Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Yo por el contrario entiendo que tener un brazo escayolado hasta el hombro,pendiente de cirugía(a los 15 días le tuvieron que operar) SÍ impide el normal desplazamiento de su domicilio habitual.
¿Si hubiese sido un pie...? me temo que estariamos en las mismas.Según la compañía podría desplazarse con muletas.NO MÁS CON INTERMUNDIAL.
Veremos lo que dice la oficina del defensor del consumidor de mi Comunidad
Me había planteado usar este seguro para asistencia médica en caso de problemas de salud, sin embargo sólo leo comentarios negativos respecto a las cuestiones de anulación del viaje en sí. ¿Alguna experiencia con asistencia médica? Estaré en Kirguistán este verano y pese a tener una infraestructura médica limitada, me gustaría estar cubierto... _________________ www.paraisoslejanos.es
Yo llevo varios años contratando con Intermundial el seguro anual tipo todo riesgo (multiaventura). No me gusta usarlo, pero este año lo he tenido que hacer en Les Menuires (Francia) y como siempre, sin problemas. Taxi de ida y vuelta al centro médico, radiografías, etc. No es Kirguistán, claro. Supongo que allí tendrás que pagar antes y a la vuelta hacer el papeleo. Hablalo con los de Intermundial a ver que te dicen. Buen viaje.
Yo llevo varios años contratando con Intermundial el seguro anual tipo todo riesgo (multiaventura). No me gusta usarlo, pero este año lo he tenido que hacer en Les Menuires (Francia) y como siempre, sin problemas. Taxi de ida y vuelta al centro médico, radiografías, etc. No es Kirguistán, claro. Supongo que allí tendrás que pagar antes y a la vuelta hacer el papeleo. Hablalo con los de Intermundial a ver que te dicen. Buen viaje.
Gracias por el comentario. Normalmente no es fácil encontrar alguien que haya hecho uso del seguro. Hablaré con ellos. ¿Qué precio tiene el multiaventura?
Recordamos que para acusar a otros foreros de trabajar para una empresa sin tener pruebas está penado por las normas.
Por favor para hacer valer nuestras experiencias no tenemos que menospreciar las de otros. Con las empresas siempre encontraremos clientes satisfechos como insatisfechos , ambas experiencias son válidas.
Dejemos las acusaciones sin fundamento y los ataques personales que no están aceptados por nuestras normas por favor
Yo llevo contratando Intermundial varios años y en las dos ocasiones que los necesité me han funcionado. Una vez en Medellin (Colombia) tuve un esguince y me enviaron a la clinica mas cercana. Otra vez tuve que regresar anticipadamente por enfermedad grave de mi madre , que finalmente murió, y me reembolsaron el avion: unos 1600 euros. Eso si, me pidieron hasta la Fé de Bautismo y el Certificado de Rezar Todos los Días el Padrenuestro.
¡Qué fracaso y desencanto total con la correduría de seguros INTERMUNDIAL y la aseguradora asociada a ellos MANA!
He contratado con INTERMUNDIAL en muchas ocasiones, por ejemplo desde el 2010 hasta ahora (de las que dispongo documentación) lo he hecho unas 6 veces por valor superior a 1000 euros, pero hasta este año no había recurrido a sus servicios para nada. Ahora resulta que si necesito hacer uso del seguro de cancelación y… FIASCO TOTAL.
El pasado 8 de mayo mi esposa y yo teníamos previsto visitar Jordania, pero unos días antes concretamente el 25 de abril le diagnosticaron a mi suegra cáncer de colon, como era de suponer ya tuvimos claro desde ese momento que era imposible hacer dicho viaje ya que independientemente del estado anímico en que estábamos también teníamos por delante muchas pruebas médicas, operación y el tratamiento que ya todos sabemos cual es habitualmente cuando hay un cáncer de por medio.
Por lo tanto me puse manos a la obra y empecé a anular todas las reservas que ya tenía confirmadas: hoteles, coche alquiler, excursiones, vuelos…, pudiendo recuperar una importante cantidad de dinero menos 330 euros, como ven una cantidad en nada exagerada y que es la que ahora le reclamo a las empresas ya comentadas.
Les envío la documentación requerida, pero me piden más y saltándome la ley de protección de datos también se las hago llegar. Aquí empiezan los problemas porque después de este último escrito ya no me contestan, les envio un nuevo correo 7 días más tarde, igual, insisto 5 días después y lo mismo. Entonces en vista de que pasa el tiempo y no dan señales de vida no solo he puesto el caso en manos de mi abogado sino que también me veo en la obligación de advertir a los foreros de las diferentes redes sociales y otros medios, el riesgo que van a afrontar si contratan los servicios de INTERMUNDIAL.
Ya os lo dije en el año 2009.
Yo lo utilizé para visita médica y suerte que tenía el del seguro de la visa.
Intermundial me dijo que fuera a cualquier hospital,pagara y ya se vería. Ya les contesté que suerte que no me había dado un ataque al corazón _________________ Europa-Usa-Hawaii-Martinica-Rio de Janeiro-Manaos-Marruecos-Senegal-Gambia-Benin-Egipto-Sinaí-Etiopia-Turquia-Israel-Dubai-Irán-India-Tailandia-Laos-Camboya-Malasia-Java-Bali-Lombok-China-Japón. Mail: imma973@hotmail.com
Mi blog sobre consejos para viajes en general y algún país en particular www.imma973.wordpress.com
Habra que pensárselo, sin duda... Yo también he contratado varios años con ellos pero cada vez que leo estas experiencias de foreros me reconfirman que sera mejor no seguir contratando con ellos nuestros seguros de viaje
Gracias por compartir vuestra mala experiencia. Espero que cuando n vuestra denuncia quede solucionado pronto!
Y mucha suerte con la familia que es lo mas importante
habra que pensárselo, sin duda... Yo también he contratado varios años con ellos pero cada vez que leo estas experiencias de foreros me reconfirman que sera mejor no seguir contratando con ellos nuestros seguros de viaje
Gracias por compartir vuestra mala experiencia. Espero que con vuestras vias de denuncia quede solucionado pronto!
Y mucha suerte con la familia que es lo mas importante
habra que pensárselo, sin duda... Yo también he contratado varios años con ellos pero cada vez que leo estas experiencias de foreros me reconfirman que sera mejor no seguir contratando con ellos nuestros seguros de viaje
Gracias por compartir vuestra mala experiencia. Espero que cuando n vuestra denuncia quede solucionado pronto!
Y mucha suerte con la familia que es lo mas importante
.
Ante lo que se dice de Intermundial y mis experiencias personales con dicha aseguradora no sé que pensar, quizas es un problema de precio. He estado mirando otras aseguradoras y por semejantes coberturas los precios se disparan a 2-3-4 veces lo que pide Intermundial. ¿Estará ahí el problema?
Cuando tuve que regresar precipitadamente de Suramerica en clase preferente me pagaron el viaje aunque tardaron bastante, creo recordar que fueron mas de dos meses. Si que me dió la impresion de que son bastante restrictivos en lo de enfermedad grave, en mi caso no hubo motivo de discrepancia porque fué con resultado de muerte.
Quizas deberia pedirseles una aclaración publica y clara sobre lo que entienden por enfermedad grave y las pruebas documentales que exigen.
.
.
Ante lo que se dice de Intermundial y mis experiencias personales con dicha aseguradora no sé que pensar, quizas es un problema de precio. He estado mirando otras aseguradoras y por semejantes coberturas los precios se disparan a 2-3-4 veces lo que pide Intermundial. ¿Estará ahí el problema?
Cuando tuve que regresar precipitadamente de Suramerica en clase preferente me pagaron el viaje aunque tardaron bastante, creo recordar que fueron mas de dos meses. Si que me dió la impresion de que son bastante restrictivos en lo de enfermedad grave, en mi caso no hubo motivo de discrepancia porque fué con resultado de muerte.
Quizas deberia pedirseles una aclaración publica y clara sobre lo que entienden por enfermedad grave y las pruebas documentales que exigen.
.
.
Ante lo que se dice de Intermundial y mis experiencias personales con dicha aseguradora no sé que pensar, quizas es un problema de precio. He estado mirando otras aseguradoras y por semejantes coberturas los precios se disparan a 2-3-4 veces lo que pide Intermundial. ¿Estará ahí el problema?
Cuando tuve que regresar precipitadamente de Suramerica en clase preferente me pagaron el viaje aunque tardaron bastante, creo recordar que fueron mas de dos meses. Si que me dió la impresion de que son bastante restrictivos en lo de enfermedad grave, en mi caso no hubo motivo de discrepancia porque fué con resultado de muerte.
Quizas deberia pedirseles una aclaración publica y clara sobre lo que entienden por enfermedad grave y las pruebas documentales que exigen.
.
Mi problema en este caso Cuatreron, es que después de enviarles toda la documentación que me exigieron que no fue poca, de repente han dejado de contestarme.
Como puse en mi escrito arriba, les mandé 3 correos más después de sus exigencias y no me han contestado ni una palabra, o sea que tengo la duda si aún no es suficiente, si lo mio no es motivo para cancelar el viaje, etc,... Es como si se hubieran ido de repente todos los trabajadores de dicha empresa de vacaciones.
Mi problema en este caso Cuatreron, es que después de enviarles toda la documentación que me exigieron que no fue poca, de repente han dejado de contestarme.
Como puse en mi escrito arriba, les mandé 3 correos más después de sus exigencias y no me han contestado ni una palabra, o sea que tengo la duda si aún no es suficiente, si lo mio no es motivo para cancelar el viaje, etc,... Es como si se hubieran ido de repente todos los trabajadores de dicha empresa de vacaciones.
Si, la verdad es que lo que dices mosquea. En otras ocasiones he visto que el Departamento de Atención al Cliente ha dado señales de vida en este foro ante protestas de otros foreros aunque al final yo no supiera cual fué el resultado de su actuación.
Estaré alerta para cuando tenga que renovar mi poliza, mientras tanto no va mal denunciar tu caso en todos los foros de viajes. Y esperemos que la publicación sirva para algo, al menos unas explicaciones.
Suerte compañero.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
SARTANA Escribió:
Cuatreron Escribió:
.
Ante lo que se dice de Intermundial y mis experiencias personales con dicha aseguradora no sé que pensar, quizas es un problema de precio. He estado mirando otras aseguradoras y por semejantes coberturas los precios se disparan a 2-3-4 veces lo que pide Intermundial. ¿Estará ahí el problema?
Cuando tuve que regresar precipitadamente de Suramerica en clase preferente me pagaron el viaje aunque tardaron bastante, creo recordar que fueron mas de dos meses. Si que me dió la impresion de que son bastante restrictivos en lo de enfermedad grave, en mi caso no hubo motivo de discrepancia porque fué con resultado de muerte.
Quizas deberia pedirseles una aclaración publica y clara sobre lo que entienden por enfermedad grave y las pruebas documentales que exigen.
.
Mi problema en este caso Cuatreron, es que después de enviarles toda la documentación que me exigieron que no fue poca, de repente han dejado de contestarme.
Como puse en mi escrito arriba, les mandé 3 correos más después de sus exigencias y no me han contestado ni una palabra, o sea que tengo la duda si aún no es suficiente, si lo mio no es motivo para cancelar el viaje, etc,... Es como si se hubieran ido de repente todos los trabajadores de dicha empresa de vacaciones.
Contacta con ellos por teléfono. Al menos que te digan algo de tus gestiones. Son un aempresa grade y tiene gente de atención al cliente seguro. No se van a ir de vacaciones todos a la vez.
En el foro no están desde hace tiempo, aunque nos leen de vez en cuando. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Llevo varios años contratando el seguro de viaje con intermundial y afortunadamente nunca hemos tenido que hacer uso. El año pasado estando en República Dominicana y con la llegada inminente del huracan Irma, justo partiamos a unas horas de su llegada, en el hotel ya por la mañana quitaron todas las hamacas de la playa, mesas sillas y decoración y pusieron tormenteras en los cristales, el hotel vacio de gente y nosotros un poco asustados ya que viajamos con nuestros hijos, con la incertidumbre de si podriamos volar o no y que podriamos hacer. Mande un email a la aseguradora para que me informara sobre los pasos a seguir en caso de que el vuelo no saliera ya que viajamos por nuestra cuenta y sin touroperador de por medio y me contestaron "guarde los tickets de todo", en ese momento no daba crédito, tickets de qué?? Cogemos un taxi??? Nos vamos a un hotel??? Cero información en un momento caótico.
Afortunadamente salimos en el ultimo vuelo antes de que cerraran el aeropuerto, el avion se habia averiado y trajeron uno con 50 plazas menos, 50 personas que se quedaron en tierra al parecer los llevaron a cuba, no se mucho más.
Lo que si se, es que en una situación así nos debian haber dado alguna alternativa o información sobre las coberturas en ese momento de miedo, pues no...pida los tickets de todo y busquese la vida.
Cambiare de compañia para este año, afortunadamente no paso nada.
.
Estoy llegando a la conclusion de que gran parte de la culpa es nuestra, no incentivamos el buen hacer de las aseguradoras y otras empresas en general. Solo las mencionamos para protestar y nos olvidamos de ellas cuando después de la reclamación la cosa se resuelve satisfactoriamente, o si trabajan bien sin que haya necesidad de protestas.
Quizas habria que crear un foro donde los clientes satisfechos expresaran su satisfacción, creo que incentivaria el buen hacer.
Y tampoco iria mal un foro donde los foreros pudieran hacer preguntas a las aseguradoras sobre detalles de las coberturas, y donde obtener respuestas de ellas. Creo que tendria exito por la publicidad que generaria y la utilidad que representaria para los foreros.
.