Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar a Túnez (Archivo 1) ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p63 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 31 de 43 - Tema con 855 Mensajes y 145772 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ ?????  Publicado: Responder citando

Viajera86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
En cuanto a las compras que se me habia olvidado :S Depende de la zona en la que estés alojado.
A mi me han dicho que los vienres hay un mercado en Nabeul (cerca de Hammamet) que es enorme y que es buen sitio para las compras.
También debe estar muy bien la medina de Sousse.

Espero que te sriva de ayuda!
Un saludito!!
Ir arriba En cuanto a las compras que se me habia olvidado :S Depende de la zona en la que estés alojado. A mi me han dicho que los vienres hay un... Viajera86 Compartir:
Enlaces Asunto: Sáhara y Oasis en 4x4  Publicado: Responder citando

Lenidevi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
En mi viaje a Tunez he cogido un circuito de 4 días, os lo especifico un poco. Pero me podrias dar alguna información? voy bastante perdida!!!!
1º El Jem - Gabes - Matmata -Ksar Ghilane (y dormir en campamento)
2º Ksar Ghilade - Douz
3º Douz - Nouiel -Zaafrane - Tozeur - Chebika - tamerza - Tozeur/Nefta
4º Tozeur/Nefta -Metlaoui - Gafsa - Kairouan - Hammamet
Todo en 4X4
Alguna opinion, critica etc. Lo acepto todo!!!!!!
Ir arriba En mi viaje a Tunez he cogido un circuito de 4 dias, os lo especifico un poco. Pero me podrias dar alguna informacion? voy bastante... Lenidevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sáhara y Oasis en 4x4  Publicado: Responder citando

Lenidevi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
AY otra cosa, lo de dormir en Jaima. Ke tal?
Ir arriba AY otra cosa, lo de dormir en Jaima. Ke tal? Lenidevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ ?????  Publicado: Responder citando

Saina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola el 13 de junio nos vamos a tunez mi chico y yo. Estaremos en sousse .queria saber si alguien sabe si hay autobusses para ir a cartago? o alquilar un coche q tal sale?? gracias
Ir arriba Hola el 13 de junio nos vamos a tunez mi chico y yo. estaremos en sousse .queria saber si alguien sabe si hay autobusses para ir a... Saina Compartir:
Enlaces Asunto: MONASTIR... AYUDA!  Publicado: Responder citando

PUCELANA1989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[b]Hola!
Bueno soy nueva en el foro y me gustaria hacer unas preguntillas:
Me voy a ir a Tunez, en concreto a monastir a finales de este mes o principios de julio, y tengo muxas dudas
- ke excursion merece la pena acer?
- seria recomendable alkilarun coxe?
ke tal el español como idioma x ahí? eske me inkieta la idea de ke nadie me valla a entender... Llorando o muy triste
- Xq sitios o zonas estaria bien salir de noxe?
Y weno , mi ultima pregunta:
- Alguien conoce el hotel Vime Helya Beach? eske es al ke tenia pensado ir...

Muxas gracias x contestarme... Ke nerviosssssss

Amistad
Ir arriba Hola! bueno soy nueva en el foro y me gustaria hacer unas preguntillas: me voy a ir a Tunez, en concreto a monastir a finales de este mes... PUCELANA1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ ?????  Publicado: Responder citando

Viajera86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola saina:

Quizas en estas dos web encuentres la información sobre como ir de sousse a Cartago.

Horarios Trenes
www.sncft.com.tn/

Horarios Autobuses
www.sntri.com.tn/

Espero que te sirva de ayuda a ti y a todos los que viajamos este verano a tierras tunecinas.
Un saludo!
Ir arriba Hola saina: Quizas en estas dos web encuentres la informacion sobre como ir de sousse a Cartago. Horarios Trenes. www.sncft.com.tn... Viajera86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONASTIR... AYUDA!  Publicado: Responder citando

CALZADA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
DESDE MONASTIR, EN UNA SEMANA SE PUEDE:
Visitar Mahddía y su mercado, puedes hacerlo comodamenttee desde Sousse, la Estación de Louages es después de la de la capital, la mejor.
Dedicar un día a Sousse, el autobús para al lado de la puerta del hotel y por unos millimes te lleva hasta la entrada de la Medina, La Plaza de los Martires, la Avenida Habbib Bourguiba y la playa de Boujaffaar.
Las catacumbas del Buen Pastor en tax desde Sousssei.
LAS COMPRAS SALEN MEJOR DE PRECIO EN LA MEDINA DE SOUSSE (excepto los bolsos "chanel" etc. Que se compran bien en Monastir, imprescindible visitar el Mausoleo de Habib Bourguiba (unico monumento de visita gratuita en Túnez).
El día de Monastir puedes comer en "Le Roi de Cous Cous" si no decides volver al hotel para la comida.
EL D, JEM,, se puede visitar el Coliseo (en Louage) y desde allí en taxi al museo (grandiosos restos de villas romanas, incluida una de ellas practicamente intacta), refrescaté en el cafetín moro de enfrente del coliseo (pintado de color azúl, y podras tomarte el refresco contemplando un magnifico mosaico romano de mas de 2.000 años, que representa a Baco y que adorna el mostrador (todo un lujazo).
POR EL KANTAOUI, en taxi desde Sousse, es un pequeño Puerto Banús, con multitud de terracitas y restaurantes (imprescindible el pescado del restaurante FAMILIAL).
TUNEZ-CARTAGO-SIDI BOU SAID
Desayunando temprano, vas a la Estación de Louages de Sousse, allí sacas billette para la Estación de Tunez, una vez allí taxi a la Estación de Metro Ligero TUNIS--MARINA, si te bajas en la Estación Carthago Annibal, estás practicamente en la entrada de las ruinas, con el mismo tren continuas posteriormente hasta Sidi Bou Said (imprescindible la visita al cafe des nattes y a la casa del Notario), después de comer, regreso en tren a Tunez, te dá tiempo de ver la Avda. Habib Bourguiba y la Medina, y volver a Sousse para la cena.
EL HOTEL NO ESTÁ MAL (tampoco es algo espectacular), por la noche a la discoteca "LOCOMOTIVE" la mejor de la zona de tu hotel, buen ambiente.¡¡¡
Si decides hacer la del desierto, hazla por Agencia.¡¡¡
Las demás, con taxi, Louages. Autobús y tren, ahorras pasta.¡¡¡¡
Ir arriba DESDE MONASTIR, EN UNA SEMANA SE PUEDE: Visitar Mahddía y su mercado, puedes hacerlo comodamenttee desde Sousse, la Estación de Louages... CALZADA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ ?????  Publicado: Responder citando

Jasapepa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas:

Soy nuevo por aquí, a ver como sale el primer mensaje.

Somos un matrimonio con dos niños que iremos a Túnez en septiembre, del 1 al 13. Nos alojaremos en el hotel Barceló Hammamet, y qusiera haceros algunas preguntas que me ayuden a organizarme un poco, porque aunque tengo bastante información sobre Túnez por otros foros, necesito todavía más.

Veréis. Yo tengo un perro guía, que me gustaría llevarme en mis vacaciones, porque éstos perrros son bastante delicados y no pueden dejarse en cualquier sitio.El hotel ya me ha confirmado que no hay problemas, y el mayorista, iberojet, me ofrece excursiones privadas, porque no se fían de algunas gentes que son profesionales de la reclamación y de viajar gratis.

La pregunta primera es: ¿sabéis si tendré dificultades para entrar en restaurantes etc? ¿que cultura hay allí sobre el perro? ¿pueden bañarse estos animalitos en las playas? a mi perro le encanta el agua, y en españa siempre están detrás nuestra los municipales, aunque todavía no nos han puesto ninguna multa, pero ha faltado poco, y la verdad es que el perro está super limpio y super desparasitado, así que personalmente no le veo problemas, pero así es españa.

Además, me gustaría contactar con viajeros que podamos entablarr una relación amistosa, y compartir excursiones si es posible, preferentemente matrimonios con niños como nosotros. Nosotros tenemos una niña de 13 años y un niño de 9.
Ir arriba Buenas: Soy nuevo por aquí, a ver como sale el primer mensaje. Somos un matrimonio con dos niños que iremos a Túnez en septiembre, del 1... Jasapepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ ?????  Publicado: Responder citando

NAIABCN
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Buenas a todos gente!!
Estuve 8 días en Tunez en febrero haciendo un combinado Tunez desconocido (creo que se llamaba) que hacian 4 días en estancia de playa y otros 4 en circuito.
Para los que hagais este plan GRAN ELECCION!!! Si podeis elegir, salid un sabado (creo que se salia o sabado o martes) ya que lo primero que hareis sera el circuito y claro, los hoteles, comida y demas no es tan cuidado como en la playa y se nota el cambio.

Preguntitas que he visto por aki:
Nosotros ibamos 8 y alquilamos una furgoneta (preguntarle al recepcionista del hotel, que estos se conocen entre todos) y nos costo unos 20 euros por cabeza creo recordar y aun así nos parecia caro. Estuvo todo el día con nosotros y haciamos lo que queriamos y el nos esperaba.
Como hotel bueno, os recomiendo Vincci Lella Baya en Hammamet. Lo unico a recriminar es que el bufet no sirve comidas, pero teneis restaurante. Si vais en plan pareja, es de ensueño! Si vais royo grupo y quereis liarla, no es el sitio...
Hay autobuses que conectan las ciudades turisticas con hammamet i a partir de ahí podeis coger otros buses (me parece que el bus desde hammamet zona hoteles a hammamet pueblo, unos 20 minutos, costaba 1 dinar) y a partir de ahí podeis ir en tren

No se me ocurre nada mas que poder contaros. Simplemente decir que seais simpaticos al regatear. Si no estais interesados en algo, pasar porque son cansinos hasta aburrir!

IMPORTANTE: DECIR QUE SOYS ESPAÑOLES, PERO NO DIGAIS QUE SOYS DE BARCELONA (MI CASO) NI MADRID.....PORQUE OS COBRARAN MAAAS!!!! DECIR QUE SOYS DE ALBACETE O SITIOS QUE POR ALLI NO SE OIGAN MUCHO. ENCIMA DIRAN: UUFF!! AMIGA ESPAÑOLA! ESK CATALANES Y MADRILES (si si madriles, son así de guays) MUCHO DINERO!!! Si soys jovenes, insistid en que soys estudiantes (aunque no cuele mucho) pero os haran mejor precio.

Dejo un link de una opi que escribí en una web y si teneis alguna pregunta, dejadme una nota del comentario aquí:
www.ciao.es/ ...on_1460036

Si quereis ver el hotel en el que estuve:
www.ciao.es/ ...on_1460038
Esta ambientado en Matmata, es genial!

Por cierto, recordad que allí no se come cerdo...que yo estaba deseando volver para hincarle el diente a un bocata de bacon!!!
No os fieis de los tunecinos...que son muy serviciales y muy dispuestos a ayudarte....pero vete preparando los dinares que sino no te diran ni mu!!! Si os dicen: ola amigo!!! yo de tu hotel!!! tu acordar de mi???? NI CASOOO que quieren que les pagueis de guia!!!
Un besito!
_________________
2003 - Paris
2004- Camino de Santiago
2006- Bélgica
2007- Hungria
2008- Roma, Túnez, Londres y USA
2009- UK, Tailandia, Camboya, Laos, Vietnam y Alemania
Ir arriba Buenas a todos gente!! Estuve 8 dias en Tunez en febrero haciendo un combinado Tunez desconocido (creo que se llamaba) que hacian 4 dias... NAIABCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ ?????  Publicado: Responder citando

KELA33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA, somos una pareja de Pontevedra que iremos seguramente de luna de miel a Hammamet el 7 septiembre. Tenemos previsto que sea en el Lella Baya. ¿Hay alguna pareja más española que vaya a estar allí?. Tenemos muchas dudas porque hay opiniones malísimas... Y otras muy buenas de Tunez en general y de este hotel en partícular...
Ir arriba HOLA, somos una pareja de Pontevedra que iremos seguramente de luna de miel a Hammamet el 7 septiembre. Tenemos previsto que sea en el... KELA33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ ?????  Publicado: Responder citando

YOGOMI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos.

Acabo de volver de Túnez, de Hammamet más concretamente y me parecería egoista no compartir con vosotros la experiencia del Hotel Barceló Hammamet, voy a ser totalmente objetiva ya que ví en el foro antes de marcharme que muchas parejas irán con niños a pasar las vacaciones así que alla vá:

Llegamos el viernes 6 de Junio a la 1 de la mañana y desde entonces todo fué mal, una mujer histérica diciendo que ella no dormía allí que había cucarachas etc, y otra intentando tranquilizarla diciendole que ya habían despedido al director y al recepcionista ese mismo día.

De primeras contaros que yo iba con mi chico a un Todo Incluido y el resto de las personas que venían en el autobús iban con MP y PC, pero ninguno más con TI, así que a nosotros nos llevaron a una parte del hotel más lejana a recepción y a ellos más cercana, cuando el chico que nos llevaba las maletas abrió la puerta, madre míaaaaaaaaaaaa que habitación y no lo digo jubilosa, antigua es poco, con unas sábanas que no se sabían si eran verdes o amarillas y para colmo la habitación sin limpiar, así que nos llevaron donde estaban los demás y la verdad que la habitación estupenda, tal y como sale en la foto del hotel, así que hay va la primera, ¿Porque si nosotros teníamos un TI teníamos en un principio peores habitaciones?
Al día siguiente cuando amaneció y pudimos ver el hotel, la verdad que nos relajamos mucho, porque quitando a todos los pintores y albañiles que por allí había, el hotel tiene unos jardines y unas instalaciones estupendas, cuando estén terminadas de reformarlas claro, y la playa es la mejor de la zona, esto si que es cierto.
Pero con el desayuno nos dimos cuenta del sistema TI que Barceló Hammamet empleaba, no teníamos derecho a Zumo de Naranja Natural, eso teníamos que pagarlo, así que nos quedamos blancos y poco a poco empiezas a descrubirlo todo, el hotel dispone de muchos restaurantes, pero con el TI sólo disfrutas de un bufet alemán bastante malo y pobre, pero aún así, siempre hay pasta te podrías alimentar pero lo peor es el servicio, las mesas sucias y nadie que se dignase a limpiarlas, para sentarte ya a cenar ya te tenía que dar igual y sentarte donde pudieras, y la bebida, eso si que es horroroso, te la traían cuando ya vas por el postre.
También deciros que la bebida solo está incluida en el TI y el resto tienen que pagarla en el acto y no es nada barata desde luego.
Las bebidas que entran en el TI dejan bastante que desear, ya que de alcohol solo cerveza y el licor de dátiles y el higo típico de la zona.

Lo peor de todo, era que para todos los que llevabamos el TI nos hacían firmar como si te estuvieran controlando sobre lo que tomas o comes y eso es horroroso.

También deciros que si en una misma barra están dos personas esperando, una con TI y otra sin ella, van a atender siempre primero a la otra que es quien les va a pagar.

Y ahora seré objetiva, como ya os he dicho el servicio deja mucho que desear y sí, estoy acostumbrada a los países árabes y les conozco muy bién, pero eso no es excusa, el último día llegó un hombre allí poniéndo orden y espero que lo consiga.

El hotel estupendo, de verdad, las piscinas, el Spa, la playa, la animación y cuando abran el resto de restaurantes estará estupendo.

Si alguien quiere que le cuente algo más que se ponga en contacto conmigo.

Saludos
Ir arriba Buenas tardes a todos. Acabo de volver de Túnez, de Hammamet más concretamente y me parecería egoista no compartir con vosotros la... YOGOMI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ ?????  Publicado: Responder citando

NAIABCN
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola! Kela, no te preocupes. Lella Baya te va a encantar. Si vais en pareja vas a quedar alucinada porque es una belleza de sitio. Es como un cuento de hadas!!!! Leete el link que he puesto en el otro mensaje que esta un poco explicado. Lo recomiendo 100%. Teniamos amigos en otros hoteles y sin duda, era el mejor. La gente venia de otros hoteles a visitar el Lella Baya!!!!
Un saludo
_________________
2003 - Paris
2004- Camino de Santiago
2006- Bélgica
2007- Hungria
2008- Roma, Túnez, Londres y USA
2009- UK, Tailandia, Camboya, Laos, Vietnam y Alemania
Ir arriba Hola! Kela, no te preocupes. Lella Baya te va a encantar. Si vais en pareja vas a quedar alucinada porque es una belleza de sitio. Es... NAIABCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ ?????  Publicado: Responder citando

Jasapepa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas:

A raíz de los comentarios que he leído en los foros sobre el hotel Barceló Hammamet, esta mañana me he puesto en contacto con el Director Pablo, Creo que Rodríguez. En principio, no he tenido ningún problema para hablar con él. Ha sido muy amable. Efectivamente me ha comentado que ha habido algunos problemas con un grupo de españoles entre los que seguro estaríais vosotros. Me ha comentado que uno de los problemas que tuvieron es que pensaban que el hotel era nuevo, y nadie les informó de que se trata de un hotel antiguo, que está remodelado, pero que es antiguo. Por otra parte, en cuanto a los bichos, me aseguró que efectivamente los insectos se cuelan dentro del hotel, porque el establecimiento está rodeado de 6 hectáreas de vegetación. Por otra parte, me indica que el hotel es desinsectado todas las semanas, y que se están manteniendo a raya razonablemente. En cuanto a la limpieza, me indica que pudiera haber existido algún problema puntual, pero que el equipo de limpieza es bueno, y que me asegura que no tendremos problema alguno cuando vayamos al hotel. Por otro lado, en cuanto a la comida, me reconoce que los españoles no lo pasan tan bien, porque las comidas son diferentes, por ejemplo, no hay embutidos en los desayunos por lo del cerdo que allí no se come y esas cosas, pero me asegura que la comida es buena, aunque diferente a la de aquí. Que en cualquier caso, han contratado otro chef y están empezando a introducir platos de la cocina mediterránea además de los tunecinos. Otro de los problemas que tuvieron, es lo del TI, que pensaban que era el mismo del caribe, y allí es totalmente diferente, tanto en calidad, como lógicamente en precio. No es el precio del caribe pero tampoco la calidad y cantidad del caribe. Otro de los problemas que se encontraron era el idioma. Reconoce que casi nadie habla español. Que están dando cursos a personal, pero que eso será poco a poco, pero que en francés, no habrá problemas, y que al fin y al cabo, allí hablan el idioma que hablan, aunque esperan mejorarlo poco a poco. Me dice que están arreglando bastantes cosas, y que nadie ha cambiado a ningún director, que él sigue siendo el mismo desde el principio, y que su equipo sigue siendo el mismo. De hecho, el Subdirector, que es con el que tratamos el asunto de mi perro guía, sigue todavía trabajando allí en su mismo puesto.

Yo he estado hablando esta mañana con mi agencia y me han planteado el cambio, aunque me indican que no han recibido quejas de viajeros por ahora. Mi compañía es LOGITRAVEL.

No sé lo que voy a hacer. Creo que me voy a fiar de la palabra del Director del establecimiento. La verdad es que me ha dado todas las facilidades del mundo, con mi perro guía, e incluso se ha prestado para averiguarme algunas cuestiones de accesos del perro a playas etc.
Ir arriba Buenas: A raíz de los comentarios que he leído en los foros sobre el hotel Barceló Hammamet, esta mañana me he puesto en contacto con el... Jasapepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ ?????  Publicado: Responder citando

Padaguana
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 169
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hacia tiempo que o me metia en el post por falta de tiempo, y para una vez que lo hago..... Dentro de un mes vamos al barcelo hammammet!!!
Me habeis asustado un monton. Puff.... A mi en todas las agencias me lo han puesto muy bien aunque me han advertido que las habitaciones son antiguas pero que estan bien...

No se, el comentario de jasapepa me ha dejado mas tranquila, pero si yogomi ha estado ahí y dice eso.... De verdad me habeis dejado a cuadros...
_________________
2000--Paris
2006-- Londres
2007--Roma, Florencia, Pisa// Ginebra
2008--Abril>Praga-Terezin //agosto Tunez
En vistas----noviembre Roma//2009-marzo Londres

-------------------------
Diario de viajes y excursiones: https://zangolfoto.blogspot.com/
Ir arriba Hacia tiempo que o me metia en el post por falta de tiempo, y para una vez que lo hago..... dentro de un mes vamos al barcelo... Padaguana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ ?????  Publicado: Responder citando

YOGOMI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pues si, padaguana, tal y como lo he contado, pero de verdad que he puesto las cosas como las he vivido, pero que el hotel está bien, es solo el servicio que deja mucho que desear, y por supuesto no hay que compararlo con un TI del caribe, pero me conozco mucho los países árabes y aunque el servicio sea un poco peor creo que lo lógico sería que te trataran igual que al que lleva MP o PC no????? y no primero a ellos que van a pagar.

Me parece increible que te hayan dicho Jasapepa que no han tenido problemas con el director, cuando estando allí nos pidieron mil veces disculpas una mujer que hablaba español por los descuidos y cuando sólo un matrimonio se había quejado del hotel, como decía el resto nos resignamos desde el primer momento, esa misma mujer nos puso al tanto de todo, y no creo que mintiera sobre su propio hotel no????

Ya os digo que yo comparado con lo que contaba el resto de personas a la vuelta nuestro hotel, en cuanto a servicio, y comidas era el peor de todos. Pero en cuanto a hotel, ahí sí que no opino y muchísimo menos con el idioma.

Solo espero que para cuando vayais vosotros esté todo mucho más en orden
Ir arriba Pues si, padaguana, tal y como lo he contado, pero de verdad que he puesto las cosas como las he vivido, pero que el hotel está bien, es... YOGOMI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ ?????  Publicado: Responder citando

Fapiru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola soy de Barcelona y el año pasado estuvimos en Tunez. Mi marido no iba muy convencido pero una vez allí deciros que n o me arrepiento para nada. Estuvimos en el Hamamamet Garden Resorts, el hotel descontando algunas cosas estaba muy bien, el regimen de todo incluido muy bien, ha sido una de las veces que hemos visto tanta variendad en un buffett libre, cada día todo era nuevo y siempre tenias para elegir y para todos los paladares. La habitación salvando que n o habia tapon en la bañera y alguna tonteria mas pues muy bien, ademas tuvimos la suerte que daba a la zona mas tranquila y se dormia muy bien. El resto de servicios del hotel igual de bien, tenia su spa, animación todo el día para grandes y pequeños, en fin que del hotel me quedo muy buen recuerdo.
Tunez en general me gusto aunque quizas no tanto como para volver. Tengo muy mal recuerdo de los zocos y sobre todo del regateo, al final en sousse nos llevaron a un centro comercial de precio fijo y encontramos lo mismo que le vendieron a mi marido en un zoco regateando aun mas barato que ne el zoco, nunca mas piso ninguno. La gente de tunez no me gusto, a mi es que tener que regatear el precio de un taxi me parecio ya bastante patetito, se que es muy tipico el regateo y que hay personas que les fascina pero nosotros nos fuimos con la sensación de que te roban lo que pueden. Como mujer jamas saldria sola por la noche a pasear por las calles. Conducen fatal,no ponen intermitentes,ignoran las señales de trafico, cambian de carril constantemente, chillan, dan bocinazos, bueno en fin por que podeis ver quizas no soy mucho de aventuras yt erminamos un poco cansados.
A pesar de mi opinion lo recomiendo para visitar. Un saludo
Ir arriba Hola soy de Barcelona y el año pasado estuvimos en Tunez. Mi marido no iba muy convencido pero una vez alli deciros que n o me arrepiento... Fapiru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ ?????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
fapiru Escribió:
La gente de tunez no me gusto, a mi es que tener que regatear el precio de un taxi me parecio ya bastante patetito, se que es muy tipico el regateo y que hay personas que les fascina pero nosotros nos fuimos con la sensación de que te roban lo que pueden. Como mujer jamas saldria sola por la noche a pasear por las calles.

Hace 25 anos que vivo en Tunez nunca he visto ni oido a alguien regateando el precio de un taxi.
Si estas en un lugar turistico no hay ningun pelligro para salir por la noche. No sé si has notado el numero de agentes policia en estos lugares.

fapiru Escribió:
Conducen fatal,no ponen intermitentes,ignoran las señales de trafico, cambian de carril constantemente, chillan, dan bocinazos,

Hay que visitar Casablanca (Marruecos) y Napoles (Italia-Europa) notaras que hay peor Angel
Ir arriba Hay que visitar Casablanca (Marruecos) y Napoles (Italia-Europa) notaras que hay peor Tunecino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ ?????  Publicado: Responder citando

Lara1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo he estado el año pasado en Túnez y hemos conocido de Sousse hasta el sur; este año volvemos para conocer el norte y sobre todo las ruinas de Dougga.
A mí por el contrario, me ha encantado (es evidente, sino, no volvería); pero hay que tener claro que es otra cultura y no por eso peor que la nuestra. Nosotros tenemos una forma de vivir la vida y ellos otra. Ellos están acostumbrados al regateo y es algo normal en su vida diaria.
Los bocinazos... No son tal; no los has entendido.... No pitan para protestarse unos a otros, sino para avisarse... "pasa tú", "voy yo".... Y educados son muchísimo; allí no se escucha una palabra mal sonante nunca y si te la oyen te ponen mala cara. Otra cosa es que son muy mujeriegos, pero no pasan de ahí... Te dicen piropos y nada más. Yo lo vi muy seguro.
En Túnez no podemos pretender encontrarnos con un país como el nuestro ni ninguno europeo; yo lo comparo con España hace 40 años, pero más espabilados para el turismo de lo que aquí se estaba.
Ir arriba Yo he estado el año pasado en Túnez y hemos conocido de Sousse hasta el sur; este año volvemos para conocer el norte y sobre todo las... Lara1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ ?????  Publicado: Responder citando

Cocusla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola amigos:

Vine el día 23 de una estancia en el Iberostar Averroes. Estupendo, trato inmejorable del personal, amabilísimos y la mayoría hablan castello, ya que según nos dijeron tres días a la semana durante tres hors reciben clases de español.
A los que van al Barceló, confirmar que en el avión coincidimos casualmente con un compañero de nuestro trabajo, y la vuelta nos habló muy mal del hotel, con un trato muy nefasto por parte del personal.
Si alguien tiene dudas entre los diferentes Iberostar, decir que el Chik Chan y el Belisaire estan en segunda línea de playa, el Solaria está en primera línea pero hay que cruzar la carretera y el paseo y el Averroes tiene acceso directo a la playa. Muy, muy recomendable.

Saludos y para alguna pregunta no dudeis en preguntar.
Ir arriba Hola amigos: vine el día 23 de una estancia en el Iberostar Averroes. Estupendo, trato inmejorable del personal, amabilísimos y la... Cocusla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ ?????  Publicado: Responder citando

Stooges
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Davinia, el primer consejo que te puedo dar es que no viajes a Túnez con TravelPlan. Yo estuve en Junio en el Vincci Leya Balla de Hammamet y cogí algunas excursiones con ellos, gracias a Dios que no cogí el circuito porque visto lo visto...

Fuimos con ellos a una cena folklorica y a la excursión de Cartago-Sidi Bou Said-Tunez, la cena fue una auténtica basura, pensé que la excursión no podía ser peor pero me equivoqué. En la excursión salimos del Hotel a las 07:30 y nos llevaron al museo del Bardo, el museo es una maravilla donde puedes pasar todo el tiempo que quieras, pues bien con Travelplan la visita dura 30 minutos, es decir, ves muy poco y lo que ves a una velocidad de vértigo.

Salimos del museo y nos llevaron a Sidi Bou Said, un pueblo precioso donde nos dejaron para visitarlo una hora y encima el autobús te dejaba a 1 Km del pueblo y tenias que subir andando, no daba tiempo a nada, la gente mayor se quedaba a mitad de camino porque no les daba tiempo a subir, de verguenza.

Luego fuimos a Cartago a ver las ruinas, pues bien 20 minutos nos dejaban, es decir una foto y para el autobus a comer al peor restaurante donde he comido en mi vida, el "Phoenix Carthago", la comida estaba incluida en la excursión pero la bebida no y esta era más cara que en los campos Eliseos de Paris. La comida era una auténtica porquería, la gente protestaba y los camareros se reian, vergonzoso. Se lo comentamos al guia, por cierto lo mejor de la excursión, y nos dijo que lo sentía pero que no dependía de él sino de Travelplan que es quien elige los sitios.

Después nos fuimos a Túnez capital y nos dejaron 1h y 30 minutos en el zoco a las 15:00 horas con un sol de justicia y luego al hotel, a las 17:30 estaba pegándome un baño en la piscina, sin duda, lo mejor del día.
Ir arriba Hola Davinia, el primer consejo que te puedo dar es que no viajes a Túnez con TravelPlan. Yo estuve en Junio en el Vincci Leya Balla de... Stooges Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube