Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas particulares en La Habana - Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 47 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 429019 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Anviluro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Zona para hospedarse en el Vedado en torno a la calle 23: No en ésta que puede molestar el tráfico: Yo he estado en Calle F entre 23 y 21: leticiamaria08@nauta.cu. (53)54986152. Fijo:78337130. Caja fuerte, frigorífico.Agua caliente. Espacio delante al aire libre con sombra para leer y descansar delante de tu habitación.
Ir arriba Zona para hospedarse en el Vedado en torno a la calle 23: No en ésta que puede molestar el tráfico: Yo he estado en Calle F entre 23 y 21... Anviluro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Ichan
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola!
A finales de abril iré a Cuba con mi familia y hemos reservado en casa de Elio por las buenas referencias que tiene por aquí. En cuanto volvamos os cuento todo.

Me surge una duda. Cuando lleguemos al aeropuerto de la habana la idea es cambiar bastante dinero a CUC porque tendremos que pagar, además del alojamiento en Habana, el taxi que nos llevará al Cayo Santa María y el alojamiento allí.

¿Recomendáis llevar el dinero encima o dejarlo en la casa? La misma pregunta para los pasaportes...

Siempre que viajo me alojo en hoteles y lo dejo en la caja fuerte pero en este caso, no sé muy bien qué hacer. Considero que llevarlo encima es un peligro pero no sé si me da seguridad dejarlo dentro de la casa. Sí que había pensado meterlo en una caja con candado dentro de la maleta o algo así...

¿Alguna recomendación?

¡Mil gracias!
Ir arriba Hola! A finales de abril iré a Cuba con mi familia y hemos reservado en casa de Elio por las buenas referencias que tiene por aquí. En cuanto... Ichan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 106 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

ISALIX
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenos días, en algunas casas hay cajas fuertes igual que en los hoteles, en la que yo estuve,(EDITADO MODERACIÓN), tenía una caja fuerte digital dentro del armario, así como llave de la habitación y llave de la casa ya que estaba alquilada la casa completa y no una habitación. Pregunta en casa Elio si la tiene o no.
Yo calculaba los gastos de la mitad del viaje y sacaba ese dinero. Nosotros NO lo llevamos encima, lo que hacemos es repartirlo, llevar algo encima; si no hay caja fuerte dejar parte dentro de una maleta cerrada con clave de la maleta y luego tenemos un cable de acero, de enganchar bicis que se enrosca y lleva llave es redondo y no abulta nada, y que enganchamos las maletas y la mochila de fotografía que llevamos por si se quieren llevar las maletas se las tienen que llevar todas juntas.
También funcionamos con fotocopia del pasaporte y de las tarjetas de crédito por si perdieras algo. La fotocopia del pasaporte la llevamos siempre encima. En esta ocasión mi marido se intoxicó y para su ingreso en el hospital de Viñales con la fotocopia nos sirvió. También puedes comprar aquí, en España de la marca Samsonite, unas riñoneras para llevar por dentro del pantalón, son muy muy finitas y te cabe el dinero, las tarjetas de crédito y los pasaportes. Otro truco es llevar una bolsa de plástico con autocierre y esconder dentro de la habitación la bolsa en el lugar que te parezca más seguro. Lleva cinta adhesiva para pegarla.

Esto es lo que te puedo indicar,y espero que te ayude.
Un saludo, ISALIX
Ir arriba Hola buenos días, en algunas casas hay cajas fuertes igual que en los hoteles, en la que yo estuve,(EDITADO MODERACIÓN), tenía una caja fuerte... ISALIX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
En Cuba hay mucha seguridad al mismo nivel que en España y apenas hay robos con violencia, pero si que hay mucha picaresca, no se recomienda llevar mucho dinero encima, he oído algún caso de una chica que le robaron el bolso de un tirón por la noche en La Habana y llevaba más de 500 euros, son casos muy poco frecuentes pero es de sentido común no llegar una gran cantidad de dinero, en mi ciudad tampoco saldría a la calle con mucho dinero encima.
El dinero lo mejor es guardarlo dentro de la maleta cerrada con candado, o en la caja fuerte en las casas que tienen caja fuerte en la habitación.
En las casas particulares te dejan la llave de la habitación y de la casa, los propietarios que tienen la llave no se les va o ocurrir robarte además de perder la licencia para alquilar habitaciones que es su medio de vida con el que viven muy bien y ganan mucho dinero, les puede caer unos años de cárcel, los únicos casos que conozco son de alguna mujer de la limpieza que se ha quedado algunos billetes, algo de ropa u otros objetos de los turistas que estaban en una cajón o a la vista y luego cuando alguien se queja a la empleada te puede decir que no habías contado bien el dinero o que se le perdió el objeto en otro lugar, en ningún caso la empleada te va a forzar un candado o robarte la maleta entera.
Algunos arrendatarios me dijeron que es difícil encontrar en Cuba empleados/as que sean honestos y que ya habían despedido a varias empleadas por pequeños hurtos, que además de llevarse cosas de los turistas también se llevaban cosas de la propia casa y hasta comida y bebida de los refrigeradores, en los hoteles de Cuba también conozco a gente que le desaparecieron algunas de sus cosas como ropas, joyas, perfumes y hasta móviles de mucho valor.

En el aeropuerto no suelo cambiar mucho dinero porque el cambio es un poquito peor que en otras Cadecas de la ciudad, como el cambio puede variar de un día para otro, puede que al día siguiente haya subido o bajado, el cuc sube o baja dependiendo del dólar americano, si sube el dólar también subirá el cuc en la misma proporción.
Como ha habido varios casos de timos en la Cadeca del aeropuerto y en otras Cadecas también, se recomienda contar el dinero en euros delante del empleado dejando cada billete sobre el mostrador antes de entregarle una gran cantidad, ha habido casos de algún turista despistado que les entrego un fajo de 1000 euros y cuando el empleado lo conto le dijo le faltaba un billete de 50 euros, lo más seguro que se lo quedo o lo dejo caer al suelo, sin que se diera cuenta el turista.
Luego cuando te entregan los cuc hay que pedirles el ticket y contar bien el dinero por si falta algún billete, cosa que me ha pasado algunas pocas veces, pero solo cuando cambio mucho dinero de golpe.
Para cambiar euros en las Cadecas y bancos se necesita enseñar el pasaporte y te suelen preguntar la dirección de la casa o el nombre del hotel donde estas alojado, son temas legales, algunas veces no te admiten la fotocopia del pasaporte.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba En Cuba hay mucha seguridad al mismo nivel que en España y apenas hay robos con violencia, pero si que hay mucha picaresca, no se recomienda llevar... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUENA CASA PARA DORMIR EN CENTRO HABANA  Publicado: Responder citando

Mandarinaviajeraxelmundo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
joseman Escribió:
rosita2007 Escribió:
HOLA AMIGOS
AQUI ESCRIBO PARA RECOMENDAR UNA BUENA CASA DE HUESPEDES DONDE ESTE ES MI SEGUNDO AÑO QUE DUERMO.
ESTE LUGAR ME LO RECOMENDO UN GERENTE DE IBEROSTAR,
LA CHICA QUE LA LLEVA ES COMO DE FAMILIA,
LIMPISIMO,SEGURO,BAÑOS NUEVOS,SABANAS BLANQUISIMAS,Y SI SE QUIERE SE PUEDE COMER.
LA SEÑORA ESTA 24 HORAS EN CASA ASI QUE EN NINGUN MOMENTO SE QUEDA SOLA LA CASA,(TIENE A SU SOBRINA QUE LE AYUDA)
SON 5 HABITACIONES QUE TIENE CON CAMA DE MATRIMONIO,ESTA CERCA DE MALECON( A DOS CALLES) A 10 MIN DE CAPITOLIO.
TENGO FOTOS SI QUEREIS MAS INFORMACION YO PUEDO DARLA.
YO LE DOY UN 10.
Y MIS AMISTADES QUE FUERON QUEDARON ENCANTADOS.
UN BESO A TODOS

HOLA IREMOS 3 MATRIMONIOS A MEDIADOS DE JULIO, QUISIERA SABER QUE PRECIO TIENE POR NOCHE Y SI SE COME ALLI CUANTO CUESTA. MUCHAS GRACIAS

Me interesa, me podeis pasar el contacto? muchas gracias
Ir arriba Me interesa, me podeis pasar el contacto? muchas gracias Mandarinaviajeraxelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

ISALIX
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Los precios son comunes para todas las casas, al menos esa es mi experiencia, en La Habana 5 cuc/p desayuno y 30cuc/habitación, 10 cuc/p cena, 1 cuc es aprox 1€.
Esto en La Habana centro si vas La Habana Vieja la habitación es mas cara 35 cuc. Fuera de La habana y Varadero, que tiene más o menos el mismo precio. En los pueblos la noche es 25 cuc. Esto hace un mes pero en Cuba todo es "mutante" hacia arriba y lo mismo ya mis precios están desactualizados.

Si queréis contactar con abogado del estado y superhonesta y muy familiar de trato, (EDITADO MODERACIÓN) ella os puede organizar las casas en cualquier sitio de Cuba y sin coste alguno, simplemente porque sus clientes se vayan contentos.

Espero haberos ayudado
Ir arriba Los precios son comunes para todas las casas, al menos esa es mi experiencia, en La Habana 5 cucp desayuno y 30cuchabitación, 10 cucp cena, 1 cuc... ISALIX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Cokello
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Acabo de volver de La Habana y debo de recomendar la casa en la que estuve hospedado, estuve leyendo varias y al final me decidi por CASA EL MALECON , es la numero 1 de tripadvisor y la verdad que es un poco mas cara que las demas, pero creo que verdaderamente vale la pena.

La casa sale por 40 CUC por habitación, tiene 3 habitaciones dobles, baño, A/A y caja fuerte.. El desayuno como en todas las casas 5cuc, no da la opción de cena, pero es que yo en La Habana no cenaria en la casa sinceramente.

Te regala una hora de wifi gratis todas las mañanas, cosa que se agradece una vez en Cuba, para poder informar a la familia que estais bien y poder ponerte un poco al dira.

La casa esta pegada al Morro, muy cerca de la embajada de españa.

Al llegar a la casa mientras te invita a un Cervecita fria, te obsequia con un mapa de La Habana, donde tiene marcado, los sitios de interes de la ciudad.

Espero haberos ayudado, os dejo el correo, el dueño se llama Alain y su correo es Alainylety @ gmail. Com

Si quereis cualquier tipo de interes de donde comer visitar o comprar, no dudeis en preguntarme

Saludos
Ir arriba Buenas noches, Acabo de volver de La Habana y debo de recomendar la casa en la que estuve hospedado, estuve leyendo varias y al final me decidi por... Cokello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUENA CASA PARA DORMIR EN CENTRO HABANA  Publicado: Responder citando

Anviluro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mandarinaviajeraxelmundo Escribió:
joseman Escribió:
rosita2007 Escribió:
HOLA AMIGOS
AQUI ESCRIBO PARA RECOMENDAR UNA BUENA CASA DE HUESPEDES DONDE ESTE ES MI SEGUNDO AÑO QUE DUERMO.
ESTE LUGAR ME LO RECOMENDO UN GERENTE DE IBEROSTAR,
LA CHICA QUE LA LLEVA ES COMO DE FAMILIA,
LIMPISIMO,SEGURO,BAÑOS NUEVOS,SABANAS BLANQUISIMAS,Y SI SE QUIERE SE PUEDE COMER.
LA SEÑORA ESTA 24 HORAS EN CASA ASI QUE EN NINGUN MOMENTO SE QUEDA SOLA LA CASA,(TIENE A SU SOBRINA QUE LE AYUDA)
SON 5 HABITACIONES QUE TIENE CON CAMA DE MATRIMONIO,ESTA CERCA DE MALECON( A DOS CALLES) A 10 MIN DE CAPITOLIO.
TENGO FOTOS SI QUEREIS MAS INFORMACION YO PUEDO DARLA.
YO LE DOY UN 10.
Y MIS AMISTADES QUE FUERON QUEDARON ENCANTADOS.
UN BESO A TODOS

HOLA IREMOS 3 MATRIMONIOS A MEDIADOS DE JULIO, QUISIERA SABER QUE PRECIO TIENE POR NOCHE Y SI SE COME ALLI CUANTO CUESTA. MUCHAS GRACIAS

Me interesa, me podeis pasar el contacto? muchas gracias
Ir arriba Anviluro escribió: Anviluro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Josemaro52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
No tengo costumbre de aconsejar muchas casa para dormir,pero si moderación lo cree conveniente voy a poner la dirección de una gente autentica,en un buen sitio y buen precio aparte de una atención estupenda...esta en centro-habana en la calle san miguel-casa de Hector y Lourdes.(cerquita de la famosa casa de maritza y manolo),el correo es..hmanresa@nauta.cu....o....lcorratge@infomed.sid.cu...... sleep sleep
_________________
"La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas".
-------
Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
..........
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
..........
Ir arriba No tengo costumbre de aconsejar muchas casa para dormir,pero si moderación lo cree conveniente voy a poner la direccion de una gente autentica,en... Josemaro52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27063
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josemaro52 Escribió:
no tengo costumbre de aconsejar muchas casa para dormir,pero si moderación lo cree conveniente voy a poner la dirección de una gente autentica,en un buen sitio y buen precio aparte de una atención estupenda...esta en centro-habana en la calle san miguel-casa de Hector y Lourdes.(cerquita de la famosa casa de maritza y manolo),el correo es..hmanresa@nauta.cu....o....lcorratge@infomed.sid.cu...... sleep sleep

Claro que moderación lo cree conveniente, viniendo de un veterano como tu Guiño Hecho: www.losviajeros.com/ ....html#1541

Saludos Amistad
Ir arriba Claro que moderación lo cree conveniente, viniendo de un veterano como tu Hecho: Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2046

Votos: 0 👍
En el Vedado, muy cerca del hotel Habana Libre, acaban de abrir un pequeño hostal con tres habitaciones que están muy bien
Hostal M&M: Calle K # 503, 1er piso, apartamento 1 entre 25 y 27. (30cuc, desayuno 5 cuc si se reserva directamente con ellos).
Marcosmsantanderp@gmail.com
Hostalmariaesther@gmail.com
Se pueden ver las habitaciones en la siguiente dirección de airbnb:
www.airbnb.es/ ...s=smpnqhjZ
Ir arriba En el Vedado, muy cerca del hotel Habana Libre, acaban de abrir un pequeño hostal con tres habitaciones que están muy bien. Hostal M&M: Calle K... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2046

Votos: 0 👍
Y también en el Vedado pero más caro está el Hostal boutique 25yG, c/25, 613, e/G y F. Aquí los precios están entre los 60 y 70 cuc por habitación, incluye desayuno completo. Las habitaciones están genial y tiene un par de terrazas muy bonitas con mesas y sillas
Hostal25yg@gmail.com
Ir arriba Y también en el Vedado pero más caro está el Hostal boutique 25yG, c25, 613, eG y F. Aquí los precios están entre los 60 y 70 cuc por habitación... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

GWD16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Hola!

Es la primera vez que viajo a Cuba y no estoy acostumbrada al sistema de alojamiento. Normalmente llevo todo reservado por Booking porque no quiero perder tiempo buscando hotel, pero todo el mundo recomienda el alojamiento en casas particulares así que me lanzo a la aventura!

Mi gran duda es el tema de la reseva. Hay alguna manera de llevarlo amarrado desde España o tengo que llevar una lista apuntada en una libreta e ir probando suerte?

Gracias!
_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
Ir arriba Hola! Es la primera vez que viajo a Cuba y no estoy acostumbrada al sistema de alojamiento. Normalmente llevo todo reservado por Booking porque no... GWD16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
GWD16 Escribió:
Hola!

Es la primera vez que viajo a Cuba y no estoy acostumbrada al sistema de alojamiento. Normalmente llevo todo reservado por Booking porque no quiero perder tiempo buscando hotel, pero todo el mundo recomienda el alojamiento en casas particulares así que me lanzo a la aventura!

Mi gran duda es el tema de la reseva. Hay alguna manera de llevarlo amarrado desde España o tengo que llevar una lista apuntada en una libreta e ir probando suerte?

Gracias!

Puedes reservarlo desde España. Simplemente ponte en contacto con el alojamiento.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Puedes reservarlo desde España. Simplemente ponte en contacto con el alojamiento. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

GWD16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
GWD16 Escribió:
Hola!

Es la primera vez que viajo a Cuba y no estoy acostumbrada al sistema de alojamiento. Normalmente llevo todo reservado por Booking porque no quiero perder tiempo buscando hotel, pero todo el mundo recomienda el alojamiento en casas particulares así que me lanzo a la aventura!

Mi gran duda es el tema de la reseva. Hay alguna manera de llevarlo amarrado desde España o tengo que llevar una lista apuntada en una libreta e ir probando suerte?

Gracias!

Puedes reservarlo desde España. Simplemente ponte en contacto con el alojamiento.

Gracias!! He encontrado algunas que tienen un email, pero hay otras que simplemente encuentro una recomendación tipo "Casa Paquita la Chocolatera" y no me sale ningún tipo de información salvo la dirección y el teléfono. Entiendo que con esas no puedo llevarlo desde aquí y tendría que acercarme, verdad?
_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
Ir arriba Gracias!! He encontrado algunas que tienen un email, pero hay otras que simplemente encuentro una recomendación tipo Casa Paquita la Chocolatera y... GWD16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
GWD16 Escribió:
campanilla80 Escribió:
GWD16 Escribió:
Hola!

Es la primera vez que viajo a Cuba y no estoy acostumbrada al sistema de alojamiento. Normalmente llevo todo reservado por Booking porque no quiero perder tiempo buscando hotel, pero todo el mundo recomienda el alojamiento en casas particulares así que me lanzo a la aventura!

Mi gran duda es el tema de la reseva. Hay alguna manera de llevarlo amarrado desde España o tengo que llevar una lista apuntada en una libreta e ir probando suerte?

Gracias!

Puedes reservarlo desde España. Simplemente ponte en contacto con el alojamiento.

Gracias!! He encontrado algunas que tienen un email, pero hay otras que simplemente encuentro una recomendación tipo "Casa Paquita la Chocolatera" y no me sale ningún tipo de información salvo la dirección y el teléfono. Entiendo que con esas no puedo llevarlo desde aquí y tendría que acercarme, verdad?

Yo he mirado en Tripadvisor. A veces aparece la dirección de correo; si no, busco otra...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Yo he mirado en Tripadvisor. A veces aparece la dirección de correo; si no, busco otra... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Freekenson
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas noches,

En mayo estaremos unos días de visita por La Habana en la escala de nuestro crucero. El último día tenemos que dejar el barco por la mañana y nuestro avión no sale hasta última hora del día. Estamos buscando donde poder dejar las maletas durante el día, sino encontramos una alternativa hemos pensado en alquilar una habitación durante un día para poder dejar las maletas allí. Si alguien tiene una idea sera de agradecer.

Saludos
Ir arriba Buenas noches, En mayo estaremos unos días de visita por La Habana en la escala de nuestro crucero. El último día tenemos que dejar el barco por la... Freekenson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Hola.
Una habitación en Habana vieja debería costar entre 25-30 cuc.Por menos no tendrán ningún inconveniente en vijilar vuestro equipaje.Lo que sí es importante es que la casa de renta sea legal.
Ir arriba Hola. Una habitación en Habana vieja debería costar entre 25-30 cuc.Por menos no tendrán ningún inconveniente en vijilar vuestro equipaje.Lo que s... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Oscargom85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El pasado mes de marzo estuvimos mi pareja y yo por primera vez en Cuba. Todas las dudas que tenéis las teníamos nosotros antes de partir pero es un país genial, así que podéis ir bien tranquilos. En las casas particulares os ayudarán en todo lo que necesitéis o al menos a nosotros nos ayudaron.

Pero el mejor anfitrión fue Elio, en la Habana, fue la casa más humilde, ya que la compartimos con él pero teníamos una habitación privada para nosotros y compartíamos el baño. Esto al principio nos hizo dudar, pero una vez ahí fue muy bien, nos hizo un tour por la habana vieja y centro, nos ayudo a desplazarnos con las guaguas, nos llevo a ver la puesta de sol al morro...todo fueron facilidades, quedamos tan contentos que al volver de la ruta por Cuba, repetimos su alojamiento y aún a día de hoy, más de un mes después mantenemos el contacto con él por email, así que si buscáis convivir y ver como se vive en Cuba os lo recomiendo.

Os dejo su email para si alguien está interesado en contactar con él, realmente vale la pena:

Alcala28@nauta.cu
Ir arriba El pasado mes de marzo estuvimos mi pareja y yo por primera vez en Cuba. Todas las dudas que tenéis las teníamos nosotros antes de partir pero es... Oscargom85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

GWD16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Hola!

Véis factible reservar casas particulares a través de AirBnB o Booking? Es que veo que salen bastante y tienen un buen precio?

Gracias!
_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
Ir arriba Hola! Véis factible reservar casas particulares a través de AirBnB o Booking? Es que veo que salen bastante y tienen un buen precio? Gracias! GWD16 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube