Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Creo que lo de Luton no es de turistas sino de locales que para evitarse pagar el parking del aeropuerto mientras estaban de vacaciones aparcaron en zonas residenciales.
Isla... Te has deshaogado agusto pero... Que razon tienes! yo siempre digo que algunas zonas de espanha sin turistas.... No sobrevirian. Lo que pasa es que osotros no hacemos nunca nada mal, siempre es el resto
El problema de algunos parkings de aeropuertos son sus tarifas tan altas....
Y espero que esos vandalos turismofobos sean consecuentes con sus actos e ideas y como excelentemente dice Isla , no salgan de viaje turistico fuera de su ciudad.....
Esos garrulos no han salido en su vida de su pueblo/ciudad. Los viajes en general y el turismo en particular abren la mente, por eso esos animales son de mente tan cerrada.
Teoricamente viajar abra la mente,y es así para la mayoria de las personas, aunque tb hay algunos en que puede tener ootros efectos casi contradictorios
Aerolíneas Argentinas ya no toma reservas para volar a Caracas
El primer vuelo que se había cancelado era el del 5 de agosto, y la decisión fue la misma para el 12 de agosto.
"Estamos ubicando en otros vuelos a quienes ya tenían reservas, e incluso a quienes debían volver desde Caracas a Buenos Aires en estas fechas", explicaron desde la compañía.
Con todo, las devoluciones y los cambio son sin cargo, para los vuelos AR 1376 y 1377.
Para consultas sobre este tema, Aerolíneas Argentinas puso dos teléfonos a disposición de los pasajeros:
En Argentina 0810-222-86527 y en Venezuela 0800-100-5655.
M
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Desde la primera piedra que tiraron me preguntaba ¿y este individuo NO viaja nunca? ...porque seguro que sí aunque sea a otra comunidad autónoma ... Pueblo...isla...
Pero como dices...seguro que es un individuo-turista responsable, modélico...que todo lo hace super bien, no fomenta nada, no abarrota nada, paga todas sus multas en el extranjero,...super bien educado. Lo de tirar piedras debe ser un efecto secundario de alguna medicación o un brote psicótico o la fase de la Luna porque las personas educadas/civilizadas no tiran piedras... O eso me dijeron a mi de pequeña
Gracias compañerxs por sujetarme la frente
_________________ Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,
O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Los pilotos piden a Air Europa que suspenda los vuelos con pernocta en Venezuela al temer por su seguridad
El sindicato de pilotos Sepla ha pedido a Air Europa, la aerolínea del grupo Globalia, que suspenda los vuelos con pernocta en Venezuela o que plantee una pernoctación alternativa en otro país "ante la escalada de violencia" en las principales ciudades del país.
En un comunicado, el sindicato recuerda que Air Europa es una de las pocas compañías europeas que siguen realizando vuelos a Venezuela con pernocta de las tripulaciones, lo que califica de "incomprensible".
Según el Sepla, la escalada de violencia "pone en riesgo la seguridad y la integridad física" de las tripulaciones que "tienen que desplazarse desde el aeropuerto hasta el hotel en el que se alojan".
El sindicato de pilotos apunta a que el propio Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web aconseja no viajar a Venezuela "salvo por razones de extrema necesidad", aludiendo a los "obstáculos a la hora de desplazarse en coche, incluyendo los accesos a los aeropuertos".
En esta línea, los pilotos de Air Europa lamentan que la compañía aérea no haya modificado la programación de sus vuelos a Venezuela, "poniendo así en riesgo la seguridad de sus tripulantes, que se ven obligados a dormir allí hasta tres noches seguidas".
La sección sindical del Sepla en Air Europa ha contactado en varias ocasiones con responsables de la compañía por este asunto, a los que ha planteado medidas alternativas para no tener que dormir en Venezuela, como puede ser el traslado a otros destinos del Caribe, donde la aerolínea opera muchas frecuencias.
El Sepla señala que la práctica totalidad de las compañías europeas, entre ellas Iberia, ya han optado por este tipo de medidas. En el caso de Iberia, la aerolínea lleva a sus pilotos a pernoctar en Santo Domingo tras aterrizar en Caracas, evitando así salir de la zona restringida (zona aire) del aeropuerto y entrar en zona tierra.
Los pilotos temen que la situación en Venezuela pueda "degenerar en un conflicto bélico" que provoque el cierre del espacio aéreo, situación que provocaría la retención forzosa de la tripulación allí donde se encuentre.
_________________ Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,
O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Un padre y su hijo de 15 años deslumbraron con punteros a pilotos al aterrizar en Málaga
Agentes de la Policía Nacional han identificado en un hotel de Torremolinos (Málaga) a dos personas como presuntas autoras de los deslumbramientos sufridos por varios pilotos de aeronaves cuando aterrizaban en el aeropuerto de Málaga. Se trata de un hombre de 41 años y un hijo de este, de 15 años, ambos de nacionalidad británica, que han sido propuestos para sanción por infracción muy grave a la Ley de Seguridad Ciudadana 4/2015, sancionada con multa de 30.001 a 600.000 euros.
Los pilotos alertaron a la torre de control
Fue un agente de la Policía Nacional fuera de servicio quien dio la voz de alarma. El policía, que estaba hospedado en un hotel de Torremolinos, observó hacia las 23.00 horas del pasado martes a dos varones que, desde la terraza de una de las habitaciones del establecimiento, apuntaban con punteros láser hacia el espacio aéreo y a los aviones que se disponían a aterrizar en el aeropuerto de Málaga.
Varios pilotos alertaron a la torre de control del aeropuerto de Málaga ya que, a esa misma hora, habían sido deslumbrados con un puntero láser verde desde la zona del Bajondillo cuando se disponían a aterrizar en la pista.
En paralelo, el policía que observó los destellos alertó a la sala del 091, activándose los servicios de emergencia para localizar e identificar a los presuntos responsables. Las pesquisas realizadas condujeron hasta un padre y su hijo menor de edad. Tenían sendos punteros láser de color verde -con forma de bolígrafos- en el momento de su identificación.
así se educa y se da ejemplo sí señor grrrrrrr
_________________ Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,
O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Los pilotos piden a Air Europa que suspenda los vuelos con pernocta en Venezuela al temer por su seguridad
El sindicato de pilotos Sepla ha pedido a Air Europa, la aerolínea del grupo Globalia, que suspenda los vuelos con pernocta en Venezuela o que plantee una pernoctación alternativa en otro país "ante la escalada de violencia" en las principales ciudades del país.
En un comunicado, el sindicato recuerda que Air Europa es una de las pocas compañías europeas que siguen realizando vuelos a Venezuela con pernocta de las tripulaciones, lo que califica de "incomprensible".
Según el Sepla, la escalada de violencia "pone en riesgo la seguridad y la integridad física" de las tripulaciones que "tienen que desplazarse desde el aeropuerto hasta el hotel en el que se alojan".
El sindicato de pilotos apunta a que el propio Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web aconseja no viajar a Venezuela "salvo por razones de extrema necesidad", aludiendo a los "obstáculos a la hora de desplazarse en coche, incluyendo los accesos a los aeropuertos".
En esta línea, los pilotos de Air Europa lamentan que la compañía aérea no haya modificado la programación de sus vuelos a Venezuela, "poniendo así en riesgo la seguridad de sus tripulantes, que se ven obligados a dormir allí hasta tres noches seguidas".
La sección sindical del Sepla en Air Europa ha contactado en varias ocasiones con responsables de la compañía por este asunto, a los que ha planteado medidas alternativas para no tener que dormir en Venezuela, como puede ser el traslado a otros destinos del Caribe, donde la aerolínea opera muchas frecuencias.
El Sepla señala que la práctica totalidad de las compañías europeas, entre ellas Iberia, ya han optado por este tipo de medidas. En el caso de Iberia, la aerolínea lleva a sus pilotos a pernoctar en Santo Domingo tras aterrizar en Caracas, evitando así salir de la zona restringida (zona aire) del aeropuerto y entrar en zona tierra.
Los pilotos temen que la situación en Venezuela pueda "degenerar en un conflicto bélico" que provoque el cierre del espacio aéreo, situación que provocaría la retención forzosa de la tripulación allí donde se encuentre.
NO debe sr facil tener que viajar a un lugar con tanta incertidumbre
Un padre y su hijo de 15 años deslumbraron con punteros a pilotos al aterrizar en Málaga
Agentes de la Policía Nacional han identificado en un hotel de Torremolinos (Málaga) a dos personas como presuntas autoras de los deslumbramientos sufridos por varios pilotos de aeronaves cuando aterrizaban en el aeropuerto de Málaga. Se trata de un hombre de 41 años y un hijo de este, de 15 años, ambos de nacionalidad británica, que han sido propuestos para sanción por infracción muy grave a la Ley de Seguridad Ciudadana 4/2015, sancionada con multa de 30.001 a 600.000 euros.
Los pilotos alertaron a la torre de control
Fue un agente de la Policía Nacional fuera de servicio quien dio la voz de alarma. El policía, que estaba hospedado en un hotel de Torremolinos, observó hacia las 23.00 horas del pasado martes a dos varones que, desde la terraza de una de las habitaciones del establecimiento, apuntaban con punteros láser hacia el espacio aéreo y a los aviones que se disponían a aterrizar en el aeropuerto de Málaga.
Varios pilotos alertaron a la torre de control del aeropuerto de Málaga ya que, a esa misma hora, habían sido deslumbrados con un puntero láser verde desde la zona del Bajondillo cuando se disponían a aterrizar en la pista.
En paralelo, el policía que observó los destellos alertó a la sala del 091, activándose los servicios de emergencia para localizar e identificar a los presuntos responsables. Las pesquisas realizadas condujeron hasta un padre y su hijo menor de edad. Tenían sendos punteros láser de color verde -con forma de bolígrafos- en el momento de su identificación.
Anuncian paros parciales en la seguridad de los aeropuertos de A Coruña y Santiago
10.08.2017 - 14:28h • EFE
Los paros han sido convocados a partir del 20 de agosto.
En La Coruña, los trabajadores de seguridad privada prestan servicio también a Eulen, misma empresa que en el el aeropuerto de Barcelona.
En Santiago de Compostela, la concesionaria es Prosegur.
Anuncian paros parciales en la seguridad de los aeropuertos de A Coruña y Santiago
10.08.2017 - 14:28h • EFE
Los paros han sido convocados a partir del 20 de agosto.
En La Coruña, los trabajadores de seguridad privada prestan servicio también a Eulen, misma empresa que en el el aeropuerto de Barcelona.
En Santiago de Compostela, la concesionaria es Prosegur.
Anuncian paros parciales en la seguridad de los aeropuertos de A Coruña y Santiago
10.08.2017 - 14:28h • EFE
Los paros han sido convocados a partir del 20 de agosto.
En La Coruña, los trabajadores de seguridad privada prestan servicio también a Eulen, misma empresa que en el el aeropuerto de Barcelona.
En Santiago de Compostela, la concesionaria es Prosegur.
Anuncian paros parciales en la seguridad de los aeropuertos de A Coruña y Santiago
10.08.2017 - 14:28h • EFE
Los paros han sido convocados a partir del 20 de agosto.
En La Coruña, los trabajadores de seguridad privada prestan servicio también a Eulen, misma empresa que en el el aeropuerto de Barcelona.
En Santiago de Compostela, la concesionaria es Prosegur.
Alarma en Málaga y Palma por la fiebre del verano: punteros láser contra los aviones
Un juego para hacer una gracieta de apenas unos segundos se puede transformar en una desgracia. Los punteros láser se han convertido en una clara amenaza para la seguridad aérea. Es en la temporada alta turística y en el aeropuerto de Málaga, junto al de Son Sant Joan de Palma, donde más prolifera el uso de estos peligrosos dispositivos.
Un policía fuera de servicio, que se hallaba hospedado en un hotel de la zona de El Bajondillo de Torremolinos, vio a las 23:00 del pasado martes cómo desde la terraza de una planta alta se deslumbraba a los pilotos de un avión Ryanair que venía de Marsella. Eran dos miembros de una familia. El padre, de 41 años, y el hijo de 15 apuntaban “de modo indiscriminado” hacia las aeronaves, según ha confirmado la Policía Nacional.
Los implicados son turistas británicos. Llevaban punteros láser de color verde con forma de bolígrafos y se enfrentan a multas de entre 30.001 y 600.000 euros por infracción grave de la Ley de Seguridad Ciudadana 4/2015. Los pilotos avisaron a la torre de control del deslumbramiento que habían sufrido. El protocolo de Aena, aseguran fuentes oficiales consultadas por este diario, informa a la Guardia Civil aeroportuaria de los casos de estas características. Aquí la diferencia estuvo en que el policía alertó al 091.
Raúl Delgado, portavoz en Málaga de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA), resalta en declaraciones a El Confidencial que el uso de los punteros láser apuntando a los aviones, que pueden alcanzar una distancia de más de cuatro kilómetros, “se extiende entre extranjeros y en las zonas turísticas próximas al aeropuerto. También en las ferias y verbenas de los pueblos. En invierno es anecdótico”.
Lo más habitual es que estas incidencias aparezcan en el aterrizaje y menos en el despegue por la propia configuración del avión. “Molesta más con el morro bajo y menos velocidad. Además, cuando se aterriza hay que estar pendiente de muchos parámetros de precisión y en la cabina hay más tensión para vigilar los instrumentos de vuelo”, apunta Delgado.
se ve que el sentido común debe andar en peligro de extinción
_________________ Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,
O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Alarma en Málaga y Palma por la fiebre del verano: punteros láser contra los aviones
Un juego para hacer una gracieta de apenas unos segundos se puede transformar en una desgracia. Los punteros láser se han convertido en una clara amenaza para la seguridad aérea. Es en la temporada alta turística y en el aeropuerto de Málaga, junto al de Son Sant Joan de Palma, donde más prolifera el uso de estos peligrosos dispositivos.
Un policía fuera de servicio, que se hallaba hospedado en un hotel de la zona de El Bajondillo de Torremolinos, vio a las 23:00 del pasado martes cómo desde la terraza de una planta alta se deslumbraba a los pilotos de un avión Ryanair que venía de Marsella. Eran dos miembros de una familia. El padre, de 41 años, y el hijo de 15 apuntaban “de modo indiscriminado” hacia las aeronaves, según ha confirmado la Policía Nacional.
Los implicados son turistas británicos. Llevaban punteros láser de color verde con forma de bolígrafos y se enfrentan a multas de entre 30.001 y 600.000 euros por infracción grave de la Ley de Seguridad Ciudadana 4/2015. Los pilotos avisaron a la torre de control del deslumbramiento que habían sufrido. El protocolo de Aena, aseguran fuentes oficiales consultadas por este diario, informa a la Guardia Civil aeroportuaria de los casos de estas características. Aquí la diferencia estuvo en que el policía alertó al 091.
Raúl Delgado, portavoz en Málaga de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA), resalta en declaraciones a El Confidencial que el uso de los punteros láser apuntando a los aviones, que pueden alcanzar una distancia de más de cuatro kilómetros, “se extiende entre extranjeros y en las zonas turísticas próximas al aeropuerto. También en las ferias y verbenas de los pueblos. En invierno es anecdótico”.
Lo más habitual es que estas incidencias aparezcan en el aterrizaje y menos en el despegue por la propia configuración del avión. “Molesta más con el morro bajo y menos velocidad. Además, cuando se aterriza hay que estar pendiente de muchos parámetros de precisión y en la cabina hay más tensión para vigilar los instrumentos de vuelo”, apunta Delgado.
se ve que el sentido común debe andar en peligro de extinción
que fuese una chiquillada del chaval , lo poria llegar a entender, pero lo del padre ya ma parece que es de una inconsceincia basante grave. le tendrian que pregunta que le pareceia si le hiciesen eso al piloto que llevase el avion cuando esten de viaje de vuelta.....
Alarma en Málaga y Palma por la fiebre del verano: punteros láser contra los aviones
Un juego para hacer una gracieta de apenas unos segundos se puede transformar en una desgracia. Los punteros láser se han convertido en una clara amenaza para la seguridad aérea. Es en la temporada alta turística y en el aeropuerto de Málaga, junto al de Son Sant Joan de Palma, donde más prolifera el uso de estos peligrosos dispositivos.
Un policía fuera de servicio, que se hallaba hospedado en un hotel de la zona de El Bajondillo de Torremolinos, vio a las 23:00 del pasado martes cómo desde la terraza de una planta alta se deslumbraba a los pilotos de un avión Ryanair que venía de Marsella. Eran dos miembros de una familia. El padre, de 41 años, y el hijo de 15 apuntaban “de modo indiscriminado” hacia las aeronaves, según ha confirmado la Policía Nacional.
Los implicados son turistas británicos. Llevaban punteros láser de color verde con forma de bolígrafos y se enfrentan a multas de entre 30.001 y 600.000 euros por infracción grave de la Ley de Seguridad Ciudadana 4/2015. Los pilotos avisaron a la torre de control del deslumbramiento que habían sufrido. El protocolo de Aena, aseguran fuentes oficiales consultadas por este diario, informa a la Guardia Civil aeroportuaria de los casos de estas características. Aquí la diferencia estuvo en que el policía alertó al 091.
Raúl Delgado, portavoz en Málaga de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA), resalta en declaraciones a El Confidencial que el uso de los punteros láser apuntando a los aviones, que pueden alcanzar una distancia de más de cuatro kilómetros, “se extiende entre extranjeros y en las zonas turísticas próximas al aeropuerto. También en las ferias y verbenas de los pueblos. En invierno es anecdótico”.
Lo más habitual es que estas incidencias aparezcan en el aterrizaje y menos en el despegue por la propia configuración del avión. “Molesta más con el morro bajo y menos velocidad. Además, cuando se aterriza hay que estar pendiente de muchos parámetros de precisión y en la cabina hay más tensión para vigilar los instrumentos de vuelo”, apunta Delgado.
se ve que el sentido común debe andar en peligro de extinción
que fuese una chiquillada del chaval , lo poria llegar a entender, pero lo del padre ya ma parece que es de una inconsceincia basante grave. le tendrian que pregunta que le pareceia si le hiciesen eso al piloto que llevase el avion cuando esten de viaje de vuelta.....
Yo he pensado que deben de viajar en góndola ...porque se ve que de empatía andan muy mal
Un abrazo
_________________ Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,
O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
La policía armada en llamada a Heathrow por retraso en un vuelo de British Airways
Las tensiones se incrementaron mientras los pasajeros que intentaban volar desde Londres a Las Vegas quedaron varados durante dos días
La gente se quedó varada cuando problemas técnicos aterrizaron el Boeing 747 que debia volar de Heathrow a Las Vegas el domingo.
Pensaron que volarían el día siguiente pero un problema con sus maletas significó que el vuelo fue demorado un día mas.
B
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Los guardias civiles avisan de que están bajo mínimos y culpan al Gobierno de haber privatizado la seguridad
Hace gracia oir a un ministro decir que "es la obligación de la Guardia Civil ejercer el control de seguridad enlos aeropuertos".... Y lleva razon. En los controles de seguridad tiene que haber presencia de la Guardia civil, mas que nada porque son los unicos que pueden exigirte algo... Los demas , como bien han dicho son "empresas auxiliares" sin autoridad ... Claro, En un lugar de 8 o 10 arcos de seguridad y escaners, hay presencia de la Guardia civil.. Exactamente 2 o 3 .en total... Cuando seria necesario que hubiese muchisimos mas,,, Pero si en lugar de tener guardias civiles controlando cada escaner y cada arco, tenemos a la contrata..... Entonces es cuando se habla, con toda la razon , de privatizacin de la seguridad .Porque han sustituido a todos los guardias civiles que antes estaban en el control, por personal de empresas auxiliares y los funcionario de la GCivil estan para "supervisar"... Y con el maximo respeto para esos trabajadores que lo unico que hacen es su trabajo, el que ahora quieran hacer que sea la guardia civil la que haga ese trabajo, es cumplir con la legalidad, volviendo a lo que sucedia antiguamente, que eran mayoria por no decir la totalidad funcionarios de la benemerita quien hacie el control de seguridad
MMMmmmm hola compañerxs ahora no traigo noticia, más bien traigo una duda...que no sé donde colocar.
Viajaremos a Canadá (Vancouver) a través de París (Charles de Gaulle). Y me gustaría saber cómo está finalmente la cosa con el tema de los dispositivos electrónicos en ambos aeropuertos. Los llevaremos cargados de batería en el equipaje de mano... ¿alguien sabe algo nuevo? ¿dónde puedo mirar/informarme?... ¿seguirá todo igual?... ¿alguna nueva restricción?...¿algo a tener en cuenta?...
Gracias y salud-itos
_________________ Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,
O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
MMMmmmm hola compañerxs ahora no traigo noticia, más bien traigo una duda...que no sé donde colocar.
Viajaremos a Canadá (Vancouver) a través de París (Charles de Gaulle). Y me gustaría saber cómo está finalmente la cosa con el tema de los dispositivos electrónicos en ambos aeropuertos. Los llevaremos cargados de batería en el equipaje de mano... ¿alguien sabe algo nuevo? ¿dónde puedo mirar/informarme?... ¿seguirá todo igual?... ¿alguna nueva restricción?...¿algo a tener en cuenta?...
Gracias y salud-itos
No hay restricciones *especiales* en vuelos a Canada.
El vuelo CDG>YVR sera con AC o AF (o TS)
Enjoy!The West Coast!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Líneas Aéreas De Malasia/Malaysia Airlines dejarán de volar el A380 en Marzo 2018, sera reemplazado por el Airbus A350
MAS seguirá utilizando su A380 para otros servicios como charter y también reconfigurarlos (a muy densos) para Vuelos Hajj , que transportan peregrinos a Arabia Saudita.
Malaysia Airlines ha reducido sus destinos en general y también sus servicios A380 a lo largo de los años con Londres siendo el último destino restante que actualmente es servido por el avión de dos pisos.
El último vuelo del A380 de Kuala Lumpur a Londres saldrá de KUL el 4 de marzo de 2018 a las 11:30 pm.
Luego regresará de LHR a KUL el 5 de marzo como vuelo MH3.
V
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro