Fterrarv
Super Expert
Registrado: 16-08-2008
Mensajes: 876
Votos: 0 👍
|
fterrarv Escribió: |
Hola otro con problemas con esta web. Ayer por la mañana realice una búsqueda para un hotel en Grecia en el buscador trivago la cual me encontró una oferta muy interesante en Hostelworld. Me si de alta en la web y realice la reserva de mi grupo. Además de pagar una cantidad por adelantado para realizar la reserva. ( Se realiza el cobro en la tarjeta y recibo mall confirmando la reserva). El problema viene a las pocas horas que llega un correo del hotel informando que se han equivocado y que el sistema no sabe pero que los precios son erróneos. Que me cancela la habitación. Contacto con atención al cliente vía chat le envió la reserva y el correo del hotel informando de lo sucedido. Ellos amablemente me dicen que espere a una respuesta suya por email. A las 2 horas el hotel de nuevo envía otro correo explicando de nuevo el problema y me ofrece un 10 % de descuento. ( realmente no me hace nada por que son los mismos precios que tenía publicados hace unas semanas en otros portales). Sigo a la espera de una respuesta satisfactoria del portal ya que los usuarios tenemos unas obligaciones cuando realizamos una reserva pero los hoteleros tendrían que tener la suyas creo Yo. Y el portal tiene que obligar a cumplir las condiciones contratadas. Que os parece? |
Sigo aún a la espera de que respondan desde atención al cliente... Y la ocupación hotelera cada vez escasea más para mis fechas ... _________________ Un viajero con alma
|
Fterrarv
Super Expert
Registrado: 16-08-2008
Mensajes: 876
Votos: 0 👍
|
fterrarv Escribió: |
fterrarv Escribió: |
Hola otro con problemas con esta web. Ayer por la mañana realice una búsqueda para un hotel en Grecia en el buscador trivago la cual me encontró una oferta muy interesante en Hostelworld. Me si de alta en la web y realice la reserva de mi grupo. Además de pagar una cantidad por adelantado para realizar la reserva. ( Se realiza el cobro en la tarjeta y recibo mall confirmando la reserva). El problema viene a las pocas horas que llega un correo del hotel informando que se han equivocado y que el sistema no sabe pero que los precios son erróneos. Que me cancela la habitación. Contacto con atención al cliente vía chat le envió la reserva y el correo del hotel informando de lo sucedido. Ellos amablemente me dicen que espere a una respuesta suya por email. A las 2 horas el hotel de nuevo envía otro correo explicando de nuevo el problema y me ofrece un 10 % de descuento. ( realmente no me hace nada por que son los mismos precios que tenía publicados hace unas semanas en otros portales). Sigo a la espera de una respuesta satisfactoria del portal ya que los usuarios tenemos unas obligaciones cuando realizamos una reserva pero los hoteleros tendrían que tener la suyas creo Yo. Y el portal tiene que obligar a cumplir las condiciones contratadas. Que os parece? |
Sigo aún a la espera de que respondan desde atención al cliente... Y la ocupación hotelera cada vez escasea más para mis fechas ... |
Ya me han contestado, se lavan las manos y dicen que la culpa es del hotel. Que le reclame el pago de la señal.... Vamos que no recomiendo nada este portal para reservar . Ya que no son responsables de nada... Mucho teatro pero como tengas algun problema no te ofrecen ninguna solución. Y ahora me como el marron teniendo que buscar otro hotel con los precios mas caros. _________________ Un viajero con alma
|
Fterrarv
Super Expert
Registrado: 16-08-2008
Mensajes: 876
Votos: 0 👍
|
fterrarv Escribió: |
fterrarv Escribió: |
fterrarv Escribió: |
Hola otro con problemas con esta web. Ayer por la mañana realice una búsqueda para un hotel en Grecia en el buscador trivago la cual me encontró una oferta muy interesante en Hostelworld. Me si de alta en la web y realice la reserva de mi grupo. Además de pagar una cantidad por adelantado para realizar la reserva. ( Se realiza el cobro en la tarjeta y recibo mall confirmando la reserva). El problema viene a las pocas horas que llega un correo del hotel informando que se han equivocado y que el sistema no sabe pero que los precios son erróneos. Que me cancela la habitación. Contacto con atención al cliente vía chat le envió la reserva y el correo del hotel informando de lo sucedido. Ellos amablemente me dicen que espere a una respuesta suya por email. A las 2 horas el hotel de nuevo envía otro correo explicando de nuevo el problema y me ofrece un 10 % de descuento. ( realmente no me hace nada por que son los mismos precios que tenía publicados hace unas semanas en otros portales). Sigo a la espera de una respuesta satisfactoria del portal ya que los usuarios tenemos unas obligaciones cuando realizamos una reserva pero los hoteleros tendrían que tener la suyas creo Yo. Y el portal tiene que obligar a cumplir las condiciones contratadas. Que os parece? |
Sigo aún a la espera de que respondan desde atención al cliente... Y la ocupación hotelera cada vez escasea más para mis fechas ... |
Ya me han contestado, se lavan las manos y dicen que la culpa es del hotel. Que le reclame el pago de la señal.... Vamos que no recomiendo nada este portal para reservar . Ya que no son responsables de nada... Mucho teatro pero como tengas algun problema no te ofrecen ninguna solución. Y ahora me como el marron teniendo que buscar otro hotel con los precios mas caros. |
Actualizo no se hscen reponsables de los errores de los hoteles. Y tampoco ayudan o compensan como Booking. No los recomiendo nada.
Un salu2 _________________ Un viajero con alma
|