Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola, yo no había leido las opiniones aquí escritas y es una lástima pues me hubiera evitado la mala experiencia que me ha ocurrido.
Me puse en contacto a traves de internet con Logitravel para comprarles un vuelo para dos personas a Costa Rica. La página me dejaba ir poniendo todos los datos hasta que llegué a un punto que se bloqueó y no pude seguir con la reserva que me interesaba.
Llamé por teléfono a un 902 que tienen ellos y después de tenerme al teléfono todo lo que ellos han querido (diciendo que también se les bloqueaba) me han subido el precio una barbaridad. (casi el doble)
Parece que su política es ganar dinero con las llamadas y con las ilusiones de los clientes.
Por eso a pesar de lo dificil que es, porque Logitravel lo tiene todo muy bien montado hay qie avisar a todo el mundo que podamos que dejen de comprar.
Acabo de llegar de unas vacaciones reservadas en Logitravel y a sido un auténtico desastre.
Lo reserve el viaje con dos meses de antelación y el ultimo día tuve que llamar para pedir que me enviaran los billetes y los bonos por correo para imprimirlas que si fuera por ellos todavia seguiria esperandolos, pense que un fallo o despiste lo tenía cualquiera.
Pero nada mas llegar al aeropuerto del destino ( New york), empezamos con mas problemas por que teniamos reservado un vehiculo privado y encima Luxury car ( ponia en los papeles) y en el sitio indicado para coger tal transporte nos dijeron que ellos no tenian vehiculos privados y tuvimos que esperar mas de una hora y media para que nos recogieran en un Van de 12 personas y tardamos 2 horas mas en llegar a nuestro hotel por que fuimos la ultima parada del Van.
Nada mas llegar al hotel mande un correo a Logitravel pero no me contestaron.
El día siguiente revisando todos los papeles que tuve que pedirlas para imprimir, me di cuenta que en el vuelo que teniamos de New york a Cancun ponia una parada tecnica y encima que no incluia las maletas. Seguido le mande otro correo al señor de Logitravel que nos vendio el viaje, pidiendo explicaciones del día anterior por el transporte y por que no incluia las maletas en el vuelo de NY-cancun y me dijo que lo investigarian todo y que me llamarian o mandarian un correo.
Ese correo nunca llego y tuve que pagar por las dos maletas que llevábamos y encima en vez de parada tecnica como ponia en los papeles tuvimos que hacer una escala de dos horas en Charlotte para llegar a Cancun.Un autentico desastre.
Pero allí no termino nuestra aventura.
Llegamos a Cancun y nos estaban esperando con un palelito con nuestros nombres para ir al hotel y nos dieron un telefono para contactar con ellos el día anterior de nuestra salida para saber la hora de nuestro transporte al aeropuerto. El día anterior de nuestra salida llame a tal numero pero me daba error así que fui a la mesa de conserje del hotel y le explique lo ocurrido. Perdimos tooda la mañana de nuestro ultimo día para localizarles y encima nos dijo que Logitravel anulo la reserva y que no teniamos ningún transporte reservado para ir al aeropuerto. Increíble no? Pues hay mas.
Por casualidad era festivo en españa y no respondían a ningun telefono ni correo y después de un par de horas mal humorados y la pobre conserje del hotel desesperada encontramos un telefoni de Logitravel para emergencias. Hable con un señor y le explique lo sucedido y me dijo que lo solucionaria y que me llamaria en 5-10 minutos pero estuve esperando media hora y nada de nada, así que llame otra vez.
Esta vez me salio una señora y lo mismo, que lo solucionaria y que me llamaria en 10 min. Pasaron media hora y desesperado después de perder mi ultimo día de vacaciones me fui a la playa a despejarme y pensando en pagar un taxi para ir al aeropuerto.
Cuando regrese a la mesa del conserje ya tenian el correo de Logitravel con la reserva del transporte, que era con otra empresa y en vez de vehiculo privado en un van lleno de gente pero que ya no nos importaba.
El día siguiente por la mañana nos vino a buscar el Van 15 min mas tarde de lo acordado pero tampoco nos importo pero ya para redondear nuestro viaje nos dejo en el T3 del aeropuerto de Cancun por ordenes de Logitravel y nuestra salida era T2 así que nos toco andar 10-15min con todas las maletas.
Gracias a Logitravel por fastidiarnos las vacaciones pero no les saldra gratis.
Yo también ge sufrido el engaño de esta agencia. Es una e**(AutoEdit)**a que incumple las conficiones generales de contratación, abusando de los cobsumidores. Sin aceptación expresa de un cambio de horario en un vuelo, lo dan por confirmado.voy a denunciarles.... Alguien conoce algun grupo de afectados o de gente que se haya unido para denunciarles?
Gracias
Yo también ge sufrido el engaño de esta agencia. Es una e**(AutoEdit)**a que incumple las conficiones generales de contratación, abusando de los cobsumidores. Sin aceptación expresa de un cambio de horario en un vuelo, lo dan por confirmado.voy a denunciarles.... Alguien conoce algun grupo de afectados o de gente que se haya unido para denunciarles?
Gracias
[editado moderacion]..
Estoy mandando mensajes continuos a su contacto... Al menos iqe se preocupen de borrarlos... Saben que no denunciaras por el coste de hacerlo... No se si via ocu seria mas factible.. Lo qie esta claro es que suplantan tu voluntad media te el uso de un silencio positivo si no respondes a dis cambios; algo ilegal en cuanto a la perfección del contrato; pues si cambian las condicines del mismo; no es valido sin aceptación expresa... Sin unos chorizos... Mandame las webs que eepas
SoñandoSueños estas expulsada por falta de respeto, uso de lenguaje inapropiado, no hacer caso al moderador y media de incumplimientos de las normas.
Retiro los mensajes inadecuados.
Las razon la dan los argumentos y ciertas salidas de tono, ademas de innecesarias, manchan cualquier argumento, perjudicando a quien hace ese tipo de declaraciones.
Las normas del foro son claras y el respeto es un principio de convivencia y de la permanencia en esta comunidad.
Por ultimo, Ferdebest, nos gustaría que explicases tu caso. Hasta ahora solo has mostrado tu enfado, pero sin explicar a que se debe.
Un saludo
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ahi va mi explicación.
Contrate unos billetes de avion en una fecha y horarios concretos.
Un tiempo después cuando reviso mi correo electronico, veo que esta empresa me ha enviado un correo confirmandome lis días del vuelo pero en unos horarios completamente diferentes a los contratadoS, en los que me es imposible volar.
Me pongo en contacto con ellos para cancelar estos billetes pues me es inposible volar y me contestan que con anterioridad al mebsaje de confirmación, me remitieron otro correo donde se me cominicaba este cambio horario y que al no haber contestado al mismo, por su cuenta y riesgo han confirmado mi reserva con la compañia y wue los billetes no son cancelables.
Les digo que cono es posible que sin una aceptación expresa por mi parte del cambio de horarios, hayan suplantado mi voluntad, lo que es ilegal de todo punto pues segun la ley de contratos, cualquier alteración de las condiciones básicas del mismo da derecho al desistimiento, e impide el
Perfeccionamiento del mismo.
Me contestan que eso no es asunto suyo, pues al no haber contestado yo a ese segundo correo donde se me comunicaba el cambio de horariis, interpretan mi silencio como aceptación del mismo,algo como repito, ilegal. El silencio no puede ser interpretado libremente en uno u otro sentido en el derecho mercantil.
Hablo directamente con air europa y me confirman que su forma de proceder ajustada la ley, es no dar por confirmada una reserva en la que ha cambiado el horario del vuelo; si no es mediante confirmación expresa del contratante.
Así, logitravel, actua de forma ilegal pues suplanta tu persona y tu volubtad sin que exista un contrato de mandato directo con esa prerrogativa de actuar en tu nombre.
Ahora me quedo sin poder volar, sin el dinero y con la sensaciin de haber sido e**(AutoEdit)**a por esta empresa [editado moderacion]. Nubxa mas contratare nada cin esta "sociedad" que abusa del consumidor pues sabe que es mas caro que les denuncie que el dinero que podria recuperar del billete.
Quería dejar constancia de mi mala experiencia con Logitravel.
Resulta que teníamos mi pareja y yo una reserva a través de esta agencia para dos días en el "City House Florida Norte Hotel by Faranda" de Madrid, por el temporal absurdo que hemos tenido esta semana en el Mediterráneo, nos ha tocado suspender el viaje, inmediatamente, antes de la hora de entrada al hotel, llamamos al hotel para ver si podíamos cambiar la reserva a otro día, no nos ponen ninguna pega, les decimos una fecha y nos dicen que de acuerdo, pero que lo gestionemos a través de Logitravel.
Inmediatamente hacemos las gestiones oportunas con la agencia y al día siguiente, sábado, nos contestan diciendo que en esa fecha no hay habitaciones disponibles, algo absurdo ya que teníamos la confirmación del hotel, pero bueno, el problema ha sido que hemos esperado al lunes para volver a retomar el asunto y ahora nos dicen que hemos perdido la reserva.
Que no lo hubiéramos tenido que dejar pasar, es posible, pero siendo que ya hay una petición de cambio de fecha, a una que sabemos que estaba disponible, y han dicho que no, hubieran podido tener alguna consideración, vamos que en trato humano un 0 para Logitravel.
Personalmente ni la volveré a utilizar y siempre que pueda recomendaré no utilizarla.
Ah, y se me olvidaba, teníamos un seguro de cancelación contratado, el cual no se para que sirve, porque si es imposible llegar a de Castellón a Madrid por inclemencias del tiempo, eso no lo cubre.
Quería dejar constancia de mi mala experiencia con Logitravel.
Resulta que teníamos mi pareja y yo una reserva a través de esta agencia para dos días en el "City House Florida Norte Hotel by Faranda" de Madrid, por el temporal absurdo que hemos tenido esta semana en el Mediterráneo, nos ha tocado suspender el viaje, inmediatamente, antes de la hora de entrada al hotel, llamamos al hotel para ver si podíamos cambiar la reserva a otro día, no nos ponen ninguna pega, les decimos una fecha y nos dicen que de acuerdo, pero que lo gestionemos a través de Logitravel.
Inmediatamente hacemos las gestiones oportunas con la agencia y al día siguiente, sábado, nos contestan diciendo que en esa fecha no hay habitaciones disponibles, algo absurdo ya que teníamos la confirmación del hotel, pero bueno, el problema ha sido que hemos esperado al lunes para volver a retomar el asunto y ahora nos dicen que hemos perdido la reserva.
Que no lo hubiéramos tenido que dejar pasar, es posible, pero siendo que ya hay una petición de cambio de fecha, a una que sabemos que estaba disponible, y han dicho que no, hubieran podido tener alguna consideración, vamos que en trato humano un 0 para Logitravel.
Personalmente ni la volveré a utilizar y siempre que puedap recomendaré no utilizarla.
Quiero comentar mi primera y, con toda seguridad, última experiencia con Logitravel. A través de este operador he comprado un vuelo a Londres para dentro de 90 días con Easyjet. Necesito cambiar el vuelo de ida, cosa que está permitida en EasyJet. Al tratar de hacerlo en la web de EasyJet me indica que al haber obtenido el billete a través de un agente debe ser éste quien realice el cambio. Cuando acudo a Logitravel me indica que al ser una compañía Low Cost ellos no gestionan ningún cambio. Estoy atrapado sin saber como realizar el cambio y sin que la compañía que me ha facturado y que ha cobrado la comisión por los billetes emitidos se responsabiice de nada ni me ayude de ninguna forma. No me gusta que me dinero se lo quede quien no se lo merece. Nunca más.
Es normal que las agencias de viaje, emitan los billetes de compañías low cost en el mismo momento de la compra del billete. Si hubieras comprado los billetes con una aerolínea de bandera, no ocurre eso.
Es mi mismo caso. No tiene que ver con la compañia.
Si sacas el mismo billete en laweb de la compañia te permiten anularlo vomo comenta el compañero y me dijeron a mi en air europa; son los [editado moderacion] de logitravel.
Por cierto, compañias de bandera.... Iberia?
Es mi mismo caso. No tiene que ver con la compañia.
Si sacas el mismo billete en laweb de la compañia te permiten anularlo vomo comenta el compañero y me dijeron a mi en air europa; son los [editado moderacion] de logitravel.
Por cierto, compañias de bandera.... Iberia?
Cierto, pero son muy pocas las compañías que permiten anular billetes, lo que sí permiten son realizar cambios posteriores. Las agencias de viajes suelen emitir los billetes al momento de comprarlos y un billete emitido no permite luego posterior modificación.
Ah, y se me olvidaba, teníamos un seguro de cancelación contratado, el cual no se para que sirve, porque si es imposible llegar a de Castellón a Madrid por inclemencias del tiempo, eso no lo cubre.
Las compañías aseguradoras incluyen generalmente cláusulas de "fuerza mayor" por las que no se hacen responsables, las inclemencias meteorológicas suelen estar entre ellas...
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Es mi mismo caso. No tiene que ver con la compañia.
Si sacas el mismo billete en laweb de la compañia te permiten anularlo vomo comenta el compañero y me dijeron a mi en air europa; son los [editado moderacion] de logitravel.
Por cierto, compañias de bandera.... Iberia?
Cierto, pero son muy pocas las compañías que permiten anular billetes, lo que sí permiten son realizar cambios posteriores. Las agencias de viajes suelen emitir los billetes al momento de comprarlos y un billete emitido no permite luego posterior modificación.
Mira, mismo vuelo, misma compañia, mismo cambio de condiciones sin confirmación de mi amigo... Edreams... Gestionaron y le devolvieron el dinero. No justiques lo injustificable
Es mi mismo caso. No tiene que ver con la compañia.
Si sacas el mismo billete en laweb de la compañia te permiten anularlo vomo comenta el compañero y me dijeron a mi en air europa; son los [editado moderacion] de logitravel.
Por cierto, compañias de bandera.... Iberia?
Cierto, pero son muy pocas las compañías que permiten anular billetes, lo que sí permiten son realizar cambios posteriores. Las agencias de viajes suelen emitir los billetes al momento de comprarlos y un billete emitido no permite luego posterior modificación.
Mira, mismo vuelo, misma compañia, mismo cambio de condiciones sin confirmación de mi amigo... Edreams... Gestionaron y le devolvieron el dinero. No justiques lo injustificable
Amon1976 no esta "justificando lo injustificable", esta explicando como funcionan las compañías. Es un usuario con una larga trayectoria en el foro, ayudando a personas que como tu, tienen problemas o dudas. Es una persona con criterios independientes.
Por favor, no cargues contra el, porque no te guste su explicación.
Por cierto, el resto de grandes buscadores, también tienen hilo en este foro. Supongo que esta relacionado con que todos tiene sus problemas.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Es mi mismo caso. No tiene que ver con la compañia.
Si sacas el mismo billete en laweb de la compañia te permiten anularlo vomo comenta el compañero y me dijeron a mi en air europa; son los [editado moderacion] de logitravel.
Por cierto, compañias de bandera.... Iberia?
Cierto, pero son muy pocas las compañías que permiten anular billetes, lo que sí permiten son realizar cambios posteriores. Las agencias de viajes suelen emitir los billetes al momento de comprarlos y un billete emitido no permite luego posterior modificación.
Mira, mismo vuelo, misma compañia, mismo cambio de condiciones sin confirmación de mi amigo... Edreams... Gestionaron y le devolvieron el dinero. No justiques lo injustificable
Amon1976 no esta "justificando lo injustificable", esta explicando como funcionan las compañías. Es un usuario con una larga trayectoria en el foro, ayudando a personas que como tu, tienen problemas o dudas. Es una persona con criterios independientes.
Por favor, no cargues contra el, porque no te guste su explicación.
Por cierto, el resto de grandes buscadores, también tienen hilo en este foro. Supongo que esta relacionado con que todos tiene sus problemas.
Perdon si ha parecido que le atacaba. No es así ni mi intención.me refiero a que no estamos hablando de las compañuas aerras, sino de un portal de viajes que es muy malo, logitravel. Yo hable con air europA y me confir aron que si hubiera sacado el billete en su web, el mismo, me habrian devuelto el dinero.
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