Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Problemas con Facturas de Edreams ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p32 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 60880 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problemas con Facturas de Edreams en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Jmagan
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-08-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Alguien ha conseguido alguna vez una factura por parte de Edreams?

Hace casi mes y medio (reserva 2016869576), tras comprar un vuelo, solicite inmediatamente una factura. Puesto que se trataba de un viaje de trabajo, mi intención era desgravar el coste de dicho vuelo.

Hace un par de semanas volvi a solicitarla, incluso por burofax. Ya lo he dejado por imposible, puesto que sólo me envían el importe de su comisión. La razón esgrimida de no emitirla por el total es que incluian vuelos de compañías de bajo coste y que yo me debía dirigir a ellas (Ryanair y Jetairfly)
Para solicitar dichas facturas. Parece una tomadura de pelo, ellos me cobran por todo y legalmente deben enviar la factura por esa cantidad.

Por mi parte, solo dejo constancia aquí del problema para que tengais cuidado a la hora de comprar un vuelo en Edreams si lo haceis como empresa o autonomo, ya que muy probablemente, si os pasa lo que a mi, nunca podais incluir el coste de dicho vuelo en vuestros gastos.

A este paso sólo nos va a quedar denunciar a Hacienda.

Gracias por anticipado!
⬆️ Arriba Jmagan
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Hola @jmagan

Como bien indicas en el caso de las reservas operadas por aerolíneas de bajo coste únicamente podemos enviar la factura relativa a los gastos de gestión y otros productos contratados.

Podremos enviar la factura con el valor total de la reserva incluido el importe de los billetes siempre y cuando se trate de un vuelo regular emitido por nosotros.

Quedamos a tu disposición si tienes cualquier consulta.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Jmagan
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-08-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Vergüenza os debería dar. Si me cargáis en la tarjeta una cantidad, la ley os obliga a mandarme una factura por ese importe. ¿Si yo compro un coche me dan la factura por la totalidad? ¿O me dicen que la factura de las ruedas se la debo de pedir a Michelin?

Espero la factura.

Si no utilizaré vuestra respuesta en el foro para deciros lo de arriba.
Salu2



eDreamsES Escribió:
Hola @jmagan

Como bien indicas en el caso de las reservas operadas por aerolíneas de bajo coste únicamente podemos enviar la factura relativa a los gastos de gestión y otros productos contratados.

Podremos enviar la factura con el valor total de la reserva incluido el importe de los billetes siempre y cuando se trate de un vuelo regular emitido por nosotros.

Quedamos a tu disposición si tienes cualquier consulta.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
⬆️ Arriba Jmagan
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Bienvenido al foro jmagan. La respuesta de edreams es la misma para todos los foreros.

Yo no perdería mas el tiempo y pondría una denuncia por escrito ante la AEAT, con detalles de la operación, adjunta los medios de prueba tanto de la compra (emails de compra o estadillo bancario) como en la reclamación de la factura (carta certificada o burofax) y solicita la deducción de las cuotas soportadas en la operación con esos medios de prueba.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Jmagan
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-08-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Creo que en vez de www.edreams.com debería llamarse www.enigthmares.com Guiño

La verdad es que son meros intermediarios en los que te das cuenta que por el escaso valor añadido que aportan no se responsabilizan de nada si hay problemas. Y que pidas la factura de lo pagado y te la nieguen, todo huele a un puro pufo para evadir impuestos (no me explico porqué se niegan a darme una factura si ese no es el motivo).

Al final, denuncia al canto, a Hacienda y a Consumo, y mientras tanto a avisar a otros incautos para que sea público cómo actúan empresas como EDREAMS.
⬆️ Arriba Jmagan
Compartir:

Imagen: Jmagan
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-08-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
eDreamsES Escribió:
@ juacovas

Lamentamos que tu vuelo haya sido modificado. Por favor responde a nuestro mensaje privado con tus datos de reserva para que podamos comprobar las alternativas disponibles.

@ jmagan

Únicamente podemos enviar las facturas de los vuelos que emitimos nosotros. En el caso de las aerolíneas low cost, estos billetes los emiten las propias compañías aéreas con lo cual la factura la enviarán las aerolíneas emisoras del billete.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente

Laura, es muy sencillo y de primero de Contabilidad. Yo os pago a vosotros una cantidad y vosotros me emitís la factura por dicha cantidad. Que vosotros a su vez le paguéis a la aerolínea que sea (lowcost o highcost) no es mi problema, yo os pago a vosotros y debo justificar ese cargo.

¿Imaginas que a la hora de pedir la factura por mi coche el concesionario me dijera? No espera, yo te cobro el 10.000€ pero yo te doy una factura por un 15%, pero el resto le tienes que pedir tú la factura del motor a mi proveedor A, la factura de los neumáticos a mi proveedor B, la factura de los asientos a mi proveedor C,...

Una tomadura de pelo, eso es lo que demostráis con respuestas de este tipo.
⬆️ Arriba Jmagan
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
jmagan Escribió:
Creo que en vez de www.edreams.com debería llamarse www.enigthmares.com Guiño

La verdad es que son meros intermediarios en los que te das cuenta que por el escaso valor añadido que aportan no se responsabilizan de nada si hay problemas. Y que pidas la factura de lo pagado y te la nieguen, todo huele a un puro pufo para evadir impuestos (no me explico porqué se niegan a darme una factura si ese no es el motivo).

Al final, denuncia al canto, a Hacienda y a Consumo, y mientras tanto a avisar a otros incautos para que sea público cómo actúan empresas como EDREAMS.

Suerte y cuando sepas la respuesta de consumo, nos la comunicas.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Migaranda
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Edreams imposible contacto con para obtención de factura

Publicado:
Hola hace poco mi esposa y yo, hicimos un viaje a Ceuta y Tanger. Compramos los billetes en Edreams juntos pero necesitamos facturas separadas, yo a mi empresa y mi mujer a una organización, ya que el motivo del viaje era la asistencia a un congreso. Fueron tres vuelos (Menorca Barcelona, Tanger Madrid y Madrid Menorca) En el momento de sacar el billete te dan la opción de hacer factura, pero una única factura, y ya digo que necesitábamos dos separadas. Como teníamos prisa pensamos, a la vuelta con mas calma hablamos con Edreams y se lo explicamos. Bien ya hemos vuelto y no hay forma de tener un tlf. Con operador donde explicarle a alguien el caso que entiendo puede no ser usual, pero tampoco es tan extraño. Bien, no ha habido forma, siempre que llamo me sale una locución grabada y no hay forma de explicarlo, he intentado en su web de varias maneras y te sale un mensaje diciendo que un operador se pondrá en contacto, pero no llama nadie. No entiendo que una empresa tan grande no tenga un operador a quien se le pueda explicar el caso. Total los billetes que son un total de mas o menos 600 €, los vamos a tener que abonar nosotros cuando hemos viajado para asistir a un congreso y se supone con gastos pagados. ¿Alguien sabe de algún tlf. De Edreams donde se pueda hablar personalmente con alguien?
Gracias por leerlo
⬆️ Arriba Migaranda
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10445

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams imposible contacto con para obtención de...

Publicado:
Migaranda Escribió:
Hola hace poco mi esposa y yo, hicimos un viaje a Ceuta y Tanger. Compramos los billetes en Edreams juntos pero necesitamos facturas separadas, yo a mi empresa y mi mujer a una organización, ya que el motivo del viaje era la asistencia a un congreso. Fueron tres vuelos (Menorca Barcelona, Tanger Madrid y Madrid Menorca) En el momento de sacar el billete te dan la opción de hacer factura, pero una única factura, y ya digo que necesitábamos dos separadas. Como teníamos prisa pensamos, a la vuelta con mas calma hablamos con Edreams y se lo explicamos. Bien ya hemos vuelto y no hay forma de tener un tlf. Con operador donde explicarle a alguien el caso que entiendo puede no ser usual, pero tampoco es tan extraño. Bien, no ha habido forma, siempre que llamo me sale una locución grabada y no hay forma de explicarlo, he intentado en su web de varias maneras y te sale un mensaje diciendo que un operador se pondrá en contacto, pero no llama nadie. No entiendo que una empresa tan grande no tenga un operador a quien se le pueda explicar el caso. Total los billetes que son un total de mas o menos 600 €, los vamos a tener que abonar nosotros cuando hemos viajado para asistir a un congreso y se supone con gastos pagados. ¿Alguien sabe de algún tlf. De Edreams donde se pueda hablar personalmente con alguien?
Gracias por leerlo

Bienvenido al foro, Migaranda.

Uno tu mensaje al hilo correspondiente.

Un saludo.
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: Migaranda
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
eDreamsES Escribió:
@ everest2016

Escribimos en representación de la empresa, pero no nos es posible tener conocimiento de tu caso sin una referencia que nos ayude a localizar tu reserva en el sistema.

Saludos,

Laura

Hola son dos reservas:
La primera Tanger Madrid codigo de Edreams 2387656531.
La segunda Madrid Menorca codigo Edreams 2391140601.
¿Como te doy los datos para hacer las facturas? ¿Por aquí?
Gracias por contestar
⬆️ Arriba Migaranda
Compartir:

Imagen: Migaranda
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
eDreamsES Escribió:
Hola Migaranda,

Hemos leído tus comentarios con atención y lamentamos que no hayas podido contactar con nosotros previamente.

Un agente se pondrá en contacto contigo por correo electrónico para solicitar la información necesaria y tramitar tu consulta.

Un saludo,

Laura

Bueno ya me han contestado, me dicen que una de las reservas que es con Iberia, si pueden hacer factura pero una sola factura(no nos va bien pero...). La otra dicen que al ser con una compañía low cost Air Arabia nos la tiene que hacer la propia compañía. El problema es que Air Arabia, si que tiene contacto por tlf. Pero no contestan y email al que tampoco contestan. Laura ¿me podría pasar algún contacto que si funcione tanto email como telefónico?. Quise hacer la factura en Tanger pero la oficina de Air Arabia estaba cerrada.
⬆️ Arriba Migaranda
Compartir:

Imagen: Migaranda
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Bueno me contesta Edreams y dice que la factura del vuelo con una compañía normal me la enviarán, cuando resuelvan la incidencia que dicen tener ahora mismo en su web. PERO la del vuelo hecho con una low cost lo tiene que facturar la propia compañia, el caso es que la low cost es AIR ARABIA, y esta compañía te da un tlf 807 y te dicen:
"Si lo prefiere, teléfono 807299517 (Coste máx. Con IVA incluido: 0,87 EUR/nin. (desde fijo) 1,54 EUR/min (desde movil)"
O sea el coste a mas de 1,5 € minuto, o como hacer negocio con las reclamaciones de los clientes. La verdad la caradura de los ejcutivos de nuevo cuño no tiene parangón. Como quitarse de encima a los clientes que reclaman y si les contesta un operador que seguro no puede hacer nada.
Por otra parte si envías email, te viene una contestación automática diciendo que "EN BREVE" ¿os suena lo de en breve? en breve no os contestaré nunca.
⬆️ Arriba Migaranda
Compartir:

Imagen: Migaranda
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Sigo esperando a que Edreams repare la incidencia con el envío de facturas, ya han pasdo muchos días y tengo otra factura de otro vuelo, sinceramente no entiendo que una compañía de este tamaño tarde tanto tiempo en arrglar una incidencia, puede pasar un par de días, pero ya llevamos bastantes mas.
⬆️ Arriba Migaranda
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Migaranda Escribió:
Sigo esperando a que Edreams repare la incidencia con el envío de facturas, ya han pasdo muchos días y tengo otra factura de otro vuelo, sinceramente no entiendo que una compañía de este tamaño tarde tanto tiempo en arrglar una incidencia, puede pasar un par de días, pero ya llevamos bastantes mas.

Parece que esa incidencia es permamente, porque cada vez son mas los foreros que se quejan del envio de las facturas.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Manu1210es
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-12-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
LLEVO SOLICITANDO LA FACTURA DESDE NOVIEMBRWE Y NO ME LA ENVIAN, ESTOY HARTO
⬆️ Arriba Manu1210es
Compartir:

Imagen: Migaranda
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
amon1976 Escribió:
Migaranda Escribió:
Sigo esperando a que Edreams repare la incidencia con el envío de facturas, ya han pasdo muchos días y tengo otra factura de otro vuelo, sinceramente no entiendo que una compañía de este tamaño tarde tanto tiempo en arrglar una incidencia, puede pasar un par de días, pero ya llevamos bastantes mas.

Parece que esa incidencia es permamente, porque cada vez son mas los foreros que se quejan del envio de las facturas.

Pues vas a tener razón siguen pasando los días y las facturas no llegan, la verdad la cosa empieza a tener pinta de ilegal, ¿donde se ha visto que le pidas la factura a alguien y no te la entregue?. Puedes tener un problema de unos días pero estoy viendo que hay gente reclamandola desde noviembre. Esto no es normal, habrá que denunciarlo.
⬆️ Arriba Migaranda
Compartir:

Imagen: Wszaq
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-01-2017
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Hola a todos,

Desgraciadamente he visto que mi situación no es la única y menos una casualidad o un fallo extemporáneo ya que llevo bastante tiempo esperando la factura por parte de e-dreams y tampoco se dignan de contestar a los correos o por teléfono, así que me sumo con vosotros para ver si la consigo.

Realmente no sé porqué es tan difícil para ellos montar una simple web que envíe las facturas de forma automática y me gustaría preguntar a Laura @eDreamsES (que probablemente se estará comiendo estos marrones todos los días) si existe una forma *rápida* con la que poder obtener dicha factura.

Por lo que veo alguien podría pensar que a e-dreams le gusta que la gente inicie acciones legales contra ellos: de ser así que lo digan claramente y nos ahorraría mucho tiempo.

Saludos
⬆️ Arriba Wszaq
Compartir:

Imagen: Migaranda
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Hola en vista de que Edreams siguen respondiendo que no pueden levar a cabo mi solicitud les he escrito lo siguiente que voy a llevar a cabo :

Hola Irene - Customer Care Edreams, como veo que va pasando el tiempo y no me entregáis la factura, lo cual es obviamente ilegal. Os aviso que si el lunes día 9 de enero de 2017, no me han llegado las facturas que os solicito, iré a Hacienda a denunciaros.

Siento tomar esta decisión pero ya lo de la incidencia me suena a falso.

Saludos

Miguel Aranda
⬆️ Arriba Migaranda
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
@wszaq

Como informado, estamos haciendo lo posible para poder enviar el documento solicitado en la mayor brevedad. Lamentablemente no hay ninguna forma de agilizar los trámites.
Te invitamos a enviarnos tus datos de reserva por mensaje privado. Los enviaremos al departamento correspondiente para que prioricen el envío de la factura tan pronto como sea posible.

@rebeca91

En respuesta a tus comentarios te informamos que existe un tiempo límite para la emisión de los billetes, tras lo cual si no se han emitido la reserva se cancela automáticamente, ya que no podemos bloquear plazas en los vuelos de forma indefinida.

Si aun necesitas asistencia, por favor envíanos un mensaje privado con tus datos de reserva y nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo,

Laura
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006
Mensajes: 1023
Ubicación: CATALUNYA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Yo lo que no entiendo es que una empresa pueda tardar tanto tiempo en hacer una factura.
⬆️ Arriba GABI007
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problemas con Facturas de Edreams en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 60880 Lecturas - Última modificación: 03/01/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube