Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Problemas con Facturas de Edreams ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p32 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 51305 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Jmagan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Creo que en vez de www.edreams.com debería llamarse www.enigthmares.com Guiño

La verdad es que son meros intermediarios en los que te das cuenta que por el escaso valor añadido que aportan no se responsabilizan de nada si hay problemas. Y que pidas la factura de lo pagado y te la nieguen, todo huele a un puro pufo para evadir impuestos (no me explico porqué se niegan a darme una factura si ese no es el motivo).

Al final, denuncia al canto, a Hacienda y a Consumo, y mientras tanto a avisar a otros incautos para que sea público cómo actúan empresas como EDREAMS.
Ir arriba Creo que en vez de www.edreams.com debería llamarse www.enigthmares.com ;-) La verdad es que son meros intermediarios en los que te das... Jmagan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Jmagan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
@ juacovas

Lamentamos que tu vuelo haya sido modificado. Por favor responde a nuestro mensaje privado con tus datos de reserva para que podamos comprobar las alternativas disponibles.

@ jmagan

Únicamente podemos enviar las facturas de los vuelos que emitimos nosotros. En el caso de las aerolíneas low cost, estos billetes los emiten las propias compañías aéreas con lo cual la factura la enviarán las aerolíneas emisoras del billete.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente

Laura, es muy sencillo y de primero de Contabilidad. Yo os pago a vosotros una cantidad y vosotros me emitís la factura por dicha cantidad. Que vosotros a su vez le paguéis a la aerolínea que sea (lowcost o highcost) no es mi problema, yo os pago a vosotros y debo justificar ese cargo.

¿Imaginas que a la hora de pedir la factura por mi coche el concesionario me dijera? No espera, yo te cobro el 10.000€ pero yo te doy una factura por un 15%, pero el resto le tienes que pedir tú la factura del motor a mi proveedor A, la factura de los neumáticos a mi proveedor B, la factura de los asientos a mi proveedor C,...

Una tomadura de pelo, eso es lo que demostráis con respuestas de este tipo.
Ir arriba Laura, es muy sencillo y de primero de Contabilidad. Yo os pago a vosotros una cantidad y vosotros me emitís la factura por dicha... Jmagan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
jmagan Escribió:
Creo que en vez de www.edreams.com debería llamarse www.enigthmares.com Guiño

La verdad es que son meros intermediarios en los que te das cuenta que por el escaso valor añadido que aportan no se responsabilizan de nada si hay problemas. Y que pidas la factura de lo pagado y te la nieguen, todo huele a un puro pufo para evadir impuestos (no me explico porqué se niegan a darme una factura si ese no es el motivo).

Al final, denuncia al canto, a Hacienda y a Consumo, y mientras tanto a avisar a otros incautos para que sea público cómo actúan empresas como EDREAMS.

Suerte y cuando sepas la respuesta de consumo, nos la comunicas.
Ir arriba Suerte y cuando sepas la respuesta de consumo, nos la comunicas. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Edreams imposible contacto con para obtención de factura  Publicado: Responder citando

Migaranda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola hace poco mi esposa y yo, hicimos un viaje a Ceuta y Tanger. Compramos los billetes en Edreams juntos pero necesitamos facturas separadas, yo a mi empresa y mi mujer a una organización, ya que el motivo del viaje era la asistencia a un congreso. Fueron tres vuelos (Menorca Barcelona, Tanger Madrid y Madrid Menorca) En el momento de sacar el billete te dan la opción de hacer factura, pero una única factura, y ya digo que necesitábamos dos separadas. Como teníamos prisa pensamos, a la vuelta con mas calma hablamos con Edreams y se lo explicamos. Bien ya hemos vuelto y no hay forma de tener un tlf. Con operador donde explicarle a alguien el caso que entiendo puede no ser usual, pero tampoco es tan extraño. Bien, no ha habido forma, siempre que llamo me sale una locución grabada y no hay forma de explicarlo, he intentado en su web de varias maneras y te sale un mensaje diciendo que un operador se pondrá en contacto, pero no llama nadie. No entiendo que una empresa tan grande no tenga un operador a quien se le pueda explicar el caso. Total los billetes que son un total de mas o menos 600 €, los vamos a tener que abonar nosotros cuando hemos viajado para asistir a un congreso y se supone con gastos pagados. ¿Alguien sabe de algún tlf. De Edreams donde se pueda hablar personalmente con alguien?
Gracias por leerlo
Ir arriba Hola hace poco mi esposa y yo, hicimos un viaje a Ceuta y Tanger. Compramos los billetes en Edreams juntos pero necesitamos facturas... Migaranda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams imposible contacto con para obtención de...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
Migaranda Escribió:
Hola hace poco mi esposa y yo, hicimos un viaje a Ceuta y Tanger. Compramos los billetes en Edreams juntos pero necesitamos facturas separadas, yo a mi empresa y mi mujer a una organización, ya que el motivo del viaje era la asistencia a un congreso. Fueron tres vuelos (Menorca Barcelona, Tanger Madrid y Madrid Menorca) En el momento de sacar el billete te dan la opción de hacer factura, pero una única factura, y ya digo que necesitábamos dos separadas. Como teníamos prisa pensamos, a la vuelta con mas calma hablamos con Edreams y se lo explicamos. Bien ya hemos vuelto y no hay forma de tener un tlf. Con operador donde explicarle a alguien el caso que entiendo puede no ser usual, pero tampoco es tan extraño. Bien, no ha habido forma, siempre que llamo me sale una locución grabada y no hay forma de explicarlo, he intentado en su web de varias maneras y te sale un mensaje diciendo que un operador se pondrá en contacto, pero no llama nadie. No entiendo que una empresa tan grande no tenga un operador a quien se le pueda explicar el caso. Total los billetes que son un total de mas o menos 600 €, los vamos a tener que abonar nosotros cuando hemos viajado para asistir a un congreso y se supone con gastos pagados. ¿Alguien sabe de algún tlf. De Edreams donde se pueda hablar personalmente con alguien?
Gracias por leerlo

Bienvenido al foro, Migaranda.

Uno tu mensaje al hilo correspondiente.

Un saludo.
Ir arriba Bienvenido al foro, Migaranda. Uno tu mensaje al hilo correspondiente. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Migaranda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
@ everest2016

Escribimos en representación de la empresa, pero no nos es posible tener conocimiento de tu caso sin una referencia que nos ayude a localizar tu reserva en el sistema.

Saludos,

Laura

Hola son dos reservas:
La primera Tanger Madrid codigo de Edreams 2387656531.
La segunda Madrid Menorca codigo Edreams 2391140601.
¿Como te doy los datos para hacer las facturas? ¿Por aquí?
Gracias por contestar
Ir arriba Hola son dos reservas: La primera Tanger Madrid codigo de Edreams 2387656531. La segunda Madrid Menorca codigo Edreams 2391140601. ¿Como... Migaranda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Migaranda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
Hola Migaranda,

Hemos leído tus comentarios con atención y lamentamos que no hayas podido contactar con nosotros previamente.

Un agente se pondrá en contacto contigo por correo electrónico para solicitar la información necesaria y tramitar tu consulta.

Un saludo,

Laura

Bueno ya me han contestado, me dicen que una de las reservas que es con Iberia, si pueden hacer factura pero una sola factura(no nos va bien pero...). La otra dicen que al ser con una compañía low cost Air Arabia nos la tiene que hacer la propia compañía. El problema es que Air Arabia, si que tiene contacto por tlf. Pero no contestan y email al que tampoco contestan. Laura ¿me podría pasar algún contacto que si funcione tanto email como telefónico?. Quise hacer la factura en Tanger pero la oficina de Air Arabia estaba cerrada.
Ir arriba Bueno ya me han contestado, me dicen que una de las reservas que es con Iberia, si pueden hacer factura pero una sola factura(no nos va... Migaranda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Migaranda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Bueno me contesta Edreams y dice que la factura del vuelo con una compañía normal me la enviarán, cuando resuelvan la incidencia que dicen tener ahora mismo en su web. PERO la del vuelo hecho con una low cost lo tiene que facturar la propia compañia, el caso es que la low cost es AIR ARABIA, y esta compañía te da un tlf 807 y te dicen:
"Si lo prefiere, teléfono 807299517 (Coste máx. Con IVA incluido: 0,87 EUR/nin. (desde fijo) 1,54 EUR/min (desde movil)"
O sea el coste a mas de 1,5 € minuto, o como hacer negocio con las reclamaciones de los clientes. La verdad la caradura de los ejcutivos de nuevo cuño no tiene parangón. Como quitarse de encima a los clientes que reclaman y si les contesta un operador que seguro no puede hacer nada.
Por otra parte si envías email, te viene una contestación automática diciendo que "EN BREVE" ¿os suena lo de en breve? en breve no os contestaré nunca.
Ir arriba Bueno me contesta Edreams y dice que la factura del vuelo con una compañía normal me la enviarán, cuando resuelvan la incidencia que... Migaranda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Migaranda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Sigo esperando a que Edreams repare la incidencia con el envío de facturas, ya han pasdo muchos días y tengo otra factura de otro vuelo, sinceramente no entiendo que una compañía de este tamaño tarde tanto tiempo en arrglar una incidencia, puede pasar un par de días, pero ya llevamos bastantes mas.
Ir arriba Sigo esperando a que Edreams repare la incidencia con el envío de facturas, ya han pasdo muchos días y tengo otra factura de otro vuelo... Migaranda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Migaranda Escribió:
Sigo esperando a que Edreams repare la incidencia con el envío de facturas, ya han pasdo muchos días y tengo otra factura de otro vuelo, sinceramente no entiendo que una compañía de este tamaño tarde tanto tiempo en arrglar una incidencia, puede pasar un par de días, pero ya llevamos bastantes mas.

Parece que esa incidencia es permamente, porque cada vez son mas los foreros que se quejan del envio de las facturas.
Ir arriba Parece que esa incidencia es permamente, porque cada vez son mas los foreros que se quejan del envio de las facturas. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Manu1210es
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
LLEVO SOLICITANDO LA FACTURA DESDE NOVIEMBRWE Y NO ME LA ENVIAN, ESTOY HARTO
Ir arriba LLEVO SOLICITANDO LA FACTURA DESDE NOVIEMBRWE Y NO ME LA ENVIAN, ESTOY HARTO Manu1210es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Migaranda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Migaranda Escribió:
Sigo esperando a que Edreams repare la incidencia con el envío de facturas, ya han pasdo muchos días y tengo otra factura de otro vuelo, sinceramente no entiendo que una compañía de este tamaño tarde tanto tiempo en arrglar una incidencia, puede pasar un par de días, pero ya llevamos bastantes mas.

Parece que esa incidencia es permamente, porque cada vez son mas los foreros que se quejan del envio de las facturas.

Pues vas a tener razón siguen pasando los días y las facturas no llegan, la verdad la cosa empieza a tener pinta de ilegal, ¿donde se ha visto que le pidas la factura a alguien y no te la entregue?. Puedes tener un problema de unos días pero estoy viendo que hay gente reclamandola desde noviembre. Esto no es normal, habrá que denunciarlo.
Ir arriba Pues vas a tener razón siguen pasando los días y las facturas no llegan, la verdad la cosa empieza a tener pinta de ilegal, ¿donde se ha... Migaranda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Wszaq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Desgraciadamente he visto que mi situación no es la única y menos una casualidad o un fallo extemporáneo ya que llevo bastante tiempo esperando la factura por parte de e-dreams y tampoco se dignan de contestar a los correos o por teléfono, así que me sumo con vosotros para ver si la consigo.

Realmente no sé porqué es tan difícil para ellos montar una simple web que envíe las facturas de forma automática y me gustaría preguntar a Laura @eDreamsES (que probablemente se estará comiendo estos marrones todos los días) si existe una forma *rápida* con la que poder obtener dicha factura.

Por lo que veo alguien podría pensar que a e-dreams le gusta que la gente inicie acciones legales contra ellos: de ser así que lo digan claramente y nos ahorraría mucho tiempo.

Saludos
Ir arriba Hola a todos, desgraciadamente he visto que mi situación no es la única y menos una casualidad o un fallo extemporáneo ya que llevo... Wszaq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Migaranda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola en vista de que Edreams siguen respondiendo que no pueden levar a cabo mi solicitud les he escrito lo siguiente que voy a llevar a cabo :

Hola Irene - Customer Care Edreams, como veo que va pasando el tiempo y no me entregáis la factura, lo cual es obviamente ilegal. Os aviso que si el lunes día 9 de enero de 2017, no me han llegado las facturas que os solicito, iré a Hacienda a denunciaros.

Siento tomar esta decisión pero ya lo de la incidencia me suena a falso.

Saludos

Miguel Aranda
Ir arriba Hola en vista de que Edreams siguen respondiendo que no pueden levar a cabo mi solicitud les he escrito lo siguiente que voy a llevar a... Migaranda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@wszaq

Como informado, estamos haciendo lo posible para poder enviar el documento solicitado en la mayor brevedad. Lamentablemente no hay ninguna forma de agilizar los trámites.
Te invitamos a enviarnos tus datos de reserva por mensaje privado. Los enviaremos al departamento correspondiente para que prioricen el envío de la factura tan pronto como sea posible.

@rebeca91

En respuesta a tus comentarios te informamos que existe un tiempo límite para la emisión de los billetes, tras lo cual si no se han emitido la reserva se cancela automáticamente, ya que no podemos bloquear plazas en los vuelos de forma indefinida.

Si aun necesitas asistencia, por favor envíanos un mensaje privado con tus datos de reserva y nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo,

Laura
Ir arriba @wszaq. Como informado, estamos haciendo lo posible para poder enviar el documento solicitado en la mayor brevedad. Lamentablemente no... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1017

Votos: 0 👍
Yo lo que no entiendo es que una empresa pueda tardar tanto tiempo en hacer una factura.
Ir arriba Yo lo que no entiendo es que una empresa pueda tardar tanto tiempo en hacer una factura. GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Cuanto menos sospechoso...La emision de una factura es un deber absoluto de la empresa que la emite y debe de ser inmediata.
Ir arriba Cuanto menos sospechoso...La emision de una factura es un deber absoluto de la empresa que la emite y debe de ser inmediata. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Wszaq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
Yo lo que no entiendo es que una empresa pueda tardar tanto tiempo en hacer una factura.

Si todas las peticiones de facturas que les llegan las están procesando manualmente, no me extraña que tarden tanto.
Ir arriba Si todas las peticiones de facturas que les llegan las están procesando manualmente, no me extraña que tarden tanto. Wszaq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Wszaq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Migaranda Escribió:
Hola en vista de que Edreams siguen respondiendo que no pueden levar a cabo mi solicitud les he escrito lo siguiente que voy a llevar a cabo :

Hola Irene - Customer Care Edreams, como veo que va pasando el tiempo y no me entregáis la factura, lo cual es obviamente ilegal. Os aviso que si el lunes día 9 de enero de 2017, no me han llegado las facturas que os solicito, iré a Hacienda a denunciaros.

Dado que parece que muchos estamos en la misma situación, en el caso que se retrasen mucho, ¿cada uno tiene que hacerla por su cuenta o se pueden juntar?
Ir arriba Dado que parece que muchos estamos en la misma situación, en el caso que se retrasen mucho, ¿cada uno tiene que hacerla por su cuenta o... Wszaq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Wszaq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
@wszaq
Como informado, estamos haciendo lo posible para poder enviar el documento solicitado en la mayor brevedad. Lamentablemente no hay ninguna forma de agilizar los trámites.

Entiendo que vosotros estáis trabajando para resolver el problema, pero leyendo los numerosos mensajes de queja parece que se trata de un problema sistemático más que transitorio.

eDreamsES Escribió:

Te invitamos a enviarnos tus datos de reserva por mensaje privado. Los enviaremos al departamento correspondiente para que prioricen el envío de la factura tan pronto como sea posible.

Os he enviado un mensaje privado con los datos de reserva.
Ir arriba Os he enviado un mensaje privado con los datos de reserva. Wszaq Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube