Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Problemas con Facturas de Edreams ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p75 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 62520 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problemas con Facturas de Edreams en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Migaranda
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Hola en vista de que Edreams siguen respondiendo que no pueden levar a cabo mi solicitud les he escrito lo siguiente que voy a llevar a cabo :

Hola Irene - Customer Care Edreams, como veo que va pasando el tiempo y no me entregáis la factura, lo cual es obviamente ilegal. Os aviso que si el lunes día 9 de enero de 2017, no me han llegado las facturas que os solicito, iré a Hacienda a denunciaros.

Siento tomar esta decisión pero ya lo de la incidencia me suena a falso.

Saludos

Miguel Aranda
⬆️ Arriba Migaranda
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
@wszaq

Como informado, estamos haciendo lo posible para poder enviar el documento solicitado en la mayor brevedad. Lamentablemente no hay ninguna forma de agilizar los trámites.
Te invitamos a enviarnos tus datos de reserva por mensaje privado. Los enviaremos al departamento correspondiente para que prioricen el envío de la factura tan pronto como sea posible.

@rebeca91

En respuesta a tus comentarios te informamos que existe un tiempo límite para la emisión de los billetes, tras lo cual si no se han emitido la reserva se cancela automáticamente, ya que no podemos bloquear plazas en los vuelos de forma indefinida.

Si aun necesitas asistencia, por favor envíanos un mensaje privado con tus datos de reserva y nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo,

Laura
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006
Mensajes: 1027
Ubicación: CATALUNYA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Yo lo que no entiendo es que una empresa pueda tardar tanto tiempo en hacer una factura.
⬆️ Arriba GABI007
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25516
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Cuanto menos sospechoso...La emision de una factura es un deber absoluto de la empresa que la emite y debe de ser inmediata.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Wszaq
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-01-2017
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
GABI007 Escribió:
Yo lo que no entiendo es que una empresa pueda tardar tanto tiempo en hacer una factura.

Si todas las peticiones de facturas que les llegan las están procesando manualmente, no me extraña que tarden tanto.
⬆️ Arriba Wszaq
Compartir:

Imagen: Wszaq
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-01-2017
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Migaranda Escribió:
Hola en vista de que Edreams siguen respondiendo que no pueden levar a cabo mi solicitud les he escrito lo siguiente que voy a llevar a cabo :

Hola Irene - Customer Care Edreams, como veo que va pasando el tiempo y no me entregáis la factura, lo cual es obviamente ilegal. Os aviso que si el lunes día 9 de enero de 2017, no me han llegado las facturas que os solicito, iré a Hacienda a denunciaros.

Dado que parece que muchos estamos en la misma situación, en el caso que se retrasen mucho, ¿cada uno tiene que hacerla por su cuenta o se pueden juntar?
⬆️ Arriba Wszaq
Compartir:

Imagen: Wszaq
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-01-2017
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
eDreamsES Escribió:
@wszaq
Como informado, estamos haciendo lo posible para poder enviar el documento solicitado en la mayor brevedad. Lamentablemente no hay ninguna forma de agilizar los trámites.

Entiendo que vosotros estáis trabajando para resolver el problema, pero leyendo los numerosos mensajes de queja parece que se trata de un problema sistemático más que transitorio.

eDreamsES Escribió:

Te invitamos a enviarnos tus datos de reserva por mensaje privado. Los enviaremos al departamento correspondiente para que prioricen el envío de la factura tan pronto como sea posible.

Os he enviado un mensaje privado con los datos de reserva.
⬆️ Arriba Wszaq
Compartir:

Imagen: Amerino106
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-01-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Buenas tardes Laura,

Compré un viaje ida y vuelta con Edreams por importe de 654,82 €. Solicito la factura a nombre de empresa y recibo una factura por importe de 0,00 €. Por otro lado, intento a través del portal de atención al cliente de que me envíen la factura correcta y no hay manera de hacer la petición.

Me podrías por favor dar una dirección de correo electrónico donde solicitar esta factura por el importe correcto.

Gracias y saludos,

Alejandro
⬆️ Arriba Amerino106
Compartir:

Imagen: MichaelOhana
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-01-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
amerino106 Escribió:
Buenas tardes Laura,

Compré un viaje ida y vuelta con Edreams por importe de 654,82 €. Solicito la factura a nombre de empresa y recibo una factura por importe de 0,00 €. Por otro lado, intento a través del portal de atención al cliente de que me envíen la factura correcta y no hay manera de hacer la petición.

Me podrías por favor dar una dirección de correo electrónico donde solicitar esta factura por el importe correcto.

Gracias y saludos,

Alejandro

Hola, conseguiste solucionar esto de alguna manera? Yo estoy en la misma situación. Sólo me dan factura por la comisión que se llevan ellos.
⬆️ Arriba MichaelOhana
Compartir:

Imagen: GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006
Mensajes: 1027
Ubicación: CATALUNYA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Quizás sería interesante que la Srta. Laura de edreams explicara que hay que hacer exactamente, para que estos viajeros obtengan de una puñetera vez la factura que llevan meses solicitando.
⬆️ Arriba GABI007
Compartir:

Imagen: Amerino106
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-01-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Aquí sigo esperando la factura por el importe correspondiente.
⬆️ Arriba Amerino106
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
GABI007 Escribió:
Quizás sería interesante que la Srta. Laura de edreams explicara que hay que hacer exactamente, para que estos viajeros obtengan de una puñetera vez la factura que llevan meses solicitando.

Que gracioso. Guiño
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Wszaq
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-01-2017
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
eDreamsES Escribió:
Revisaremos la información y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad.

Ponerse en contacto está bien, pero si luego no se explica qué incidencia estáis teniendo para tardar tanto y tampoco se da una estimación de cuándo se enviará la factura, no sirve de mucho.
⬆️ Arriba Wszaq
Compartir:

Imagen: Carlosrolgal
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-01-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Hola, viajeros. Soy nuevo en este foro. Tengo un problema con Edreams. El pasado mes de Agosto compré unos billetes para Nueva York, para pasar las vacaciones de Navidad. El viaje de vuelta fue cancelado. Viajaba con American Airlines, y para reclamar me hace falta la referencia o número de reserva o lo que sea que está en el mail que me mandaron por Edreams. Ese mail yo ya lo borré y no tengo narices a contactar con Edreams para que me manden o una factura o un comporbante de la compra. He mirado en miles de sitios y no encuentro un teléfono de contacto que no sea para venderte un viaje o comprobar el que ya tienes. No hay una direeción de mail o algo así donde dirigirte? Te ves totalmente impotente cuando pasa algo y es imposible contactar con ellos. Alguien sabe como? Gracias!
⬆️ Arriba Carlosrolgal
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Migaranda Escribió:
Laura, ¿seguís con el incidente de las facturas? Es francamente increible que todavía no halláis podido resolver el problema.

Hay quejas en este foro desde el verano y se han intensificado desde el otoño. Paciencia.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Migaranda
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
eDreamsES Escribió:
@Migaranda

La situación aun no se ha normalizado. Rogamos disculpes las molestias.
Un saludo,
Laura

Laura, supongo que sabéis que mucha gente que vuela por cuenta de empresas no puede cobrar los vuelos sin factura. Si lo explicárais con claridad lo podríamos entender, pero no lo estáis haciendo. Comprenderás que para un hecho tan simple como hacer una factura, no es normal que tardéis tanto tiempo en arreglarlo, aparte de que es ilegal.
⬆️ Arriba Migaranda
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Si el problema es desgravaros el IVA, se puede poner la reclamación ante Hacienda pero si el problema es el cobro, la cosa está mas jodida ya que la factura es el único documento legal.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Migaranda
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
amon1976 Escribió:
Si el problema es desgravaros el IVA, se puede poner la reclamación ante Hacienda pero si el problema es el cobro, la cosa está mas jodida ya que la factura es el único documento legal.

Efectivamente, el IVA es lo de menos, el problema es que las empresas quieren una factura a su nombre para contabilidad, sino no te la abonan, lo cual es totalmente normal, lo que ya no lo es es que una empresa de ese tamaño se escude en incidencias (que ya duran varios meses) para no entregar las facturas
⬆️ Arriba Migaranda
Compartir:

Imagen: Tuxkuka
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-06-2016
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Hace un mes compre unos billetes con edreams para volar con air europa, estos billetes fueron comprados con la tarjeta de credito de empresa y necesito factura justificativa para esos gastos... Pues bien... A día de hoy sigo sin poder contactar con alguien que me resuelva este problema, la única respuesta que me han dado es que edreams ya no hace las facturas, a lo que air europa me dice que han de ser ellos los que las hagan... Siempre he comprado mis viajes de empresa con edreams, preo viendo esta situación creo que no será así la próxima vez. Por cierto, la respuesta me fue dada habalndo con una persona encargada de reservas, ya que no hay nadie al otro lado para atender temas de facturas.... De vergüenza vamos!!!, alguien dispone de alguna solución???
⬆️ Arriba Tuxkuka
Compartir:

Imagen: Wszaq
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-01-2017
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
tuxkuka Escribió:
Hace un mes compre unos billetes con edreams para volar con air europa, estos billetes fueron comprados con la tarjeta de credito de empresa y necesito factura justificativa para esos gastos... Pues bien... A día de hoy sigo sin poder contactar con alguien que me resuelva este problema, la única respuesta que me han dado es que edreams ya no hace las facturas, a lo que air europa me dice que han de ser ellos los que las hagan... Siempre he comprado mis viajes de empresa con edreams, preo viendo esta situación creo que no será así la próxima vez. Por cierto, la respuesta me fue dada habalndo con una persona encargada de reservas, ya que no hay nadie al otro lado para atender temas de facturas.... De vergüenza vamos!!!, alguien dispone de alguna solución???

Bienvenido en el club. Trist

Lo que puedes hacer es enviar un mensaje privado a Laura u otro de @eDreamsES y esperar que te lo hagan cuanto antes, aunque su concepto de "cuanto antes" es muy distinto del nuestro. Por poner un ejemplo, hace tres semanas me han contestado diciéndome que esperaban enviármela la semana siguiente y al día de hoy todavía no me ha llegado.

Saludos
⬆️ Arriba Wszaq
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problemas con Facturas de Edreams en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 62520 Lecturas - Última modificación: 10/02/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube