Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Mala experiencia. Servicio al viajero nefasto. Nunca más volveré a contratar con logitravel. En caso de emergencia, dudas o cualquier otro inconveniente durante el viaje, es el propio viajero que tiene que costearse las llamadas a un 902 desde cualquier parte del mundo. Cada vez que he llamado al teléfono de emergencia de logitravel me derivaban al departamento de reservas y en reservas al de emergencia y así sucesivamente, de manera que entre esperas con música y establecimientos de llamada desde Costa Rica he gastado unos 60$ en llamadas.
El día de llegada hubo apagón eléctrico en todo centroamerica y aterrizamos en San Jose con 8h de retraso, a las 2 de la madrugada, no nos vinieron a buscar al aeropuerto y la operadora se limitó a decir que es responsabilidad del viajero llamar al mayorista del país de llegada y avisar del retraso. Evidentemente a 30 mil pies de altura no se puede efectuar ninguna llamada para avisar de que llegabamos mas tarde de las 22h por mucho que lo ponga en la letra pequeña del contrato. Así pues a parte de las llamadas tengo una factura de traslado taxi que de momento no he cobrado.
En otro momento del viaje pedimos un cambio de hotel por las condiciones de éste pero debido a los multiples intermediarios de gestion entre mayoristas con los que trabaja logitravel no obtuvimos ninguna solución: viajes sin fronteras, bedhotels y hotelbook nos derivaba a logitravel y logitravel no respondia llamadas.
Viendo que no podiamos hacer nada aceptamos la habitación doble y al entrar comprobamos el estado lamentable de ésta, una habitación sin mantenimiento y fuerte olor a humedad. Puertas exteriores que no encajaban, ventanas sucias, lavamanos con la porcelana desquebrajada y con grifos sin limpiar la cal en tiempo. Así como la alcachofa de la ducha sucia y obstruida por la parte donde precisamente sale el agua. También las tumbonas de la piscina viejas, rotas y con moho de humedad.
Por no decir el estado de embriagadez con el que nos encontrábamos cada noche al señor Andy(dueño del hotel) en la terraza, mientras bebía con amigos hasta la madrugada sin importarle el tono de voz molesto para el resto de huéspedes.
Definitivamente el descontento con logitravel es decepcionante y no duden que lo haremos saber unas cuantas personas en foros de viajes y en el departamento de atención al consumidor para que puedan abrir expediente.
Quiero exponer mi caso por que es de juzgado de guardia. Tenemos un viaje familiar a Londres reservado y pagado desde diciembre y ahora a 2 semanas del viaje me llega un correo de logitravel diciendo que lo sienten mucho pero que es imposible alojarnos en el hotel que teníamos reservado pero que no nos preocupemos, nos dan una alternativa... El hotel que contrate está en el centro y en el que me quieren alojar está muy alejado del centro y aunque les digo que no estoy conforme, no me solucionan el problema. Es la primera vez que contrato algo en esta web y por supuesto la última.
Hola compañero! Solucionaste el problema? Mi caso es exactamente igual que el tuyo. Hace un mes, hice una reserva a través de roomdi.com en un hotel en el centro de Ámsterdam. A falta de tres días de iniciar mi viaje (a una semana de la fecha de alojamiento) recibo un correo electrónico diciendo que el hotel no dispone de habitaciones libres y nos ofrecen una alternativa pero bastante lejos del centro.
No pienso aceptar nada que no sea igual o mejor de lo que tenía reservado pero me dicen que si no acepto lo que ellos me ofrecen, me cancelan la reserva y me devuelven el dinero, algo que tampoco me soluciona nada porque no voy a poder encontrar nada similar por el mismo precio ya que desde el día de la reserva hasta el día de hoy, los precios casi se han duplicado
Estoy muy preocupado y no sé que hacer. Están arruinando mis vacaciones
Nosotros también hemos tenido muy mala experiencia con logitravel. En cuanto les pagas, ya no se ocupan de nada. La gestión es malísima desde ese momento. A nosotros casi nos arruinan el viaje.
Experiencia nefasta con Logitravel, viaje a Cerdeña, hice la reserva con el Ferry y hotel, fechas del 7 al 12 agosto, me cobraron el hotel del día 7 cuando en realidad la noche del 7 la pase en el Ferry, después de diversas llamadas y envios de email, Logitravel no se hace responsable, no entiendo como si haces la reserva con los dos servicios incluidos no tiene en cuenta que al hotel no llegas hasta el día siguiente, total que al final por ahorrar un poco nos ha acabado saliendo mas caro......
Nunca mas Logitravel!!!
Saludos,
AGC1960 Escribió:
traveller3 Escribió:
AGC1960 Escribió:
Hola a todos.
Tenía intención de reservar con LOGITRAVEL el siguiente circuito para mi y mis dos hijas: "Descubre Sicilia y Malta", en septiembre - 752,- € por persona
El tema es que viendo las malas críticas que leo relacionadas con este mayorista, me están entrando ganas de no hacerlo.
Mi pregunta es, ¿alguien ha hecho este circuito con ellos?
En caso afirmativo, ¿qué tal os fue?, ¿la experiencia fue positiva, o fue un auténtico calvario de vacaciones?
El tema es que me hija pequeña está obsesionada con ir a Sicilia y Malta, y en otras webs o agencias de viajes que he consultado, me piden mucho más dinero para un viaje similar, por lo que había pensado contratar con ellos el circuito, pero ahora, me lo estoy planteando.
Agradeceré vuestros comentarios al respecto y cuanta ayuda me podáis ofrecer.
Buen día para todos.
Mientras tengas claro lo que esta y lo que no esta incluido en el paquete.... Muchas "malas experiencias " vienen por la falta de lectura del incluido o no incluido.... Por ejemplo el transporte a/desde hotel aeropuerto, regimen de comidas, entradas a lugares, etc...
Gracias Traveller3.
Estoy de acuerdo con lo que dices.
Yo tengo claro lo que entra o no entra (al menos, eso creo)
El problema que temo es que pueda haber cancelaciones de última hora, mala atención en destino, hoteles distintos a los ofertados, esas cosas.
De todos modos, creo que lo cogeremos y ya comentaré mi experiencia.
Saludos.
Mala experiencia con LOGITRAVEL. Contraté el viaje "Descubre la Croacia imperial" y me sorprendió que a través de su página, me habían atrapado 500 euros de mi tarjeta de crédito sin ser consciente de esa captura porque es automática. Mi opinión sobre este circuito es que todos los hoteles del viaje son de pésima calidad, excepto el hotel Bellevue, de Plitvicka Jezera. En Split, el hotel estaba lleno y te llevan a apartamentos de familias que alquilan habitaciones y baño compartido. Situación que tuve que acreditar con fotos porque se da más credibilidad a lo que dice el encargado del hotel que a mi reclamación (urgencias de Logitravel respondía diciendo que al menos tengo una habitación donde dormir). Y la ubicación exacta de los apartamentos de Zadar no la supe hasta que hice una llamada urgente a Logitravel desde la misma calle.
Conclusión: no aconsejo contratar viajes con ellos si viajas a tu aire.
Contraté con Logitravel un paquete vacacional a Sicilia. Cuando fui a recoger mi coche de alquiler en la agencia CAR2MOVE pusieron todo tipo de excusas para no entregarlo, no aceptaron ninguna de las dos tarjetas de crédito que llevaba y se negaron a darme una hoja de reclamaciones. Reclamé a Logitravel y se han negado a devolver el dinero que les pagué a ellos por el concepto de alquiler de auto. Es decir que pagué un servicio que me impidieron utilizar. Logitravel no me informó adecuadamente antes del viaje y después no ha asumido su responsabilidad. En su página web presumen de CALIDAD dicen textualmente:
Nos comprometemos a llevar adelante la siguiente POLÍTICA DE CALIDAD:
- Anteponer la satisfacción y demandas de nuestros clientes, al simple beneficio económico.
JAJA! Todo falso. Logitravel tiene un cliente menos
Hola!!! Pues quería contaros lo que nos ha pasado a nosotros para que por lo menos conste... Cogimos un circuito por Sicilia, con el vuelo, coche y los hoteles, por simple comodidad porque siempre lo hago yo, en buena hora... Reservamos, pagamos en dos plazos y hasta que no pagamos todo no nos mandaron las reservas de las cosas. Me puse en contacto con ellos por el tema del coche por saber la fianza y esas cosas. Me dijeron que me pusiera en contcto con la empresa de coches, Goldcar. Hablé con Goldcar sobre el tema de la fianza y el seguro a todo riesgo y me dijeron que si cogiamos el seguro no nos hacía falta tarjeta de crédito y me fie. Como normalmente no tenemos no me apetecia gastarme dinero en ella. Llegamos a Palermo el domingo 10 de septiembre y las chicas de Goldcar nos dicen que sin tarjeta de credito no hay coche. Les digo que una de sus operadoras me lo dijo y se desentendieron. Asique llamamos al telefono de emergencia que tienen 24 horas 365 días... Mis narices!! La chica con la que hablamos nos dice que ella no puede hacer, que al ser domingo ella no puede hacer nada, que solo puede abrir una incidencia, y que hable con Goldcar. Llamamos a Goldcar y les decimos lo que ha pasado y ellos nos dices que solo con quién lo hayamos contratado lo pueden arreglar y que a lo mejor su teleoperadora se confundió pensando que el alquiler era en España que si se puede con una de débito y que a ellos ni siquiera le aparecia el pago hecho. Volvemos a llamar a logitravel y mas de lo mismo... Que llamaramos al día siguiente a ver si podían hacer algo, además como lo habian contratado a traves de expedia también nos dijeron que llamaramos allí, donde ni siquiera aparece nuestra reserva. Allí estuvimos dos horas de llamada en llamada, todos haciendose los locos. Al final, Logitravel no nos devuelve nada, los otros no se hacen responsables y nosotros perdimos 242 euros... Asique nunca más... Ni de fiarme de los operadores ni de coger nada cerrado. Ojo, vigilad bien los hoteles que os ponen y su ubicación, porque algunos de los nuestros estaban apartados de las ciudades
LogiTravel son unos [editado moderacion]
Yo hago una reserva y pago 3000 euros por 6 días en un apartamento de lujo, mi sorpresa es que cuando llego al sitio donde había hecho y pagado dicha reserva no existía, en recepción no tenía constancia de nada. Y yo me encuentro con mi mujer y una niña menor en una marquesina de autobús a 40 grados. Los llamo varias veces y después de mucha espera me desvían a un hotel y a una habitación que para poder entra tuvimos que poner todos los muebles fuera y nos prestaron un cama litera que tuve que montar yo mismo ¡¡¡¡ese era mi apartamento de lujo!!!!
LogiTravel son unos [editado moderacion]
Yo hago una reserva y pago 3000 euros por 6 días en un apartamento de lujo, mi sorpresa es que cuando llego al sitio donde había hecho y pagado dicha reserva no existía, en recepción no tenía constancia de nada. Y yo me encuentro con mi mujer y una niña menor en una marquesina de autobús a 40 grados. Los llamo varias veces y después de mucha espera me desvían a un hotel y a una habitación que para poder entra tuvimos que poner todos los muebles fuera y nos prestaron un cama litera que tuve que montar yo mismo ¡¡¡¡ese era mi apartamento de lujo!!!!
Hola Manel,
He editado una expresión no acorde con las normas.
Si has pagado 3000 euros y no existe el apartamento, es una e**(AutoEdit)**a y por tanto debes denunciar, lo primero a la policia. Por 3000 euros vale mas que la pena.
Por otro lado, Logitravel tiene la obligación de comprobar que el alojamiento existe y debes por tanto reclamarles.
¿Se puede saber el nombre del alojamiento y la ciudad?
Un saludo
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Yo había pagado a LogiTravel 2993.52 euros antes de hacer el viaje por 6 días 2 adultos 1 niña, cuando llego al hotel me dicen que no existe esa reserva y el hotel estaba lleno, después de mucho esperar me dice LogiTravel que me valla a otro hotel que en ese si hay sitio que era muy inferior categoría y que ya me compensarían, la única habitación que estaba disponible en el nuevo hotel era malísima para 2 persona solamente dejando una cama litera en una pequeña terraza porque dentro no cabía, tuvimos que echar parte de los muebles fuera y dentro amontonar los restantes,eso lo hicimos nosotros, estuvimos los 6 días en esa lata de sardianas, pregunto en recepción del nuevo hotel el coste de 3 personas en habitación de 3 y me dicen 1750 euros, la que nos han asignado costaría 1200, LogiTravel me compensó con 600 euros, y por muchas reclamaciones que les hice me dijeron que no me daban más y que si quería es cantidad tenía que firmar una carta de renuncia a todo lo demás, lo hice por entrar en juicios y más líos, por eso no puedo opinar bien de ellos.
Yo había pagado a LogiTravel 2993.52 euros antes de hacer el viaje por 6 días 2 adultos 1 niña, cuando llego al hotel me dicen que no existe esa reserva y el hotel estaba lleno, después de mucho esperar me dice LogiTravel que me valla a otro hotel que en ese si hay sitio que era muy inferior categoría y que ya me compensarían, la única habitación que estaba disponible en el nuevo hotel era malísima para 2 persona solamente dejando una cama litera en una pequeña terraza porque dentro no cabía, tuvimos que echar parte de los muebles fuera y dentro amontonar los restantes,eso lo hicimos nosotros, estuvimos los 6 días en esa lata de sardianas, pregunto en recepción del nuevo hotel el coste de 3 personas en habitación de 3 y me dicen 1750 euros, la que nos han asignado costaría 1200, LogiTravel me compensó con 600 euros, y por muchas reclamaciones que les hice me dijeron que no me daban más y que si quería es cantidad tenía que firmar una carta de renuncia a todo lo demás, lo hice por entrar en juicios y más líos, por eso no puedo opinar bien de ellos.
Se que es complicado por ir además con niños, pero yo no habría aceptado los 600. Que me devuelvan mi dinero, los denuncio y ya busco otro hotel.
A mi cuando me ha pasado una de estas situaciones, me meto en Internet y busco un hotel alrededor. Hay veces que he llegado al hotel, 5 minutos después de hacer la reserva. Y eso que viajo con dos niños pequeños.
Si es todo como has explicado, comprendo tu malestar.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola a todos ,os cuento mi experiencia :
Contratamos viajes a NY y Ribiera Maya ,vuelos + hoteles + desplazamientos 8200€ de viaje
El taxista que nos tenia de venir a recoger en mexico para llevarnos al aeropuerto a las 6.50h de la mañana no se presento y a las 7.15 tuvimos de cojer un taxi urgente para no perder los vuelos .
Presento reclamación a logitravel y esta es su contestación : tras realizar la investigación oportuna el taxista nos comunica que se presento en el lugar y lo localizo a los clientes.
Y con esta respuesta dan por zanjado el tema ,encuentro una incompentecia total por parte de Logitravel el dejar colgado a sus clientes y dar la razon al taxista , que se piensan que yo coji un taxi porque tenia ganas de pasearme ......... Es increible
Les relleno la hoja de reclamaciones y haber que pasa .
Hola hice una reserva hace 5 meses aproximadamente, para un resort en cuba 5 estrellas con playas paradisíacas hotel Iberostar playa pilar de cayo Guillermo , del 19 a 22 de septiembre , el día 9 de septiembrepaso un huracán por allí y tenía entendido k había afectado conciderablemente el hotel , los llame y m an dicho que no m preocupara k estaría todo arreglado , el día 18 los llame por la mañana y me dijeron que podía ir sin problema que estaba todo operativo en perfecto estado ! , al llegar el día 19 al peaje de acceso las autoridades me informan que es imposible el paso ya que es atraves de un puente que estaba destruido , ahí comenzaron las llamadas donde en ls primera me an dicho que eran mentiras mias que el hotel estaba en pleno funcionamiento ,que me mantuviera por la zona que me llamarían en breves minutos para solucionar el problema , 2 horas después no me habían llamado , volví a llamar y me dicen que es que eso lo han contratado con una empresa externa a ellos y que estaban intentando ponerse en contacto con ellos , a las 4 horas me llamaron para decirme lo mismo que estaba funcionando el hotel que no habían hablado con ellos porque el teléfono estaba inavilitado pero k ellos creían que el resto estaba perfecto , donde tuvimos unas palabras porque me seguían enviando a la aventura , ya no m llamaron más asta el día siguiente que los llame yo y seguían sin tener nada claro , a las 30 HORAS del artercado me llamaron para darme la solución de enviarme a un hotel de más baja calidad en otra zona del país obviamente menor calidad y por menos días de los que yo les eh pagado y me dicen que para devolverme dinero debo enviarle un correo y ellos ya estudian el caso y llegan a la conclusión de si me lo deben devolver o no !! QUE MORRO TIENEN !!
SI PODÉIS, ESCOGED OTRO OPERADOR QUE NO SEA LOGITRAVEL
En Julio realizamos un viaje a CHINA con logitravel. A la vuelta hubo retrasos en el vuelo de conexión, perdimos el de regreso a Madrid y tuvimos que pasar la noche en el aeropuerto de Moscú. Tras contactar con Logitravel primero no sabían cómo solucionarlo y después de varias llamadas no nos dieron ninguna solución. Tras poner reclamación a la llegada a Madrid se han lavado las manos. Ni siquiera se han dignado en contactar con nosotros, pero a que cuando se trataba de pagar el viaje te enviaban varios correos y sms al teléfono. Cada vez que llamaba me indicaban que lo notificaban al departamento de reclamaciones y ya me avisarían. Mentira. Han pasado ya tres meses y no se han dignado a contactar. En definitiva, hay muchos otros OPERADORES que funcionan con seriedad. No os recomiendo que viajéis con este tipo de gente, que a la hora de cobrar sí, pero a la hora de afrontar un problema, miran para otro lado.
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