Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola. Acabo de volver de la Riviera Maya y hemos volado con Evelop.
Yo ya volé cuando era ORBEST a Punta Cana y para mí eran de lo peorcito.
Pues bien, en éstos vuelos a Cancún me ha sorprendido gratamente.
Puntualidad total, rapidez, comodidad. El avión , un nuevo Airbus 330 con pantallas multimedia individuales....
Reservé varias cosas de la tienda abordo y todo fenomenal....
Espero que continúen así.
Hola. Acabo de volver de la Riviera Maya y hemos volado con Evelop.
Yo ya volé cuando era ORBEST a Punta Cana y para mí eran de lo peorcito.
Pues bien, en éstos vuelos a Cancún me ha sorprendido gratamente.
Puntualidad total, rapidez, comodidad. El avión , un nuevo Airbus 330 con pantallas multimedia individuales....
Reservé varias cosas de la tienda abordo y todo fenomenal....
Espero que continúen así.
Buena noticia ! , a ver si siguen en esa linea
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Mi vuelo del día 13/09 fue retrasado de día sin aviso previo y sin ofrecer facilidades obligatorias como hotel, comida, etc. Vista la cantidad de personas afectadas de ese vuelo aquel día en el aeropuerto de La Habana, [editsdo nari85]
Mi vuelo del día 13/09 fue retrasado de día sin aviso previo y sin ofrecer facilidades obligatorias como hotel, comida, etc. Vista la cantidad de personas afectadas de ese vuelo aquel día en el aeropuerto de La Habana, [editsdo nari85]
Hola
Bienvenida al foro. Siento tu mala experiencia
He eliminado la referencia a un grupo externo del foro ya que está prohibido por las normas.
Saludos
Mi vuelo del día 13/09 fue retrasado de día sin aviso previo y sin ofrecer facilidades obligatorias como hotel, comida, etc. Vista la cantidad de personas afectadas de ese vuelo aquel día en el aeropuerto de La Habana, [editsdo nari85]
Hola. Alguna noticia relacionada con estas cancelaciones se ha visto en la prensa. Lo siento por los pasajeros. Está claro que la compañía EVELOP, en su destino CUBA, sigue tratando a sus viajeros como a ese ganado que viaja en camiones al matadero, sin ninguna consideración. Parece que piensan que como pagas por un viaje de una compañía low cost, tienes que aguantar lo que ellos quieran.
Y que conste que me refiero al viaje EVELOP, Madrid-La Habana, ya que he viajado a Punta Cana y Riviera Maya con ellos (IBERWORLD, ORBEST, EVELOP) sin problemas.
Mi vuelo del día 13/09 fue retrasado de día sin aviso previo y sin ofrecer facilidades obligatorias como hotel, comida, etc. Vista la cantidad de personas afectadas de ese vuelo aquel día en el aeropuerto de La Habana, [editsdo nari85]
Hola. Alguna noticia relacionada con estas cancelaciones se ha visto en la prensa. Lo siento por los pasajeros. Está claro que la compañía EVELOP, en su destino CUBA, sigue tratando a sus viajeros como a ese ganado que viaja en camiones al matadero, sin ninguna consideración. Parece que piensan que como pagas por un viaje de una compañía low cost, tienes que aguantar lo que ellos quieran.
Y que conste que me refiero al viaje EVELOP, Madrid-La Habana, ya que he viajado a Punta Cana y Riviera Maya con ellos (IBERWORLD, ORBEST, EVELOP) sin problemas.
Es verdad, yp no paro de leer cosas de evelop a la habana, pero por qué pasa casi siempre en cuba.Yo viajé a riviera maya con ellos y todo genial, sin queja de nada y eso que iba acojonada con los comentarios que habia leido
Un Airbus A330-300 de Evelop Airlines, matrícula EC-MII, que había despegado de Cancún hacia la capital española Madrid el pasado lunes 25 de septiembre, regresó al Aeropuerto Internacional de Cancún minutos después del despegue debido a problemas en el motor izquierdo.
La aeronave despegó de Cancún por la pista 12R alrededor de las 20:28L. Durante el ascenso inicial, el motor emitió chispas de fuego, lo que asustó a los pasajeros.
Veinticinco minutos después del despegue, el vuelo E9814 con 380 pasajeros a bordo aterrizó en Cancún sin mayores contratiempos. Los pasajeros fueron reacomodado en hoteles hasta este miércoles, cuando finalmente continuaron su viaje con más de cuarenta horas de retraso a bordo del A330-300 de Air Europa matrícula EC-LXR, alquilado por Evelop para cumplir el vuelo.
Alguien sabe algo de un vuelo de Evelop que tenía que salir de Cancun y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por un incendio??? Me dicen que se han tenido que quedar varios días allí porque la compañia no le ponia vuelo de regreso. Que miedo!!
Alguien sabe algo de un vuelo de Evelop que tenía que salir de Cancun y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por un incendio??? Me dicen que se han tenido que quedar varios días allí porque la compañia no le ponia vuelo de regreso. Que miedo!!
Fue un pequeño incendio , y el avión dio la vuelta cuando solo llevaba 20 minutos de vuelo , mandaron a los clientes a unos hoteles , y el miércoles ya estaban en España
Fué el ECMII, el avión del incidente, el que me dijeron que haremos la vuelta Punta Cana Madrid, voy aprenderme el padre nuestro de pe a pá ahora mismo jajajajaj, que conste que me río con la boca muy pequeña!!!!
No tienes de qué preocuparte ya que nuestro avión ECMII no sufrió avería alguna durante el trayecto Cancún - Madrid del día 25/09/17, encontrándose en perfecto estado técnico y habiendo pasado las oportunas revisiones técnicas de acuerdo con la normativa de aplicación. La demora de la operación del vuelo fue motivada por la falsa alarma generada por algunos pasajeros que denunciaron la existencia de fuego en el motor 2 derecho del avión a pocos minutos del despegue. En aras a garantizar la seguridad del vuelo, se decidió regresar al aeropuerto de la ciudad de origen.
¡Saludos!
Eva
Raquel66666 Escribió:
Fué el ECMII, el avión del incidente, el que me dijeron que haremos la vuelta Punta Cana Madrid, voy aprenderme el padre nuestro de pe a pá ahora mismo jajajajaj, que conste que me río con la boca muy pequeña!!!!
Informar que el vuelo EVE814 en su ruta Cancún - Madrid del día 25/09/17 no sufrió avería alguna durante el trayecto, encontrándose en perfecto estado técnico y habiendo pasado las oportunas revisiones técnicas de acuerdo con la normativa de aplicación. La demora de la operación del vuelo fue motivada por la falsa alarma generada por algunos pasajeros que denunciaron la existencia de fuego en el motor 2 derecho del avión a pocos minutos del despegue. En aras a garantizar la seguridad del vuelo, se regresó al aeropuerto de la ciudad de origen prestando asistencia a los pasajeros.
Saludos
Eva
Prosikito155 Escribió:
Alguien sabe algo de un vuelo de Evelop que tenía que salir de Cancun y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por un incendio??? Me dicen que se han tenido que quedar varios días allí porque la compañia no le ponia vuelo de regreso. Que miedo!!
Gracias por tu comentario.
Únicamente informar que durante el trayecto el avión no sufrió avería alguna, encontrándose en perfecto estado técnico y habiendo pasado las oportunas revisiones técnicas de acuerdo con la normativa de aplicación. Se trató de una falsa alarma generada por algunos pasajeros que denunciaron la existencia de fuego en el motor 2 derecho del avión a pocos minutos del despegue.
Saludos y buen día
Eva
Yayo1963 Escribió:
Prosikito155 Escribió:
Alguien sabe algo de un vuelo de Evelop que tenía que salir de Cancun y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por un incendio??? Me dicen que se han tenido que quedar varios días allí porque la compañia no le ponia vuelo de regreso. Que miedo!!
Fue un pequeño incendio , y el avión dio la vuelta cuando solo llevaba 20 minutos de vuelo , mandaron a los clientes a unos hoteles , y el miércoles ya estaban en España
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro