Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Holaaaa !!! no me contestan nada. He enviado mi petición adjuntando una copia del pasaporte y nada.
Entiendo que el vuelo no tiene validez, porque en el nombre del pasajero solo aparecen letras y como pais Afganistan (madre mia la que he liado!!!!!!). Todo por tener varias ventanas abiertas!!!!!!!!!!
Me estoy poniendo nerviosa, y creo que no me queda otra que pagar otros 100 euros y coger otro vuelo con los datos correctos de mi marido. El otro entiendo que quedara desierto porque no existe nadie con esos datos.
Como lo veis???? Me espero un poco??? mandé el mensaje ayer a las 12 de la noche y aún nada!!!
No entiendo como no puede have la opción de cambio de datos como con otras compañias aunque sea pagando.??????????
Hola tengo otra dudo.
Me he descargado la apliación de Airasia para el mobil, y en mis reservas solo me aparece una de las dos que tengo.
En la web a través del ordenador si que me aparecen dos??? Muy raro???
Holaaaa !!! no me contestan nada. He enviado mi petición adjuntando una copia del pasaporte y nada.
Entiendo que el vuelo no tiene validez, porque en el nombre del pasajero solo aparecen letras y como pais Afganistan (madre mia la que he liado!!!!!!). Todo por tener varias ventanas abiertas!!!!!!!!!!
Me estoy poniendo nerviosa, y creo que no me queda otra que pagar otros 100 euros y coger otro vuelo con los datos correctos de mi marido. El otro entiendo que quedara desierto porque no existe nadie con esos datos.
Como lo veis???? Me espero un poco??? mandé el mensaje ayer a las 12 de la noche y aún nada!!!
No entiendo como no puede have la opción de cambio de datos como con otras compañias aunque sea pagando.??????????
Saludos
Con la referencia que tienes puedes volver al chat y preguntar. Espero tengas suerte...ya verás como si!!!
Hola sanvi
Pq no te das de alta al programa de miembro de Airasia? No pierdes nada y a lo mejor es más sencillo el tramite. Desde ahí puedes hacer cualquier upgrade o cambios.
Por otro lado, me parece, que lo has estado enfocando mal
No es un cambio de nombre lo que reclamas, es que te han cobrado el billete sin tener el nombre del pasajero. Diles q ha sido un problema con la web, que no entiendes pq te ha dado el billete con esos datos cdo los tuyos son otros
Si tu has comprado los vuelos a tu nombre, y tus datos están correctos, y ellos ya te han cobrado, no entiendes pq los datos de tu marido no estan correctos (me entiendes lo que quiero decir?)
Estoy convencido q tu problema te lo resuelven
_________________ La expectativa es tu peor enemigo.
Holaa javigar!!! estoy dada de alta en el programa de miembro.
En el nombre del pasajero aparece esto: DFSDFDSARTERFE ... LETRAS AL AZAR SIN SENTIDO , y un pais al azar (estaba haviendo un simulacro) y no al darle al ok repase el día y horario pero no los datos de los pasajeros que estaban en página anterior (ese fue mi error no repasar).
Clao na hay ni nombre ni pallido.... Eso si va con su seguro y asiento vip (me voy a reir un poco).
Pero no me contestan nada, y en el chat ahora mismo hay 70 en espera.
Podria comprar otro pero me da rabia que no puedan cambiar los datos
Claro mi datos son correctos porque salen por defecto al iniciar la sesión pero los datos del segundo pasajero (marido) los he indicaco yo de forma equivocada....., ellos pueden decir que no tienen porque comprobar la validez de los mismos...., que el error es mio.....
Holaa javigar!!! estoy dada de alta en el programa de miembro.
En el nombre del pasajero aparece esto: DFSDFDSARTERFE ... LETRAS AL AZAR SIN SENTIDO , y un pais al azar (estaba haviendo un simulacro) y no al darle al ok repase el día y horario pero no los datos de los pasajeros que estaban en página anterior (ese fue mi error no repasar).
Clao na hay ni nombre ni pallido.... Eso si va con su seguro y asiento vip (me voy a reir un poco).
Pero no me contestan nada, y en el chat ahora mismo hay 70 en espera.
Podria comprar otro pero me da rabia que no puedan cambiar los datos
Eso no son datos, no hay nada q cambiar
Es un error web, enfocalo así, hazme caso
Escribeles al mail
Claro mi datos son correctos porque salen por defecto al iniciar la sesión pero los datos del segundo pasajero (marido) los he indicaco yo de forma equivocada....., ellos pueden decir que no tienen porque comprobar la validez de los mismos...., que el error es mio.....
Aunque sea un error tuyo eso no es un nombre por lo tanto no es valido, y te lo han cobrado
Paciencia q lo solucionas
Ah ya te he entendido???? Ayer envié un mesaje adjuntando copia del pasaporte de mi marido y me dieron un número de referencia. De forma automática un mensaje me dice que ya me contestaran.....
Perdona mi ignorancia pero todo esto para mi es nuevo y me supera!!!!!!!!!!!!!
Si muchas gracias!!! con la ayuda del traductor he entendido lo que me pide la página.
Les he vuelto a enviar un mensaje, diciendo que puede ser fallo de la web al identificar esas letras como un pasejero. Les he dicho que somos usuarios de otros años y que siempre como segundo viajero pueden comprobar viaja mi marido....
Al final me mandaran a la porra tanto bla, bla,,,,, .
Inténtalo en el chat...aunque a veces la espera sea larga pienso que ahí te van a dar la solución. Ten a mano la referencia de cuando mandaste el pasaporte, imprescindible
Gracias venecia1 por tus consejos!!! Ayer volví al chat y otra persona me atendió mejor. Me dijo que posiblemente en un plazo de 5 días tendria noticias.
Hoy he recibido un correo donde me informan que ni caso esta en manos del equipo.
Hola me han contestado esto, ¿alquien me puede ayudar con la traducción correcta, con el google no acabo de entender que me dice?
First of all, thank you for writing to AirAsia.
In response to your email, refer to booking no. Xxx we received your name change from “Mr. CBXVBXX VFXCFB” to “Mr. ......” and we regret to inform you that we can only allow correcting the name/surname spelling which still is in the same pronunciation. Changing name/surname into the different person is not allowed.
We recommend that you double check your passenger details, flight number, date, time, destination and total amount due before you select the mode of payment that best suits you.
Generally, we will assist you as special case to make new booking with correct name/surname (same passport: ...... Nombre correcto) same date and same flight with AirAsia as booking number GR6SGK. Once, we receive new booking with correct details, we are pleased to offer as retain total amount which you paid for booking number GR6SGK in terms of Credit Shell with charged CONA (processing fees) for passenger Mr. CBXVBXX VFXCFB.
Kindly refer to the credit shell condition as below.
The balance left will be the amount for you to utilize on the following options:
Make new bookings, pre-booked meals and baggage
Make changes to an existing bookings, pre-booked meals and baggage
Lastly, kindly take note of the following:
It is valid for 90 days
Once expired, it will be locked by the system and it is not extendable
It is transferable to any family members or friends
We would like to explain more how to use credit shell, login to www.airasia.com with your login ID and book the flight normally. The credit shell will be available for you to utilize upon reaching the payment page. If the new flight is in a higher fare than the booked, you may pay the balance with your credit card. Your flight can be after that. However, you can check our flight schedule through www.airasia.com which we have until 31st January 2019.
If you wish to utilize credit shell as we mentioned above, we would greatly appreciate if you can provide us the BIG Shot ID (10 digits) under passenger name or credit card holder only.
This can be created by following the procedures below:
We will create the credit shell upon receiving your new booking with correct details, BIG Shot ID under passenger name or credit card holder only and copy of passport by reply this email.
Please be assured after we receive your email, we will look into and reply to inform you back as soon as possible.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro