Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hostelworld: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 6630 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hostelworld  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
Hola otro con problemas con esta web. Ayer por la mañana realice una búsqueda para un hotel en Grecia en el buscador trivago la cual me encontró una oferta muy interesante en Hostelworld. Me si de alta en la web y realice la reserva de mi grupo. Además de pagar una cantidad por adelantado para realizar la reserva. ( Se realiza el cobro en la tarjeta y recibo mall confirmando la reserva). El problema viene a las pocas horas que llega un correo del hotel informando que se han equivocado y que el sistema no sabe pero que los precios son erróneos. Que me cancela la habitación. Contacto con atención al cliente vía chat le envió la reserva y el correo del hotel informando de lo sucedido. Ellos amablemente me dicen que espere a una respuesta suya por email. A las 2 horas el hotel de nuevo envía otro correo explicando de nuevo el problema y me ofrece un 10 % de descuento. ( realmente no me hace nada por que son los mismos precios que tenía publicados hace unas semanas en otros portales). Sigo a la espera de una respuesta satisfactoria del portal ya que los usuarios tenemos unas obligaciones cuando realizamos una reserva pero los hoteleros tendrían que tener la suyas creo Yo. Y el portal tiene que obligar a cumplir las condiciones contratadas. Que os parece?

Sigo aún a la espera de que respondan desde atención al cliente... Y la ocupación hotelera cada vez escasea más para mis fechas ... Avergonzado
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Sigo aún a la espera de que respondan desde atención al cliente... y la ocupación hotelera cada vez escasea más para mis fechas ... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostelworld  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
fterrarv Escribió:
Hola otro con problemas con esta web. Ayer por la mañana realice una búsqueda para un hotel en Grecia en el buscador trivago la cual me encontró una oferta muy interesante en Hostelworld. Me si de alta en la web y realice la reserva de mi grupo. Además de pagar una cantidad por adelantado para realizar la reserva. ( Se realiza el cobro en la tarjeta y recibo mall confirmando la reserva). El problema viene a las pocas horas que llega un correo del hotel informando que se han equivocado y que el sistema no sabe pero que los precios son erróneos. Que me cancela la habitación. Contacto con atención al cliente vía chat le envió la reserva y el correo del hotel informando de lo sucedido. Ellos amablemente me dicen que espere a una respuesta suya por email. A las 2 horas el hotel de nuevo envía otro correo explicando de nuevo el problema y me ofrece un 10 % de descuento. ( realmente no me hace nada por que son los mismos precios que tenía publicados hace unas semanas en otros portales). Sigo a la espera de una respuesta satisfactoria del portal ya que los usuarios tenemos unas obligaciones cuando realizamos una reserva pero los hoteleros tendrían que tener la suyas creo Yo. Y el portal tiene que obligar a cumplir las condiciones contratadas. Que os parece?

Sigo aún a la espera de que respondan desde atención al cliente... Y la ocupación hotelera cada vez escasea más para mis fechas ... Avergonzado

Ya me han contestado, se lavan las manos y dicen que la culpa es del hotel. Que le reclame el pago de la señal.... Vamos que no recomiendo nada este portal para reservar . Ya que no son responsables de nada... Mucho teatro pero como tengas algun problema no te ofrecen ninguna solución. Y ahora me como el marron teniendo que buscar otro hotel con los precios mas caros. Malvado o muy loco
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Ya me han contestado, se lavan las manos y dicen que la culpa es del hotel. Que le reclame el pago de la señal.... Vamos que no... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostelworld  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
fterrarv Escribió:
fterrarv Escribió:
Hola otro con problemas con esta web. Ayer por la mañana realice una búsqueda para un hotel en Grecia en el buscador trivago la cual me encontró una oferta muy interesante en Hostelworld. Me si de alta en la web y realice la reserva de mi grupo. Además de pagar una cantidad por adelantado para realizar la reserva. ( Se realiza el cobro en la tarjeta y recibo mall confirmando la reserva). El problema viene a las pocas horas que llega un correo del hotel informando que se han equivocado y que el sistema no sabe pero que los precios son erróneos. Que me cancela la habitación. Contacto con atención al cliente vía chat le envió la reserva y el correo del hotel informando de lo sucedido. Ellos amablemente me dicen que espere a una respuesta suya por email. A las 2 horas el hotel de nuevo envía otro correo explicando de nuevo el problema y me ofrece un 10 % de descuento. ( realmente no me hace nada por que son los mismos precios que tenía publicados hace unas semanas en otros portales). Sigo a la espera de una respuesta satisfactoria del portal ya que los usuarios tenemos unas obligaciones cuando realizamos una reserva pero los hoteleros tendrían que tener la suyas creo Yo. Y el portal tiene que obligar a cumplir las condiciones contratadas. Que os parece?

Sigo aún a la espera de que respondan desde atención al cliente... Y la ocupación hotelera cada vez escasea más para mis fechas ... Avergonzado

Ya me han contestado, se lavan las manos y dicen que la culpa es del hotel. Que le reclame el pago de la señal.... Vamos que no recomiendo nada este portal para reservar . Ya que no son responsables de nada... Mucho teatro pero como tengas algun problema no te ofrecen ninguna solución. Y ahora me como el marron teniendo que buscar otro hotel con los precios mas caros. Malvado o muy loco

Actualizo no se hscen reponsables de los errores de los hoteles. Y tampoco ayudan o compensan como Booking. No los recomiendo nada.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Actualizo no se hscen reponsables de los errores de los hoteles. Y tampoco ayudan o compensan como Booking. No los recomiendo nada. Un salu2 Fterrarv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube