: sábanas y toallas viejas y sucias, menaje en pésimo estado a pesar de haberle avisado previamente que pensábamos cocinar, microondas y sartén llenas de grasa, televisión rota, almohada con manchas de sangre y los cercos amarillos del sudor, muebles viejos, las fotos de la ficha desde luego engañaban mucho...

El trato del dueño que se suponía vivía en el mismo edificio no pudo ser peor: no nos recibió en el checkin a pesar de haber confirmado media hora antes que iba a estar (mandó a su hermano a darnos la llave en la calle y punto), cuando lo llamamos para decirle las deficiencias encontradas nos dijo que no pensaba hacer nada y que si el piso estaba sucio era por culpa de los inquilinos anteriores, que él ya había limpiado y que no pensaba cambiar nada, y que hasta la tarde no volvía, a continuación desconectó el teléfono.

Entonces contactamos con el centro de resoluciones de Airbnb y la respuesta fue bastante satisfactoria, me confirmaron inmediatamente la devolución íntegra de la reserva, me dieron un código de descuento para que pudiera realizar una nueva reserva, pero no me dieron opción de dejar mi opinión y experiencia publicada, ya que al cancelarse la reserva, era como si el dueño la hubiese cancelado y nunca hubiera llegado a estar en el apartamento , como desde luego no soy el único, esto en la práctica significa que las incidencias más graves que dan lugar a cancelación nunca aparecen.

Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones - Forum Bad travel experiences
Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones - Forum Bad travel experiences
Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones - Forum Bad travel experiences
Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones - Forum Bad travel experiences
Back to ⬆️ Tarragona2016
Share:

Image: Taz1983
Experto
Experto
Joined:
30-07-2015
Posts: 151

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones

Posted:
Yo me he alojado en un apartamento en Londres Era la primera vez que utilizaba Airbnb En general el apartamento correspondía perfectamente con la descripción y estaba todo bien El problema vino con el portero que se dedicó a perseguirnos hasta que un día nos bloqueo la tarjeta de acceso y nos quería obligar a abandonar el apartamento Según el porque no estaba permitido alquilar Tuvimos que llamar a la dueña que en un par de horas resolvió el problema Al menos en los dos días que nos quedaban nos dejaron en paz
Back to ⬆️ Taz1983
Share:

Image: Javierog
Experto
Experto
Joined:
19-06-2008
Posts: 153

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones

Posted:
He tenido varias experiencias con airbnb y nunca tuve un problema salvo en una ocasión:

El alojamiento contratado no complía con lo estipulado en la página web. Airbnb se disculpó y me ofreció la posibilidad de dormir esa noche en un hotel hasta encontrar otro alojamiento que fuese similar al que contraté y fuese satisfactorio para mí.

Igual que se deben contar las malas experiencias, también las buenas. Hasta la fecha sólo tengo buenas palabras con ellos.
Back to ⬆️ Javierog
Share:

Image: Puri76
New Traveller
New Traveller
Joined:
31-10-2016
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones

Posted:
Llevo un año y medio esperando el reenvolso de 1000 euros que tuve que depositar como fianza para un piso en granada, era para alquilar por meses, hize el ingreso para poder ver la casa, me mando varios email el propietario, un sinvergüenza que sólo hizo eso mandar varios e-mail, diciéndome que el habia puesto el piso en manos de airbnb, después de insistir, airbnb me mando un e-mail para que eligiera el día que me venía bien visitar el piso, les conteste y nunca mas supe nada, lo único que se que por mas que llame por teléfono, mande e-mail, tanto al propietario como a airbnb, nunca mas recibí una respuesta y mucho menos un reenvolso, para mi esta página es vergonzosa, no nos protegen, y sigo pensando que a pesar de todo, voy a ponerles una denuncia, tengo el extracto del banco y todos los e-mail, de airbnb y del propietario, si seguimos callando, ellos siempre seguiran ganando
Back to ⬆️ Puri76
Share:

Image: Puri76
New Traveller
New Traveller
Joined:
31-10-2016
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y...

Posted:
ferran70 wrote:
Hola, quiero poner en conocimiento la desagradable experiencia que he tenido con la web airbnb.com, para que los foreros estén advertidos de cómo trabaja esta gente.
El pasado día 6 de abril realicé una reserva de una habitación en New York a través de ellos.
Eran 30 noches y el importe ascendía a 1000$.
En el momento de hacer la reserva la hice desde un Smartphone, y cual es mi sorpresa que mi entidad bancaria me manda un sms con el importe cargado a mi cuenta de 1700$.
Me conecto al instante, y cancelo la reserva. No había pasado ni un minuto.
Me pongo en contacto con el huésped que alquila la habitación y le explico que he cancelado porque el precio no es el que en un principio aparecía en la web.
Me dice que ha puesto un depósito de seguridad, y finalmente yo desestimo esa opción y busco otra habitación.
Recibo los pertinentes emails de airbnb conforme he cancelado la reserva y me muestro confiado de que esa cantidad no me será cargada.
Mi sorpresa es cuando veo que 10 días más tarde me han cargado la cantidad de 1700$.
Me pongo en contacto con airbnb exponiendo el caso y me dicen que estudiarán el tema.
Han pasado 20 días y hoy me responden que no me pueden devolver el importe porque les comuniqué la cancelación 10 días después, y que el dinero lo tiene el huésped que alquila la habitación.
Para acabarlo de rematar, el teléfono de contacto que el huésped facilita a Airbnb esta siempre apagado, nunca nadie contesta, y ellos se desentienden totalmente, me dicen que lo siga intentando.
Esta es la manera de proceder de Airbnb.
Me he puesto en contacto con mi banco, y van a intentar hacer algo, aunque al estar ya cobrado no tengo demasiadas esperanzas.
Si a alguien se le ocurre una idea, por favor, será bienvenida.

Gracias.

Acabo de poner un mensaje a los foreros, un año y medio y aun no he recibido nada ni del propietario ni de airbnb, hay gente que comenta que le ha ido bien, pero con estos dos comentarios deberian de tener mas cuidado con esta página, yo sigo esperando mi reenvolso de 1000 euros, y he pensado ir a un abogado y poner una denuncia, me parece injusto que se rian de la gente que confia en estos sitios y lo único que nos ofrecen es desconfianza y malestar
Back to ⬆️ Puri76
Share:

Image: Puri76
New Traveller
New Traveller
Joined:
31-10-2016
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Fraude Portal Airbnb

Posted:
Jarcos wrote:
Quiero desaconsejar a todos los viajeros la opción de reservar alojamientos a través de la página Airbnb, debido a la muy mala experiencia que he tenido ya que he sido e**(AutoEdit)**a y a las malas experiencias que han tenido otros viajeros conocidos.
Para los que no conozcan este portal lo que hace es ponerte en comunicación con propietarios de apartamentos que alquilan la propiedad completa o bien alquilan habitaciones. Hasta aquí todo igual al resto de portales.

La diferencia principal es que antes de llegar al alojamiento tienes que pagar el importe total del alquiler.
Airbnb se lleva un porcentaje de este alquiler y cuenta con el beneficio de tener el dinero por adelantado antes de ofrecer el servicio.
Además te pone en contacto directo con la persona que ha publicado el anuncio.
Estas dos características hacen que sea un portal muy atrayente para realizar timos y fraudes.
Os explico mi caso.

Estábamos buscando un apartamento para realizar un viaje en familia a Londres. Entonces utilizamos este portal para buscarlo.
Hicimos una selección y escribimos a varios propietarios a través de la página para realizar la reserva, aunque en la página estaban disponible, la mayoría nos contestaba diciéndonos que no lo estaban. Hasta que uno de los propietarios nos contestó que sí.

Debido a nuestra inexperiencia en este portal consultamos al propietario como se realizaba la reserva ya que en la página no estaba muy claro y si realmente había que abonar todo el importe. El propietario contesto que esas son las condiciones que ponen Airbnb y que me facilitaba el enlace que Airbnb le había proporcionado para realizar la reserva.

Antes de realizar dicho pago del importe total 480 euros Consulte a Airbnb sobre si me podían verificar la identidad de este propietario ya que iba a realizar una reserva, y no confiaba demasiado en el servicio y mucho menos en realizar todo el pago.
Airbnb me dio contestación que habían verificado su identidad y que estaba todo correcto.
Por lo que seguí el proceso de reserva con el enlace del propietario, este enlace era falso aunque idéntico a la página de reserva de Airbnb. Cometí el error de seguir ese enlace. Ya que el servicio de Aribnb me había confirmado su identidad.
Finalmente realice el pago, cuando vi que no me llegaba ningún email de confirmación de reserva me puse en contacto con Airbnb.
Aparte de tratarme fatal se rieron a carcajadas en mi cara me dijeron que ellos no habían efectuado ninguna reserva y que me habían timado por seguir un enlace externo a la página aunque yo no era consciente que lo era ya que era idéntico y además ellos me habían validado la identidad del propietario y del anuncio.
Perdi el dinero 480 euros y ellos por su puesto no se hacen responsables de nada.
Ellos deberían hacerse responsables de los propietarios que tienen en sus páginas, y mucho más si un huésped consulta sobre un propietario.
Consultando con amigos me encontré un caso idéntico para alquilar una casa en Nueva York pero no llego a realizar el pago.

Desaconsejo el uso de este portal para realizar reservas ya que es muy atrayente a todo tipo de fraudes Y debido a la incompetencia del servicio de Airbnb es incapaz de controlarlo.

Estoy de acuerdo contigo,yo perdi 1000 euros, hablé com el propietario y también con airbnb, sigo teniendo cuenta con ellos, porque al ver el anuncio del piso,para poder acceder a el tuve que registrarme, ellos me pusieron en contacto con el propietario porque era un piso para alquilar por meses, y para poder acceder al piso tenia que pagar la fianza y dos meses, fui a mi banco y les di el número de cuenta que me ponían y era correcto, pertenece a airbnb, pero la sucursal no esta en España, es de fuera, me advierten que si hago el pago, no podran anularlo, y confío, hay tantas buenas criticas que me digo, porque no?, comienza mi calvario, el propietario me manda 3 o 4 e-mail, con fotos del piso y demas, y me dice que al ser por meses airbnb se encarga de enseñarlo y si no lo quiero me devuelven el dinero, vuelvo a mandar e-mail a airbnb y me dicen que tienen calendario reducido para enseñarmelo, ma mandan un calendario para que elija la fecha para quedar y verlo, respondo y me contestan diciendo que me confirman la fecha, se pasa la fecha y vuelven a darme otras a elegir y después nada.. Silencio. Vuelvo a hablar con el propietario y me dice que el le paga una comisión a airbnb por encargarse de todo eso, al día de hoy no volvieron a contestar, mi banco no pudo hacer nada, solo confirmarme que el nif utilizado esta registrado a nombre de airbnb, pondrán contarme lo que quieran, pero me han e**(AutoEdit)**a 1000 euros, porque nadie quiere responsabilizarse de nada, y aun así me siguen mandando e-mail de notificaciones y alertas de la página, NO UTILIZEN ESTA PÁGINA, HAY MUCHO MEJORESSSS,como windu, he alquilado y bien, he cancelado y bien, por el momento no he tenido ni un solo problema, pero siempre puede haber una primera vez. La confianza con esta página esta muerta.
Back to ⬆️ Puri76
Share:

Image: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Joined:
22-02-2007
Posts: 11338
Location: asturies
ICQ Number
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones

Posted:
Los q hayais reservado en japon, confirmar y reconfirmar bien la reserva, no sea q os pase como a nosotros...
10 airbnb japan
0 airbnb españa

_________________

Back to ⬆️ Carrio
Share:

Image: Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
05-09-2011
Posts: 4350
Location: Zaragoza

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones

Posted:
carrio wrote:
los q hayais reservado en japon, confirmar y reconfirmar bien la reserva, no sea q os pase como a nosotros...
10 airbnb japan
0 airbnb españa

¿Qué os pasó?

Besicos

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to ⬆️ Mariagalleta
Share:

Image: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Joined:
22-02-2007
Posts: 11338
Location: asturies
ICQ Number
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones

Posted:
Basicamente host q no da señales vida a la hora de llegada y a las 3 horas y ya con otro host reservado por nuestra cuenta (gracias wifi del 7-eleven) nos manda un mensaje de q esta siendo investigado por el gobierno por los alquileres en airbnb y q muchos host estan cancelando reservas.

Decir q airbnb españa no hizo NADA, horario corto de atención al cliente, ni un correo, ni un mensaje, ni una llamada a atraves de su sistema de ayuda (ni contestar al twitter/facebook), lo q si hizo airbnb japon... Llamandonos, llamando al nuevo host, 20 correos y mensajes y compensandonos la diferencia de precio de alquiler... Nos pagaron hasta los cafes del 7-11

Total, q una tarde vacaciones perdida, 30€ de roaming, crisis a 11000kms de casa, pero bueno... Nuestro host vino a buscarnos donde estabamos tirados y tuvimos una estancia muy buena en osaka

_________________

Back to ⬆️ Carrio
Share:

Image: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Joined:
22-02-2007
Posts: 11338
Location: asturies
ICQ Number
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones

Posted:
No pagueis con paypal cuando reserveis... Llevo día y medio para que me arreglen un pago, q dio error de servidor al hacer la operación... Desesperante

_________________

Back to ⬆️ Carrio
Share:

Image: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Joined:
22-02-2007
Posts: 11338
Location: asturies
ICQ Number
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones

Posted:
Finalmente solucionado desde atención al cliente y twitter airbnb

La proxima reserva, con tarjeta de credito Wink

_________________

Back to ⬆️ Carrio
Share:

Image: Vinadas1
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
01-07-2013
Posts: 3989
Location: Avilés-Budapest-Madrid
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones

Posted:
carrio wrote:
no pagueis con paypal cuando reserveis... Llevo día y medio para que me arreglen un pago, q dio error de servidor al hacer la operación... Desesperante

¿Qué te pasó Carrio? Y
No me asustes, que yo pago siempre con PayPal en Airbnb y nunca me dio ningún susto (toco madera!)

_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Back to ⬆️ Vinadas1 Read My Blog(19 Blogs) 19 Photos
Share:

Image: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Joined:
22-02-2007
Posts: 11338
Location: asturies
ICQ Number
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones

Posted:
Error del servidor, bad date y 2 días y pico para arreglar el tema... Pero bueno, ninguna queja, todo lo contrario, del sac de airbnb, arreglaron el problema y estuvieron pendientes del tema todo el rato

Por lo visto llevan unos días con errores con los pagos de paypal, hice otra reserva con tarjeta y sin problemas

_________________

Back to ⬆️ Carrio
Share:

Image: Vinadas1
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
01-07-2013
Posts: 3989
Location: Avilés-Budapest-Madrid
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones

Posted:
carrio wrote:
error del servidor, bad date y 2 días y pico para arreglar el tema... Pero bueno, ninguna queja, todo lo contrario, del sac de airbnb, arreglaron el problema y estuvieron pendientes del tema todo el rato

Por lo visto llevan unos días con errores con los pagos de paypal, hice otra reserva con tarjeta y sin problemas

Vaya, menos mal que fue solo un susto, espero que no me pase a mí

Saludos! Very Happy

_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Back to ⬆️ Vinadas1 Read My Blog(19 Blogs) 19 Photos
Share:

Image: Emanuelcabrera
New Traveller
New Traveller
Joined:
05-02-2017
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores

Posted:
Hola soy Emanuel, volvimos con Verena y mis hijas Luz y Paz de un viaje por Estados Unidos de 52 días, donde los ultimos días tuvimos una Terrible experiencia con AIRBNB, que nos amargo un viaje maravilloso. Es necesario DENUNCIARLO para que no les ocurra a otros viajeros. CUIDADOOO!!!!! Reservamos con varios meses de antelación un departamento en las afueras de MIAMI, a Nicolas, (USD 1500x 10 dias) veniamos de Cabo Kennedy por lo que combinamos con el Host para que nos dejara las llaves. Arribamos a las 23 hs del día 11 de Diciembre. Las llaves no funcionaban. Llamamos a Nico que vivia adelante y vino con el Padre , quienes pudieron abrir rompiendo la cerradura. Cuando entramos aparte del olor tenia humedades en el techo de la sala y del "dormitorio", el cual NO tenia puerta, y por el que habia que pasar para llegar a la cocina (sin puerta tampoco), el otro "cuartito" tenia puerta de closet, y un extractor de cocina hacia "el dormitorio" para que llegara el aire, y un toma sin tapa . Todo muy precario. Estabamos extenuados pero no nos parecio nada adecuado, expresandoselo a Nicolas y a su padre. Preguntamos por el reintegro del dinero, y nos dijeron que no nos hicieramos problema, y que nos pusieramos en contacto con AIRBNB. Pedimos unos minutos para buscar algun hotel donde quedarnos, y en ese tiempo tome algunas fotografias de las condiciones del lugar. A las 0300 hs ( es decir 4 horas despues) mandamos un mail a AIRBNB, y nos comunicamos telefonicamente para reportar lo sucedido enviando también las fotografias. Nos dijeron que teniamos que aguardar 72 hs. Para ver la respuesta del Host. Quien nego cualquier reembolso. Luego de esto, el caso paso a manos de la empresa AIRBNB, teniendo que llamar y mandar mails todos los días, incluso ofrecimos ir con algun representante de la empresa para hacer una inspección ocular, ya que soy arquitecto y docente universitario. No nos daban respuesta, hasta que una semana después aproximadamente, nos dijeron que NO NOS REINTEGRARIAN NI UN CENTAVO y que el caso estaba Cerrado. Quisimos hacer un comentario Negativo de la experiencia y TAMBIEN NOS FUE NEGADO, ya que no nos habiamos quedado en el lugar. NO HAY PROTECCION PARA LOS HUESPEDES. SI EL LUGAR NO CORRESPONDE A LO PUBLICADO, Y NO TE QUIERES QUEDAR PIERDES TU DINERO. ALERRRTTTAAAA!!! DENUNCIEMOS ESTAS PRACTICAS QUE NO LE SUCEDA A NADIE MAS, muchas gracias !!!
Emanuel
Back to ⬆️ Emanuelcabrera
Share:

Image: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Joined:
29-09-2002
Posts: 96499
Location: Madrid - SPAIN
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y...

Posted:
Traslado tu mensaje al hilo de Airbnb.
Siento tu mala experiencia.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to ⬆️ Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1935 Photos
Share:

Image: Manuelelipe69
New Traveller
New Traveller
Joined:
21-03-2017
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y...

Posted:
Ni se te ocurra reservar y menos pagar con tarjeta de crédito en Airbnb.

Yo reserve un apartamento para dos días me lo cobraron fui a pasar los dos días, el estado del apartamento era o estaba catastrófico, era con garaje incluido, y cuando llegue la supuesta plaza de garaje estaba ocupada.

No pude comunicarme con Airbnb ni con el propietario porque no me cogían el teléfono

Y el remate fue, que a los dos meses me llego un carga a mi tarjeta de 200 euros por desperfectos, sin haberlo yo autorizado me cobraron 200 euros a los dos meses.

Muy mala experiencia.
Back to ⬆️ Manuelelipe69
Share:

Image: Manuelelipe69
New Traveller
New Traveller
Joined:
21-03-2017
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y...

Posted:
Ni se te ocurra reservar y menos pagar con tarjeta de crédito en Airbnb.

Yo reserve un apartamento para dos días me lo cobraron fui a pasar los dos días, el estado del apartamento era o estaba catastrófico, era con garaje incluido, y cuando llegue la supuesta plaza de garaje estaba ocupada.

No pude comunicarme con Airbnb ni con el propietario porque no me cogían el teléfono

Y el remate fue, que a los dos meses me llego un carga a mi tarjeta de 200 euros por desperfectos, sin haberlo yo autorizado me cobraron 200 euros a los dos meses.

Muy mala experiencia.
Back to ⬆️ Manuelelipe69
Share:
Forum of Bad travel experiences
Display posts from previous:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 7 of 19 - Topic with 370 messages and 317791 views - Last modification: 21/03/2017
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!


RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube