Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Cuba
: Cuba
: Cuba
: Cuba
Galería de Fotos

Rutas-Itinerarios Cuba por libre: rutas e itinerarios ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p52 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 38 de 89 - Tema con 1771 Mensajes y 1178294 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 CUBA
Pulsa para ver índice  

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Ver más mensajes sobre Cuba por libre: rutas e itinerarios en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Chiripy
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 2289
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios

Publicado:
togarha Escribió:
GWD16 Escribió:
martituks Escribió:
GWD16 Escribió:
Auguigar Escribió:
Hola muy buenas a todos, antes de nada daros las gracias a todos los que aportáis en este foro ya que gracias a vosotros me he hecho una idea del itinerario. Es la primera vez que utilizo el foro para hacerme una idea del viaje y la verdad es que me ha sido de gran ayuda. Ahora vamos al lío. Quiero compartir con vosotros el itinerario para ver qué os parece a los veteranos y por si me queréis dar algún consejo. Básicamente es el itinerario de la parte occidental de la isla pero tengo dudas en cuanto a las noches. Os cuento, vamos del 21 de agosto al 4 de septiembre. Nuestra idea es
-4 noches en La Habana, del día 21 al 25(el día 21 llegamos a las 8 de la tarde así que ese día está perdido)
-El día 25 nos vamos para Viñales y pasamos 2 noches(excursión primer día al llegar y al día siguiente cayo jutias)
- el día 27 nos vamos por la mañana para Trinidad y pasamos 4 noches allí hasta el día 31.
- el día 31 nos vamos a cayo Santa María hasta el día 3 que nos volvemos a La Habana. Al día siguiente nos vamos para españa.

Mi pregunta es si creéis que son demasiados días en Trinidad y no sería mejor cortar el viaje de Viñales a Trinidad y quedar en cienfuegos o por la zona de playa Girón. Es donde más dudas tengo aunque cualquier aporte o ayuda es bienvenida. Muchas gracias a todos de antemano!

Hola!

Estás planeando un viaje muy similar al mío!
Yo por la zona de Trinidad estoy un día más e intenté cuadrarlo con fin de semana porque dicen que merece la pena. El día que llego de Viñales me alojaré en Playa Larga o Playa Girón para descansar del trote de coche y disfrutar de las playas. Después pasaré por Cienfuegos y camino a Trinidad iré a El Nicho que dicen es impresionante.

Desde Trinidad yo también quería hacerme un Cayo para estar dos días tumbada en la arena con un cubalibre en la mano pero no sé si merece tanto la pena ir hasta Cayo Santa María y pagar los 150€ por noche que conlleva el todo incluído... A veces dudo de hacer ese playeo en Trinidad y olvidarme del norte...

Alguien me puede ayudar en mis dudas?

Gracias!

Yo hago algo similar; de Viñales (a donde llegamos desde Las Terrazas y Soroa) a Bahía de Cochinos - Cienfuegos - Trinidad - Camagüey y Cayo Guillermo para volver a La Habana. Con lo del Cayo, a nosotros nos cuesta 85 euros la noche el hotel; es un gasto "diferente" ya que el resto de alojamientos nos cuestan unos 20 euros pero bueno, no lo consideramos excesivo. Yo estuve mirando Guillermo, Coco y Santa María para alojarme y me extraña lo de los 150 euros ya que, precisamente Santa María, era el más barato de los tres.

Hola Martukis!

Completamente de acuerdo, es un gasto diferente y al fin y al cabo estás pagando por un TI. Mi búsqueda es a través de Booking y me salen precios sobre los 300 para dos noches, del 10 al 12 de julio. No sé si buscándolo en otra página es más barato...

Lo que sí me llama la atención es que tienen unas puntuaciones bajísimas! En mi cabeza no entra que un TI baje de un 9 y la mayoría roza el 7.

Nosotros estamos pensando en Santa María porque es el más cercano para después volver a La Habana, pero todo está susceptible de cambio, dependiendo de las ofertas que encontremos Guiño

Si comparas un TI de Riviera a uno de Cuba, poniéndole a Riviera un 9-10, en Cuba no puedes ponerle más de un 7 (ojo que estamos hablando de los TI, no de las playas...)

Hola.
A los hoteles cubanos hay que quitarles por lo menos una estrella en comparación de otros similares de la zona del Caribe...
⬆️ Arriba Chiripy
Compartir:

Imagen: GWD16
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-04-2016
Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios

Publicado:
martituks Escribió:
Coga85 Escribió:
Hola no sé si es el hilo correcto pero no encuentro uno donde se hable de Santa Clara, quiero visitar el mausoleo del Che y he visto dos horarios distintos uno de 8 a 21 horas y otro de 9 a 17. ¿Sabéis cuál es el correcto?
Gracias

Si te sirve, voy leyendo la guía de Cuba en el bus y pone que el horario es de 9.30 a 17 excepto los lunes.

Hola!
Estoy a punto de reservar el Golden Tulip en Central de Reservas pero me sale un aviso donde pone que la bebida no está incluída, a ti te ha salido eso?

_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
⬆️ Arriba GWD16
Compartir:

Imagen: Martituks
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015
Mensajes: 6760
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios

Publicado:
GWD16 Escribió:
martituks Escribió:
Coga85 Escribió:
Hola no sé si es el hilo correcto pero no encuentro uno donde se hable de Santa Clara, quiero visitar el mausoleo del Che y he visto dos horarios distintos uno de 8 a 21 horas y otro de 9 a 17. ¿Sabéis cuál es el correcto?
Gracias

Si te sirve, voy leyendo la guía de Cuba en el bus y pone que el horario es de 9.30 a 17 excepto los lunes.

Hola!
Estoy a punto de reservar el Golden Tulip en Central de Reservas pero me sale un aviso donde pone que la bebida no está incluída, a ti te ha salido eso?

No, pone un aviso en el que dice que las bebidas no están incluidas en MP o PC pero en el régimen me pone Todo Incluido así que no aplica. Mira bien a ver si no es eso lo que te pone a ti.

_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
⬆️ Arriba Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: GWD16
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-04-2016
Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios

Publicado:
martituks Escribió:
GWD16 Escribió:
martituks Escribió:
Coga85 Escribió:
Hola no sé si es el hilo correcto pero no encuentro uno donde se hable de Santa Clara, quiero visitar el mausoleo del Che y he visto dos horarios distintos uno de 8 a 21 horas y otro de 9 a 17. ¿Sabéis cuál es el correcto?
Gracias

Si te sirve, voy leyendo la guía de Cuba en el bus y pone que el horario es de 9.30 a 17 excepto los lunes.

Hola!
Estoy a punto de reservar el Golden Tulip en Central de Reservas pero me sale un aviso donde pone que la bebida no está incluída, a ti te ha salido eso?

No, pone un aviso en el que dice que las bebidas no están incluidas en MP o PC pero en el régimen me pone Todo Incluido así que no aplica. Mira bien a ver si no es eso lo que te pone a ti.

Cierto! Acabo de llamar y me lo han confirmado, TI es TI Sonriente

_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
⬆️ Arriba GWD16
Compartir:

Imagen: GWD16
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-04-2016
Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios

Publicado:
Estoy ya perfilando la ruta y tengo un par de dudas...
Después de pasar dos días enteros en Viñales, cojo el coche hacia Trinidad, pero tengo dos noches en medio que no sé muy bien qué hacer.

Opción 1: conducir hasta Playa Larga y hacer noche allí, visita a la cienaga y lo de los cocodrilos. Después ir hasta Cienfuegos para dormir allí, pero de camino pasar por Playa Girón. Dormir en Cienfuegos me permite ir a El Nicho de camino a Trinidad.

Opción 2: conducir hasta la cienaga y tirar hasta Cienfuegos a dormir.

No sé cómo se visita la cienaga, hay excursiones? Por libre?

Pero bueno, creo que lo mejor sería dejar esas dos noches en la reserva y según nos lleve cruzar la isla, dormir en un sitio u otro.

Help me, please!

_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
⬆️ Arriba GWD16
Compartir:

Imagen: Tdave19
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-01-2018
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios

Publicado:
GWD16 Escribió:
Estoy ya perfilando la ruta y tengo un par de dudas...
Después de pasar dos días enteros en Viñales, cojo el coche hacia Trinidad, pero tengo dos noches en medio que no sé muy bien qué hacer.

Opción 1: conducir hasta Playa Larga y hacer noche allí, visita a la cienaga y lo de los cocodrilos. Después ir hasta Cienfuegos para dormir allí, pero de camino pasar por Playa Girón. Dormir en Cienfuegos me permite ir a El Nicho de camino a Trinidad.

Opción 2: conducir hasta la cienaga y tirar hasta Cienfuegos a dormir.

No sé cómo se visita la cienaga, hay excursiones? Por libre?

Pero bueno, creo que lo mejor sería dejar esas dos noches en la reserva y según nos lleve cruzar la isla, dormir en un sitio u otro.

Help me, please!

Yo sin duda haría la primera opción en caso de que quieras un no parar de aventuras en todo tu viaje
⬆️ Arriba Tdave19
Compartir:

Imagen: Josebaa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-09-2014
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios

Publicado:
Holaaa, estoy pensando en ir a cuba el 15 de agosto y salir el domingo día 2. En la habana tengo cogido 4 noches y en las ultimas 4 noches lo haremos en un resort en cayo santa emaria. La verdad es que por aquí hay mucha información, pero no se por don tirar,jejeje.

Alguna recomendación?

En un principio no cogeré coche de alquiler


Graciassss
⬆️ Arriba Josebaa
Compartir:

Imagen: Mbangel29
Experto
Experto
Registrado:
15-06-2012
Mensajes: 232
Ubicación: Elche

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios

Publicado:
Hola chicos!

Tenemos pensado ir unos días en Navidad a Cuba.

He estado mirando precio de vuelos y es bastante caro.

Sabéis si puede salir más económico mirarlo en alguna agencia especializada en Cuba? Conocéis alguna?

Muchas gracias de antemano!

_________________
mbangelorum
⬆️ Arriba Mbangel29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: GWD16
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-04-2016
Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios

Publicado:
tdave19 Escribió:
GWD16 Escribió:
Estoy ya perfilando la ruta y tengo un par de dudas...
Después de pasar dos días enteros en Viñales, cojo el coche hacia Trinidad, pero tengo dos noches en medio que no sé muy bien qué hacer.

Opción 1: conducir hasta Playa Larga y hacer noche allí, visita a la cienaga y lo de los cocodrilos. Después ir hasta Cienfuegos para dormir allí, pero de camino pasar por Playa Girón. Dormir en Cienfuegos me permite ir a El Nicho de camino a Trinidad.

Opción 2: conducir hasta la cienaga y tirar hasta Cienfuegos a dormir.

No sé cómo se visita la cienaga, hay excursiones? Por libre?

Pero bueno, creo que lo mejor sería dejar esas dos noches en la reserva y según nos lleve cruzar la isla, dormir en un sitio u otro.

Help me, please!

Yo sin duda haría la primera opción en caso de que quieras un no parar de aventuras en todo tu viaje

Cierto, no me he explicado nada bien Confundido

A ver si ahora...

Saldré de Viñales por la mañana para llegar a la zona de bahia Cochinos y estar por esa zona dos noches antes de ir a El Nicho. Mis dudas son si realmente merece la pena ir a ver la Cienaga, porque he leído comentarios de todo tipo... Si no merece la pena, Al llegar de Viñales pasaremos la noche en Playa Larga o Playa Girón. El día siguiente es intermedio, un ratito de playeo mañanero antes de llegar a Cienfuegos para dormir.

Si no merece la pena la cienaga, creo que el planing está bastante holgado y sin mucho estres. Si ya me dicen que la Cienaga es un "must" pues tendría que meterla en el segundo día en vez del playeo, porque no quiero reservar nada para el día del desplazamento, no vaya a ser que pase algo con el coche...

Resumiendo, tengo ya reservadas las noches en Viñales y en Trinidad, y esas dos noches intermedias quedan a espensas de cómo vaya el coche. Así está mejor, verdad? Amistad

_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
⬆️ Arriba GWD16
Compartir:

Imagen: GWD16
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-04-2016
Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios

Publicado:
mbangel29 Escribió:
Hola chicos!

Tenemos pensado ir unos días en Navidad a Cuba.

He estado mirando precio de vuelos y es bastante caro.

Sabéis si puede salir más económico mirarlo en alguna agencia especializada en Cuba? Conocéis alguna?

Muchas gracias de antemano!

Hola! Yo al final vuelo con Iberia y me ha salido el vuelo con conexión a Coruña por 630€. A falta de que me chafen la alegría con un precio mejor, estoy muy contenta!

Hay gente que reserva todo el tour con una agencia y luego cambia cosas o no se queda siempre en el hotel. Mira la web de Los Chavetas. El primer viaje que hicieron a Cuba fue así.

_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
⬆️ Arriba GWD16
Compartir:

Imagen: Kai1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010
Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios

Publicado:
Josebaa
Hay muchos diarios donde podrías mirar la ruta y luego ya te vamos ayudando en el foro
Saludos
⬆️ Arriba Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Charly66
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-08-2010
Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios

Publicado:
En Navidad suele salir caro viajar a Cuba. Yo suelo usar skyscanner para buscar vuelos y cuando entro por santiago directamente con Cubana de Aviación. Para ver rutas y demás vivecubablog.wordpress.com/
⬆️ Arriba Charly66
Compartir:

Imagen: Josebaa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-09-2014
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios

Publicado:
Estoy mirando varias opciones...que tal veis coger un guía para La Habana? como tengo 4 noches al menos 2 días igual si. Que opináis?

Graciass
⬆️ Arriba Josebaa
Compartir:

Imagen: Martituks
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015
Mensajes: 6760
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios

Publicado:
Josebaa Escribió:
Estoy mirando varias opciones...que tal veis coger un guía para La Habana? como tengo 4 noches al menos 2 días igual si. Que opináis?

Graciass

Nosotros hemos cogido dos freetours; valoramos ambas opciones y creo que con los freetours nos apañamos bien para que nos cuenten lo más significativo

_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
⬆️ Arriba Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Josebaa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-09-2014
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios

Publicado:
Eso donde se puede mirar? Yo estoy leyendo un tal Alberto Padron que hablan muy bien de el... También el echo no ir con guía y que me pierda yo por ahí y descubrir nosotros solo también me motiva... Aunque la verdad es que si nos gusta alguien que nos explique sobre todo la cultura, porque estar allí leyendo la guía de trotamundos...JA

Si que es cierto que unos amigos míos fueron el año pasado y no estuvieron con guía...que no hace falta para nada...

Graciasss
⬆️ Arriba Josebaa
Compartir:

Imagen: Martituks
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015
Mensajes: 6760
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios

Publicado:
Josebaa Escribió:
Eso donde se puede mirar? Yo estoy leyendo un tal Alberto Padron que hablan muy bien de el... También el echo no ir con guía y que me pierda yo por ahí y descubrir nosotros solo también me motiva... Aunque la verdad es que si nos gusta alguien que nos explique sobre todo la cultura, porque estar allí leyendo la guía de trotamundos...JA

Si que es cierto que unos amigos míos fueron el año pasado y no estuvieron con guía...que no hace falta para nada...

Graciasss

Nosotros somos muy de perdernos y descubrir así que lo del guía lo descartamos bastante rápido; por otro lado, también nos gusta que nos "sitúen" un poco y al menos nos cuenten lo más representativo, de ahí que nos decidiéramos por los freetours para ubicarnos y el resto del tiempo perdernos por nuestra cuenta.

Tenemos 3 días en la Habana (el primero llegamos a las 12.00 a dejar el coche, el segundo y el tercero son completos y el cuarto sale el avión a las 23.20h) y hemos cogido el freetour del casco histórico y el de la revolución cubana; en esta página tienes la info de los itinerarios y puedes reservar: strawberrytours.com/es/habana.

Con ellos personalmente no he probado ya que los que he hecho por Europa han sido con Sandemans pero he leído bastantes buenas críticas. Espero que te sirva Guiño

_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
⬆️ Arriba Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Maybe
Experto
Experto
Registrado:
10-05-2010
Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios

Publicado:
Recomendais algun guia para 1 día en la Habana?? Para ver lo mas importante
⬆️ Arriba Maybe
Compartir:

Imagen: Mbangel29
Experto
Experto
Registrado:
15-06-2012
Mensajes: 232
Ubicación: Elche

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios

Publicado:
Muchas gracias chicos!! Viajar en Navidad es lo que tiene... A soltar la pasta o a quedarse en casa... Jejeje.

He estado mirando varios itinerarios y hay muchas cosas interesantes.

Nuestra idea inicial es llegar a La Habana el martes 25 de diciembre a las 20:25 y volver el jueves 3 de enero, desde la Habana nuevamente a las 22:15. En total estaremos 8 días completos más lo que queda de noche del día de llegada y prácticamente todo el día de vuelta, ya que nuestro vuelo sale tarde.

En esos casi 9 días completos nos apetecería conocer la Habana y algo de relax. He estado mirando Cayo Largo y tiene muy buena pinta. La idea de coger coche tampoco nos importa, te da mucha libertad.

Con esa idea inicial... Qué itinerario crees que puede estar guay? Hay que tener en cuenta que estamos en fechas de fin de año Guiño

Muchas gracias de antemano!

_________________
mbangelorum
⬆️ Arriba Mbangel29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: GWD16
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-04-2016
Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios

Publicado:
mbangel29 Escribió:
Muchas gracias chicos!! Viajar en Navidad es lo que tiene... A soltar la pasta o a quedarse en casa... Jejeje.

He estado mirando varios itinerarios y hay muchas cosas interesantes.

Nuestra idea inicial es llegar a La Habana el martes 25 de diciembre a las 20:25 y volver el jueves 3 de enero, desde la Habana nuevamente a las 22:15. En total estaremos 8 días completos más lo que queda de noche del día de llegada y prácticamente todo el día de vuelta, ya que nuestro vuelo sale tarde.

En esos casi 9 días completos nos apetecería conocer la Habana y algo de relax. He estado mirando Cayo Largo y tiene muy buena pinta. La idea de coger coche tampoco nos importa, te da mucha libertad.

Con esa idea inicial... Qué itinerario crees que puede estar guay? Hay que tener en cuenta que estamos en fechas de fin de año Guiño

Muchas gracias de antemano!

Hola!

Yo te puedo decir mi itinerario, pero creo que sería mejor ayudarte cuando vuelva del viaje �

A La Habana le he puesto tres días enteros al llegar. Después recogemos el coche y tiramos para la zona de Viñales. A continuación, Bahia Cochinos, Cienfuegos y Trinidad. Para terminar dos días en Cayo Santa María y otro día en La Habana para últimas compras antes de volver.

Si a mi ruta le quitas la parte de Viñales, son casi 9 días. Siempre puedes apurar un poco más el sur para estar más tiempo en el Cayo, pero mejor te lo comento cuando vuelva.

Eso sí, nosotros gracias a Martuki, reservamos el resort del Cayo en centraldereservas por casi la mitad de lo que nos ofrecía Booking!

Un saludo

_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
⬆️ Arriba GWD16
Compartir:

Imagen: Mbangel29
Experto
Experto
Registrado:
15-06-2012
Mensajes: 232
Ubicación: Elche

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios

Publicado:
GWD16 Escribió:
mbangel29 Escribió:
Muchas gracias chicos!! Viajar en Navidad es lo que tiene... A soltar la pasta o a quedarse en casa... Jejeje.

He estado mirando varios itinerarios y hay muchas cosas interesantes.

Nuestra idea inicial es llegar a La Habana el martes 25 de diciembre a las 20:25 y volver el jueves 3 de enero, desde la Habana nuevamente a las 22:15. En total estaremos 8 días completos más lo que queda de noche del día de llegada y prácticamente todo el día de vuelta, ya que nuestro vuelo sale tarde.

En esos casi 9 días completos nos apetecería conocer la Habana y algo de relax. He estado mirando Cayo Largo y tiene muy buena pinta. La idea de coger coche tampoco nos importa, te da mucha libertad.

Con esa idea inicial... Qué itinerario crees que puede estar guay? Hay que tener en cuenta que estamos en fechas de fin de año Guiño

Muchas gracias de antemano!

Hola!

Yo te puedo decir mi itinerario, pero creo que sería mejor ayudarte cuando vuelva del viaje �

A La Habana le he puesto tres días enteros al llegar. Después recogemos el coche y tiramos para la zona de Viñales. A continuación, Bahia Cochinos, Cienfuegos y Trinidad. Para terminar dos días en Cayo Santa María y otro día en La Habana para últimas compras antes de volver.

Si a mi ruta le quitas la parte de Viñales, son casi 9 días. Siempre puedes apurar un poco más el sur para estar más tiempo en el Cayo, pero mejor te lo comento cuando vuelva.

Eso sí, nosotros gracias a Martuki, reservamos el resort del Cayo en centraldereservas por casi la mitad de lo que nos ofrecía Booking!

Un saludo

Muchas gracias por la información!

La parte de Habana, Bahía Cochinos, Cienfuegos y Trinidad sí que nos gustaría hacerla, lo que no tenemos claro son los días en cada uno de los sitios. A ver si cuando vengáis nos pasáis nuevos datos que nos aclaren Guiño

He mirado en centraldereservas y sale más o menos igual que en la web del hotel. Contactaré con el hotel para ver si nos echan una mano con los vuelos ya que he estado mirando otras zonas de relax en Cuba y creo que la que más nos gusta es ésta.

Gracias de nuevo!!

_________________
mbangelorum
⬆️ Arriba Mbangel29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Ver más mensajes sobre Cuba por libre: rutas e itinerarios en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 38 de 89 - Tema con 1771 Mensajes y 1178294 Lecturas - Última modificación: 14/06/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 CUBA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Cuba

Cuba

Cuba

Cuba

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube