Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Logitravel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 22 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 350334 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Logitravel en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95789
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Valora la posibilidad de reclamar a consumo.

Un saludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1888 Fotos
Compartir:

Imagen: Ferdebest
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-01-2017
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Lo hare. Gracias
⬆️ Arriba Ferdebest
Compartir:

Imagen: Sergioat77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-01-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Buenos días.

Quería dejar constancia de mi mala experiencia con Logitravel.

Resulta que teníamos mi pareja y yo una reserva a través de esta agencia para dos días en el "City House Florida Norte Hotel by Faranda" de Madrid, por el temporal absurdo que hemos tenido esta semana en el Mediterráneo, nos ha tocado suspender el viaje, inmediatamente, antes de la hora de entrada al hotel, llamamos al hotel para ver si podíamos cambiar la reserva a otro día, no nos ponen ninguna pega, les decimos una fecha y nos dicen que de acuerdo, pero que lo gestionemos a través de Logitravel.

Inmediatamente hacemos las gestiones oportunas con la agencia y al día siguiente, sábado, nos contestan diciendo que en esa fecha no hay habitaciones disponibles, algo absurdo ya que teníamos la confirmación del hotel, pero bueno, el problema ha sido que hemos esperado al lunes para volver a retomar el asunto y ahora nos dicen que hemos perdido la reserva.

Que no lo hubiéramos tenido que dejar pasar, es posible, pero siendo que ya hay una petición de cambio de fecha, a una que sabemos que estaba disponible, y han dicho que no, hubieran podido tener alguna consideración, vamos que en trato humano un 0 para Logitravel.

Personalmente ni la volveré a utilizar y siempre que pueda recomendaré no utilizarla.

Saludos.
⬆️ Arriba Sergioat77
Compartir:

Imagen: Sergioat77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-01-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Ah, y se me olvidaba, teníamos un seguro de cancelación contratado, el cual no se para que sirve, porque si es imposible llegar a de Castellón a Madrid por inclemencias del tiempo, eso no lo cubre.
⬆️ Arriba Sergioat77
Compartir:

Imagen: Ferdebest
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-01-2017
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Sergioat77 Escribió:
Buenos días.

Quería dejar constancia de mi mala experiencia con Logitravel.

Resulta que teníamos mi pareja y yo una reserva a través de esta agencia para dos días en el "City House Florida Norte Hotel by Faranda" de Madrid, por el temporal absurdo que hemos tenido esta semana en el Mediterráneo, nos ha tocado suspender el viaje, inmediatamente, antes de la hora de entrada al hotel, llamamos al hotel para ver si podíamos cambiar la reserva a otro día, no nos ponen ninguna pega, les decimos una fecha y nos dicen que de acuerdo, pero que lo gestionemos a través de Logitravel.

Inmediatamente hacemos las gestiones oportunas con la agencia y al día siguiente, sábado, nos contestan diciendo que en esa fecha no hay habitaciones disponibles, algo absurdo ya que teníamos la confirmación del hotel, pero bueno, el problema ha sido que hemos esperado al lunes para volver a retomar el asunto y ahora nos dicen que hemos perdido la reserva.

Que no lo hubiéramos tenido que dejar pasar, es posible, pero siendo que ya hay una petición de cambio de fecha, a una que sabemos que estaba disponible, y han dicho que no, hubieran podido tener alguna consideración, vamos que en trato humano un 0 para Logitravel.

Personalmente ni la volveré a utilizar y siempre que puedap recomendaré no utilizarla.

Saludos.

Esta
Claro que son
Lo
Peor
⬆️ Arriba Ferdebest
Compartir:

Imagen: ACS2105
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-02-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Quiero comentar mi primera y, con toda seguridad, última experiencia con Logitravel. A través de este operador he comprado un vuelo a Londres para dentro de 90 días con Easyjet. Necesito cambiar el vuelo de ida, cosa que está permitida en EasyJet. Al tratar de hacerlo en la web de EasyJet me indica que al haber obtenido el billete a través de un agente debe ser éste quien realice el cambio. Cuando acudo a Logitravel me indica que al ser una compañía Low Cost ellos no gestionan ningún cambio. Estoy atrapado sin saber como realizar el cambio y sin que la compañía que me ha facturado y que ha cobrado la comisión por los billetes emitidos se responsabiice de nada ni me ayude de ninguna forma. No me gusta que me dinero se lo quede quien no se lo merece. Nunca más.
⬆️ Arriba ACS2105
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Es normal que las agencias de viaje, emitan los billetes de compañías low cost en el mismo momento de la compra del billete. Si hubieras comprado los billetes con una aerolínea de bandera, no ocurre eso.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Ferdebest
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-01-2017
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Es mi mismo caso. No tiene que ver con la compañia.
Si sacas el mismo billete en laweb de la compañia te permiten anularlo vomo comenta el compañero y me dijeron a mi en air europa; son los [editado moderacion] de logitravel.
Por cierto, compañias de bandera.... Iberia?
⬆️ Arriba Ferdebest
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Ferdebest Escribió:
Es mi mismo caso. No tiene que ver con la compañia.
Si sacas el mismo billete en laweb de la compañia te permiten anularlo vomo comenta el compañero y me dijeron a mi en air europa; son los [editado moderacion] de logitravel.
Por cierto, compañias de bandera.... Iberia?

Cierto, pero son muy pocas las compañías que permiten anular billetes, lo que sí permiten son realizar cambios posteriores. Las agencias de viajes suelen emitir los billetes al momento de comprarlos y un billete emitido no permite luego posterior modificación.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33577
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Sergioat77 Escribió:
Ah, y se me olvidaba, teníamos un seguro de cancelación contratado, el cual no se para que sirve, porque si es imposible llegar a de Castellón a Madrid por inclemencias del tiempo, eso no lo cubre.

Las compañías aseguradoras incluyen generalmente cláusulas de "fuerza mayor" por las que no se hacen responsables, las inclemencias meteorológicas suelen estar entre ellas...

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ferdebest
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-01-2017
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
amon1976 Escribió:
Ferdebest Escribió:
Es mi mismo caso. No tiene que ver con la compañia.
Si sacas el mismo billete en laweb de la compañia te permiten anularlo vomo comenta el compañero y me dijeron a mi en air europa; son los [editado moderacion] de logitravel.
Por cierto, compañias de bandera.... Iberia?

Cierto, pero son muy pocas las compañías que permiten anular billetes, lo que sí permiten son realizar cambios posteriores. Las agencias de viajes suelen emitir los billetes al momento de comprarlos y un billete emitido no permite luego posterior modificación.

Mira, mismo vuelo, misma compañia, mismo cambio de condiciones sin confirmación de mi amigo... Edreams... Gestionaron y le devolvieron el dinero. No justiques lo injustificable
⬆️ Arriba Ferdebest
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95789
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Ferdebest Escribió:
amon1976 Escribió:
Ferdebest Escribió:
Es mi mismo caso. No tiene que ver con la compañia.
Si sacas el mismo billete en laweb de la compañia te permiten anularlo vomo comenta el compañero y me dijeron a mi en air europa; son los [editado moderacion] de logitravel.
Por cierto, compañias de bandera.... Iberia?

Cierto, pero son muy pocas las compañías que permiten anular billetes, lo que sí permiten son realizar cambios posteriores. Las agencias de viajes suelen emitir los billetes al momento de comprarlos y un billete emitido no permite luego posterior modificación.

Mira, mismo vuelo, misma compañia, mismo cambio de condiciones sin confirmación de mi amigo... Edreams... Gestionaron y le devolvieron el dinero. No justiques lo injustificable

Amon1976 no esta "justificando lo injustificable", esta explicando como funcionan las compañías. Es un usuario con una larga trayectoria en el foro, ayudando a personas que como tu, tienen problemas o dudas. Es una persona con criterios independientes.

Por favor, no cargues contra el, porque no te guste su explicación.

Por cierto, el resto de grandes buscadores, también tienen hilo en este foro. Supongo que esta relacionado con que todos tiene sus problemas.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1888 Fotos
Compartir:

Imagen: Ferdebest
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-01-2017
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
spainsun Escribió:
Ferdebest Escribió:
amon1976 Escribió:
Ferdebest Escribió:
Es mi mismo caso. No tiene que ver con la compañia.
Si sacas el mismo billete en laweb de la compañia te permiten anularlo vomo comenta el compañero y me dijeron a mi en air europa; son los [editado moderacion] de logitravel.
Por cierto, compañias de bandera.... Iberia?

Cierto, pero son muy pocas las compañías que permiten anular billetes, lo que sí permiten son realizar cambios posteriores. Las agencias de viajes suelen emitir los billetes al momento de comprarlos y un billete emitido no permite luego posterior modificación.

Mira, mismo vuelo, misma compañia, mismo cambio de condiciones sin confirmación de mi amigo... Edreams... Gestionaron y le devolvieron el dinero. No justiques lo injustificable

Amon1976 no esta "justificando lo injustificable", esta explicando como funcionan las compañías. Es un usuario con una larga trayectoria en el foro, ayudando a personas que como tu, tienen problemas o dudas. Es una persona con criterios independientes.

Por favor, no cargues contra el, porque no te guste su explicación.

Por cierto, el resto de grandes buscadores, también tienen hilo en este foro. Supongo que esta relacionado con que todos tiene sus problemas.

Perdon si ha parecido que le atacaba. No es así ni mi intención.me refiero a que no estamos hablando de las compañuas aerras, sino de un portal de viajes que es muy malo, logitravel. Yo hable con air europA y me confir aron que si hubiera sacado el billete en su web, el mismo, me habrian devuelto el dinero.
⬆️ Arriba Ferdebest
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Ferdebest Escribió:
Mira, mismo vuelo, misma compañia, mismo cambio de condiciones sin confirmación de mi amigo... Edreams... Gestionaron y le devolvieron el dinero. No justiques lo injustificable

Pues si te pasas por el hilo de edreams no todos opinan igual que tú.

www.losviajeros.com/ ...ml#5462300
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Ferdebest
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-01-2017
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Ni idea. Solo se que en este caso edreams lo devolvio y logitravel no.
⬆️ Arriba Ferdebest
Compartir:

Imagen: Nydia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-03-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Logitravel, una y no más

Publicado:
Hola a todos!

Mi nombre es Nydia y me gustaría compartir con vosotros lo que me acaba de ocurrir con Logitravel. Ayer reservé dos billetes de tren sólo ida para el día 8 de Marzo. Justo después recibo la noticia de que tengo que empezar a trabajar el día 8, en lugar del 13 como estaba previsto. Contacto por email al servicio de atención al cliente de esta compañía, quien me responde que mis billetes no permiten cambios ni cancelaciones... Esta mañana decido llamar por teléfono y hablo con una tal Bárbara. Ella me explica que mis billetes son de una tarifa promo y que por eso no son modificables ni anulables, y que eso me aparecía en el momento de hacer la reserva, cosa que después he comprobado y es totalmente FALSA! Además en las condiciones y observaciones de cancelación, entre otros puntos, aparecen estos (cito textualmente):

76,20 € - si cancelas o modificas entre el 03/03/2017 y el 07/03/2017.
Toda cancelación conlleva 20€ adicionales de gastos de gestión.

No se ustedes, pero yo ahí leo "TODA CANCELACIÓN", sin ningún "excepto tarifas promocionales" detrás. Y en cuanto a la frase que empieza por 76,20€... 76,20€ que??? que me devuelven 76,20€ de los 83 que he pagado si cancelo o modifico entre esas fechas? o que me cobran eso por la cancelación además del precio que ya he pagado por el billete? o qué? A mí no me quedaba muy claro, aunque Bárbara, una profesional donde las haya, me expresó abiertamente que mi pregunta era "absurda" y se quedó tan ancha.

En fin, yo no he conseguido solucionar nada, solo perder 83 euros sin poder viajar a ningún sitio. Pero espero que mi comentario sirva a tantos viajeros como sea posible para no caer en las redes de estos (editado moderación) natos que no dudan ni un segundo en quebrantar el derecho de retractación.

Un saludo a todos!
⬆️ Arriba Nydia
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33577
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Nydia traslado tu mensaje al hilo que ya hay para malas experiencias con esta compañía y edito un par de expresiones por no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ferdebest
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-01-2017
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Lo siento nidya. Logitravel. Nunca mas
⬆️ Arriba Ferdebest
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Todas las tarifas promo no permiten modificación ni cancelación. Para eso existen los seguros que devuelven el 100% en casos como el citado.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Ferdebest
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-01-2017
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Jajaja... Lo
Mio no era tarifa promo no te lies.
Es el peor portal con mucha diferencia.
⬆️ Arriba Ferdebest
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Logitravel en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 22 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 350334 Lecturas - Última modificación: 04/03/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube