Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Con el fin de ofreceros asistencia, rogamos nos enviéis un mensaje privado con los datos de reserva. Revisaremos la información y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad.
Un saludo,
Laura
Hola Laura,
Son usuarios con menos de 5 mensajes. No pueden mandarte privados, pero si responder a los tuyos.
Mejor mandales tu el privado y que te contesten ellos.
Un saludo
Pues si, porque si no, no me puedo poner en contacto con ellos a través de un mensaje privado.
No tengas miedo a contactar con nosotros. Acabamos de enviarte un mensaje privado solicitando tus datos. Aunque no tengas el código, podremos encontrar tu reserva y comprobar el reembolso que nos indicas.
Por si a alguien le interesa, su dirección postal es: Vacaciones eDreams, S. L. (Sociedad Unipersonal), una sociedad mercantil española con domicilio social en Passeig Zona Franca, 191-205, 08038, Barcelona, España, CIF B-61965778,
Lo que falta es un teléfono de contacto que no sea con robot, o sea una persona a quien explicarle el problema, parece mentira que esto no sea obligatorio por ley, ¿como le explicas al robot según que cosas?, claro está que a Edreams eso le ahorra costes y explicaciones, pero al cliente le sume en la indefensión, suerte de este foro.
Estoy tratando de contactar con Edreams hace 6 días y no hay respuestas. La atención post venta es pésima. Necesito hacer un cambio en la fecha de mi viajes y es imposible, me dan un 902887107 y un 934 y es dejarme por horas esperando y repitiendo las grabaciones. Es una empresa irresponsable.
Si hay alguien que se digne en contestar de la empresa mi correo es cesarhue@hotmail.com.
Quiero cambiar el vuelos de mañana 09/02/2017 por otro día y no me es posible comunicarme con nadie.
O que me den un telefono que atienda un terrestre.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17529
Votos: 0 👍
CESAR68 Escribió:
Estoy tratando de contactar con Edreams hace 6 días y no hay respuestas. La atención post venta es pésima. Necesito hacer un cambio en la fecha de mi viajes y es imposible, me dan un 902887107 y un 934 y es dejarme por horas esperando y repitiendo las grabaciones. Es una empresa irresponsable.
Si hay alguien que se digne en contestar de la empresa mi correo es cesarhue@hotmail.com.
Quiero cambiar el vuelos de mañana 09/02/2017 por otro día y no me es posible comunicarme con nadie.
O que me den un telefono que atienda un terrestre.
¿has probado a contactar con la compañia aerea directamente? viendo la proximidad del la fecha del viaje. Igual ellos te pueden ayudar.
Estoy tratando de contactar con Edreams hace 6 días y no hay respuestas. La atención post venta es pésima. Necesito hacer un cambio en la fecha de mi viajes y es imposible, me dan un 902887107 y un 934 y es dejarme por horas esperando y repitiendo las grabaciones. Es una empresa irresponsable.
Si hay alguien que se digne en contestar de la empresa mi correo es cesarhue@hotmail.com.
Quiero cambiar el vuelos de mañana 09/02/2017 por otro día y no me es posible comunicarme con nadie.
O que me den un telefono que atienda un terrestre.
¿has probado a contactar con la compañia aerea directamente? viendo la proximidad del la fecha del viaje. Igual ellos te pueden ayudar.
Ya hable con TAM y como son vuelos con tarifas nuevas para TAM ellos me penalizan 500 dolares por pasajero. Yo pague 1690 euros para 2 personas. Y por cambiar de día me quieren cobrar 500 por pasajero aparte penalizaciones de 200 euros por pasajero con lo cual ya me saldria mejor comprar un billete nuevo. Porque el billete comprando hoy me sale con TAM en 818 euros.
Esta gente se aprovechan de esta situación.
Hemos leído tus comentarios y estaremos encantados de poder ayudarte. Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos de reserva para que podamos ponernos en contacto contigo.
Nos gustaría aclarar que en estos casos disponemos de un formulario en nuestra página web para enviar todo tipo de consultas de forma gratuita. Este formulario es la única forma de hacernos llegar consultas por escrito. Cualquier correo que pueda aparecer por internet ya no está operativo, de manera que jamás recibiremos ese mensaje y por lo tanto no podremos responder.
Hemos leído tus comentarios y estaremos encantados de poder ayudarte. Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos de reserva para que podamos ponernos en contacto contigo.
Nos gustaría aclarar que en estos casos disponemos de un formulario en nuestra página web para enviar todo tipo de consultas de forma gratuita. Este formulario es la única forma de hacernos llegar consultas por escrito. Cualquier correo que pueda aparecer por internet ya no está operativo, de manera que jamás recibiremos ese mensaje y por lo tanto no podremos responder.
Un saludo,
Laura
Gracias por contestar. Debido a mi trabajo y a no disponer de acceso a internet no he podido contestar antes.
Hemos leído tus comentarios y estaremos encantados de poder ayudarte. Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos de reserva para que podamos ponernos en contacto contigo.
Nos gustaría aclarar que en estos casos disponemos de un formulario en nuestra página web para enviar todo tipo de consultas de forma gratuita. Este formulario es la única forma de hacernos llegar consultas por escrito. Cualquier correo que pueda aparecer por internet ya no está operativo, de manera que jamás recibiremos ese mensaje y por lo tanto no podremos responder.
Un saludo,
Laura
Gracias por contestar. Debido a mi trabajo y a no disponer de acceso a internet no he podido contestar antes.
No puedo enviar mensajes privados porque no tengo 5 mensajes publicados.
¿probaste a comprar el billete directamente en la web de ryanair?. A veces te llevas la sorpresa agradable de que cuesta lo mismo directamente con la compañia o incluso menos.
Al meter intermediarios en el proceso de compra y de transmision de la información, es normal que se produzcan fallos y errores en la comunicación de suplementos adquiridos por el cliente.
Bueno, ahora ya tengo 5 mensajes pero sigo sin poder enviar mensajes privados. @eDreamsES, ¿me podrías facilitar una dirección de email, por favor? Un saludo
Bueno, ahora ya tengo 5 mensajes pero sigo sin poder enviar mensajes privados. @eDreamsES, ¿me podrías facilitar una dirección de email, por favor? Un saludo
Si consigues es contacto ya me lo pasarás porfavor
La verdad que nunca uso estos buscadores porque no me fio ni un pelo de ellos, y la experiencia me ha dado la razón una vez más. Cogi tres vuelos que aparentemente eran mas baratos que en el resto de buscadores, al llegar al pago chequeo que todo está correcto, selecciono el pago con mi tarjeta mastercard y me indica que los "gastos de gestion son 0€" y al hacer el pago....PRINGADA te han quitado un descuento de 95€ así que los vuelos me han salido 100€ mas caros! Es una auténtica VERGÜENZA, que se anden con estas trampas para que la gente pique. Desde luego que no volveré a utilizar a esta empresa para mis viajes, es lamentable, no tengo palabras para expresar mi indignación _________________ España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
silvitxu Escribió:
La verdad que nunca uso estos buscadores porque no me fio ni un pelo de ellos, y la experiencia me ha dado la razón una vez más. Cogi tres vuelos que aparentemente eran mas baratos que en el resto de buscadores, al llegar al pago chequeo que todo está correcto, selecciono el pago con mi tarjeta mastercard y me indica que los "gastos de gestion son 0€" y al hacer el pago....PRINGADA te han quitado un descuento de 95€ así que los vuelos me han salido 100€ mas caros! Es una auténtica VERGÜENZA, que se anden con estas trampas para que la gente pique. Desde luego que no volveré a utilizar a esta empresa para mis viajes, es lamentable, no tengo palabras para expresar mi indignación
La verdad que nunca uso estos buscadores porque no me fio ni un pelo de ellos, y la experiencia me ha dado la razón una vez más. Cogi tres vuelos que aparentemente eran mas baratos que en el resto de buscadores, al llegar al pago chequeo que todo está correcto, selecciono el pago con mi tarjeta mastercard y me indica que los "gastos de gestion son 0€" y al hacer el pago....PRINGADA te han quitado un descuento de 95€ así que los vuelos me han salido 100€ mas caros! Es una auténtica VERGÜENZA, que se anden con estas trampas para que la gente pique. Desde luego que no volveré a utilizar a esta empresa para mis viajes, es lamentable, no tengo palabras para expresar mi indignación
Y porqué no los comprastes con Mario?
Pues yo que se, si siempre cojo las vacaciones con él...pero habian mirado los vuelos mis amigas, así que yo iba a reservarlos directamente... Vaya careto de gili se me quedó. Nunca mais!! _________________ España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...