Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
La (editado moderación)de subasta de ocio parece estar mas elaborada que todo los inconvenientes inoportunos que ha causado, he visto una web que corroboran la información que dan sobre la (editado moderación) de subasta de ocio, el cual cambia los valores de productos y hacen creer al usuario que es mucho mas caro de lo que es. Y también la poca moralidad que hacen cuando cuelgan un producto en subasta que es más caro en alguna tienda externa o alguna página web, ya que con los costes de gestion y envio, sale igual o más caro que en alguna otra web, para los curisosos dejo este enlace para poder corroborar lo que digo en este mensaje.
Veréis el pasado mes de junio, mis hijos me regalaron una subasta que ganaron para un viaje a Andorra a ver el circo del sol + hotel+Caldea, pues bien resulta que quiero reservar y me dicen que no hay disponibilidad.
En primer lugar me dan de fecha para el 31 de julio a las 10:15 les digo que miro si lo puedo combinar por tema trabajo y a las 12:15 les digo que si que puedo ir el 31, pues bien me dicen que ya no hay disponibilidad.
Ahora me quedo sin subasta y sin viaje.
CREO SI HACEN UNA SUBASTA TIENE QUE GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD, VERDA?
Hola! Conseguiste viajar al fín? Que tal la experiencia? Yo tengo uno para ir a Roma y no me contestan tampoco, no si ni siquiera los días ni nada. Gracias
Buenas!! os cuento también lo que me ha pasado a mi! el caso es que gané una puja para viajar a Praga en Enero, ( esto fue en Agosto) y tal como pujé, pagué super contenta porque me habia parecido todo perfecto y eran 5 días, el problema viene cuanto tu tienes problemas, que ellos te los añaden, yo por supuesto nunca más pienso reservar nada con ellos, al grano, he tenido un problema laboral y aunque lo he intentado no me es posible hacer nada en esa fecha, les he escrito y me remiten al proveedor que es quien lo gestiona, y sabeis que solución me dan? QUE ME COMPRE UN NUEVO BILLETE PARA OTRA FECHA (añadiendo claro haber perdido los 400 y pido euros que ya he pagado), o que en todo caso cambie los billetes de nombre, que me saldria por 100 euros por cabeza mas el hotel unos 15 euros también. Así que nada si vais a reservar cuidado no vayais a tener luego ningun problema, yo estoy realmente disgustada, porque no quiero perder esa cantidad de dinero, he tenido flexibilidad con ellos, para que me den la opción que mejor les venga pero nada, me responden super cortantes y sin mucho detalle, creo que todos somos humanos y tenemos problemas. Por lo tanto, me veo obligada a poner a la venta el billete por algun sitio o perder todo el dinero si nadie lo quiere. Esa es toda mi opinión.
Para eso estan los seguros de cancelación porque los vuelos son no reembolsables.
El caso es que yo he pujado en subasta de ocio, si lo hubiera comprado por mi cuenta claro que lo habria contratado, pero cuando una persona tiene un problema también se puede ser un poco mas flexible o aunque no haya solución, con que te llamen y te lo expliquen un poco amables porque han sido todo lo contrario con eso ya te lo tomas seguramente de otra manera.
Evidentemente el factor humano de amabilidad podía haber sido de otra manera, pero como solución te están dando las únicas que hay.
Cuando compras un billete básico y sin seguro de anulación es el riesgo que asumes, que por cualquier circunstancia personal no puedas viajar y pierdas el dinero. Eso no hay aerolínea ni agencia que lo negocie, y no se puede protestar por ello...
Para eso estan los seguros de cancelación porque los vuelos son no reembolsables.
El caso es que yo he pujado en subasta de ocio, si lo hubiera comprado por mi cuenta claro que lo habria contratado, pero cuando una persona tiene un problema también se puede ser un poco mas flexible o aunque no haya solución, con que te llamen y te lo expliquen un poco amables porque han sido todo lo contrario con eso ya te lo tomas seguramente de otra manera.
No encuentro diferencia entre contratarlo por tu cuenta o hacerlo por subasta de ocio, para justificar el no contratar seguro de cancelción.
Veréis el pasado mes de junio, mis hijos me regalaron una subasta que ganaron para un viaje a Andorra a ver el circo del sol + hotel+Caldea, pues bien resulta que quiero reservar y me dicen que no hay disponibilidad.
En primer lugar me dan de fecha para el 31 de julio a las 10:15 les digo que miro si lo puedo combinar por tema trabajo y a las 12:15 les digo que si que puedo ir el 31, pues bien me dicen que ya no hay disponibilidad.
Ahora me quedo sin subasta y sin viaje.
CREO SI HACEN UNA SUBASTA TIENE QUE GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD, VERDA?
A mi me paso lo mismo con una subasta que gane para reservar en el Zouk!!!!
A MI ME PASO LO MISMO CON UNA HABITACIÓN EN EL ZOUK
Aún así con paciencia se suelen conseguir cosas a buenos precios (yo he comprado en una semana unos 10 productos)pero ni por asomo el producto que subastan tiene nada que ver con lo que ellos dicen que vale , ya que si lo comparas con otras páginas encontraras el producto a la mitad de precio del precio que ellos dicen que vale, además algo que no me gusta de ellos es que tienen gente que puja cuando un producto no lo está buscando nadie, si No, no entiendo que si la subasta va de 1 € en 1 € de repente alguien suba siete u ocho euros lo que hace que el articulo se acerque a su precio real de mercado
Yo por ejemplo estaba pujando por una batería de coche que en Amazon venden en 21 € y ellos dicen que el precio del producto es 43, lo curioso es que cuando la puja va por 3 o 4 € de repente siempre hay alguien que sube a 9 o a 10 para que así o bien se lo llevan ellos o si tú pujas 11 € más los 8 de gastos de envío ya se acerca el producto al precio real de mercado pero aún así si tienes paciencia y esperas y esperas al final consigues ahorrarte 2 o 3 € en productos de poco valor o un poquito más en productos más altos,
Ahora mi duda es: si como creo , ellos tienen gente que puja, mi pregunta es: esto se podrá hacer en una subasta ?porque entonces ya no es una subasta
Que os parece?
Queridos Viajeros!
Quiero advertiros de la (editado moderación) en escapadas y viajes de SUBASTAS DE OCIO.
Resulta que gano una subasta muy bien de Precio para escaparme a Roma 2 días. Yo toda Feliz escojo la fecha que me iba bien para viajar pk salía como disponible en la Web.
Yo pago la Subasta pk veo que tienen disponible el fin de semana en el que podía viajar ,pués una vez que has pagado Te dan a elegir 2 fechas más que supuestamente si no te va bien viajar pués te [editado],escojo 2 fechas al azar pk esque realmente solo me venía bien la que había escogido yo antes que por eso la pagué,y esque las has de escoger aunque no puedas ir para poder seguir con el formulario!
La cosa es que al poco me llaman del departamento de reservas y me dicen que mi fecha está recientemente cerrada y yo pienso...pero que me estás contando ese no és mi problema pk yo he pagado pk mi fecha estaba disponible. La cuestión que me ofrecen una de las fechas que me habían obligado a escoger y que en ninguna puedo viajar!
Eso os puede o mejor dicho os pasará a vosotros tmb si cogéis algún viaje o escapada con esta impresentable empresa, pk no soy a la única que se lo han hecho,tengo gente cercana a mi que tmb les ha pasado.
Finalmente pues no te dan ninguna solución, ni te lo cambian ni te devuelven el dinero ni reconocen su error y que no pueden jugar así con el dinero y los sentimientos de las personas.
No te dan soluciones, se quedan tú dinero en mi caso 214 euros y se lavan las manos,una vez te han (editado moderación)si no puedes ir es tu problema pués ellos ya sedespreocupan.
La (editado moderación) en si consiste en que pagas pk ves que tu fecha está disponible y una vez has pagado pues entonces te hacen la jugada. MUCHO OJO!!!!
Yo estoy pendiente de denunciarles por el hurgado ya que tengo amigos abogados.
No caigan en la trampa de la (editado moderación) de estas personas. Gracias
Somos una familia de 6 miembros, 2 adultos y 4 adolescentes, así k compre 3 cupones para pasar 2 noches d hotel, pk me obligaban ha coger 3 hab.
Caducan aki un mes, y resulta k no hay disponibilidad, y k los 2 meses siguientes tb estan reservados.....me siento (editado moderación) les he eniado 2 mails y no se han puesto en contacto cnmigo..Asi que pierdo el dinero unos 120 euros..... Deberian de controlar mejor las reservas o no poner caducidadno me parce justo k jueguen de esa manera
,
Hola guapa!
Pués hazme caso. Son unos [editado moderacion], ponles a través de Ocu una denuncia, o descárgate la hoja de Reclamaciones original en internet y la llevas al consumidor!
No cuesta nada , es la única mañanera.
Cuanto más seamos más fuerza haremos, para que se arruine o cambien su politice de engañar.
Hazlo y ya me dirás. Ánimo
Un abrazo
Evidentemente el factor humano de amabilidad podía haber sido de otra manera, pero como solución te están dando las únicas que hay.
Cuando compras un billete básico y sin seguro de anulación es el riesgo que asumes, que por cualquier circunstancia personal no puedas viajar y pierdas el dinero. Eso no hay aerolínea ni agencia que lo negocie, y no se puede protestar por ello...
A ver para el señor de la la figura de la muerte!
Estás opinando pk no te han [editado moderacion] ni 100 Euros esta empresa verdad?
Desde fuera és fácil opinar si no llevas el rencor del engaño.
Te aseguro que nopensarías de igual forma, estamos de acuerdo que hay aerolíneas que no cancelan reservas, pero el problema mío no es con la aerolínea sino con la misma empresa de Subastas, que si no tienen fecha para cuando les digo yo y me me obligan a escoger otra en la que no puedo pués no es mi problema, subastas de ocio tiene que hacerse responsable y no dejar al consumidor con el culo al aire.
Lo entiendes ahora?
Hola Monso.
Comprendo tu estado después de haber tenido esta desagradable experiencia.
Lo que entiendo es que si ellos te piden otras dos fechas, es porque estas dispuesto a viajar en esas fechas alternativas y si no te encajan ya no es problema de ellos que tu hayas puesto una fechas aleatorias en las que tu también aceptas viajar si no hay disponibilidad en tus fechas originales.
Por eso antes de confirmar cualquier transacción en cualquier pagina de compras con precios superatractivos como es esta, debemos asegurarnos bien de que es lo que estamos adeptando.. Porque a cambio de esos precios tan atractivos, imponen condiciones muy restrictivas.
A ver para el señor de la la figura de la muerte!
Estás opinando pk no te han [editado moderacion] ni 100 Euros esta empresa verdad?
Desde fuera és fácil opinar si no llevas el rencor del engaño.
Te aseguro que nopensarías de igual forma, estamos de acuerdo que hay aerolíneas que no cancelan reservas, pero el problema mío no es con la aerolínea sino con la misma empresa de Subastas, que si no tienen fecha para cuando les digo yo y me me obligan a escoger otra en la que no puedo pués no es mi problema, subastas de ocio tiene que hacerse responsable y no dejar al consumidor con el culo al aire.
Lo entiendes ahora?
Hola
Siento tu mala experiencia.
Como comenta mi compañero, cuando hay ofertas tan atractivas normalmente hay siempre una pequeña letra por detrás que siempre siempre hay que leer ya que es a la que se acogerán cuando tengas los problemas. Mi abuela siempre decía "nadie da duros a 4 pesetas" es decir, para obtener esas ofertas tienes unas condiciones que aceptas y a las que ellos se acojeran.
Lo que me llama la atención es que mencionas que a conocidos tuyos les habían hecho algo parecido y aun así tú procediste a reservar con ellos, muchas veces el buscar info sobre este tipo de ofertas o si sabemos de gente que han picado suelen ayudar a decidir si queremos realizar la compra o no.
La empresa te solicita fechas alternativas, no tiene la culpa de que las que tu hayas puesto a boleo no te sirvan.
Por ultimo queria solicitar respeto al resto de usuarios que dan sus opiniones en este hilo o en cualquier otro , frases como "A ver para el señor de la la figura de la muerte!" están fuera de lugar ya que ese señor tiene un nombre thorbender en este foro y aunque no le hayan robado 100 euros puede igualmente dar su opinión con la que puedes estar o no de acuerdo.
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
almenos el tiene otra fe ha, pero yo tengo los 3 cupones k caducan el 14 d abril, y hasta mayo-junio esta todo reservado, y ahora que???
Una duda ¿cuanto tiempo tienes desde que reservas hasta que caducan los cupones?
Si desde que los compraste esta todo lleno y lo puedes demostrar, ahí tienes una via importante para que te den la razon en una reclamación.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum