Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p97 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 64 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 686638 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Histórico Ryanair 09/08 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Lauky
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Entonces la facturación en linea la haría 2 días antes e imprimiría los billetes. Pero y a la vuelta? Tengo k hacerlo otra vez? O al hacerlo la primera vez me mandan los 4 billetes, es decir, el billete de ida y d vuelta mio y el de ida y vuelta de mi novio.Ay que lio!
⬆️ Arriba Lauky
Compartir:

Imagen: Sabela
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 2061
Ubicación: A Coruña, España
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Tienes que facturar en línea la ida y la vuelta. Dependiendo de las fechas de los vuelos, no sé si podrás hacerlo todo el mismo día Ojos que se mueven

Vlc76 dice que se puede facturar 5 días antes, pero no estoy segura, al hacer la reserva ya te mandarán un email donde te lo ponga.

Entonces, tendrías que facturar la ida 5 días antes y la vuelta 5 días antes...

_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
⬆️ Arriba Sabela
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-10-2005
Mensajes: 450
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Tienes que imprimirlas por separado pero si estas en el plazo puedes hacerlo todo a la vez.

Sabela, si entras en la facturación:

www.bookryanair.com/ ...pos=SBFORM

Te indica que puedes hacerlo 5 días antes, y ya te digo que yo lo he hecho 4 días antes, pero lo que me descoloca es que no pudieras en mayo, porque creo que el cambio de 2 a 5 días se hizo cuando cambiaron su web, que creo que fue por marzo o abril.
⬆️ Arriba Vlc76
Compartir:

Imagen: Sabela
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 2061
Ubicación: A Coruña, España
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Sí, yo precisamente compré el vuelo cuando cambiaron la web, el día 2 de mayo y todavía conservo el email:

"Puede facturar en línea desde dos días antes hasta 4 horas antes de la hora de salida prevista. Si realiza la facturación en línea, ahorrará tiempo en el aeropuerto, ya que podrá saltarse la cola de facturación e ir directamente a la puerta de embarque."

Pero, si ahora lo han cambiado...pues ya está. Estos mensajes sobre mi vuelo creo que no son útiles para nadie Muy feliz

_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
⬆️ Arriba Sabela
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-10-2005
Mensajes: 450
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Pues acabo de mirar una reserva de hace poco y me pone esto:

"Qualifying passengers may check-in online and receive priority boarding free of charge. Passenger's can check in from 5 days up to 4 hours prior to the flight departure".

Pero si que es cierto que si entras en "Preguntas acerca del viaje" en:

www.ryanair.com/ ...quest=when

Pone que es desde 2 días antes, deberían actualizarlo para que no hubiera confusiónes.
⬆️ Arriba Vlc76
Compartir:

Imagen: Lauky
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Para ir sí que la puedo hacer,pero si en el hotel en el que estoy no hay internet como hago la facturación para volver?
⬆️ Arriba Lauky
Compartir:

Imagen: Sabela
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 2061
Ubicación: A Coruña, España
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Pues, seguro que hay sitios mil sitios en dónde conectarse a Internet, por eso no te preocupes Sonriente

Si en el hotel no hay Internet, te podrán indicar un ciber o algo similar ¿no? Ojos que se mueven

_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
⬆️ Arriba Sabela
Compartir:

Imagen: Lauky
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
No se , no quiero arriesgarme. Creo que al final voy a facturar sin bolsa y en el aeropuerto, así que llevaré mi bolso de mano y pagaré 10 euros por la facturación. Son 10,no? 5 para la ida y 5 para la vuelta. En cuanto al bolso de mano sigo dandole vueltas, se podría llevar una de esas maletas con ruedas siempre que no se exceda de las medidas? Sabeis cual os digo? Son de esas que venden por todos los grandes almacenes , que te vienen en set de 2 maletas, una grande y otra pequeña, pues la pequeña con ruedas. A ver si por llevar ruedas no t van a dejar subir.
⬆️ Arriba Lauky
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-10-2005
Mensajes: 450
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Pues a un cyber o facturas por mostrador y pagas los 5 euros correspondientes. No creo que el cyber te cueste tanto y además te ahorras la cola de facturación.

Por lo de las ruedas no hay problema si tiene las medidas de equipaje de mano.
⬆️ Arriba Vlc76
Compartir:

Imagen: Sabela
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 2061
Ubicación: A Coruña, España
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Lauky, claro que puedes llevar una maleta con ruedas. La mayoría de las pequeñas yatienen las medidas exactas para que las puedas llevar contigo. Yo te aconsejo facturar on line.

_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
⬆️ Arriba Sabela
Compartir:

Imagen: Lauky
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Entonces me llevo una de esas maletas y mi novio otra. Gracias por todo, me has ayudado mucho. Lo de la facturación en linea creo que no, esk soy inexperta en esto y al final la lio, que me voy a Paris y no se cómo decirle al del hotel que me imprima lo de la facturación,jajaj. Pago los 10 euros y me quito la preocupación de hacerlo allí.
Y en cuanto a los líquidos y eso, he leído que se pueden llevar en una bolsa de 20x20 repartidos en botes de no mas de 100ml, pero y espejos y cuchillas de afeitar y eso? Se pueden llevar?
⬆️ Arriba Lauky
Compartir:

Imagen: Nereaesther
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-12-2007
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Hola, me dirigo a prgrullo, tu has hecho el vuelo de santander a frankfurt, al aeropuerto de hahn, has alquilado coche en dicho aeropuerto? tienen mucho control con las medidas y pesos de las maletas a la vuelta?
⬆️ Arriba Nereaesther
Compartir:

Imagen: Maskaseb
Experto
Experto
Registrado:
25-05-2007
Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Mi maleta de mano mide 50x40x25 y en la web pone que el maximo es 55x40x20, creéis que tendré problemas?
Gracias
⬆️ Arriba Maskaseb
Compartir:

Imagen: Sabela
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 2061
Ubicación: A Coruña, España
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
No, no las miden

_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
⬆️ Arriba Sabela
Compartir:

Imagen: Picajosa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-08-2007
Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Depende del aeropuerto y del personal que te las midan o no. A mi en algunos me la han medido ( te la meten en la estructura metálica para ver si entran) y en otros ni siquiera me han mirado si llevaba 1 ó más bultos.
Creo que es cuestión de suerte Guiño
⬆️ Arriba Picajosa
Compartir:

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
En Paris - Beauvais te las miden al milímetro de muy malos modos.

En Londres - Stansted no te dejan llevar dos bultos, y te lo indican aún de peores modos.

Ésto, después de que a la ida desde Valencia - Manisses no te digan ni mu si no te has pasado ni un gramo del facturado, es un gran inconveniente, ya que como a la ida no te han dicho nada, a la vuelta te confías y ya tenemos el lío armado.... Confundido
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: Yoyo_82
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-06-2008
Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
maskaseb Escribió:
Mi maleta de mano mide 50x40x25 y en la web pone que el maximo es 55x40x20, creéis que tendré problemas?
Gracias

No creo q tengs problemas.Te las suelen medir cuanso se ven que son mas grandes de lo que se permite, pr bueno depende como siempre de quien te toque
⬆️ Arriba Yoyo_82
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-10-2005
Mensajes: 450
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
No es por volver a llevar la contraria a Sabela Guiño

Pero este domingo estuve en Hahn y de las dos personas que había controlando la entrada una si que lo medía si veía que podía pasar las medidas metiéndola en la estructura metálica, yo llevaba la típica maleta de ruedas que cumple las medidas y no me la comprobaron, pero por poder ser, puede.

Si que coincido que en Valencia nunca controlan. Yo creo que controlan más en los aeropuertos en los que Ryanair tiene más importancia, ten en cuenta que el control de seguridad es común para todas las compañías, pero por ejemplo en Hahn prácticamente la totalidad de vuelos es de Ryanair.
⬆️ Arriba Vlc76
Compartir:

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
vlc76 Escribió:
No es por volver a llevar la contraria a Sabela Guiño

Pero este domingo estuve en Hahn y de las dos personas que había controlando la entrada una si que lo medía si veía que podía pasar las medidas metiéndola en la estructura metálica, yo llevaba la típica maleta de ruedas que cumple las medidas y no me la comprobaron, pero por poder ser, puede.

Si que coincido que en Valencia nunca controlan. Yo creo que controlan más en los aeropuertos en los que Ryanair tiene más importancia, ten en cuenta que el control de seguridad es común para todas las compañías, pero por ejemplo en Hahn prácticamente la totalidad de vuelos es de Ryanair.

Efectivamente, yo siempre he opinado lo mismo, que es en los aeropuertos donde las low-cost campan a sus anchas donde más se controla ese tema. Y además os recuerdo que es el mismo personal que trabaja para el aeropuerto (y no para la arolínea) quien os va a cortar el rollo.
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: Maskaseb
Experto
Experto
Registrado:
25-05-2007
Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Gracias a tod@s por vuestras respuestas
⬆️ Arriba Maskaseb
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Histórico Ryanair 09/08 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 64 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 686638 Lecturas - Última modificación: 10/06/2008


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube